jueves, 17 de julio de 2008

"Polvo en mis zapatos..".

Se acabo, he cumplido mi quinto año consecutivo como casetero. Se hizo largo en el momento, pero ahora tengo la sensación, que se fue como un suspiro...Son las ocho y dieciseis minutos de la mañana del Jueves 17 de Julio de 2008 y entiendo que todos nuestros esfuerzos merecieron la pena ¡misión cumplida señores y señoritas! ¡sois un@s fieras! y como personas lo mejor de lo mejor....os quiero, sin lugar a dudas....

"Cuando salí del Real de la feria, mire hacia atrás y contemplé por última vez lo que ha sido mi casa durante dos semanas, todo parecía una especie de campo de batalla...un campo de batalla que quizás haya hecho las delícias de much@s pequeñ@s...un campo de batalla donde hayan nacido nuevos amores, junto a claros y estériles amanaceres...un campo de batalla donde quedaran grabados a fuego corazones rotos y desengaños...un campo de batalla donde quedo la sensación de lo que pudo ser y no fue o viceversa...un campo de batalla repleto de bonitos y deseados reencuentros...en campo de batalla repleto de cicatrices abiertas y penas empapadas de la hiel más amarga...un campo de batalla lleno de idas y venidas y narices desgastadas del polvo blanco de la felicidad...un campo de batalla lleno de malos viajes y paraisos soñados artificiales...un campo de batalla hecho al fin y al cabo, con mil y una historia, que tienen de protaganistas a nuestras propias gentes....la mía fue una más de tantas, una historia que hoy se cierra...de la que solo me queda un abre-latas, un gran recuerdo y polvo en mís zapatos..."

Gracias a tod@s los que confiásteis en nosotr@s...

No hay comentarios: