martes, 15 de julio de 2008

"Feriantes y variantes..."

Pues llega la feria...bueno no, velada, por que aquí la feria es por la noche...bueno no, que de día tambien ahi cosas..bueno pues aceptamos pulpo como animal de compañía...¡empiezo!...llega la feria y voy al tema...Llevo con este 6 años montando caseta y conozco bien todo este embolao de calor, comer mal, llegar echo polvo a casa y lleno de mierda, pero no voy a hablar de mí, voy a hablar de los feriantes estos que montan atracciones. Lo hago por que alguien ayer me dijo que si yo me montaba en algun cacharro, de esos que dan vueltas o que hacen cosas raras y te ponen los cojones por montera. ¡Pues no! yo no me monto en esas cosas por que me da pánico de que se venga abajo conmigo encima...el señor del fondo salta y dice:" ¡imposible! eso tiene mucha seguridad....¿seguro?¿donde esta usted en los montajes de feria?...en la playa ¿no?...¡ya decía yo!...

En estos 6 años que llevo montando mi caseta, una de las distracciones cuando no hay nada que hacer, es ir a darse una vuelta a ver como montan las atracciones y no es agradable. Lo que se ve por allí "tornillos que deben enroscarse, metidos a la fuerza a martillazos, chapas oxidadas, instalaciones de luces que en vez de fichas de empalmes llevan, cintas de empaquetar, etc...en definitiva un espectaculo dantesco"....y ya los "tecnicos en montajes" eso ya es pa cogersela con papel de fumar...¡si! esos que estan más negros que un tizón, con camisetas heavys con las mangas cortadas, tatuajes de dudosa procedencia y los dientes como un pueblo bombardeado... de estos es mejor no hablar, pues a mí me dan seguridad cero...¡no por su aspecto!¡dios me libre!(yo cuando trabajo tambien llevo churretes)..si no, por qué alguien que no para de beber cerveza, de fumar canutos, decir ¡cohoneeeee traee ezo pa cá! ¡zi er tornillo no entraaaaa dale con er naboooo pa entro!, que nada más que comen bocadillos de salchichón y llevan tatuajes talegueros con lemas como "te quiero Chari" "amor de madre" y extraños escudos poco constitucionales..pues que queréis que os diga, no me da ningún tipo de garantía...el señor del fondo, salta a la palestra de nuevo y comenta con voz ronca: ¡pues aquí nunca ha pasado nada con las atracciones!......y digo yo que no, que es verdad, pero...¡hasta que pase!...

Con esto no quiero alarmar a nadie, es una opinión personal, a pasarlo bien, a dar volteretas en los cacharros y el/la que pueda que ligue y se de muchos revolcones...yo al fin y al cabo soy un notario de la realidad....y estaré por mí casetilla poniendo ricos manjares y copitas..fuera de peligro...jajaja

No hay comentarios: