viernes, 18 de julio de 2008

"Los funcionarios del Ayuntamiento de Jerez"

Ahora cuando termine las vacaciones voy a estar unos cuantos días sin ir a trabajar, por qué ahora por lo visto te dan 180 euros como incentivo, para animarte y que vayas a tu puesto de trabajo....y salta el señor del fondo y dice: "usted no puede hacer eso, por qué no es funcionario del Ayuntamiento de Jerez".....¡mierda! ya decía yo, que esto no iba a ser tan fácil....

Pues eso, que ahora el ayuntamiento de Jerez para acabar con el absentismo laboral de sus funcionarios, sobre todo en días como los lunes y los viernes, les va a pagar 180 euros más al mes ¡toma castaña!...ya no contentos con sus buenos sueldos, su plaza fija y sus agotadores trabajos de 9 a 2 de la tarde y fines de semanas libres, ahora les van a dar unos incentivos para que cumplan con su obligación de ir a trabajar...el problema aquí es que todo esto a parte de ser una cosa de sinverguenzas, el dinero va a salir del heráldo público, es decir de los impuestos de tod@s los jerezanos....¡increible!

Y digo yo, que no sería más fácil, al que falte al trabajo injustificadamente, quitarle los 180 euros y si volvía a faltar por la cara al mes siguiente, ponerlo de patitas en la calle...¡pues parece que no!...todas las medidas que se toman aquí en Andalucía son de risa y nos dejan en ridículo delante de todo el país. En ocasiones como estas y por culpa de algunos, se nos acentua más a los andaluces el apelativo de vagos ¡después nos quejamos! pero al final, tenemos lo que nos merecemos.

No hay comentarios: