lunes, 21 de julio de 2008

"Yo fuí un gafapasta en sueños"

Ayer soñé que era minimalista e intelectual...llevaba camiseta y chaqueta hortera, bufanda a cuadros, zapatillas converse, barba, pelo largo muy cuidado, bandolera y chapitas de todos los dibujitos de los 80....

Ayer soñé que leía cómics de Tintín, Calvin & Hobbes y otras bazofias centro-europeas...también que veía todas las peliculas en versión original e incluso que iba a bares y en vez de beber copas, veía cine turco e iraní....

Ayer soñé que escuchaba Nosotrash, los fresones rebeldes, catpeople, coldplay y que mi diva favorita era la fea de Bjork...
Ayer soñe que estaba en la universidad y que en vez de estar en la cantina dando por culo, bebiendo cañas y haciendo el ganso, estaba en la sala de audiovisuales...

Ayer soñé que era amante del EBM, Electro-Pop, Retro-Pop, Pop-Pop y otras escatologías musicales en las que las guitarras tralleras no estaban presentes...

Ayer no soñé, lo que tuve fue una pesadilla y cuando desperté, dí gracias a Dios, a los cuatro angelitos que tiene mi cama y a tod@s l@s Sant@s del cielo, por no ser un "gafapasta"...

1 comentario:

EleN dijo...

Te escribo por aquí tambien para que suba el contador de comentarios, a ver si mas gente se anima... ;P

Yo llevo zapatillas TIPO converse, chapitas y veo las películas en versión original siempre que puedo. Eso sí, no en iraní ni nada de eso XDD

Espero quedarme en este límite y no convertirme en una gafapasta total. Yo soy yo, una mezcla de varios estilos :P

Besitoss