miércoles, 18 de noviembre de 2009

Si no juzgan, no serán juzgados


Hay frases y frases, para gustos los colores...pero alguna como que no me convence, como es normal ya en mi a estas alturas. Quiero con esta entrada dar un toque de atención al leyente, comentarista o visitante. En este blog, que es mío por cierto y lo escribo yo, expongo puntualmente lo que pienso, no hay nada mas allá y nada mas detrás del bosque. El Centollo Mecánico siempre se muestra tal como es en la vida real. No me gusta engañar a la gente, por qué no es mi estilo, ni es el fín que busco con este espacio. Yo no voy a ningún blog, intentando descubrir cual es la personalidad de la persona que escribe, ni metiendo chismes...esto para mi no es ningún Salsa Rosa y aceptables para mi son todas las conductas o experiencas de los que sacan un ratito para contar algo o comunicarse con los demás humanos, todos mis respetos. Lo que no voy a tolerar ni pasar por alto son frases como "menos ataques talibanes y dar la cara, que te gusta a ti mucho también hacer como que vas a contracorriente y de incomprendido y no, esta vez no, jajaja". Respecto a esta frase decir que soy de los que da la cara siempre, hasta el punto de que me la puedan partir, no me escondo...respecto a que hago como el que voy a contracorriente, pues seguramente vaya contracorriente, si hay algo que me molesta, me jode o me toca las pelotas...si algo me parece injusto o mal, pues no soy yo de los que parten peras, ni digo ¡que cada uno haga lo que quiera! ¡que coño!...y del tema de que voy de incomprendido, pues no es mi caso, me carecterizo por cosas muy positivas y le garantizo, que la gente en mi no ve incomprensión, ni mucho menos...tengo el don de caer siempre bien y para muestra un refino lleno de botones.
Así que abstenganse de sacar juicios y valoraciones que distan bastante de la realidad y busque otras distracciones como el bingo, la natación sincronizada o la petanca, le hará bien y el tiempo te lo agradecerá.

17 comentarios:

Sandra dijo...

Musho Cento musho cento é é!!!.

Mi opinión, humilde, siempre humilde, lo poco o mucho que te conozco, no eres un tio falso ni vas de nada, vas de lo que eres, tu, con lo bueno y con lo malo, pero siempre tu y de frente. Y defendiendo tu postura sin pisar a nadie.

Peeeeeeeero ya sabes que esto de los blogs es un arma de doble filo, es algo lineal, y por mucho que escribas, cuentes o expongas, es dificil conocer a la verdadera persona que esta detrás de la pantallita.

Nos exponemos a ser juzgados, nos guste o no. Sacar conclusiones precipitadas es gratis. Y ya se sabe que todo lo gratis es goloso, se utiliza, nos sirva o no, pero es gratis!!.

Besitos, con viruses o sin ellos, ahí dando la cara ;)

Te quiero.

Sandra dijo...

Ah y otra cosita, no le des tanta importancia chiqui, tu sabes como eres, y la gente que te quiere tambien lo sabe, asi que no tienes que demostrar nada, a nadie.

Estamos??

Mártir dijo...

No le doy realmente importancia...solo que a veces me apetece tocar los cojones....jajaja un beso

MFe dijo...

Ay madre qué bronca!!!...

Bueno.. yo hace poco lo pase mal por un individuo que me comentaba. Al principio bien, un poco sarcástico y tal.. pero bueno... no soy de las que juzga a primera vista. Cada uno tiene su punto de vista o su "sentido del humor" y ya está, pero empezo ya a "molestarme su tonillo" como que cada vez que me comentaba ya me tocaba las pelotas el muchacho.... El sarcasmo se convitió en mal gusto (por lo menos para mi) y, aunque no lo hice público (como tu has hecho) si que tuve que pararle y mandarle un mail diciéndole loque pensaba... A partir de ahí, ¡¡borrado!! no existe. De seguidor y seguidora a... nada.
Creo que, aunque en este espacio entra "to'quisqui" es nuestro espacio, nuestra parcela, y lo que no nos guste, nos moleste o nos incomode hay que decirlo.
¿Por qué coño no voy a estar a gusto en mi casa, no??, pues eso. que veo bien que te hayas desahogado diciendo lo que has dicho y lo que piensas,

Un beso!

X dijo...

Si no vas a tolerar o pasar por alto ciertas frases pues las borras y ya está. Pero entonces convertirás tu blog en una dictadura, que no me parece mal porque es tuyo, pero la gente tiene derecho a saberlo. Mientras tu blog sea público y esté abierto a comentarios, tendrás que tolerar estas cosas. Es tu elección, porque es tu blog. Tú decides lo que quieres hacer con él. Aunque censurar sí sería muy talibán jajaja.

No, no entendí tu comentario el otro día. No solo no entendí el comentario en sí, sino que no entendí que te pusieras tú mismo en ridículo (porque lo hiciste) de aquella manera. Y no contento con ello (o porque no te gustó que me lo pasara por el forro) ahora lo conviertes en post. Me parto. xD

Celebro que des la cara siempre, aunque será en el mundo exterior porque desde luego en este blog todo son siempre indirectas. Si das la cara, da nombres, porque no has tenido ni huevos de decir que la frase que has citado es mía. Del mismo modo que no dices nunca a quién van dirigidas las cosas que escribes, de dónde vienen los "ataques talibanes", etc. Si das la cara demuéstralo. Que sean hechos, no palabras. Decir "doy la cara" a mí no me vale de nada, porque no sueles hacerlo, no aquí. Y mira que es fácil.

Yo, todo lo que te digo sí te lo digo dando la cara, a ti cuando va referido a ti y firmando con mi nick, sin indirectas ni juegos de palabras ni dando lugar a malos entendidos. Y lo que te digo se circunscribe a tu yo cibernético, por lo que todo eso de que no eres un marginado social, que caes muy bien y que tienes un millón de amigos, que me parece genial, es una meada fuera del tiesto en toda regla. Nunca lo he puesto en duda, pero sobre todo nunca he hablado de ello. No sé a qué vino. No vino a nada, en realidad.

Insisto, pues, en que lo de ir a contracorriente o de incomprendido fueron apreciaciones puntuales solo referidas a ti como blogger, no a la persona. Si están muy alejadas de la realidad estupendo, pero es lo que me parece en algunos temas (tampoco en todos) en los que me da la impresión de que al menos tú piensas que defiendes la opinión minoritaria. Ese es el significado de mis palabras y creo que está clarísimo. Tampoco a ti te gusta que yo diga "que cada uno haga lo que quiera" (¿te das cuenta, por cierto, de las implicaciones dictatoriales que tiene eso?) y no te pido explicaciones por ello, tú eres de una manera y yo de la otra. Hay que saber aceptar las críticas.

En fin. Menos mal que, como le dices a Sandra, realmente no le das importancia, jajaja. No doy crédito a todo esto, y menos conociéndonos en persona y habiendo comprobado ambos que somos o parecemos personas sensatas. Pero bueno, tú mismo titi.

Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

¿Me he perdido algo, Cento? O__O

yo no pienso para nada que seas persona de tirar piedra y esconder mano, alias no dar la cara, al menos lo que te conozco, que es por aquí y que miren ustedes leyentes, para mí es un medio tan fiable como la realidad virtual.

yo pienso que cada uno es como es y al que no le guste que mire ni lea ni se entretengan en cosas que no les gusta, ¿no? porque mira que hay que ser exótico para perder el tiempo en cosas que ni van ni vienen.

enfin Cento mío, que a mí me gusta como eres, que no quiere decir que coincida contigo y tus señores pensamientos al 100% pero es que me quedo con tu sinceridad y honestidad, que es lo que me cuenta y que ¡qué leches! que para mí ahí está la gracia precisamente de las relaciones personales: en ser cada uno como es y respetar a todo dios (siempre que no se jodan a terceros inocentes y sin consetimiento, claro está)

lo demás son cuentos chinos ;)

un besazo majo, sigue siendo como eres, que eres único!
¡muuuuak!

Mary Lovecraft dijo...

O__O

ahora leí a X

aiss pues no me entero de ná, de verdad de la buena yo en la entrada referida entendí el comentario de X sin maldad alguna, al menos yo lo sentí así, por lo poco que también conozco a X y que dicho sea de paso, también es de este mundo y para mí tan fiable...

¿habrá sido un malentendido gordo entre vosotros dos, más conociéndoos como os conocéis en persona???

si no, no me lo explico de verdad os lo digo, tanto tú Cento, como X, me parecéis dos tíos de puta madre, de verdad de la buena.

nusé, habladlo entre vosotros, seguro que merece la pena deshacer el embrollo

un beso a los 2

y bueno, siento si me mento donde no debo, pero de verdad los 2 formáis parte de mí de alguna manera y sabiéndoos como os sé dos chicos majísimos, me da penica este rollo

otro beso a los 2 :(

Oscura dijo...

Vaya, desconecto unos días (he tenido algunos líos) y me pierdo algo importante? Aysss, esto es como los simpsons en el episodio de las carreras, que cdo pierden de vista los coches, es cuando se dan las leches.

En fin, nada, simplemente decir que voy a seguir liadilla unos cuantos días más pero procuraré ponerme al día con vuestros blogs.

Saludines, Cento

Mártir dijo...

Señor X si usted no entiende o entendio mi mensaje del otro dia, no se que hacias comentando...no se puede hablar de lo que no se sabe o se ignora...
En este blog en ningun momento hubo ni ha habido ataques indirectos...es mas el otro dia la cagaste pensando que atacaba a UMA y te equivocaste y saliste escopeteado, eso es lo que te jode...
No creo que hiciera falta poner tu nombre en el post, sabias perfectamente que iba por ti, a mi me parece suficiente, pero vamos que yo doy la cara aqui y mas en la calle o ¿se me ve pinta de cortarme un pelo?

En fin, que si te ha molestado, yo incluso puede pedir disculpas, no me importa pedirlas cuando creo que me he equivocado, aunque esto era un toque de atencion en el aspecto, de que me juzgas como blogger o lo que tu quieras, sin tener ni idea y diciendo que tiro la piedra y escondo la mano...ahi si que no te doy la razon, por que yo hago los post de manera global y sin señalar a nadie, pues no soy quien para juzgar y tu comentario del otro dia pues me viene de puta madre, para reseñar ciertas apreciaciones que hacemos equivocadamente (me meto en el saco)...
Desde aqui mis disculpas si realmente te ha molestado, no soy rencoroso y espero que tu tampoco...aqui estoy y estare para lo que desees y ciertamente pensaba que lo tomarias con ironia, pero como que no...al final todos tenemos nuestro orgullo y con este post te lo he demostrado...asi que lo dicho, disculpa y no hagamos de esto un mundo, por que al fin y al cabo son gilipolleces.
Un fuerte abrazo

Jo Grass dijo...

Joer, esto parece el congreso de los diputados...
Unos días currando como una burra y desconectada del mundo blogueril y pasan estas cosas, uhmmmm

Queridos todos, las parroquias con entrada libre son para disfrutar el discurso del cura y si a uno no le gusta, interesa o le aburre soberanamente no tiene más que pasear por otra parroquia.

A mí me encanta leerte y me la suda si te pareces mucho o poco a la imagen que muestras aquí porque yo disfruto en esta casa y eso es lo que me invita a venir.

No tengo la más remota idea del malentendido en cuestión, si es que ha sido un malentendido pero, escuchando las intervenciones de X en otras moradas me da la sensación que todo se reduce a su humor socarrón, pero claro, esta es mi humilde e ignorante impresión sobre el asunto.

Un besote grande, que a mí me pareces un tío estupendo y me divierto cada vez que vengo un montón!!

X dijo...

No me ha molestado, no hago de esto un mundo ni nada de eso. De verdad. Si relees mi comentario, es tranquilo, sosegado y elegante. De hecho he comentado porque supongo que no esperabas que simplemente no dijera nada. Te comento todos los posts y no veo por qué habría de hacer una excepción con este. Tú le dedicaste a este asunto un exaltado comment el otro día y un post hoy. Yo estoy bien.

Por cierto, nunca pensé que atacaras a Uma, así que no pude salir escopetado. Creo que definitivamente no entendiste el comentario que propició todo esto, pero ya a estas alturas qué más da. :-)

Aquí estoy para lo que desees tú también, siempre lo he estado.

Otro abrazo.

Jo Grass dijo...

Qué tierno X, si tú también estás muy mono cuando no te excedes... Mi novio tiene un sentido del humor que a veces le pillo las bromas y otras no...pues eso Centollito querido, mucho amor y unas cañitas para celebrar el acto de contricción, jaja

Un besote para los dos, y para Sandra, también, que ella es muy divertida y me la vais a preocupar,

Cleo dijo...

Jolines dos días sin leerte y hoy casi culebrón...no me hagais esto por las mañanas que bastantes broncas tengo ya en la ofi que no entiendo...lo malo del intenné del infienno es que como son palabras escritas dan a entender otras cosas..en fin pero como dicen hablando se entiende la gente...por cierto espero que estes mejor de tu enfermedad...

Mil besos guapo

Sandra dijo...

Jo Grass gracias ;) a mi es que no me gustan los malos rollitos.

Otro besete pa ti ;)

Uma dijo...

Pues eso! aqui cada uno escribe lo que piensa, en su blog y en lo que comenta a otros.
Lo que yo creo que no hay que hacer es MALINTREPETAR lo que dicen los demáS.
Se da por hecho que todos somos personas razonables, que no vamos con intención de atacar u ofender a los otros.
Yo creo que, mientras este sea un medio lineal en el que el "tono" esta ausente, las interpretaciones deberían ser siempre positivas.
Pero bueno es mi opinión.

Mary Lovecraft dijo...

Lo que yo decía, sois dos tíos de puta madre

:D

la de líos que he podido tener yo similares, por mi forma de expresarme escrita, y es que...la expresión escrita se ve tan castrada sin su expresión hablada y gestual correspondiente...

(a ver, no tantos líos, ¿eh?, que se cuentan con los dedos de una mano y me sobran, pero la verdad, al ser con gente (blogger) en las que tuve en alta estima y no arreglarse la cosa en según qué casos, supongo que por no habernos conocido en directo (y seguir teniéndolos en alta estima, es curioso, a pesar de la finalización de la relación) puess eso, que me daba mucha penica.

más besos

a ellos, a las novias y tol mundo, que hoy me habéis hecho un poquito más feliz :) :) :)

Lala dijo...

SAbes eso de "ande yo caliente"...?
Creo que nos fijamos demasiado, o damos demasiada importancia a lo que los demás opinan sobre nosotros.
Nunca podemos caerle bien a todo el mundo, siempre habrá alguien que te mire mal, no podemos gustar a todos!!!
A mi, por ejemplo, sólo me preocupa lo que opinen de mi las personas que quiero y me quieren, porque ellas me dirán con sinceridad cosas que otros seres circundantes jamás harían.
Por lo demás, ande yo caliente, ríase la gente!
:D


Un beso


Lala