jueves, 19 de noviembre de 2009

Gatillitos y gatillazos


Como ultimamente estamos hablando mucho de sexo, pues hoy se me ocurría un tema del que se suele hablar poco...ya sabemos a estas alturas, que las vidas sexuales de los bloggers son maravillosas y efectivas...que hay tantos orgasmos, posturas y buenas sensaciones como comentarios hay escritos en la blogosfera jajajaja, vamos que de lo que leo, si me tengo que creer todo lo que se pone, pues ¡felicidades a tod@s! ¡sois verdaderas bombas racimo del amor! jajaja...

Hoy os hablo del gatillazo, que por cierto, no he sufrido nunca, ni conozco a ningún tío que en su sano juicio, reconozca que lo tuvo alguna vez.
Yo entiendo por gatillazo, cuando vamos a efectuar el siempre apasionado y sobrevalorado acto de fornicar y en el momento, no te pones rucho, es decir, que no empalmas ¿como puede pasar eso? Sinceramente igual que hay cosas que no me entran en el coco, esta menos....pero claro, hay muchos tipos de tío y cada uno con sus historias mentales, por qué esto es mental, no nos olvidemos de este concepto...el sujeto en sí en esos momentos es un trastornado mental, pongamosle una mantita por encima, demosle un caldito y echenlo de una patada de la casa...con gente así, no podemos perpetuar la especie jajaja.
A estas alturas del cuento los hombres, podemos sentirnos heridos en el orgullo y provocar, una ecatombe de acontecimientos y que no levantemos el asta en un largo periodo de tiempo...así que olvidemos lo de echarlo de casa y pongamos unos remedios faciles:
1No le demos importancia y tomemoslo con humor.
2Hagamos algo por levantar eso, que no es tan difícil...la boca es un buen instrumento y centraremos nuestra atención, en artes del tipo succión, lenguetazos y demás escenografías pecaminosas jajaja
3Si no hay solución demosle algún brevaje para dejarlo dormido....y toquense sin problemas, para bajar el mal humor y que se os quite la cara de gilipollas, que se le queda a una y no pensemos "eso es que no le gusto" "no le pongo" "le gusta otra"...¡nada de eso! ¡animense!...¡no es vuestra culpa!...¡de verdad!...

Si esto no funciona, el individuo, puede girar la tortilla y echaros las culpas...por qué esta herido y no va a reconocer que es su culpa...no le hagan caso si dice frases tales como:
1 "Es que con las bragas esas que me llevas de cuello de vuelto de tu abuela, no puedo"
2 "Es que tu no sabes jincar, ya te dije que con el curso del CCC, no ibamos a ningún lado"
3 "Es que yo iba bien, estaba pensando en otra, pero cuando te he visto la cara, se me han quitado las ganas hasta de existir"
4 "Es que lubricas menos que el carter de la bici del afilador y me haces daño"
5 "Te he dicho mil veces que te pongas la careta de Britney Spears"

Yo espero de corazón que no tengáis que pasar por este tipo de tragos, por qué cuando hablamos de esto, estamos hablando de orgullo y veremos quien es el guapo o guapa que se baja del burro y entona el me culpa, que al fín y al cabo, no es de nadie...es esta naturaleza que a veces nos juega malas pasadas ¡suerte!

38 comentarios:

X dijo...

¡Prime! :D

Claudia Newman dijo...

Uffff, menos mas que a mi nunca me ha pasado, es un mal trago...

Lo más que he visto es que después de uno, quieres más y lo intentas, pero no va, hay que esperar un poco y ya está!!

PD. Menos mal que no te pega con ningún conjunto, ehh, que no te veo yo luciendo bolso...

Besos

X dijo...

Como tú mismo dices, lo de los gatillazos es mental, por eso no entiendo que no te entre en el coco jajaja, o sea hay mil razones por las que puede pasar, pero pasa, y no tiene nada que ver ni con que ella no sea atractiva para él ni con nada, yo particularmente opino que una felación tampoco ayuda, por la simple razón de que si se tuviera que levantar se habría levantado desde el principio previendo la relación sexual (igual que empezamos a salivar cuando pensamos en lo que vamos a comer), y por tanto no te vas a empalmar por arte de magia ni de una boca. Hay que dejar tiempo, ponerse a pensar en otra cosa, y de repente zas, se levanta la veda.

Por cierto no sé qué tipo de blogs guarros lees tú en los que sus dueños fardan de vida sexual, bueno en todo caso imagino uno jajaja.

Uma dijo...

Pues que suerte cento! que hombretón estas hecho...
jeje
besos

el centollo mecánico dijo...

Omeee, querido X no se si la boca ira bien o no...yo intento poner soluciones, por ahi dicen que eso funciona, no se yo....ya te digo que a mi no me ha pasado...y lo de los blogs esos, creo no haber mencionado nada, pero en alguno, subidito de tono si que entro...y no estan nada mal jajajaja
Amiga Claudia ¿seguro que no me pega con ningun conjunto? ¿o lo que quieres es que no me apunte al concurso para tener un enemigo menos? jajaja

el centollo mecánico dijo...

UMA: yo y todos con los que hables jajaja excepto con el que tengas delante, que tenga la mala suerte de pasarle jajaja ese ya no tiene excusa jajaja

Ana dijo...

La que diga que a su maromo no le ha pasado alguna vez miente como una bellaca!!!

(menos al mío, por supuesto)


jajajajajajajajaja!!!!

Ana dijo...

Ya en serio... influyen muchos factores: el cansancio, el estrés, el haber bebido... vamos, igual que a nosotras!!

¡¡Que todos los días no se tiene el chichi (o la chucha) pa farolillos!!!

el centollo mecánico dijo...

Ana hija mia...a mi no me ha pasado nunca, yo creo que tampoco es tan habitual jajajja

Sandra dijo...

Uysss yo soy mu fina pa hablar de sexo, que poca vergüenza!!.

Un beso, zuperman jajajajaja

Ana dijo...

Pues acabo de quedar por los suelos.... jajajaja!!!

Cleo dijo...

Ainss..eterno tema de discusión con mis amigos...a ninguno nunca les ha pasado..pero cuando hablas con las chicas resulta que sí...en fin por si no lo sabeis las chicas (bueno al menos yo y mis amigas) nos lo contamos todo y todo es toddoooooo...

Mil besos guapo

Marta dijo...

Pelé, brasileño para más señas (con la fama que tienen), futbolista, machote donde los haya, no tuvo ningún problema en contar lo que le pasaba.

Mucho tabú veo yo en este tema.

Marta

+Venus Doom+ dijo...

hay mucho tabu en cuanto a la sexualidad de los hombres. esta mitificada y parece que los hombres estén siempre preparados con el asta levantá esperandonos, pero nada mas lejos de la realidad. es muy dificil encontrar a alguien realmente bueno en la cama, y problemillas suele haber con bastante frecuencia. igual que las mujeres tenemos el san benito de "nos duele la cabeza", deberiamos dejar claro que ellos tb se rayan y no se les pone dura, o tienen eyaculacion precoz. vamos a mi me van a venir a contar que todos los tios son unos machotes y lo facil y espontaneo que es echar un polvo, eso lo dice el que tiene 0 experiencia sexual o no lo quiere reconocer, porque en todas las camas cuecen habas. yo he sufrido por bastante tiempo de esos problemas con algunas parejas, y no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

Amparo dijo...

voy a cruzar los deditos pa que no le pase eso a mi chico, y no miento cuando digo que no le ha pasado jamas, sera como tu dices, que la cabeza la tiene donde la tiene que tener no? ajajaja

un besazo de la sorda

el centollo mecánico dijo...

No sabia yo que habia tanto pisha floja....¡la especie se extingue! jajajaja

Simone B dijo...

A mi me pasó una vez con un ex y no veo que sea para tanto, la verdad es que no entiendo cómo a los que os pasa os afecta tanto..
Lo mejor es dejar la cosa en paz por el momento e intentarlo más tarde, creo que es un error forzar el tema porque sólo consigues frustrarte de verdad.

Por cierto..tienes un premio en mi blog.

Saludos!

el centollo mecánico dijo...

Simone titi...¡que a mi no me pasa! jajajaja y ya se que no es grave...pero vamos que a mi no me pasa jajajaja

Jo Grass dijo...

Cómo está el patio!!!! Leyendas urbanas; nadie lo reconoce pero todo el mundo tiene un mal día, una mala borrachera, cansancio, gripazo o la cabeza en otra parte; lo mismo que los que dicen que ninguna tía ha fingido un orgasmo con ellos, como en la peli de Nora Ephron con Meg Ryan emulando la escena en un bar, jajaja
Nadie es perfecto y: hay polvos, polvitos y polvazos.Y puedes tener de los tres tipos con la misma persona sin otorgarle mayor importancia.

besos para todos

Ala, a disfrutar que son dos días!!!

Simone B dijo...

Centollo! jajaja, lo sé, sólo trataba de generalizar con los hombres a los que les pasa que sean muchos o pocos no deben de darle importancia a esas cosas ni las mujeres pensar "que ya no me quiere" que ya no soy atractiva" ni nada de eso porque no tiene nada que ver.

Besitos;)

Lala dijo...

Al que le ponga el careto de la Britney esa es pa ponerle dos velas negras por mal gusto, jajaja!
Y si no se te levanta alguna vez (no te digo a ti, que a ti no te pasa, jajaja) pasa algo? Coño, que el cuerpo a veces no responde, por mucho que la mente le de caña.
Para estos casos es bueno tener una polla de plástico en la mesilla o en el bolso, le ponemos a él una careta de nuestro ídolo wenorro y que nos haga trabajos manuales mientras se le pasa la caída del imperio, no?
Esa solución se te ha olvidao. Claro, como a ti no te pasa...
Jajajajaja!


Un besote!
Como se nota que estás en casita, eh? No damos abasto contigo!



Lala

X dijo...

Por cierto, yo he fingido orgasmos, jijiji.

+Venus Doom+ dijo...

estoy con Lala, creo que es la mejor y casi la unica solucion posible, esa de la boca creo que no sirve de nada. si claro no tiene importancia si pasa una vez, pero el problema es cuando se pasan meses asi, creo que cualquier tia se rayaria en una situacion asi. es lo mas frustrante que hay

+Venus Doom+ dijo...

ah y no nos engañemos, eso de "no pasa nada" lo decimos solo para consolarles, porque nos quedamos con un calenton y una mala leche que no veas. y para las fanaticas del sexo de una noche,no me direis que nunca os ha pasado esto con un rollo de una noche. tambien me direis que no pasa nada si te vas con un calenton aun mayor despues de intentar follar con un tio que ni conoces...

maba dijo...

pues a mi tampoco me pasó nunca..

por eso no sé por qué alguien tiene que pensar "es que ya no le gusto".. al menos es lo que pensé yo.. ah, no, que a mí no me pasó nunca!!


un beso..

Pablete dijo...

Reconozco que en toda mi vida activa, sexualmente hablando, me ha ocurrido DOS veces, que el pizarrín no respondiera.
Una vez porque iba de un colocón del quince y la otra por que el día anterior ya había echado tres polvetes.....Ahora (de momento) bien gracias...Eso si, con mimitos cariñosos por parte de la "contraria" se pone en condiciones en un pis pas......

Un abrazo pishita....

Lía dijo...

Pero bueno señor Centollo, contróleme el patio, que aqui ultimanente solo se habla de sexo!!!!
Por cierto deje de decir que no le pasa, se esta repitiendo demasiado y empieza a sonar como justificación!!
Un beso casto y puro, que yo no soy una de esas!! jajajajaj

kotinussa dijo...

Pues a mí sí me pasó y, efectivamente, el tío me echó la culpa. No os voy a decir la excusa porque tampoco quiero dejarlo como un imbécil total, que bastante tenía con lo mal que se sentía.

Oscura dijo...

Bueno, si el asta no se levanta y la otra parte quiere marcha, digo yo que no os quedáis mancos, ¿o sí? Y a lo mejor durante el proceso se recupera...

Saludines

Amara dijo...

El vulgarmente llamado gatillazo, puede producirse por tomar una medicación que no te permita estar erecto, pero si excitado ,o a nivel anímico,pero no solo los hombres tenéis este tipo de problema que aunque te sorprenda es muy común, también a las mujeres nos pasa,la diferencia es que se nota menos. ;)

Saludines

Claudia Newman dijo...

Pues Él debe ser un raro... nunca le ha pasado!! Lo único, lo que dije antes, necesita un tiempo de recuperación entre uno y otro, si se da el caso de varias veces seguidas, pero de no levantársela... jamás, ni estando borracho...

+Venus Doom+ dijo...

claudia afortunadamente no todos tienen esos problemas, existen especimenes maravillosos y yo he tenido la suerte de conocer uno, tu dices que ni borracho, pues este, la tiene dura(como una roca) despues de que yo haya estado mis buenos "cinco minutos" en el baño... milagros de la ciencia y del cuerpo humano... (MENOS MAL!!!)

+Venus Doom+ dijo...

perdon me he equivocado, de la ciencia no, queria decir de la naturaleza. aki de viagra nada jeje

Eria.. dijo...

Darle algo para que se quede dormido y tocarnos??? De eso nada.. que siga despierto y se lo curre con el resto de su cuerpo...

Lula Fortune dijo...

Hablas de orgullo ¿orgullo gay? También puede ser el caso ¿o eso no se te había pasado por la neuronita?
Vale, vale, sin rencores ni malos rollos. Para que veas mi buena voluntad, aquí te dejo una cancioncita de paz:
http://www.youtube.com/watch?v=zA0pk0v_bEM&feature=related

Nina dijo...

Yo estuve saliendo un año con un chico al que le pasó esto conmigo. El era virgen (y ya pasaba los 25 años!!!) y estaba muy nervioso porque además es que con menuda fue a perder la virginidad (yo que soy bruta y muy directa). AL chaval le pasó por nervios porque además se come mucho el tarro, no es de los que se dejan llevar por el momento. Este chaval le da a todo mil vueltas mentales, yo siempre lo dije, tu eres la chica de esta relación. Eres como una chica pero con pene. Pero bueno, esto ocurrió al principio un par de veces, después ya no más. Sobre todo se le bajaba si yo le decía de cambiar de postura, el chaval se ponía nervioso y se le bajaba jajaja. Pobre. Pero después no fue tan malo. Lo único que el es muy de los de "hacer el amor" y yo soy más de follar y el amor antes o después del acto pero no tanto durante el acto.

el centollo mecánico dijo...

Lula: no entiendo tu comentario, ni a quien va dirigido lo de la neuronita...expliquese please....

Lula Fortune dijo...

Pues está claro ¿no? lo de la neuronita, digo yo. Si no lo entiendes...:)

Retranca gallega+perspectiva femenina+la bruja de Lula+sentido de humor corrosivo=comentario inocente.

A ver si así lo entiendes, mi niño. Porque te lo vuelvo a explicar sin problema. Besitos.