miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Como me dijiste que te llamas?


Suelo leer por ahí algunos post que me llaman bastante la atención...no son molestos y hasta me parecen divertidos. Como es lógico hablan de sexo, que produce mucha risa en este país...Si quieren hagan la prueba y digan "¡que peazo de coño tenía la tía!" (jajajaja) "¡que nabo mas gordo tenía!" (jajajaja) "¡esta noche va joeeee!" (jajajaja) etc...
Creo que el sexo se esta desvirtuando a un ritmo descomunal...hoy todo vale y es una "gran vicoria", acostarse con alguien que no conoces el viernes y si el sábado me puedo jincar a otr@ diferente que tampoco conozco pues mejor y si el domingo se encarta pues ¡vamos que nos vamos!...Sinceramente a mi no me molesta, me la trae al pairo...soy un gran amante de la libertad individual, pero en mi cabeza no cabe esta práctica.
Parece ser, dicen por ahí e incluso algunos bloggers que estoy chapado a la antigua, cosa que me da igual...quién me conoce sabe que no ¡a nadie le amarga un dulce! pero mas que chapado a la antigua me considero honesto conmigo mismo y consecuente. No puede disfrutar con algfuien que no conozco, por que estoy mas atento a que la otra persona lo pase bien, que a mi mismo y ¿como hacerlo con alguien que no has visto en tu vida y ni conoces?...Después por mi naturaleza hipocondriaca, pienso y muy acertadamente que la persona que puede estar debajo o encima mía puede ser un reservorio, es decir...¿quién me garantiza a mi que no tiene una enfermedad chunga? por qué los preservativos se parten ¡oigann! que no son de platino e incluso puede ser que no pillemos nada, pero y si ¿papa pone una semillita en la barriguita de mama? pues directamente me ahorco, no hay termino medio.
Otro problema y que también escucho a conocid@s y bloggers es que meten en casa o van a casas de gente que ni conocen ¿estamos mal de la cabeza o que? ¿hace falta recordar el caso Nagore? y encima el tío es psiquiatra ¡vamos! ¡fiate tu de cualquiera!...
En fín, que no lo entiendo...y si piensan que soy un chapado a la antigua pues bien...pero no me gusta jugarmela...quizás, mi problema es que he vivido y he estudiado en colegios, que tenían crucifijos en sus paredes ¡que los quieten ya hombre! ¡que los quiten! que parece ser que esto influye mucho en el comportamiento futuro de los jovenes...¡anda que!...¡así estoy yo!...

36 comentarios:

Sandra dijo...

Cento yo sinceramente creo que eres tu el q le da a esto mas importancia de la que tiene.

Y me callo ya.

Un besete casto, no sea q me llames promiscua jajajajaj tontorron.

Mártir dijo...

Importancia ninguna, solo que estoy hasta las narices de escuchar fantasmadas, solo eso...

Sandra dijo...

Uysss uyssssss uyssssssssssssss.....

Porque son fantasmadas? a lo mejor al chaval no se lo parece, a lo mejor para el o ella, es algo normal y natural. A lo mejor eres tu el que lo ve como una fantasmada.

Killo que hay puntos de vista y puntos de vista.

:)

Uma dijo...

Pues a mi me parece bien lo que dices!!todo!
a nadie le amarga un dulce pero otra cosa es hacer apologia del "aqui te pillo aqui te mato"...que no es bueno ni fisica (por las enfermedades) ni psicologicamente....
No hay que llegar al "llegar virgen al matrimonio" de antes, pero tampoco al "follar en el parking de la disco porque yo lo valgo y pa eso hay pildora del dia despues y podemos abortar sin decirselo a nadie y además es lo normal pq sale en fisica y quimica"

Mártir dijo...

Amiga Sandra, lo que haga mi churra solo me interesa a mi...lo demas, son ganas de decir ¡que bien me lo paso y que bien me lo monto! los demas sois unos pintamonas jajaja sigan asi, que os veo en el programa GENTE, con lo que eso conlleva.

Sandra dijo...

Uma yo no creo q sea hacer apologia del polvo aqui te pillo aqui te mato, ni que como esta la pildora me cepillo a to lo q se menee, creo q se trata de ser consecuentes y hacerlo con un minimo de sentido comun.

Yo no estoy de acuerdo con el cento en ese tema, si una noche conoces a un tio, te cae bien, y te lo trajinas, con tus precauciones y todo eso claro, no creo q por hacer eso seas un... no recuerdo la palabra q usa el cento, ni creo que sea un acto de pirateria, o de tener poca moral, o ser ligeritoa de cascos, o un fantasma como dice aqui el amigo Centollin.

Pero vamos que para mi tampoco es tan grave, el sexo tiene solo la importancia q se le quiera dar, ni mas ni menos.

Bueno yo lo veo asi.

Sandra dijo...

Y dale con los pedales, que a nadie le importa lo q tu hagas con tu churra!!! el problema es q te obsesionas con q la gente va pregonando sus polvos a los 4 vientos, y eso no es asi Centollo mecanico!!.

Que es q no nos ponemos de acuerdo en este carajo! jajajajaj

Mártir dijo...

Cuando el colega que te cae bien te de el cascamazo, ya veremos, lo que opinamos...estas historias solo traen quebraderos de cabeza ¿o no?

Sandra dijo...

Cascamazo el que te pegaba yo a ti jaaaaaaaaajajjajaja

Mártir dijo...

Mucho libertinaje hay en este pais....al final la culpa es de los crucifijos de las instituciones publicas...

MFe dijo...

Uy..uy.. cómo está el patio!!!! mejor vuelvo mañana.....

X dijo...

Jajajajaja, pero de qué va este crustáceo jajaja. En todo caso fantasmada es contarlo, no hacerlo. Y, mientras sea consentido, que cada cual se acueste con quien quiera. Y punto. ¿Qué importará que lo conozcas de una noche o de dos? Si para follar no hace falta eso. ¿Cuál es el límite adecuado de días que hay que conocer a alguien para tirárselo sin que te acusen de libertinaje? Porque igual para ti es un mes pero para tu abuela eran cinco años. Así que cuidao, que siempre hay un pez más grande.

Y lo de chapado a la antigua no es por tu visión de todo esto, aunque toda piedra hace pared. xD

Dos saludos jajaja.

Julia dijo...

Estoy de acuerdo con vos, Centollo. Para mí el sexo con EL PRIMERO que se cruce, puede tener sus consecuencias inesperadas. No entiendo esa "calentura" -como decimos acá- que es más lógica en los adolescentes que están con las hormonas a full... (y así corren el riesgo de que terminen en un embarazo no deseado, un aborto, el sida...) En fin... PARA MÍ lo más maravilloso es el sexo SIEMPRE CON AMOR,pero bueno... seré muy chapada a la antigua, entonces.

saludosss!

Pablete dijo...

Yo mejor me estoy callaito....

Bueno, no: De alguna manera me he sentido aludido, y solo te digo, querido amigo Centollín, que es solo aquí en el blog donde cuento mis cosas. Me gusta recordar y haceros partícipes, pero nunca con la intención de darmelas de ligón o irresistible.
En gran parte, me uno a la opinión de Sandra.....no hay que darle tanta importancia y que cada uno haga lo que le venga en gana, siempre y cuando no haga daño a nadie.....

Un abrazote fuerte, pishita....

P.D.: Ya sé que NINA ha privatizado, pero como suele visitarte, si vé mi comentario, a lo mejor nos invita....

Shedir dijo...

Uyyys, si que está caliente eso, por dioooooooooos!!

A mí me parece bastante valiente que centollo en los tiempos en los que estamos nos cuente que para él no cabe el "aquí te pillo, aquí te mato", porque por lo general, quedas fenomenal diciéndole a tus amigotes que te has jincado a 300 en una noche.

Que quien lo haga, si le apetece lo cuente. Tampoco me parece mal. Yo puedo hablar de lo que siento cuando buceo ó me voy de viaje y a otras personas les puede interesar hablar sobre sus experiencias sexuales.

Me parecen bien ambas posturas.

Besos

Sandra dijo...

Es que no me puedo estar callá, Señor Centollo, has oido alguna vez eso de " porque lo llaman amor cuando quiere decir sexo?".

Amos a ver pichita mia :P que se puede follá sin amor, que pa echar un polvo no hace falta estar enamorado ni sentir nada, solo un minimo o un mucho de calentamiento y una atracción, que despues nadie se va a ir a comprar muebles con nadie, que aqui paz y despues gloria.

Y ya despues, si te sale de la chorra lo cuentas, si te apetece coges una libretita y pontes otro puntito, si quieres te vas de botellon con los colegas y te apuntas la medallita, y si no, pues te callas la boca y te lo guardas pa ti, que la vida sexual de cada uno es eso, de cada uno.

Es que coño, que eres mas antiguo que el mear!

Jaaajajajajja :P

Marta dijo...

Si me remonto a mi adolescencia, mitad/finales de los 80 al sexo se le tenía mucho respeto, de hecho las estigmatizadas de clase eran las "sueltecitas".

En cambio hoy en día o cuentan lo mucho que lo hacen con gente diferente o son bichos raros??? Lo pregunto porque yo ya me quité de la circulación hace años.

Lo que no he llegado a entender es que tiene que ver el sexo con los crucifijos.... de hecho muchas "sueltecitas" llegaban de colegios religiosos....

Buen Jueves.

Marta

Mártir dijo...

Por partes...totalmente de cuerdo con Julia y Uma...a Pablete decirle que no tiene nada que ver con el, tu blog es sobre ese tema y hasta tiene habilitado el rollo este de advertencia...
A X y a Sandra pues sigo en las mismas...a mi me da exactamente igual lo que la gente se meta o donde la metan...yo doi mi opinion y apunto ciertas cosas que no se sostienen, a mi forma de ver...si soy mas antiguo que mear pues estupendo...si sois gente fria queos dejais llevar por los instintos mas bajos ¡felicidades! yo voy mas alla...
Marta lo de los crucifijos esta relacionado con la polemica de ahora...de que quieren quitarlos por que son molestos en las entidades civiles...si yo soy asi sera seguramente por esto (notese la ironia)...y para finalizar decia Leonardo da Vinci "quien no controla sus instintos, se pone a la altura de las bestias"...sigamos este hilo...

Mártir dijo...

Tambien totalmente de acuerdo con Shedir las dos posturas son validas...me refiero a posturas de posicionamiento de ideas...

Sandra dijo...

Ahora ya es que me tiro al suelo y me hago la muerta, osea que los que tiene una vida sexual deshinibida, abierta, variada, etc etc, son gente fria, irracional que se dejan llevar por sus instintintos??. No sienten ni padecen, son objetos inertes??

Ay válgame Dios, que no quiten los crucifijos porque vamos a deriba!.

Mártir dijo...

Totalmente amiga Sandra...a mi personalmente un calenton, no me llevaria a jugarmela...aceptemos calenton como instinto primitivo.

Pablete dijo...

Joer, lo que me mola a mi este debate......jajajaja

Sigo estando de acuerdo con Sandra, yo también me voy a hacer el muerto.....

No estoy de acuerdo contigo, amigo pishita en que los "promiscuos" como yo, seamos frios......en fin, te sigo apreciando igual....

Otro abrazote....

NUT dijo...

Esto parece un chat!xD!jajaja

Bueno, yo soy de la opinión, que cada uno haga lo que quiera y que luego asuma las consecuencias.

Pienso como tú en lo de tener reservas con respecto al desconocido en cuestión, o sea que el riesgo no va conmigo...soy muy cagada...pero, ¿y el morbo que da un "aqui te pillo, aqui te mato"?jum,jum...

Creo que hay gente que vale para unas cosas, y no para otras. ¿o quizás no sea así? Igual me sorprendería a mi misma...jajaja
Supongo que según la situación que tengas en cada momento.

Un beso.

Ana M. dijo...

Cento... ¿acaso te crées todo lo que se escribe en los blogs????????

Vamos, por lo menos yo no me lo creo jejejeje!!!!

Será porque soy mujer, o porque también estaré "chapada a la antigua" yo soy incapaz de liarme con nadia así de buenas a primeras... y muchísimo menos si no pienso tener continuidad con la historia...

Pero eso será cuestión de mentalidades y claro... yo también he estudiado en coles con crucifijos. Es más, tuve un profe que nos enseñó absolutamente TODAS las oraciones, nos hacía rezar antes de empezar la clase, al terminar la clase y en mayo "el mes de María" montaba un altar en clase y todo jajaja!!

¿Y sabes qué? Que no me ha causado ningún trauma ni nada... Ni me ha dado por hacerme monja ni voy a llegar virgen al matrimonio...

Símplemente como tú dices, es más por el sentido común que por otra cosa.

Un besete centollín, creo que tu y yo podríamos llegar a ser colegas jejeje!!

Girl From Lebanon dijo...

"De picu tenía mi güela un jarro...se cayó el jarro y se jodío el picu..."...vamos, que el problema es que la gente es muy fantasma...fanfarronea de las proezas y vete tu a saber la realidad...por lo demás...cada cual con su capa y su sayo...

Bss!!!

Carnmars dijo...

Amos a ver...yo me considero liberal...Pero como tú será pq soy de naturaleza fobica no me acuesto con un tio al q no conozco de nada, ni loca...1º pq no disfruto oye soy timida si...2º pq no sé quien pijo es...3º pq no sé si es un loco, un obsesivo o demás variantes de no estar bien de la perola(me paso una vez y santo tomás 1y no más)...Y la más importante(no estan numerás por orden de importancia) q tenga algo chungo y me lo pegue.

Eso si como esto es un país libre cada cual con su cuerpo q haga lo q le plazca y como el mío es mío yo no lo hago y punto!

Besicos.

MUCHACHITA dijo...

Pues mira, yo pienso como tú, á saber la de enfermedades que te puedes pillar, de todo todito y lo de ir o llevar al machacante a tu casa o a la suya, de locos!!!!! a saber quien es el pájaro...pero lo más gracioso es que todo eso yo ya lo he hecho, ja,aj,aj,ja...acostarte con alguno que prácticamente acabas de conocer, llevarlo a mi casa o ir a la suya y lo pienso y me parece increible!!!!!
¿será la edad?...vaya tela ya ni me reconozco.
Un saludo del norte del norte

Sandra dijo...

Calentón: dícese de unas calores internas que te afectan las partes nobles, no el cerebro.

Afectación del cerebro: dicese cuando antes de sofocar las calenturas internas ( véase definición de calentón, unas líneas mas arriba )uno se pone una gomita.

Gomita: dicese de un invento que se usa para no pillar na raro. También llamada preservativo, condón, etc, etc.

Ná raro: Dicese de esas enfermedades que se pueden coger cuando no actúas con la gomita ( léase definición de gomita ).

Satisfacción: dicese de la sensación provocada en to el cuerpo humano por la sofocación de las calenturas internas, usando la gomita y no dejándose llevar por la impulsividad del momento.

Sentido común: Todo lo demás metido en una olla express, mezclado y llevado a la práctica.

Carmen dijo...

¡Pero qué bonito debate!
Me sumo a todos los que plantean que cada uno haga lo que le venga mejor. Es evidente y obvio, pero hay que decirlo.
Luego apoyo al centollo en que todo esto es culpa de los crucifijos. Ala, fuera. Ya hay sentencia europea y todo para que no estén en los colegios.
Y en lo personal... pues no soy ni de únicamente con quien conozco mucho, ni de polvo al primer instante. Depende. En cada momento he tomado mi decisión... y espero seguir haciendo lo mismo!
Besos instantáneos.

Mártir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MFe dijo...

Madre mía la que has liao!!!! Jajajajajaja...
Pues me parece fenomenal que hayas dicho lo que piensas, así a las claras y sin anestesia ni ná!!! Yo soy de la opinión que cada cual haga lo que quiera y le venga en gana, con quien le venga en gana y cuando le venga en gana, pero “sin molestar”.... No se si me he “explicao”... Que cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera, pero sin que le parezca mal lo que yo hago o yo pienso.....

Yo no concibo el hacerlo si no hay un mínimo de atracción, o física o porque te guste algo de él o ella. No podría hacerlo pensando sólo en “hacerlo”, y no en “con quien” lo estoy haciendo....

Un beso!!!
(si es que nos gusta más el “sexo” que a un niño un caramelo.. y sino mira la mesa de debate que se ha montao.... jajajajajaja...)

X dijo...

Joder Sandra, con el último comment has triunfao en toas las plazas de España y parte de las del extranjero.

Sandra dijo...

X las cosas o se hacen bien o no se hacen!! yo salgo por la puerta grande, como los toreros! jajajaja

Parece mentira que no me conozcas :p

Y es que el langostino este me busca y me encuentra :)

Lala dijo...

Pues chico, a mi que me llamen antigua también, yyyyyyyy???
Cada cual es feliz a su manera, y entiende las relaciones a su manera.
Pero seguro que hay muchos/as que aceptan cosas o hacen cosas que no están dentro de sus parámetros con tal de ser uno o una más del rebaño donde te mueves, a que si?
Eso es lo peor.
Por lo demás, que cada cual haga lo que le de la gana, sin joder al prójimo, obviamente.


Un beso


Lala

Lala dijo...

Jajajaja, me encantan los comentarios de Sandra!
Lo siento, centollete.
Sandra, ere un crá!!!
Jajaja!


Más besos


Lala

Jo Grass dijo...

Joer, ¡qué tarde he llegao a esta terraza, con el marujeo que había por aquí!!!

Bueno, está claro que el tema no caduca y da para versiones y versiones de lo mismo.
Algunos hacen y otros les gusta alardear de lo que hacen. Yo me sumo a lo de cada cual con su sayo, pero si tuviera que pensar en mí y en muchas mujeres que conozco, el aquí te pillo y te cepillo de entrada no me seduce tal y como están los tiempos, lo que no significa que no haya caido rendida ante un calentón; y en cuanto un tío te gusta de verdad el resto de hombres desaparecen del planeta, y el móvil pasa de las profundidades del bolso a la superficie del bolsillo por si llama o mensajea, para no perder la oportunidad de prosperar.