viernes, 20 de noviembre de 2009

Mis centollitas favoritas Vol I

Como he notado un gran revuelo entre feminas y machotes, por la publicación de fotos de Elsa Pataky en la revista Elle, por que se le ve pintado el "tete" y parece el no va mas...por que realmente a mi esta tipa no me gusta...voy a poner algunas de las mujeres que a mi me gustan...he puesto unas cuantas y de diferente procedencia y forma...¡despellejenlas! o ¡aclamenlas! que para eso sois vosotras, las que entendéis de belleza, moda y tendencias...ya colgaré en un futuro algunas mas ¡procedamos!...


Silvia Superstar

Drew Barrymore

Vicky Martín Berrocal

María Adanez

Kat Von D

Mi musa y fallecida Sharon Tate

Mónica Belluci

32 comentarios:

Sandra dijo...

Donde está mi foto???? :S

Sandra dijo...

Jaaaaajajajaj bueno ya sabia yo tus gustos mujeriles, no me pilla de sorpresa.

Si yo fuera hombre me quedaba con Vicky Maritn Berocal sin duda, y con Maribel Verdú.

Un besete centollero.

Mártir dijo...

Maribel Verdu esta muy bien...pero para el reciclaje jajaja ¡que petarda madree!

Sandra dijo...

Petarda Maribel Verdú o yo??? Jajajajaj

Será ella no? :P

Yas dijo...

Jjaaaj ais las chicas con curvas! Yo tb tengo en casa un adorador de Vicky Martin Berrocal...que quieres el chico se derrite. A mi la Pataki(con el articulo delante queda más choni) no me gustaaaaaa

Besootes y a disfrutar del finde no¿?¿?

Simone Marie dijo...

Para empezar..quién es Silvia Superstar????..

Yo me quedo por goleada con Monica Bellucci, para mi desde hace muuucho tiempo es una de las mujeres más hermosas de la tierra.

Y después de ella me quedo con Vicky, (aunque abusa demasiado de entrecerrar los ojos para posar y cada vez le queda más articificial) y con Sharon Tate que era preciosa..que pena..

Saludos!

Uma dijo...

Mónica>Vicky>María>Drew
Desde luego la de los tatuajes ni de lejos y la primera tampoco...en fin!!

Lía dijo...

Silvia Superstar??? jajajaj Iba a decir una marranada, pero no la diré, que luego me ponen en el grupo de las ligeras de cascos y yo soy muy casta!!!
Sin duda, me quedo con Vicky Martin Berrocal. Tiene usted buen gusto para ser un molusco y le gustan las curvas, bravo!!!

Jo Grass dijo...

Mónica Bellucci y Sharon Tate, of course!!!

De todas formas, una cosa son las chatis y otra las fotos de las chatis. Te lo digo de buena tinta que me dedico a eso.

Si yo te enseñara a alguna cuando entraba en el plató y la foto con la que salió fliparías pero: cámara, luces, maquillaje, estilismo y muuuuucho fotoshop hacen más milagros que la Virgen de Lourdes, jajajajja.

Lo de la Pataky en el Elle lo he visto esta mañana al pasar frente al kiosko y no me convence nada la pose ( los cristales swarovsy se convierten en body de chino, se horterizan por mucho mohín que le ponga) Me gusta más la portada que hizo Paz Vega o Belen Rueda en las ediciones anteriores, Mucho más glamurosas.

besitos y buen finde

maba dijo...

me encantan todas....menos las españolas...

la belucci me parece espectacular

besos

Mártir dijo...

Por partes, la señora de las tatuajes es impresionante, otra cosa es que no gusten los tatuajes y respecto a los retoques de fotos, pues es normal, lo hacemos nosotros mismos hasta en los blogs jajajaja y Silvia Super Star pues era la cantante de un grupo punk español y digo yo y ¿que mas da lo que hagan? ¿que ha hecho la Elsa Pataky? jajajaja

X dijo...

No me gusta ninguna, si acaso Kat Von D pa un revolcón.

Lala dijo...

Total, te gusta lo que a todos, una tia wenorra. De un color o de otro, con más o menos airbags, en fin, todo estética de la que se nos vende. No veo gorditas ni tias con granos en las fotos, qué raro...
XD
Si me gustaran las mujeres me quedaría con la Belluci como tia guapa, y como la ternura me pierde, me daría morbillo la Barrymore, por su carita infantiloide.
Pero me gustan los tios, y sobre todo que sean normales, quizir...no me gustan los tipos de gimnasio sin un pelo, con bolas en los brazos y en el pecho y relucientes aceitosos. Me gustan normales como los de toa la vida, con su flotadorcillo, sus entraditas, sus pelos, esas cosas, jaja! (en su medida justa eh? tampoco hay que ser radical...) jajaja!
La Pataki, esa que no te gusta, en qué se diferencia de estas?
Es otro producto del márqueting y del fotochó (además de tener una buena base, todo hay que decirlo)

Ale, ya he rajao!
Talué!
Besos


Lala

Girl From Lebanon dijo...

Por Dios!!! Silvia es la cantante de Killer Barbies!! mira que no saber eso ;PPP

Kat me gusta hasta a mi...aparte...hace unos tatuajes...uf!!

pero con la Belucci no puedo...tan divina ella...con esa caida de ojos...grrrr...

Bss y buen finde!!!

MFe dijo...

Me quedo con la Belucci
¿¿María Adanez...???

Besos y buen finde!!!!

Ana M. dijo...

Por favor Centollo, dime que la Silvia Superstar esa no es una actriz porno porque te me caes del pedestal!!!!!

Ana M. dijo...

Ah!! Me precipité... Acabo de leer por ahí que es una cantante... uff!!

Por lo que veo, te molan jamoncetas eh?

De acuerdo en todas menos en María Adánez... siesque la veo feílla, no sé...

Vicky Martín Berrocal es como diría mi padre: "Una gachí de bandera" jajaja!!

Besetes!!

NUT dijo...

Para mi gusto, Mónica Bellucci y Viky MB las más elegantes, las demás, ni fu ni fa...
Feliz finde Centollito...jaja

Mártir dijo...

Girl:sabia perfectamente de que grupo era Silvia...mi adolescencia, se baso en grupos como Eskorbuto, La Polla Records, Cicatriz, Kortatu, Distorsion, etc.....jajaja no lo he puesto, por que pensaba que no le sonaria a nadie...y Kat porsupuesto, ademas la mejor tatuadora de tatuajes en blanco y negro y estilo religioso...
Lala: estas chicas, ami no me parecen prototipos, es mas por ahi comentan que son hasta jaquetonas, no veo yo la estetica que nos venden, ni en Kat, ni en Maria, ni en Silvia...no seas injusta coño...en otro post pondre otras y no quejarse del Photoshop, que aqui todo el mundo se retoca y se unta maquillaje...
Por lo demas de acuerdo con todas, pueden gustar mas o menos, para gusto los colores. Un beso musas mias, vosotras tambien lo valeis, pero no tengo fotos vuestras jajaja

Anónimo dijo...

La de los tatuajes me da como asco. Lo mismo me pasa con los tío tatuados, ¿eh?

Y la primera con esos pelos rosa, me parece bastante choni.

Que te gusten las demás, lo comprendo perfectamente.

Marta dijo...

La mayoría son unas peazo de jacas!! Vamos, quiero decir con carne, bien puesta eso si.

Más de una vez se lo he dicho a mi santo que Kat no tiene na y lo tiene to... lo que me llamó la atención fue el marido chiquitito al lado de semajante jamona, pero eso ya es prensa amarilla.

Muy variaditos tus gustos.

Marta

Mártir dijo...

Katinussa: no digas que te dan asco las personas por favor, por llevar tinta en la piel...puedo entender que no te guste, pero de ahi al asco...no lo entiendo...pero respeto el comentario ¡claro!
Marta: me alegra que saqueis el concepto de jaquetonas, en estos dias de anorexias y bulimias, es importante destacar, que realmente a los hombres nos gustan mucho las mujeres metiditas en carne...y lo del marido de Kat no tiene nombre jajaja si que esta escuchumizao el colega jajajaja

X dijo...

No a todos, Centollo, no a todos. xD

Amparo dijo...

Monica Bellucci y su copia española vicky por supuesto, me encantan las dos.

aunque hay algunas que vaya tela centollin que gusto tienes hijo ajajjaa

Anónimo dijo...

Centollo, cuando algo te repugna, te da asco o grima, no es algo que tú has elegido. Es algo que no se puede evitar. Como a la gente que la da asco comer vísceras. Puedo evitar el decirlo, por supuesto, pero pensarlo no. Siento haberlo dicho aquí, por si alguna persona se puede sentir aludida.

Anónimo dijo...

me encanta silvia superstar, "es mi fan" y adoro como se viste. y los tatuajes me encantan, adoro los tios tatuados hehe pero eso si, con estilo, los tribales horribles esos no me van. ni letras chinas y cosas de esas.

las demas ni fu ni fa, maria adanez me parece que tiene carisma pero no es que sea una sex-bomb. la monica belluci pues si esta muy buena, pero sin mas, no tiene merito nacer con buen cuerpo.

besos

Anónimo dijo...

ah y la foto de "la" pataky a mi tambien me parece cutre

shopgirl dijo...

Yo de ahí me quedo con Drew, Kat y Mónica.

Lala dijo...

Jaquetonas?
Joer, a cualquier cosa se le llama gorda!
Pues a mi no me gustan ni los tios ni las tias que parecen un palo de flacos!
Lo del prototipo...pues un poco sí, todas son guapas y wenorras! Ese es el prototipo!!! XD

Me vi a ver las otras

Lala

Anónimo dijo...

Drew Barrimore?

Sonix dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, leí el otro día tu artículo sobre los niños (que vaya cola trajo en los comentarios, no fui capaz de añadir nada más), y hoy he vuelto a entrar y parece que tienes una lista de mujeronas que te gustan.
Como todos, tengo mis críticas y con las demás estoy de acuerdo. Lo que sí tengo que decir es que no las veo para nada gordas! ¡Por favor! ¿A dónde vamos a llegar? ¿Es que ahora tenemos que pesar todas 50 kilos para estar buenas? Yo creo que si fuera tío también me decantaría por las curvas, coño. xD
Buen blog, lo iré leyendo! Un saludo!

shoshenskoe dijo...

Por mucho....Monica Bellucci