viernes, 30 de octubre de 2009

Treinta y uno


Bueno pues como mucho ya sabréis por el blog de Sandra, un día tal como hoy de mil novecientos setenta y ocho, el bebe Centollo nació en un reino junto al mar jajaja...

Hoy ha sido un día maravilloso...Sandra me llamó desde su curro sobre las diez y veinte de la mañana para felicitarme...y anoche a las doce me mando un mensaje...En el trabajo ha pasado muy desapercibido el acontecimiento y hubo algún que otro ¡felicidades! sin mucha emotividad... muchas felicitaciones callejeras...y de mis seres mas queridos, la felicitación y el cariño...En casa nos reunimos todos a la hora de comer, cosa que es casi imposible y se entonaron los primeros cánticos...después de comer la tarta, la siesta y vuelta a la calle, que estoy muy ocupado...
De regalos bien, aunque faltan algunos que ya caeran mañana...pero me quedo con uno muy especial que es el siguiente y esta publicado en su blog es decir, el blog de Sandra:

HACE 31 AÑOS EN UN REINO JUNTO AL MAR...

Hace hoy 31 añitos nació en la Isla San Fernando un centollo, mecánico para más señas, una especie en extinción. Y por eso y porque es muy especial para mi, quiero desde aquí desearle un feliz cumpleaños.

Personas así hacen falta en el mundo. Lo digo de verdad, aquellos que lo conozcan en persona estarán de acuerdo conmigo.

Tiene sus puntos, como todos, claro. Y le dan arrebatos infantiloides a veces, y es que es un yogurin, aunque tenga un cuerpazo de hombre hecho y derecho.

Leal, atento, educado, fiel, inteligente, simpático, presumido y coqueto, guapo a rabiar, amante del morado, polémico cuando quiere, y sobre todo y ante todo, con las cosas muy claras. Pasota de lo que no le interesa, y concienciado con lo que si. Currante, estudiante, y con mucho arte para sus hobbies, como el de los belenes. Deberíais ver las obras de arte que hace con esas manos, impresionantes. Y los pendientes, pulseras, los abalorios. Verdaderas preciosidades.

Amante de su Semana Santa, de su Cristo y de su Virgen, y orgulloso de su tierra, San Fernando, allá dónde va.

Verlo bailar unas bulerias al son de Maita Vende’ cá, dentro de mi coche, con ese arte, con ese movimiento, con esa gracia gaditana ;), es algo que me pone los pelos de punta.

Buen cocinero, con esas manos preparó entre otras muchas cosas, atún encebollao, calamares con no recuerdo qué, mejillones, champiñones al ajillo, sepia, gambas y un montonazo de cosas exquisitas mas.

Valiente, superando sus fobias y sus miedos, no dudó en subirse a un avión por mi, y eso no se olvida. Como tampoco su cara cuando salió por las puertas de embarque, manteniendo el tipo, sonriendo y diciéndo: killa que he podío, que he podío!!!!.

Si promete algo lo cumple, hasta las últimas consecuencias. Es puñetero como él sólo, y cabezón a veces, tierno, cariñoso, sensible, y romántico a su manera y cuando quiere. Lo mismo te dice te quiero y te compro un Palacio, que te dice vete al carajo cohones!.

No se te ocurra coger nada de su plato cuando estas comiendo porque te puede morder, y ojito con tirar un papel al suelo, que ladra!!. Es adicto a la coca cola, y no puede mirar al cielo. Ronca como una locomotora escacharrá. Y nunca lleva el móvil encendido, toca el bajo flamenco con mucho arte, y pone cara de concentrado cuando se sube al escenario, donde despliega todo su pasión por la música.

De 5 palabras que dice, cuatro son: pisha, cojones, carajo, y sus muertos!. Sociable como nadie, lo lleves dónde lo lleves, se mete a la gente en el bolsillo. Entre otras muchas cosas, le apasiona Egipto y su cultura. Y una particularidad muy suya, es decir bien alto: Buenas!! Cuando entra a algún sitio.

Así que cariño mío, por todo eso y por mucho más…. Te deseo un feliz cumpleaños!!!. Esta noche lo celebraras con un botellón de esos tan tuyos, tómate un algo a mi salud, que yo desde el salón turquesa brindaré con un ron por ti ;)

Te quiero mushasho!. Felicidades!!.


Sin duda este ha sido unos de los regalos mas bellos del día de hoy...por su emotividad, cariño y prueba de amistad sincera...¡muchas gracias Sandrita! la verdad es que me he llegado a emocionar y tampoco creo que merezca tanto...pero tu eres así y eso te hace ser maravillosa...¡gracias por tanto y sin pedir nada a cambio!...ya sabes que te llevo en el corazón...¡mas gracias! y ¡treintay un besos!...

Gracias a tod@s l@s que me leéis día a día y por molestaros en enviarme esa felicitación, un brindis y un trozo de tartita para tod@s vosotr@s...Me quedo con todos estos ratitos en que nos leemos, reimos y lloramos nuestras penas, nuestros éxitos y fracasos y mi gran pena es que no podré conoceros un@ a un@...Espero seguir aquí mucho tiempo y que lo hagais conmigo y que cumplamos muchos y muchos años mas...¡gracias y un abrazo para tod@s de vuestro amigo en el fondo del mar...El Centollo Mecánico!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, Centollo. La verdad es que Sandrita ya hace tiempo que nos ponía a las chicas los dientes largos con ese amigo perfecto que tiene, que hasta le pinta el piso. Y hoy, directamente, se le cae la baba. Ni que decir tiene que todas la envidiamos un montón.

Me tomo una copa a tu salud.

Uma dijo...

Felicidades!!!
Espero que lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cosas!!
a ver que me enteré yo! sandra y tu sois Novios, amigos o marido y mujer... no lo entiendo!!!
cuando le pintaste la casa asumi que estabais casados o viviendo juntos...pero con lo del mensaje a las 12 me descuadro...
en fiN! la interseccion entre mundo real-mundo virtual me descoloca...
lo dicho! felicidades!!

MFe dijo...

Ya te lo he dicho, pero lo repito FELICIDADESSSSSSSSSSSS... ayyyy que ahora estarás de juerga gaditana jajaja..... Tómate una a mi salud!!!!
El post de Sandra ha sido precioso!!!

Un beso y 31 tironcillos de orejas!!!

Cris dijo...

No tengo ni idea de como se felicita a un centollo! Feliz mariscada????
Además... cumple en viernes... finde de celebraciones!
Disfrutalo centollo

shopgirl dijo...

Felicidades!! Sito te mando ayer un mensajito, no se si lo viste. Que sepas que me incluí en esa felicitacion aunque el no lo dijera :P A seguir cumpliendo años y acumulando tanta sabiduria!!

Julia dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS... FELIZZZZZ!!!! :D
31, quién pudiera!!! Yo tengo 11 más!!! :(
Espero que hayas tenido un día genial!!.
Me encantó el regalo de Sandra. Qué lindo que los ¿amigos?? (yo también, como Uma, quiero saber!! )te quieran tanto y te lo hagan saber!
31 besossss. :)

Paula dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaasssssssssssssss felicidadesssssssssssss, centollín.
Y no te olvides que para ser completamente feliz, hay que rascarse la nariz (lo dice la canción)
;p
Un besote.

Shedir dijo...

Felicidades Pisha:

Estoy segura que todo lo que dice Sandra de tí, coincide al 100%. Tenéis mucha suerte de teneros el uno al otro. Que majos que sois "cashi la mar".

Contadnos la juerguecilla de cumple, ehh?

Y sobre todo desearte muchos cumpleaños así de bien, con esa gracia y siendo tan buena gente.

Besotes

Yopopolin dijo...

tu lo que quieres es que te felicitemos dos veces ehh!! jajaja

Felicidades pisha! Aunque no tenga tanto arte para decirlo como tu!

Un abrazo centollo!

Simone Marie dijo...

Pues muchas felicidades de nuevo, veo que has tenido un día especial que es de lo que se trata asi que enhorabuena.

El morado también es mi color preferido!

Besotes

Ana M. dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
(Otra vez)
Jejejejeje!!!

Un besaco!

X dijo...

Felicidades de nuevo y a ver cuándo nos conocemos jeje.

Séneca dijo...

Ojo niño, que los primeros 30 y pico son de tanteo, luego el rsto va pasando a una velocidad endiablada.
Felicidades, tans com o miles de km nos separan.
Y aclara lo de la mariscada que te dicen por ahí, que un centollo es el único que no loo pasa bien en una mariscada, generalmente acaba totalmente vació y sin patitas.
Saludos desde Vexovigo y la invitación para que lo visitéis y hagáis comentarios.

LatitadeAlmendras dijo...

Feliz cumpleaños, Centollo!

un beso!

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades cento! aunque con un día de retraso. Es preciosa la entrada que te han regalado en ese blog, a ver si alguna vez me escriben algo así, jeje! pues eso, muchas felicidades, artista! :)

Mónica dijo...

Llego tarde, pero llego!!!
Feliz Cumpleaños, eres escorpio como yo, ahora entiendo lo jodío que eres jajajaja.

31 besazos!

Amparo dijo...

felicidades otra vez centollo

un besazooo

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! He llegado un pelin tarde. te deseo todo lo mejor. Que detallazo el de Sandra, una preciosidad.
Que cumplas muchos y que tus sueños se hagan realidad.
Besos

Lula Fortune dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscura dijo...

Felicidades Cento! Que cumplas más y lo veamos todos! - que tradicional me suena, coñe -

Pásalo bien en este día - y en los que vengan, jeje -

Besos

Eria.. dijo...

llego tarde pero...felicidades!!!!!!

Sandra dijo...

Y la mushasha felicitó al mushasho :P


Felicidades pichita ;)

Mary Lovecraft dijo...

Ay mi Centollete, que ya es mayor de edad!

muchísimas felicidades, por ser como eres, y tener amigas como Sandra, un regalito precioso su escrito, hasta yo misma me emocioné leyéndolo, joer, todos los memes del mundo junto pero con mucho amor.

un besazo grande grande espero que la pasaras genial todo el finde!

:*****

Minerva dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!! aunque haya llegado un poco tarde!
Un besote bien fuerte, acompañado de un enorme abrazo.

live dijo...

felicidades,me encantó ese hermoso regalo que tu amiga sandra te escribió,es hermoso tener amigos asi ,que pases muy buena fiesta y la disfrutes,mil abrazos de ternuura para ti.

Lala dijo...

Chico, chico, que te dije que vendría a felicitarte y resulta que he estado fuera de aquí, jajaja!
Pero si todavía se aceptan felicitaciones, aquí está la mia: FELICIDADES!
No sólo por cumplir años sino por cumplirlos, creo, siendo tú mismo, jajaja, el centollo de siempre!
xD


Besitos


Lala

Yas dijo...

Uiiiiiiii qué tarde llego!!!!!!!!! Pero bueno Felicidades, de sbra te lo pasaste genil...esos detallitos son mejores que un Rolex eh??? jajaja

Besoootes