martes, 20 de octubre de 2009

No me gusta el cava


Señoras, señores, niños, niñas, gente de la tercera edad, adolescentes con toda la cara llena de espinillas...el año pasado, nos quitaron al calvo de la lotería de Navidad y sinceramente fue trágico para mí...Este año no habrá spot nuevo del conocido anuncio de cava catalán Freixenet, simplemente lo que harán será repetir el del año pasado y supongo que al final dirán ¡feliz 2010!...
Es indudable que las campañas de esta empresa siempre han sido impresionantes...nunca escatimaron en medios, ni en soltar una pasta por traerse al artistazo del momento...pero este año no será así por que estos dicen «Porque el contexto reclama moderación y por el duro momento por el que pasa el país» jajaja...eso no os lo creéis ustedes ni hartos de cava...cuando vosotros siempre habéis sido la ostentación en estado puro y el glamour mas casposo de la Navidad que vosotros mismo habéis inventado. Pretenden que nos creamos, que estan con el pueblo, que nos comprenden jajaja...Yo personalmente no me creo nada, creo que esto de no hacer el nuevo spot, le hará un buen marqueting, por que se hablará mas de este cava, que nunca...¿desde cuando las multinacionales miran por nosotr@s los obrerit@s de a pié?...

A mí personalmente me da igual que hagan o no hagan el spot, si os soy sincero es un anuncio que no he visto nunca entero y me da corage, pues no han representado nunca ni las mesas en Navidad de la clase obrera y mas pobre, ni el espiritu navideño...la Navidad para mi no es lujo amig@s, no intenten confundir, la humildad es mucho mas importante que cualquier campaña de estas, hay esta la clave. Nunca he brindado con Freixenet, por qué no compro cava, suelo brindar con lo bebida de burbujas que me toca en la cesta de Navidad, que me regalan en el trabajo, ya sea el Gaitero, el Tocaflautas o el Salmonete con Paperas y lo hago para no cortar el rollo en el brindis familiar, por que no me gusta el cava...¡vamos que me la trae al pairo!

Eso sí, que no me quiten el Almendro, ni el Lobo, ni mi querida lotería de Navidad, ni el discurso del tonto del Rey, ni las campanadas de fÍn de año de la uno,ni el turrón 1880 (el turrón que no compra nadie, por que es el mas caro del mundo)...por qué sin estos, entonces ya me jodería un poco mas el tema...y las botellas que sobren de Freixenet, que se las meta Carod por ahí mismo, pues lo mismo el tiene culpa de algo de esto.

22 comentarios:

Sandra dijo...

Ya lo hablé esto en un post el año pasado. Que quieren poner el anuncio como un acontecimiento de las navidades, y a mi me toca las narices el freixenet este del copón. Que no tiene ni letra el anuncio.

Donde este el almendro que se quite tó, hombre ya!.

Un besete.

alma máter dijo...

♫ ♪ Vuelveee a casa vuelveeee por navidad... ♫ ♪
Había uno en concreto que me hacía llorar... (qué retonta por dio!!).. y qué me dices del de las Muñecas de Famosa???

Un beso
(acabas de abrir la veda para los post de Navidad... S.O.S.!!!)

Julia dijo...

Cómo me morí de risa con esa imagen del post!!!!! jajajaja. :D

Besosss.

Jo Grass dijo...

Las muñecas de famosa eran "lo más". No estoy segura si me daban pena o pánico, como pequeñas alienígenas acercándose con ese tembleque, los ojos saltones y la batita de psiquiátrico.

En fin, que tengo un amigo que hace logística y envía camiones de hidróxido de sodio o carbono a altas horas de la madrugada a Freixenet, que me parece que de cava natural na de na.

A mí tampoco me gusta el cava, perfiero el vino.

X dijo...

No me gusta el cava ni me han gustado nunca los anuncios de Freixenet, me parecían absurdos, largos y cochambrosos.

Dicho lo anterior, aprovechar para cargar contra Carod por esto concreto es mear fuera del tiesto. xD Y no me gusta el anuncio del Lobo, ni el discurso del Rey, ni las campanadas de fin de año y mucho menos en TVE, y al otro tampoco. xD

Nina dijo...

Yo siempre lloraba con el anuncio de la Loteria de Navidad (los anuncios en blanco y negro del calvo), también lloro siempre con el anuncio del turrón del Almendro (vuelve a casa vuelve) y lloro también siempre después de las 12 campanadas el día de San Silvestre (31.dic). Nunca he lorado con el anuncio Freixenet porque nunca me ha emocionado. Freixenet precisamente debería de aprovechar la crisis para rodar el anuncio porque eso significa puestos de trabajo, reactivación de la economía. Empresa que no gasta, empresa que no invierte, economía que se estanca. Que se gasten las perras. A mi el cava me gusta mucho conn zumo de naranja.

Marta dijo...

No, por favor, ya la Navidad no. Cuando llega ya estoy cansada de luces, villancicos, turrones y demás.

Marta

maba dijo...

los anuncios de la lotería con el calvo...qué bonitos!

cuando oí la noticia pensé en los "obreritos" que hubieran currado en ese spot (son trabajos currados y caros as´que hay mucha gente implicada).. yo fue de quien me acordé

un beso

Infinithy dijo...

Buah!! No me gusta la Navidad, soy antinavidad. Desconecto totalmente, no me gustan los anuncios, no me gustan esas celebraciones familiares, donde todo el mundo te dice lo guapa que estás pero lo mayor que te estás haciendo... No me gustan los turrones. Considero que es una época de hipocresía, donde todo debemos de querernos porque sí.
Pues eso, que NO ME GUSTA LA NAVIDAD. ;)

Besos!

Sitopon dijo...

Viva el turron Hacendado y el 7up, que no hacen anuncios tan glamurosos y sin embargo, Fido Dido siempre tendra un hueco en mi corazon.

shopgirl dijo...

El gaitero es sidra, pero bueno xDD

A mí me deprimió que ya no saliese más el calvo de la lotería, que es como nuestro particular papa Noel.

La verdad es que a mi me gusta el anuncio de Freixenet, con to lo largo que es, pero que se dejen de rollos, que lo que se ahorren en no hacer el anuncio no nos lo van a dar verdad? Pos que lo hagan y santas pascuas, que la gente no se va a quejar por eso.

Lala dijo...

Pues chico, qué quieres que te diga...A mi me la trae al pairo todo, el cava, el turrón, y sobre todo la frase besucona del "felizañonuevoooooooo", jajaja!
Creo que me gusta la navidad por el clima que hay en navidad: frío. Si fuera la navidad en verano creo que la odiaría, ya sabes, encima del despilfarro, los mosquitos, los sudores, aarrgghhh!
Pero pa mi, peor que el cava es el papanoel. No me entra, chico, no me entra...
Jajaja, pero es un poco pronto para hablar de navidad...Dejemos que el espíritu navideño nos posea, y entonces...
xDD!
Cuánta lotería has comprao ya?? Creo que ya la venden desde agosto!
Jajajaja!



Un beso calvo, ale



Lala

Amparo dijo...

que le den a las burbujas

he dicho

LatitadeAlmendras dijo...

pues a mi me encanta el cava, desde chiquitita me ponian un poquito en un vaso de chupito. mmm que rico!

el anuncio me importa una mierda que se haga uno nuevo o no. mi navidad no va a cambiar por eso.

cada vez me gusta menos la navidad. eso si.

lectora anónima dijo...

Yo que quieres que te diga, me desencante de todo este tema desde aquel "Las muñecas de famosa se dirigen...... etc etc"
Ahora si te digo la verdad el cava es la única bebida "alcohólica" que me gusta, eso sí prefiero el champán y ya por pedir el moët chandon (no voy a ser pobre también para pedir) jaja.
Besos.

NUT dijo...

Como buena sibarita, prefiero el Champán al Cava...jajaja

Pero volviendo al tema, tienes toda la razón, éste año hablarán aún más de Freixenet, por la repetición del spot...una razón más para no quedarme a verlo, que perezón!

Besos.

Shedir dijo...

Pues me acabo de enterar. Pero vamos.. que me importa muy poco. De la navidad lo que menos me importa son los típicos anuncios de navidad. Es que son pestiños, pestiños...

Os habéis dado cuenta? Algunas tiendas ya tienen puesta la decoración. Madre miaaaaaaaa, cada año más pronto.

BEsos

Eria.. dijo...

A mi desde que me quitaron al calvo de la loteria la navidd no me sabe igual... es que ese hombre mmmmm no se que tiene ainsssss (nótese que hay lascivia en elambiente) jajaja.

florci dijo...

la cosa está fatal hijo, este año ni jamón serrano ni leches, choped pork o mortadela que es más barato!!!! y a mi me mola más la sidra del gaitero, famosa en el mundo entero! abajo el freixenet!!, anda que recortar presupuesto, será porque no tienen pasta, que usureros, a mi desde luego me da igual porque como dices, nunca ha representado a la gente normal, siempre con estrellas divinas haciendo gala de ostentosidad, por mi que les den morcilla.
si no pueden traer a la penelope cruz que pongan a la veneno coño, que seguro da más gancho, ¿te la imaginas vestida de burbuja? ''a que te enseño el tiburón???? '''' jajajjaajaja que jodia!
besis centollo, paso por aqui volando, que no me dejan tiempo para nada joder, tengo mono de blogs!!!!!

Carmen dijo...

Me uno a los que se muestran antinavideños. No es algo que me preocupe, aunque sí me ocupa más de lo que querría. Tengo que comprar regalos para la familia porque no quiero romper ilusiones... tengo que ir a comidas a la que no me apetece por no romper tradiciones... Vamos, que lo considero una sarta de imposiciones con las que trago a pesar de mi misma. Y Freixenet... pues que no lo compro, el cava del anuncio no es bueno.
Tomo poco, y cuando lo hago... pues que sea bueeeeeno, cosquilleante y sabroso!
Beso con burbuja, pero sin cava ehhh

Minerva dijo...

Pues no sabía que no iban a hacerlo,pero vaya, me da exactamente igual, eso que a mi SÍ que me gusta el cava, aunque no el freixenet......
Que vuelva el calvo y que se dejen de tonterias!!!!
Besotes

Esteban dijo...

Tampoco me gusta el cava, y al igual que tu creo que lo hacen porque así se hablara más de este cava que si hacen el anuncio, y aunque no nos guste hay que reconocer que el anuncio de freixenet si es ya un acontecimiento de navidad.
Saludos.