jueves, 1 de octubre de 2009

El circo continua...

Lo que me faltaba ya por escuchar y por ver, es que el asesino confeso de Marta del Castillo, tenga un club de apoyo en el ciberespacio...No me lo he creido hasta que lo he visto y ¡si! ¡lo tiene!...

A parte de ser una iniciativa deleznable, de niñat@s de mala baba...me hace pensar, en lo mal que estan muchos jovenes en este país...Yo no l@s llamaría enferm@s, el fondo de esto tiene otro cariz...la falta de valores y de empatia con otras personas, está a la orden del día y me temo, que vamos a tener que pagar caro, las consecuencias ¡ya se esta viendo!. La ley del menor es lamentable, los padres temen a sus hij@s, no se inculcan valores en casa y ya no hay libertad...ahora todo es libertinaje...
A continuación os dejo algunas perlitas, que se comentan en este blog de engendros diabolicos:
Veamos la introducción.
"No apoyamos sus delitos, sólo le apoyamos a él como ser humano que es y creemos que no se merece este tratamiento". Así defienden a Miguel Carcaño un grupo de admiradores en Internet. Además de cartas de apoyo y regalos.
Veamos algunos de los mensajes.
nombre: macarena:
Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .
Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?
Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...
Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!
*Esta señorita a parte de imbécil, será una futura maltratada o una psicopata...a parte que nunca leyó el Micho.
nombre: jordi

Hola que tal.Hace tiempo que llevo siguiendo el caso de al desaparicion de marta y el revuelo ke se ha armado cuando inputaron a miguel,samuel,a cuco,y a javier.
Yo desde ke empezó todo eso he seguido paso a paso todo lo ke decían en prensa tele etc.
Siempre he dicho que miguel era inocente eso lo he dicho siempre y lo digo por un motivo que es muy claro:
Los padres de marta vetaron en los medios de comunicacion que se hablase de que habian sido novios y de que se nombrase a miguel como exnovio. Eso demuestra que los padres de marta,estan jugando muy sucio y algo bastante grave estan tapando y no quieren que se les descubra.
Segundo punto,queda demostrado que ni vecinos ni nada habian visto la silla de ruedas cuando afirmaban ke si y yo decia, ke eso era falso porke es de logica ke un chaval no se pasea por la ciudad con una muerta en una silla de ruedas.
Tercer punto,es de logica,ke cuando alguien comete un crimen,no llama a medio barrio para ke le ayuden a tirar el cadaver al rio.
Cuarto punto.si tantos implicados huvieseen habido,a las 24 horas se huviera sabido todo prke ademas sevilla es una ciudad y la gente te ve sacar al muerto a llevarlo donde sea y mil cosas.
Quinto punto.El padre y la madre de marta nunca pudieron ver a miguel y miguel y marta seguian queriendose.Eso hizo que ellos aki,aprovechasen la oportunidad par descargar su ira y su rabia contra el y ke lo empapelasen en la carcel oprke era su deseo y no porke el huviese hecho nada contra ella.
Sexto punto.En un bloke de vecinos hay mucha gente ke sube y baja y todos oyen y ven si hay discusiones si una chica grita horrorizada etc etc y eso no pasó en ningun momento porke nadie oyó nada.
Septimo punto. Todos los ke decian haber visto y oido realmente luego no han visto ni oido nada como en el caso de la famosa vecina ke vio ke miguel la traia a casa luego dijo ke se habia confundido.Como tambien los otros vecinos ke dijeron ke habian visto a miguel con la silla de ruedas por la calle,cosa ke en ningun sitio se relata ke la silla de ruedas se usase para nada.
Despues de haber dicho todo lo ke keria decir, afirmo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, afirmo ke marta no esta muerta porke no lo esta, y afirmo ke ella se fue por su propio pie y no forzada como dicen sus padres.
Si tan forzada se fue,sera ke sus padres estaban alli y saben todo lo ke paso porke serian ellos mismos ke lo probocaron porke otra cosa no se entiende.
Yo siempre he mantenido la creencia de que esta chica se fue por su voluntad,ke no esta muerta,ke sabia muy bien a donde iba y a lo ke iba cuando se fue y lo ke le deparaba,todo y ke ahora no puede volver,porke despues de toda la pantomima ke han montado sus padres,cualkiera vuelva a casa.
Por lo tanto despues de haber expuesto mis reflexiones,pediria a la familia de miguel carcaño,ke soliciten ke se investigue a los padres directamente y no a miguel.


*Este es un futuro investigador y un sensacionalista de las narices...a parte de estar colocao...lo mas probable, es que sea borderline o que ve muchas películas de Telecinco el domingo después de comer.
nombre: isabel:
yo tmb apoyo a miguel creo que el no a hecho nada ademas me sa pena y quiero que sepa que no esta solo
*Pues si no esta solo, cuando salga, se lo lleva usted a su casa...aunque no le guste el submarinismo, lo mismo ve usted por unos segundos el fondo del río.

Después de esto y por respeto, no dejo ni el nombre del blog en si, por qué no voy a darle propaganda, ni pongo mas mensajes, por qué con lo anterior ya basta...y nada ¡que vivan nuestro código penal, la ley del menor y el estado de derecho!...pero de ¡derecho al caos!...y de ¡derechos para el delincuente!

No se olviden de estas caras...

Miguel Carcaño

Samuel Benitez

18 comentarios:

Sandra dijo...

Hijos de puta, niñatos de mierda, fistros... como puede haber gente q defienda a los criminales estos??

En q coño piensa la juventud?, miedo me da el futuro q viene con jovenes q hoy piensan asi.

Mira negra me he puesto negra!!!

X dijo...

Muy mal, Centollo, muy mal. Tu post no me ha parecido menos sensacionalista que el del futuro investigador. xD ¿Y ese final con las fotos de los imputados? ¿Pero esto qué es? Que paguen si son culpables y punto, una vez lo hayan hecho su deduda con la sociedad quedará saldada.

Otra cosa, si algo demuestran los mensajes de apoyo no es precisamente falta de empatía, al contrario, hemos alcanzado un estatus en que la gente es capaz de empatizar con cualquier individuo y no solo con el que nos dictan los medios. Eso en sí me parece muy positivo.

Y tres, el futuro investigador estará colocao o no, pero en algo tiene razón: se ha arrojado en este caso mucha mierda sin sentido. Y episodios de esos en que la gente ve algo y luego resulta que no, me temo, son un clásico. Eso sí, dicho está, aunque fuera una trola la gente se queda con lo primero, la misma gente que luego decidirá su suerte porque encima el jurado es popular. Cágate.

Dicho esto, me parece que quienes defienden al presunto homicida tienen algún tipo de carencia emocional, buscan llamar la atención o simpatizan con la filosofía del macho dominante y a poder ser violento. Futuras maltratadas como muy bien has dicho.

¿Es Carcaño culpable? Ni puta idea. Pero es que va a ir al trullo y no tenemos ni puta idea de si mató a Marta o no, ni siquiera sabemos si está muerta o no. Y eso sí es grave de cojones. A su lado, estas plataformas solo son un macabro pasatiempo.

Y por cierto, joder, qué mal escribe la peña hoy en día, ¡cuánto paleto! ¡Así va España!

Shedir dijo...

Esa gente lo que le hace falta es que a alguien de su familia les ocurra algo parecido. Para que sean capaces de ponerse en su piel.

La juventud? Pues qué queréis que os diga!!! Los que ahora tenemos treinta y tantos eramos una generación con mucho más respeto y compromiso.

Besos

Carmen dijo...

Los medios son responsables (no me meto en ellos porque únicamente soy una trabajadora, no una empresa, y estoy en desacuerdo con casi todo el periodismo que hacemos) de hacer mitos. Y los mitos tienen doble filo. Este es el caso del filo más negativo. Se consigue la fama, y con ella llegan los admiradores. Estamos haciendo una sociedad débil de valores, coja, porque nos vale cualquier notoriedad para sumarnos a la admiración.
Un beso triste.

Lala dijo...

No sé si vomitar primero y cagarme en los malditos descerebraos después, o cagarme en ellos primero y luego vomitar!!!
Pero qué clase de gentuza es capaz de ser fan de algo asíiiii??? Me asusta el enorme porcentaje de jóvenes tan vacíos de todo!!! Me asusta la gran cantidad de jóvenes sin educación, sin cultura, sin valores, sin proyección, sin más ilusiones en la vida que ese carpe diem malentendido en el que vivir el momento no es otra cosa que vivir el botellón y la dosis de mierda del momento cada día. Me asusta que entiendan que asesinar a alguien, que violar a alguien, que delinquir sea algo dentro de lo normal. Me jode que estas cosas se publiciten. Me jode la ley del menor, la falta de autoridad y castigo, me jode que no exista un orden en esta sociedad, en fin...que me pongo a pensar y me explota el cerebro...

La verdad es que soy pesimista en cuanto a la especie humana.
Estoy de acuerdo con X. algunos jóvenes son capaces de empatizar hasta con la mierda si la cosa tiene repercusión. Empatizan con la violencia, así tal cual. Y es que, todo lo que nos entra por los ojos en los medios de comunicación es mierda. Los medios tienen mucha culpa por la publicidad que se da gratuitamente a la violencia. Y desgraciadamente, hay tal cantidad de borregos que siguen todo aquello que les dan.

Me voy, que si me quedo aquí escribiendo no termino en años...


Un beso


Lala

Sandra dijo...

X, perdona pero me acabo de quedar muerta, dices: " ...... una vez lo hayan hecho su deduda con la sociedad quedará saldada".

Quedará saldada?? Matar a esa criatura queda saldado?, hala yastá, que vayan a la carcel, dentro de 3 años sueltos, y a vivir la vida, y Marta?, Marta va a resucitar en 3 años??. Y hala, como esta reinsertado ahora ya es una buena persona, angelito mio, que lo señalan con el dedo porque se ha cargado a una persona, hombre tampoco es pa tanto, q ya lo ha pagadao.

Que vayan a preguntarles a los padres de Marta a ver que opinan.

Y claro como este hijo de puta esta reinsertado... ahora va y se carga a otra, pero claro no pasa nada señores!! esto es España!!... otros 3 añitos en la carcel y venga otra vez pa fuera!!.


Venga tio no me jodas!!.

Superpatata dijo...

Madre mía, se me ha puesto el cuerpo malo al leer esto. Sabía de su existencia, pero leer lo que ponen...
Me gustaría decir unas cuantas cosas sobre lo que se comenta allí y que nos has recogido:
-Lo primero es que claro que se merece el tratamiento que le están dando, es más, debería ser mucho peor. El único tratamiento que no se merece es el de ser considerado como un ser humano. Ha quedado demostrado que ese muchacho es pura maldad.
-Segundo, para "nuestro amigo" Jordi: lo que él ha hecho no ha sido cometer un fallo, un error, ha asesinado a una niña, eso es imperdonable.
-Tercero, también para Jordi: no deberías acusar a Marta del Castillo de ser una imbécil o de que no haya leído la cartilla Micho, y escribir como lo haces. Aprende a escribir antes. Y deja a los muertos en descansar en paz.
-Al detective/forense o lo que se crea que es el del segundo comentario: ¿después de haber escrito todo lo que has escrito, te has parado a releerlo para ver si de verdad tiene tanta lógica como crees?

Me dan mucha pena los padres de Marta. Si por lo menos encontraran el cadáver, podrían descansar en paz. No que se levantarán todos los días sin saber donde podrá estar su hija.
Y los niñatos estos, no sé, me crean tal estado anímico que no sé como describirlo. Se están riendo como quieren de la familia, de la justicia y de todos en general.
Ojalá se pudiera hacer justicia de verdad.

super prima dijo...

me ha entrado un mal rollo impresionante!!! y no comento mas ke me pongo mala!!!

Marta dijo...

El asesino de la catana recibía cartas de admiradores, las dos niñas que mataron a una compañera de clase para saber lo que sentía viendo morir a alguien también.

Que cada día me da más miedo el mundo al que he traido a mi hijo, también.

Que hay más bueno que malo, también.

Que yo no entiendo como 3 ó 4 niñatos colocaos hasta las cejas tengan en jaque a la policía, abogados y demás, también.

Que hasta que no se encuentre el cuerpo de Marta (viva o muerta) sus padres no descansarán, también.

Que (una opción descabellada) si a esta niña se le ha ocurrido largarse, como a la última que estuvo de fiesta 3 días, habría que encarcelarla a ella, también.

Marta

Yas dijo...

Qué horror, qué mal vamos, muuuuuuy mal!!! A veces esto es dificil de creer, está bien la libertad de opinion, pero no sé hay cosas que no son correctas!
Qué ascoooooooooooooo

Besootes y feliz finde!

Eria.. dijo...

No heterminado de leer el post, leyendo el de macarena lo he dejado, se me revolvia demasiadao el estomago.

Cleo dijo...

No se que decirte...se me ha revuelto el alma....por así decirlo..muy fuerte...demasiado fuerte....

Mil besos guapo

Yopopolin dijo...

he de confesar que solo he leido el primer comentario de la imbesil esa... pero ya he tenido suficiente...

Muy triste que haya gente que pueda defender a gentuza como esta. Yo tengo claro que se la han cargado y se estan burlando de media España... pero X tiene razon en algo: Carcaño va a ir a la carcel si o si. Da igual si se demuestra si es culpable o no. Asi esta la justicia en este pais...

X dijo...

Jaja Sandra, ¿y qué quieres? ¿Lo matamos? Pero espera que como no estamos seguros de quién ha sido el autor material los matamos a los tres, así nos aseguramos de no fallar. Y de paso a sus familias pa que no reclamen.

¡Venga tía no me jodas!

Esto funciona así: tu cometes un crimen, vas a la cárcel (Carcaño irá sin saberse si ha cometido el crimen o no, insisto), estás los años que sean, que no serán tres, decir eso es muy populista, pero los homicidas pasan más tiempo del que la gente cree entre rejas, pero bueno, da igual, ocho o diez o los que sean. Y ya está. No se puede hacer nada más, salvo que quien resucite sea Paquito y se ponga a firmar asesinatos legales.

¡Ah, qué tiempos!

Anónimo dijo...

Lo siento Centollo, pero no he sido capaz de terminar de leer el post... esos comentarios sin sentido, me pueden.

Minerva dijo...

Sin comentarios....
Me parece muy fuerte.......reforma de la ley del menor, ya!

Anónimo dijo...

¡Pero que fuerte!
¿Cómo se puede permitir esto?
Según iba leyendo los comentarios, me estaba subiendo la sangre.. buff es terrible que pasen estas cosas.
Yo no me pregunto, por el futuro, porque ya lo tenemos aquí, este es el resultado de la falta de respeto y del todo vale que por falta de tiempo, muchos padres últimamente ofrecen a sus hijos.
¡Qué pena me da!
Besos.

shopgirl dijo...

Yo flipo con la gente. El primer mensaje sobre todo, hay gente a la que deberían encerrar solo por decir esas cosas.