lunes, 5 de octubre de 2009

Tengo una cabezonada


Digamos que el sueño olímpico se esfumó...¡por ahora!...Yo sabía que la candidatura de Madrid no saldría, pero esa mañana de viernes mientras hacía un descanso en el curro, comentaba con un compañero, que iría unos días a Madrid si conseguiamos ser sede olímpica en 2016, a ver algún que otro deporte. Esto es debido seguramente al novelerio mío, del gimnasio, al que por cierto no falto y a la cosa, de estar esculturizandome tanto o mas que el propio Gervasio Deferr...¡mmmm!....Pero ya no podrá ser (lo de la olimpiada, no lo de mi cuerpo escultural)aunque quizás lo consigamos en 2020 pero eso ya es otro cantar...

Entrando un poco al tema, decir, que el trabajo de Gallardón, la delegación y demás pensadores, que han puesto de manifiesto este trabajo, lo han hecho de diez. Claramente a nivel técnico, informatico, de infraestructuras, audiovisual e imaginativo, como esa maravillosa historia del cartero...dió un repaso a las demás candidaturas en el apartado del buen gusto y en el como se deben hacer las cosas...el único pero, es que teniendo a Londres 2012 a la puerta de la esquina y sabiendo que lo del COI es todo politiqueo, no debíamos habernos presentado, pero la cosa ya esta hecha y no hay mas vuelta de hojas.

Me parece injusto que en nuestro país de la pandereta, de los blogs de apoyo a asesinos, de los cuatro millones y medio de parados, de la especulación inmoviliaria y no digo mas...se critique desde los medios y desde programas de televisión de dudosa moral y de claros signos políticos, este gran trabajo que se ha realizado... me parece cuanto mas muy injusto. Se ha gastado mucho dinero para nada, dicen...pero yo creo que no...que está bien invertido...por la enorme propaganda que se le ha hecho a Madrid y España en general...también le hemos perdonado una deuda a una república bananera y se ha inyectado mucho dinero a los bancos, que cada día nos lo ponen mas difícil para concedernos un crédito ¡hipócritas!...

Por último resaltar, la injusticia de este proceso de elección, ya que si se sabe a que país se le va dar el tema este, pues no hagan circos y desenlo directamente y punto ¡sin problemas!...Hoy ya no podremos decir me Rio de Janeiro, aunque todos nos riamos de la familia de Jesulín ¡eso siempre!...y el pobre Gallardón quizás cuando vea un frigo dedo, se ponga muy nervioso...pero no pasa nada....volveremos en 2020 como lo hemos hecho en otras ocasiones y nos lo derán ¡seguro!...por que "YO TENGO UNA CABEZONADA..."

*En este vídeo os muestro el verdadero espíritu olímpico. El gran Moussambani al mejor estilo HEROES...
* Nota: Antes de llegar a los Juegos Olímpicos, Moussambani nunca había visto una piscina olímpica de 50 metros. Había comenzado a practicar natación...

19 comentarios:

Oscura dijo...

Recuerdo que el pobre de la natación al final iba apurado. Pero lo hizo. Y por eso es digno de admiración y respeto.

Respecto al post anterior, los asesinos siempre terminan con club de fans y con un montón de mujeres deseosas de casarse con ellos (no lo entiendo, deberían ingresar a todas en un psiquiátrico, porque muy normal no es). Yo que tú taparía la cara de "El cuco" y de "La exnovia", porque son menores y te puedes buscar problemas.

Un saludo

X dijo...

Creo que entre criticar a Madrid por no haber estado a la altura y criticar al COI por injusto no hay demasiada diferencia. ¿Qué sabemos nosotros de estas cosas para decir si es injusto o no? Casi mejor cargar contra nuestra organización, que al menos es autocrítica, y no la historia de siempre de los españolitos a los que el árbitro les roba el partido. :-)

el centollo mecánico dijo...

X picha, eso lo has escuchado hoy en la tele, no te haga el intelectual que nos conocemos jajaja
Oscura llevas razon en lo de las fotos, pero el ciberespacio esta llena de ellas...aunque las voy a quitar, que no tengo ganas de buscarme un bollo innecesario

alma máter dijo...

Pues mi corazonada se cumplió.
No es por nada, pero estaba claro que aqui no iba a ser. Ni un sólo país europeo se presentó. Se sabía de antemano que dos veces seguidas, Europa no saldría.. pero no... ¡¡tengo una "cabezonada"!!!y hale.... allá que fuimos....
En fin... ya veremos en el 2020.. "el que la sigue la consigue".. Barcelona, sino recuerdo mal, creo que se presentó cuatro veces hasta que salió.
De todas formas Madrid esta ahora mismo de "pena". No hay calle donde no haya obras, otras paralizadas porque no hay pelas... No se hasta qué punto podíamos permitirnos este gasto, la verdad.

Un beso!!

X dijo...

Qué va Centollo, más quisiera yo jajaja, pero se me ocurrió mientras te lo escribía, si últimamente no veo nada la tele... :P

Pablete dijo...

Pues aunque como madrileño que soy, suene a poco solidario o como quieras llamarlo, me alegro de que no nos dieran las olimpiadas. Me explico:
Ante todo, recuerda lo que ocurrió en Londres cuando se las dieron....al día siguiente explotaron varias bombas en el metro y en autobuses londinenses, con varios muertos y muchos heridos..... Ese día estaba yo en Heathrow y salí de Londres de puro milagro....
Luego está el follón de las obras. Ya de por si, Madrid es un caos de zanjas abiertas, desvios provisionales que se tornan eternos, atascos del carajo, incomodidades mil también para los peatones, que se arriesgan a que se los lleven por delante.... Vale, la presentación fue muy buena y Gallardón se lo ha currao, pero como digo, me alegro. Además, nos hubiera costado "un huevo y la yema del otro" a todos los españoles.....y estaba claro, que después de Londres, no iba a tocar otra vez en Europa.....

Por cierto pishita, me he fijado que en tu foto de más arriba, se refleja en tu ojo una moza en bikini, que te está haciendo la foto. ¿Es intencionado o ha sido casualidad? ¿Y quien es ella? ¿a que dedica el tiempo libre? ¿En que lugar se enamoró de ti? JAJAJAJAJA

Un abrazote pisha, majo.....

Shedir dijo...

Yo me quedé muy muy triste (snif snif) cuando dijeron que se iba para Río (por cierto buen lugar...). Me tragué al exposición de Madrid, hinchada como un pavo de lo orgullosa que estaba. Cómo bien dices, centollo... de 10!!!

Teníamos todo a favor, excepto que se supone que no se debía repetir continente.

Y para el 2020, pues no se... También lo tenemos dificil...

Besos

maba dijo...

la historia de moussambami me flipa y me encanta

yo estoy contigo..es que..de hecho, no lo entiendo..no te dan 2012..qué pasa? no te presentas más???

besos

Ana dijo...

Pues a mi me dio penita... ¡¡con el empeño que le habían puesto!!!

Y no solo el empeño, tanto Madrid como España entera estaba ilusionadísima! Además que habría sido un gran impulso económico, insisto, para TODA España.

Pero claro... El Manzanares no es lo mismo que Copacabana, y las españolas, por mucho gimnasio que vayamos... no tenemos el culo de las brasileñas jajaja!!

Aunque otra cosa voy a decir... yo no me presentaba más.... ¿acaso piensan que van a ganar a París en la próxima elección? Pues va a ser que no...

Girl From Lebanon dijo...

No se si sería por contagio o por qué, pero yo el viernes me llevé una desilusión...

Bss!!!

NUT dijo...

No hay pais tan crítico como éste...
Dicen que hacer autocrítica es positivo para mejorar, pero aqui hay tendencia a hacerla destructiva, sea cúal sea el tema, y eso ya cansa!xD!

No pudo ser, aunque la organización me pareció más que correcta.

Besos.

YaS dijo...

La verdad...Yo tb quería que fueran los Juegos, pero nada!!!

Besootes

shopgirl dijo...

A mí lo que me hace mucha gracia es que se lo habrán dado a Rio porque nunca se han celebrado unos juegos en Sudamerica, obviando lo bien montado que estaba lo de Madrid.

Y flipé con lo de Chicago, aunque si la gente creía que iba a ganar era porque nuestro nuevo lider, Obama, estaba al frente.

Sandra dijo...

No entiendo mucho del tema, y para opinar sin saber, me estoy callaita q estoy mas mona.

SOlo se q estaba cantao q no iba a ser Madrid estando Londres tan reciente.

Besos.

Nina dijo...

Los derechos de esos desgraciados... no se puede mostrar sus caras. ¿Y el derecho a la vida de Marta del Castillo?

Minerva dijo...

El vídeo es genial, no me digas que no.....eso es un afán de superación y lo demás son tonterías.
A ver, nadie había pensado que nunca ha habido olimpiadas en el mismo continente?? que se rota???? creo que aquí se ha metido la pata, pero se las darán, por constante se las darán.
Un besote

lectora anónima dijo...

Pues, si amigo centollo este es el verdadero espíritu olímpico, el del saber perder con dignidad, entre otras cosas. Algo que nuestra delegación no parece entender y lo peor es que han indignado a los miembros del COI y ya ni 2020.
Besos.

Lúcida dijo...

Estamos en el país donde hagas lo que hagas, siempre serás criticado...

Lala dijo...

Pues se ve que tengo intuición feminoide, porque mi cabezonada sí acertó!
No sé hasta qué punto se puede gastar el dinero en estos momentos de crisis...A mi es que me parece todo un exceso en estos momentos.
Aunque dicen que unas olimpiadas dejan bastante beneficio, no sé, no entiendo de nada de eso.

Lo que moló fue lo del nadador ese, joé, qué majo!
Yo un día salté un charco. Y si me apunto para salto de longitud en 2020??? :D
Jajajaja!


Un besito


Lala