jueves, 22 de octubre de 2009

Besos, besitos y filetazos


Hoy después del curro, no me apetecía ir andando a casa, con la maleta llena de ropa del gimnasio, los apuntes, alguna que otra herramienta...Llega el jueves y me noto supercansado siempre...así que decidí pillar el autobús, que me deja en la puerta de mi casa...Me senté tranquilote en la parada y me saqué un pitillo para pasar el tramite de la insufrible espera y se me sientan a mi lado un chico y una chica, de unos quince años, en los que ni me fijé de momento. Al rato no los escucho hablar, miró y se estaban pegando el lote a un metro de distancia...¡que actividad! ¡que cariño! ¡que entrega!...Lo curioso de todo esto, es que pensé ¡mi que dos!¡con lo enanos que son y lo salíos que están! ¡que vengan los bomberos ostias, que me achicharran!...Ellos notaron mi mirada y se separon, el chaval con todos mis respetos era chino y para mi modo de ver un poquito feo y la chica, pues es normalita, pero hasta guapita y pensé inconscientemente ¿que coño hace esta con este? no es racismo ni nada por el estilo, me sorprendió un poco, pero al momento, se hicieron unas carantoñas y otra vez se liaron a darse el filetazo...Yo, no existía para ellos en esos momentos y hubo un momento que me emocioné y pensé ¡que bonito es el amor! ¡hay que ver lo que se quieren estos dos! ¡el chino tiene que estar to empalmao y la otra mas húmeda que las paredes de un muelle!...(no me juzguen, es lo que pensaba, soy sincero)...y entre tanto y cuanto, pensé en los tipos de besos que hay...

En el tema de los besos, pues los hay traicioneros, los hay de abuela o tía que son incomodísimos y te hacen chupona en la cara, los hay que marcan para siempre, los hay indiferentes...los hay con lengua, sin lengua, otros que derrochan ternura, otros que derrochan alitosis, algunos muy sinceros y tantos y otros tantos como personas habitan en esta bolita que sigue con su gira que gira ¡que cosas! ¿no?...

21 comentarios:

Sandra dijo...

Estos serán como esos dos criajos que nos vimos en la playa comiendose a besos. Que juventud esta! :P

La española cuando besa es que besa de verdad... y un beso de amor, no se lo doy a cualquiera :P

Muakkkkkkkkkk de los que hacen ruido!.

MFe dijo...

jajajajajaja..me imaginaba la escena del chinito & company...
Arrgggggg "besos con alitosis"..... qué asco por dio!!!

bonne nuit!!

X dijo...

¡Quién tuviera quince años otra vez! A esa edad los besos son los mejores. :-)

shopgirl dijo...

Los niños de hoy en dia estan muy calientes.
A mi ver a dos comiendose la boca y de pronto vislumbrar una lengua... es que me levanta el estómago xDD

Jo Grass dijo...

Cuanta razón tienes; el asunto de los besos da para una enciclopedia, y si dejamos a un lado los que damos para concentrarnos en los que vemos creo que para otro tomo. Me dejas pensando en los factores que influyen en cómo se ve un beso desde fuera, como espectador casual del momento. ¿ Por qué sentimos cierta atracción por contemplar algunos cuando se presentan frente a nosotros y en cambio hay otros que nos producen auténtica repulsión?

Ahí queda la guinda para los que aterricen luego.

Un besote de más al norte del mediterráneo!!

Julia dijo...

Qué lindo es el amor!! :) (pero si justo estamos en el mismo lugar y "no sueltan"... seguro nos da más vergüenza a nosotros que a los que "dan el espectáculo", jeje.

Esteban dijo...

También los hay falsos y esos con el tiempo duelen.

Shedir dijo...

Nosotros cuando eramos peques estabamos muy salidos, pero oye, el fileteo nunca cercano a nadie... Siempre escondiditos...

Y ahora eso ni se nos ocurre. A mi chico le da vergüenza.. Aiss la treintena que mala es... Y tampoco es que salgamos mucho para exhibir nuestros besos.

Besos

Marta dijo...

jejeje... a mi me pasó lo mismo, pero dentro de un autobús hasta las trancas, por un momento pensé que iban a meter la lengua en mi oreja, soy incapaz de reproducir escribiendo el sonido de los lengüetazos que se estaban pegando... shhsuushhsupp ssuhsssuhhhpppp.... más o menos.

Buen fin de semana

Marta

Ana M. dijo...

Ten en cuenta que a los 15 años (o por lo menos cuando yo los tenía) el máximo contacto "sexual" que van a tener va a ser el frotamiento y el lengüetazo en la parada del bus, portal, rincón etc....

Cuando tengan coche o cama no se pegarán los refrotes enmedio de la calle jeje!!

Buen finde guapo!!

maba dijo...

pues debe ser la necesidad pero yo estoy deseando una regresión a la adolescencia..qué quieres que te diga???

ahy muchos tipos de besos y menos el de la alitosis..a ´mi me gustan todos

(especialmente los de mi hija en la punta de la nariz pero no pega con el post, las cosas como son)

besos

Claudia Newman dijo...

Hola!!

Yo odio los besos babosos... de esos que tienes que pasarte la manga después porque tienes todo el morro como si te hubieses derramado la comida... ajjj

Esa etapa (la de los besos interminables y refrotones) la guardo con buenos recuerdos.

Besos

Lala dijo...

Mira, a mi me parece precioso que la gente se quiera, se ame, se bese, se folle, pero...en mi propia opinión, creo que hay cosas que son mucho más bonitas en la intimidad.
Cuando ves a una pareja haciendose gestitos de amor, besitos, juegos con las manos, arrumacos, bien! Hasta ahí lo veo bien y me digo: joé, qué suerte, qué majetes!
Pero cuando eso pasa por el manoseo indiscriminado, los besucones con babas y el calentón total IV, qué quieres que te diga?
Me da repelussss!



Un besito


Lala

Minerva dijo...

Bendita adolescencia!!! anda que no, que lo hemos hecho todos....en la parada, en un banco.....no tienen reparos y les da igual lo que les puedan decir...no como ahora, que siempre pensamos en el "qué dirán"....
Un besote y feliz finde

Amparo dijo...

asi son los adolescentes, no se cortan ni un pelo

un beso

Uma dijo...

Yo creo que cuando te dan asco los besos ajenos es que te has hecho mayor...
pero la verdad es que hay cauno que lo flipas....
Muy chulo tu blog...
por cierto con lo de confuso...cada uno ha de obrar como siente...y mejor que sobre que no que falte...lo que describe me ha pasado tantas veces!!
en fin que me desvio...

Simone Marie dijo...

Pues yo no echo de menos los besos de 15 años, para empezar es imposible porque yo fui poco lista y empecé muy tarde, pero tampoco echo de menos los de 18 años..prefiero los de ahora.

Y con todos los respetoos...es la primera vez que oigo que alguien ve a un chino con esa actividad, porque es que nunca en la vida he visto que se den ni la mano..

Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡Qué linda la parejita!!
Se te han olvidado dentro del tipo de besos... los besos que no se olvidan.

Besos

Mary Lovecraft dijo...

El chinito sería muy feo, pero de que sabía ponerla a cien, seguro :)

y buenoooo mi Cento guapo, ¿es que ya no te acuerdas cuando tenías tú 15? ¡¡juer que no eres tan viejo!!

¡muuuuuuuuuuuuuuuuak! intenso, pero sin ser de abuela ni tía

:D

Yas dijo...

Jjaajaj que todos hemos pasado por esos momentos!! Yo me acuerdo de mis momentos asi y claro como viviamos en el pueblo, pues a mi madre le llegaba el tipico comentario de "Estan montando un espectaculo" y en ese momento me molestaba y ni lo entendía, pero si, volviendo la vista a atras me doy cuenta que era un esectaculo, cuantos minutos besandonos sin parar???? Madre mia que agonia!!!

Besootes y pasa un buen finde!

Eria.. dijo...

hay tantos besos como bocas...