lunes, 14 de septiembre de 2009

No me toques las palmas ¡que me conozco! Vol I


Admito que soy maniático...pero soy una persona bastante paciente con las demás...pero ¡no me tocarme las palmas que me conozco!...
El ser humano es idiota por naturaleza y no lo critico, lo que pasa es que hay veces que las cosas se salen de contexto...se llega al incivismo y la falta de educación y entonces yo digo ¡no tocarme las palmas que me conozco!
Caso 1 Me quedan veinte metros para llegar a casa...ando ligero y como puedo abro la puerta de la casa puerta. Vivo en un tercero, por lo cual debo coger el ascensor, por que si subo los escalones, me orino encima ¡voy a rebentar! y el ascensor, no lo estan utilizando...tienen aguantada la puerta en el segundo y escucho perfectamente la conversación ¡vamos! ¡que el ascensor es de las dos Marías que estan charlando y que no se estan meando! ¿por qué no cierran la puerta para que los vecinos podamos utilizar el ascensor?...que se puede pensar de dos cernicalas.
Caso 2 Yo bebo coca-cola, sprite o kas naranja...si pido en un bar a un camarero estos tres productos ¿que me servirá? pues eso...pepsi, seven-up y fanta naranja...¿es lo mismo? pues no, pero el señor de camisa blanca no se entera, con lo fácil que es decir que no tiene esos productos, que tiene otros...pero las cosas son así. No se yo si le haría gracia ir a comprar jamón de bellota y que le endiñaran mortadela con aceitunas...seguramente diría esto no es lo mismo...pues ¡ahora te jodes!...
Caso 3 Entras a una tienda a comprar y quieres que te cobren, pero la dependienta...¡por que suele ser tía! esta hablando o con unas amigas que ni trabajan ni hacen nada, que han ido a visitarla o por el móvil y sientes las sensación de haberte desintegrado ¡no existes vamos!...lo único que hay en el ambiente es un espectro frente al mostrador, con unos pantalones en la mano y una cara de gilipollas que le llega la quijada al suelo, por qué llevas cinco minutos esperando...empiezas a resoplar y hacerte notar, incluso a garraspear la garganta aunque no tengas la gripe aviar...la tía cuando se cosca de la movida, tiene la desfachatez de decirte ¡perdona es que no te había visto!...¿que no? ¡mmmmm! ¡ni me verás mas, burra de arao!...
Caso 4 LLegas a la casa puerta empapado por qué llueve a mares...has tenido que beber pepsi, por qué el camarero es idiota...has esperado mucho en la tienda por qué una inepta no hace bien su trabajo...y te cruzas con una de las señoras, que aguantaba la puerta del ascensor ayer mientras tu vejiga se ponía como un balón de Nivea y te dice ¡uuuy vienes empapado! ¿esta lloviendo no?...a lo que contestas: ¡Tu puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

22 comentarios:

Sandra dijo...

Jaaaaaaaaaajajajajajjaja ese es el cento en su pura esencia!!! jaaaaaaaajajajaja

Una pepsi centollin?? :P

Estoy contigo, la gente es imbecil por naturaleza jajajajjaj

Un beso.

Yopopolin dijo...

jajaja, lo que mas me jode es lo de las bebidas, coño! si pido kas no es fanta!!! a ver si se enteran los hosteleros de españa!!!

saludetes centollo!

Julia dijo...

Jajaja, es de esos días en que mejor no levantarse... porque te pasan todas!!! :D
Un beso.

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajjaja Buenisimo, que buen rato leyéndote, hasta las lágrimas se me saltan,pero que arte tienes.
Besos y esperando el Vol II ;-)

X dijo...

Pues te vas a su casa, que además es un piso menos, y le meas toa la puerta, así sabrá si llueve o no llueve jijiji.

pensar en positivo dijo...

COMO ESTÁ EL PATIOOOOOOOO!!!JAJAJAJAJAJAJAA
Besotessssssssss!!!

P.D:Oye me encanta el cambio de "look" y esa "cabecera" no digamossssssss!!!(jajajajaja)

Pablete dijo...

No me cabe más que darte toda la razón del mundo, amigo pishita....si es que la gente está "mu payá", leches.... Eres un crack, centollín....los colegas me han mirado como si estuviera majara, por la sonrisa de oreja a oreja que se me ha puesto....

Un abrazote bien fuerte, majete.....

Cleo dijo...

Jijijiji..y yo pensaba que mi dia de ayer habia sido desastroso....

Mil besos

Minerva dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!! ¿Burra de arao????? jejejejej.....
Y qué me dices de estar esperando en un bar a que te sirvan y ya desesperada te levantas,vas a la barra, le pides y él/ella, te pregunta: ¿en qué mesa estás?? ¡los mataría!!!!!!!
Un besote

Mary Lovecraft dijo...

jajajjajaaa! ay Cento! qué mal rollo!!!

que no te creas que me río por reir ¡me río por no llorar! porque a mí me pasa exactamente lo mismo Ò___Ó

has retratado verdades universales

un besazo, bocatto di mare :****

Mary Lovecraft dijo...

(aiss lo de las bebidas me pasa como a tí pero al revés, yo prefiero pepsi y si me dan coca ¡que les den! que la muá, no se la bebe y el tío se la lleva patrás abierta si hace falta)

Anónimo dijo...

Yo bebo Schweppes limón pero gracias a dios cada vez que la he pedido y no la han tenido me han dicho que tenían Fanta o Kas. También suelo beber té y lo pido siempre con sacarina y un cubito de hielo en la taza porque te ponen el agua hirviendo y hay que esperar 15 min para poder ingerirlo sin peligro. PUes no falla que siempre se les olvida la sacarina, el hielo o las dos cosas y mira que lo digo con insistencia y con la mano dibujo un cubito imaginario ante el camarero. Lo del ascensor en mi portal ya casí es lo de menos. Este finde han vertido vino por las escaleras del portal, incluso alguna vez han orinado detrás de la puerta del ascensor. Esto no pasaba hace años. Es en los últimos años que ocurre. Se ve que se ha mudado gentuza a mi portal.

Anónimo dijo...

anda que no jode que pidas un colacao (en mi caso) y el tio te traiga un nesk quick, y encima cuando se lo dices el tio te suelta 'pero es cacao no? viene a ser lo mismo', ¡¡pues no!!, tonto del culo, ¡¡no!!, el colacao es colacao, no nesk quick de las narices, y te lo tienes que tomar con asco, porque no sabe igual.
Lo de la tienda, esperando mientras la pava de turno habla con la amiguisima del ultimo ligue me suena, pero no solo en las tiendas, sino en las administraciones publicas, en correos, en el ayuntamiento, en hacienda, la oficina del agua, de la luz..... estoy harta de que me siente, carraspee, pegue pataditas en la mesa y la tipa/o siga hablando con su cuñada de lo mal que iba vesitda fulanita en la boda, y una ahi, como dices, un espectro con papeles en mano con una cara de gilipollas esperando que termine la charla. Me parece increible, yo no seria capaz de hacer eso nunca pero hay gente que no se corta un pelo.

Ah! abajo la pepsi!!!!!

maba dijo...

me encanta!! totalmente de acuerdo!!

todos estos cotidianismos que nos llevan a la locura..y encima.. "uy, qué carácter"! jajajaja

muy bueno

shopgirl dijo...

xDD

En algunos sitios te advierten cuando pides coca cola que lo que tienen es pepsi y todo eso, lo hacen hasta con el nestea, pero con el seven up/sprite no lo suelen hacer. Sera porque piensan que sabe igual.

A mí las tías de las tiendas me ponen de los nervios, ya no porque te ignoren y cosas de esas sino, más en general, porque se creen que son mejores que tú, te tratan como quieren y te hacen esperar lo que a ellas les de la gana porque si no quien se queda sin lo que quieres comprar eres tu, ella cobra de todos modos...

Anónimo dijo...

Y si en la próxima entrega nos hablas de la administración pública, entonces lo bordas.

Lala dijo...

Cuánto me alegro de no tener ascensor...ni vecinas! Jajaja!
Te puedes creer que en toda Praga no había fanta de limón pero sí de naranja? Es digno de estudio...
En cuanto a las dependientas, ainsss...eso de tener teléfono gratis...

Pero no te alteres, hombre! Hay cosas peores.



Un besito



Lala

Superpatata dijo...

Jajajaja, me he reído un montón.
Pobrecillo... pero míralo por el lado bueno... a que te has desahogado? a que ahora te sientes mucho mejor?
Un abrazo.

MFe dijo...

jajajajaja.... ay qué risa.... no puedo ni comentar.. jajajajajaja... estoy de acuerdo...

Shedir dijo...

Jajaja, estos casos yo también los he vivido. Será que hay mucha gente de este tipo suelta por ahí.

De todas maneras es que en general la hosteleria anda muy mal. el otro día fuimos a un restaurante y nos hicieron unas cuantas trastaditas... Eso sí, la factura de 70 euros por la pareja, eso no nos lo quito nadie, dinero que pagaría con mucho gusto si hubiera comido y me hubiera tratado bien.

Por cierto, te voy a meter en mi listado de blogs y a hacerme seguidora. Te parece?

Besos gaditanos

NUT dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, hay cosas que no se pueden aguantar!xD!

Y tranquilo, que no te tocamos las palmas...jajaja!

Besos.

Sandra dijo...

Tu que marcha llevas?