domingo, 13 de septiembre de 2009

Entre pesas y óxido



Pues sí, me he apuntado al gimnasio...¿como?...¡que sí!...pero esto no tiene nada que ver con que sufra vigorexia, me quiera poner mono monísimo o que sea metrosexual (bueno metrosexual si soy, pero en otro aspecto...¡mmmmm!). Las verdaderas razones por las que he decidido, volver al mundo del macho ibérico, de las pesas y de las camisetas sudorosas...son:

-La gente que hace tiempo que no vé, me saluda dandome un golpecito en la barriga y preguntandome ¿de cuantos meses estás?
-Fumo mucho y necesito hacer algo de deporte.
-Necesito relajarme y mucho, por qué puedo acabar cometiendo homicidio voluntario y con alevosia.
-Y por último...el otro día me miré al espejo y creí que estaba delante de E.T.
(También lo hago como apuesta personal...pues hay gente que dice que no termino lo que empiezo...Así decidí abrir este blog, como una apuesta con otra persona, ya llevo mas de cien post y todos los que quedan...así que espero, ser tan constante como en este caso).

Llevo ya la friolera de una semana yendo ¡un record ehhh!...sin faltar un solo día, partiendo de la base por altura dividido entre dos, que tengo que madrugar mucho y después entro a trabajar...pero...muy bien querid@s bloggers ibéric@s...lo único chungo del tema, es que no sabía, que estaba mas quemao que la azotea del Winsor y que tenía mas moho y óxido en los musculos, que las barandillas del Titanic. Tengo agujetas, o mejor dicho ¡por que no son agujas, son lanzas! lancetas hasta en el cielo de la boca...a veces cuando hago cardio u abdominales me pregunto ¿qué necesidad tengo yo de hacer el tonto al lado de esta gente tan rara que encima se cicla? pero el monitor, me dice que esto es normal...y que no desespere, que me transformará con tiempo y dedicación en el hombre mas deseado de mi barrio y yo pues, asiento con la cabeza, por qué si el lo dice, será verdad.

Pues nada, amigos y amigas, seguiré machacandome con rutinas infumables y os iré contando como se desarrollan los acontecimientos...vosotr@s, solo tenéis que animarme un poco, para poder sacar fuerzas de flaqueza y yo es recompensaré dentro de un tiempo, con una foto de mi brazo musculado y firmada por mí...bajo las bases de un próximo concurso y posterior sorteo...para que la pongáis en la mesita de noche y déis rienda suelta a vuestra imaginación ¡no me importa!....vuestro Batman particular a vuelto y lo ha hecho para quedarse...seguiremos informando de la evolución...



*Aquí os dejo algo parecido a lo que haré jajaja

21 comentarios:

Ayla dijo...

Ese cento, ese cento, hum,hum....
quieres que saque mis pompones y te monte una coreografía en un momentito?
Animo, que lo duro es el comienzo y poco a poco esas lanzas serán astillas y pronto dejarán de dolerte.

DesCreyendo dijo...

jajaja...admiro la fuerza de voluntad,yo sé que debería,pero estoy harta de pagar el gimnasio para aplacar mi conciencia..es como si pagándolo ya surtiera efecto!!pero va a ser que no...mucho ánimo!

Saludos

Lúcida dijo...

Una semana completa? has superado la barrera psicológica, ya nadie puede pararte

Besos

X dijo...

Wajajaja, la foto mítica del batman.

Mujeres del mundo, esa horrenda foto no le hace justicia, al natural no es que sea más guapo, pero al menos no tiene esas pintas de gili... jajajajaja.

alma máter dijo...

Pues nada.. a seguir con esos propósitos... que, sin animo de desanimar, al principio se empiezan, y luego... jeje... aunque no todo el mundo se rila. Yo en breve me he marcado mi reto personal de dejar de fumar ¿¿lo conseguiré???

Ro dijo...

A ver lo que te dura a ti. A mi me ha durado..... dejame pensar, mmmmmmmmmmmmm un dia, si, exactamente un dia. Me he decidido por la dieta, se me da mejor. Pero es q Cento, la edad no perdona!!!! asi q sea como sea, no hace falta estar espectacular, no sueñes con el cuerpazo de cuando tenias 20, pero hijo que no vaya hacia el que tenia tu padre con 40 ;) Por cierto que cumplo el miercoles!!!!! diosssss que mayor!!!
Un beso y animo!!!!!!!!!!!!!!

LatitadeAlmendras dijo...

esta de puta madre querer ponerse en forma, y el deporte es buenisimo pal cuerpo y la mente. estar fuertecito y marcado esta bien, pero no hay que pasarse que luego dais asquito
(bajo mi punto de vista)

Lula Fortune dijo...

¡Vaya! se me acaba de caer un mito centollero con esa descripción que has hecho de ti mismo mismamente.
Volveré dentro de unos meses entonces, a ver si el machaque da sus frutos. Mientras tanto, no te pases ¿eh? no vaya a ser que te quedes como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=WoLVWvqEwzs

Lala dijo...

Metro quéeeeeeeeee?
A ver si luego no ligas por exceso de material, jajaja!
Está bien, está bien...eso de cuidarse el cuelpo. Pero ojito, luego te zampas dos bocatas de chorizo y te fumas un paquete y no has hecho ná! Ojo!
TRepar balcones es mejor, así pones a prueba tus progresos, jisjis!


Un besito, supermal!


Lala

Sandra dijo...

Jajajajjaj me parto!, bueno q mola eso de ponerse en forma, pero Cento, sin esa tripilla incipiente, igual pierdes tu esencia. Esssssssssse cuerpo humano! :P A mi no me molan los armarios roperos jajajajja A ver si te vas a poner como Robocop!

Y si X, cierto es, esa foto no le hace justicia, ya lo viste, ni punto de comparación al natural! Amos amossss.

Un besete super-heroe ;)

lectora anónima dijo...

¡Huy! un centollo sin barriguita pierde eh! jejeje... que noooooooo... que es mejor un centollo metrosexual y musculoso, tu dale a las pesas que te quiten el oxido de las patillas ;-)
Resultados queremos ver los resultados jjejeje
Besos.

florci dijo...

Yo soy nula para los gimnasios, definitivamente no estoy hecha para este tipo de sitios, a mi las clases del 'aerobi', las maquinas y todo el mondongo ese me amargaba, sudaba como un cerdo y no paraba de pensar en llegar a casa y meterme entre pecho y espalda un bocadillo de chorizo.
Decidí hacer deporte por mi cuenta, al aire libre, no esque sea muy constante ni se noten los resultados rápidamente, pero me las apaño,no me ahogo cada vez que doy dos pasos y no falto cada finde a mi paseo playero de dos horitas y entre semana, siempre que puedo me escapo y me doy un garbeo pero poco más.
Saluditos centollo! (que chula la foto de batman en plena acción, aonde anda el batmovil??? jajajajja)

Minerva dijo...

Ánimo!!!!!!! asi se empieza, y luego verás los resultados, aunque parezca que no, que nunca llegarás a verlo, peeeeeeeerrrrrrrrroooooooo sí!!
Un día te mirarás el brazo y verás un biceps formadito...jejejej (así me autoconvenzo, que también he vuelto yo, y hay músculos que ni sabía que existían.....) anuque no te pases eh?? que musculmanes ya hay demasiados...
Besotes

Cleo dijo...

Arriba centollito....animo con ese gym...acabo de volver y me estoy poniendo al día...me encanta el cambio de blog...

Mil besos

Nina dijo...

Ya verás que bien después de un tiempo yendo al gimnasio. Yo me encuentro muchísimo mejor desde que me apunté y tengo mucha resitencia aerobica. Si estoy 3 días sin hacer ejercicio me pongo de muy mal humor y casi deprimida. Hasta mi ánimo mejora con el ejercicio y encima he descubierto que me pone muchísimo ver a un hombre sudando por estar haciendo ejercicio. Ahora ya entiendo un poco mejor el anuncio de la Coca-Cola light en la que unas oficinistas miraban por la ventana a las 11 para ver a un obrero (muy rico eso sí) sudando y refrescándose con una cola light.

Julia dijo...

Jajaja, ya te imagino viendo el video. Te lo estás tomando en serio,eh!
Gracias por tu visita a mi blog y gracias por la sonrisa.
Te agrego a los amigos para leerte (y seguir tu evolución en el gimnasio, jeje)!.

Saludosss.

NUT dijo...

Espero que cumplas todos tus propósitos, no olvides que la constancia ayuda...jeje
Yo retomo hoy las clases de gym, a ver que tal, porque tengo un perezón...
Un saludo!

maba dijo...

yo te animo muchísimo!!

pero también te digo que no te agobies ni media.. el gimnasio jamás entrará en la categoría "nunca acabas lo que empiezas".. el gimnasio se empieza para dejarlo

besos

juan dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Hola, mis experiencias comenzaron sobre los 14 años, “sin comerlo ni beberlo”, Una noche escuché a mi madre entrar en mi habitación abrir la puerta de la entrada y después la del balcón, (yo sigilosa en la cama, pensé… cuando se vuelva a la cama iré a cerrar las puertas) esperé un momento en la cama me levanté y cuando las encontré cerradas…Podéis leer toda la historia en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Viajes Astrales, despertar, profecia maya 2012, desdoblamiento, viaje astral, proyeccion:
WWW.LEYCOSMICA.ORG

Más experiencias en: http://proyectoartemis.blogspot.com/

Páginas recomendadas:
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

melocotón dijo...

Pues nada hijo,toda la fuerza y animos del mundo para semejante esfuerzo...tú lo vas a conseguir,ya lo verás!!!(jajajajaja).
Anda que no se lo han pasado bien mi "tartita" y mi centollín!!!...olé esos "gazpachos"(jajajajaja)
Besosssssss

Mary Lovecraft dijo...

A ver mi querido Cento lo que tienes que hacer es:

-Comer más sano (podrás comer hasta más de lo que comes ahora)

-Dejar de fumar

-Renovar tu armario completo

-Darle una patada en el culo al que te vuelva a decir lo de los meses...bueno, ésto último no te hará falta porque para cuando te lo vuelvas a encontrar, serás tú el que se lo dirá a él/ella :DDDD

un besazo majo