jueves, 17 de septiembre de 2009

Marcas no registradas o en su defecto marcas truchas Vol I


Creanme, que yo no tengo sentido del ridículo...igual canto en un karaoke, que me saco la pinga delante de todo el mundo, que pongo a caer de un burro a una dependienta, que voy a una discoteca o pub en chandal y comiendome un bocadillo de chorizo, que me pongo a contar chistes en los conciertos, que entro en una tienda o centro comercial bociferando y dando los buenos días, que me visto de Batman el 22 de Diciembre...etc...etc...etc...¡quién realmente me conoce y me sufre lo sabe!.

Hay ciertos aspectos que me la traen al pairo en mi vida normal...pero lo que nunca haré ¡creanme! por qué es superior a mi modus operandis, es vestir o llevar una marca no registrada, ilegal o marca trucha como se le conocen. Es increible la cantidad de ellas que hay ¡tantas!...como locales de tres cuartos de metros donde caben familias enteras explotadas de chinos...¡y no estoy en contra! que quede claro, cada uno se busca la vida como puede y esto no hace daño a nadie ¡bueno si! en lo visual y en lo referente a la empatía, por qué cualquier persona que vista con alguna prenda de esta ¡jamás! podrá entablar amistad conmigo, por qué huyo pavorosamente ¡por si me ven con ella y me meten en el mismo saco!...las multinacionales ¡que se jodan!...

Para entendernos veamos algunas marcas....jajaja...la original y su falsificación o falsificaciones:

NIKE- naik, haik, nire...
BOSS-bsos...
D&G-docha&cavanov, dio&gomez...
LACOSTE-lokasta...
FILA-ftza...
PLAYSTATION-polystation...
ADIDAS-abcids, adadas, adadis, adidos, adimas, adivas, daiads...
SPRITE-smile..
FANTA-sasa...
NOKIA-nokina, nokla..
PANASONIC-panasenic...
ALL-START-ball-start...
CONVERSE-cnoverse...
MC DONALDS-mak dak...
HUGO BOSS-huge bous...
PUMA-dama, pama...
REEBOK-raebok...
SONY-sonia, sqny...

Como podéis observar, esta es la punta del iceberg...Poco a poco iré sacando muchas mas, para mofa, sorna y burla del respetable...para mi es preferible algo sin marca y que no intente confundir con marcas o simbolitos parecidos, que todo este entramado ridículo, hortera y del mal gusto. Yo ya he dicho que yo no vestido, visto, ni vestiré estas cosas y vosotr@s ¿os ahorráis unos duros y vais haciendo el canelo?....




25 comentarios:

Julia dijo...

El de "dio y gómez" está genial. No me digas que no... jajajajajajaja.

Saludosss.

shopgirl dijo...

Yo tengo unos tenis marca DD xDD Que no esta la economia pa tonterias.
Yo he visto los calcetines Nine, los chandal Daobos, camisetas Imporio Armani...

Anónimo dijo...

jajaja pues si que tiene ingenio los falsificadores, a mi me la dieron una vez,pero no lo cuento porque me da vergüenza jejejeje. Pero una y no más Santo Tomás.
Besos

Sandra dijo...

Jajaja esto ya la habiamos comentado. Me parece muy lamentable, estoy contigo, pa llevar una paparrucha de estas, mejor no lleves ná!!.

Hay por ahi alguna mas q no has puesto, q es para ponerse a llorar.

Feliz finde rey moro ;)

NUT dijo...

Para hacer el primo, prefiero no llevar marca...qué horterada!xD!

Eso es como el querer y no poder.

Feliz finde!!

MFe dijo...

¡¡Menudo tema has sacado hoy!!! Yo trabajo en Propiedad Industrial e Intelectual, así que ¡¡imagínate lo que te puedo contar!!!! No te imaginas la cantidad de Marcas “piratas” que hay... y cada 2x3 nos llaman de aduanas sobre mercancía retenida y que son falsificaciones de marcas registradas de clientes.. en fin...
.. y la cosa sigue sumando. Cada vez hay más!!
El problema no es la similitud de una marca “Nike” con “naik”.. que el público que compra se da cuenta (el 90% de las veces) el problema son las falsificaciones que hacen de marcas y que son totalmente exactas a las verdaderas. Tienes que ser un experto para saber cuál es la real y cual la impostora.

Buen post!!

Un beso y a disfrutar del finde!!!

Girl From Lebanon dijo...

Te juro que no había visto esas pseudomarcas jamás...he visto los D&G del mercadillo, pero que pone Dolce y Gabbana con todas las letras...o adidas o nike...pero con todas las letras...a mi lo que no me gustan son las prendas con la marca visible, tipo Tous, tanto osito...y mira, si no puedo pagarlo, pues no puedo pagarlo, pero no finjo que si...

Bss!!!

Anónimo dijo...

La verdad esque para llevar esa pantuflada mejor vestir con ropa normal sin marca ni nada, no solo vas haciendo el ridiculo con un nombre que no es, sino que aparte la calidad no es la misma.
Yo no suelo llevar muchas marcas, pero las que llevo, las llevo de verdad, normalmente compro la ropa en zara y cuando veo sucedáneos de esa tienda con otros nombres y el mismo estilo pero de peor calidad esque paso de entrar.
Mejor gastarse dos duros mas y algo bueno que muchas cosas baratas, con marcas de la bellota y que no te duran nada.

De todos modos, cuando no llega la pasta, se va uno al carrefour y se compra los chandals de la marca de la misma tienda, que tambien son buenas, la marca Tex buenisima oye!
y los tenis 'Auchán' del alcampo igual, hacen el avío, que no está la cosa pa gastar mucho!
besis!!

Cikatrizes dijo...

No hay nada como un bocadillo de chorizo compai. ¡JAJAJA!

Eria.. dijo...

Voto por dio y gomez jajajaj

maba dijo...

jajaja..es cómo el anuncio..

emporio ermani....

en fin..

besos y feliz fin de semana

y si nadie lo comenta ..lo comento yo.. si voy pal sur y hay un tío con la minga fuera...eres tú??

Anónimo dijo...

Mak dak? jajajaaja pero seguro que es una imitación?

Yopopolin dijo...

si la verdad es que dan un poco de vergüenza ajena... yo no suelo vestir de marca, pero me niego a llevar estas cosas!! pero Cento, de ahi a que el que lleve ESTO jamas podra ser tu amigo... muy radical tu no?? jajajaja

salu2

MUCHACHITA dijo...

vaya tela, vaya tela, ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!

Feliz findeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Buenísimo... :D

Anónimo dijo...

Mi madre compró hace años una camiseta en el mercadillo que ponía Adihash y el símbolo de adidad era mas bien una hoja de marihuana. Fue la primera vez que vi una marca fantasma de estas.

Lala dijo...

Los que compran y llevan marcas de imitación son aquellos que quieren llevar marcas pero no pueden costeárselo.
Los que, como tú y yo, pasamos de las marcas, no consumimos esas cosas tampoco, por muy baratas que sean, que no sé si son baratas o no...
Yo lo que no entiendo es por qué le darán tanta importancia a llevar un cocodrilo en un jersey. Yo prefiero llevar un pavo en el bolsillo, jajajajajaja!!!


Un beso marca la pava



Lala

Sitopon dijo...

Ahora mismo tengo los pantalones Daaobos, imitacion de Adidas, y de lejos hasta se parece el logo xD

Los uso pa estar en mi casa y me costaron 5 euros en el chino. Ademas, me hacen un culo mu bonito, jajajaja.

Shedir dijo...

Buenas!!!

Yo tampoco tengo marcas truchas, porque en general no me interesan las marcas...

Me interesa la calidad. Si me tengo que comprar unas buenas zapatillas para hacer senderismo o un buen traje de buceo, pues me voy a determinadas marcas, porque me dan confianza y no porque se vea la marquita de marras.

En ropa no me gasto demasiado dinero. Si me puedo comprar una camiseta por 10 euros, mejor que una de 20, pero si me tengo que comprar una TV, seguro que no será uno de marca "Nisu".

Pero vamos, es que lo de comprar una marca trucha por el qué dirán, es lo último... Besos

Superpatata dijo...

Ei!!! Tengo otra que vi en el mercadillo el otro día, unos calcetines de la marca ÑIKE, por si quieres incluirla en tu lista jeje.
Yo no uso marcas de este tipo, prefiero ir desmarcada jaja.
Un abrazo.

X dijo...

Este último Papá Noel mis tías me regalaron una sudadera de D€G jajajaja, lo peor es que además les costaría 10 o 15 euros que a mí me habrían aprovechado infinitamente más... :P

Minerva dijo...

CK.......creaciones kamal.
Trabajé en una tienda y teníamos bolsos con este logotipo. Yo soy como tú, o llevo la marca, o no la llevo, pero eso de ir con un símbolo parecido...ni de coña.
Un besote
(no sé qué pasaba, que no había visto tu actualización...jejeje)

super prima dijo...

me parto.. ajjajajaja me parto.. pero no sera ke lo hacen a proposito?? jajajaja en plan chiste? porke es muy fuerte!! me encanta la de la colonia lacoste.. jajajaja y en vez del cocodrilo tienen una ardilla!! jajajaja es lo mas!!!
besines

Sandra dijo...

Me acabo de dar cuen que dejé el coment en otra entrada :) Pues eso, que qué marcha llevas?? Hombre ya!.

Mary Lovecraft dijo...

jajjajajajaaaa ¡pero buenoooo!

¿quién quiere marcas originales con unos nombres tan vistos????

prefiero las no originales que tienen nombres más exóticos, como que dan más el pego, en serio, eh?????


XDDDDD

¡muuuuak!