sábado, 26 de septiembre de 2009

Nueve días en el exilio


Dice la amiga Sandra, que el blog es como las flores y que hay que regarlo de vez en cuando...pero ¡claro! si se te jode el ordenador como me ha pasado durante estos últimos nueve días ¿hago el post desde mi calculadora Casio del año 1991, de cuando estudiaba BUP?...
Pues eso...estos últimos nueve días he estado en el exilio por qué no me ha quedado mas cojones...el ordenador dijo ¡hasta aquí llegamos! y aquí me quedé yo, en medio del camino...con la sensación de no saber que hacer y con la sensación de no tener nada que decir. En estos días me he dado cuenta que soy un politoxicómano, de la pantalla plana, las teclitas, el ratón y de este sillón negro y comodo que hace las veces de trono, del Rey de la esquina del salón de donde tengo montado el tinglado informático...¡eaaaa!...

La verdad es que los dos primeros días fueron difíciles y no sabía que hacer con mi vida, ni a quién acudir para que arreglara tanto corto circuito miserable...sin tener que pagar ¡que esta la cosa chunga!...al final encontré el telefono de un amiguete que es informático; lo llamé y me dijo que hasta dentro de una semana no podía, así que le comenté que muy bien, que lo esperaba...Me armé de valor y busqué armas para soportar el síndrome de abstinencia que se supone en estos casos y al día siguiente me dí cuenta que podía vivir sin esto.
La historia ha sido, mas fácil de lo que yo pensaba...por las mañanas entre el gimnasio, las clases de acceso a la universidad a las que me he apuntado y el trabajo, no he tenido problemas...la tarde ha sido fácil también por qué aparte de dormir una horita y media la siesta, las clases de música y ocuparme de algunas responsabilidades que tengo por ahí...no estoy nunca en casa y la noche pues las he dedicado a estudiar un poco, a jugar con mi padre al ajedrez, a achuchar a mi madre y a ver algún que otro partido de fútbol...¡no ha sido tan difícil!...y es curioso que ayer se coló aquí el colega ha arreglarme esto y lo consiguió, pero hasta que no terminé de ver una película que cogí desde el principio, no me conecté a la red ¡superado el sindrome de abstinencia!

Para concluir, decir que hay vida detrás de todo esto...que me he sentido mucho mas humano jajaja y que no hay nada mejor que desconectar de todo esto de vez en cuando...Hoy soy un hombre nuevo; un poco mas fuerte por las rutinas del gimnasio, un poco mas culto por las clases, un poco mas digno por qué el trabajo dignifica al hombre, un poco mas familiar, un poco mas músico, un poco mas descansado por qué me acostaba antes...en definitiva, ya no soy adicto a las teclas, a la pantalla y al ratón....He roto mis cadenas y me siento por fín libre y amenazo con escribir "es fácil dejar del ordenador si sabes como", emulando a "es fácil dejar de fumar si sabes como" de Allen Carr, que aunque su libro no me ayudo en absoluto y es una castaña, lo utilizaré de plataforma y de inspiración, para demostraros y sacaros de estos mundos tan irreales y adictivos...jajaja y si hoy escribó aquí que quede claro ¡es por qué yo quiero! ¡eaaa!

15 comentarios:

Superpatata dijo...

Sí, sí... porque tú quieres... has vuelto a caer en las redes de la blogosfera!!! jajaja.
Un abrazo.

MUCHACHITA dijo...

Pues enhorabuena chico!!!!! oe, oe, oe, oe....pero me da que dentro de ná, vuelves a la adipción.
bbbssssssss y buen finde

alma máter dijo...

Bueno.. con 9 días de parón ¿¿tu crees que has superado el "vicio"??.. jeje... Pues nada.. yo por mi parte te dicgo que BIENVENIDO... que me pasaba por aqui y pensaba "pero ande estará??"..

Venga.. un beso y a disfrutar de esa "vida paralela" ¡¡BUEN FINDE!!

X dijo...

Juas, desconectar forzosamente viene bien de vez en cuando, pero no te equivoques, las adicciones son forever incluso aunque no caigas en ellas, y nosotros, además, caemos porque nos da la gana jajaja.

Yopopolin dijo...

yo esto lo puedo dejar cuendo me de la gana!! pero es que no quiero... xDD

Julia dijo...

Mmmm, la adicción recomienza cuando entrás de nuevo. Ahí ya no hay vuelta atrás, jaja.
Saludosss.

Sandra dijo...

Bla bla bla bla.......excusas baratas, estabas que te palpitaban los dedos por no poder conectarte jajajajajja. Estas enganchaito y no me vengas con monsergas que a mi no me la pegas :P

Y si pichita mia, estoy hay que regarlo, a ver si te crees que los post se publican solo con mirar el ordenador y hacer ejercicios mentales :)

Anda anda Cento....

Un besito robocop.

Minerva dijo...

jajajaja, si te "quitas" como yo del tabaco....estamos apañaos!!!!!!! jejejej
Sí es fácil, pero ¿queremos vivir sin esto?? aunque, donde haya un abrazo, que se quite todo.
Yo, te he echado de menos....
Besotes

shopgirl dijo...

Eso es lo que necesito yo, que se me joda el ordenado... Bueno no, porque es nuevo. Pero una temporadita sin ordenador me iba a ayudar, que no duermo!!

Lala dijo...

Pero pero pero qué mejtás contandooooooooooooo???
Que hay vida después del blogggggggggg??? Ô_Ô
xDDD!
Ayyy, cuanto nos cuesta desprendernos de las costumbres! De cualquier costumbre que nos guste! Pero ya ves, no es más que probar y en unos días el mono se quita, jajaja!
Sólo es cuestión de seguir disfrutando de la vida. Acaso si te quitan la coca cola, no eres feliz??? No, espera, la coca cola no...Acaso si te quitan...jajajaja!

Engánchate, hombre, que la vida bloguera sin centollos es más aburrida!
;)



Un besito


Lala

Lúcida dijo...

Como dice mi madre, de tó se sale...

lectora anónima dijo...

Nueve días es cuando tomas antibióticos para curar virus infecciones y cosas de esas, no para las adicciones ;-)
Si has estado tan agustito estos nueve días es porque no estás enganchado, aquí estas cual centollo en el agua ;-) disfrútalo que hay tiempo para todo.
Besos.

Ayla dijo...

No te confíes, que lo peor siempre han sido las recaídas.... Pero no te voy a sermonear, porque entonces estaría tirando piedras contra mi propio tejado... y es que.... me encanta verte por aquí...
Un besote, Centollín.

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAAA! Cento me parto!!! XDDDD

aisss cómo te entiendo mi niño! si es que tiés toa la razón! nada como escribir cuando a uno le apetece (que es siempre) pero intercalándolo con otras cositas (que hay muchas por hacer)

sea como fuere, no dejes de escribir nunca que yo sí paso mono de tí

por ciertoooooo felicidades por llevar tanto palante y aguantar tan bien el ritmo! :D

besazos para tí!!! :****

Nina dijo...

Yom e engancho mucho más facilmente si tengo el portatil siempre encima de la mesa de mi habitación, así que para evitar el encender el pórtatil y pasar horas ante la pantalla lo que hago es guardarlo en su maletin. Solo pensar que para conectarme lo tengo que sacar y enchufar, ya no lo saco para cualquier tontería. Soy tan vaga que me da pereza algo tan fácil y rápido como sacár el laptop y enchufarlo. jajaja