miércoles, 17 de diciembre de 2008

"No me gustan los bares de moda"


Debo de reconocer que me gusta la botellona, los güichis y beber en casa de los colegas (si es sin pagar mejor) pero hay un problema ¿después de las dos y media de la mañana donde vamos? me niego a ir a mi casa a ver la teletienda...pues nada a ¡mamarla! habrá que ir algún pub de moda...¡ainss!

A mí estos sitios no me gustan nada; porteros medio-nazis en la puerta, dueño cocainomano engominado, el toca huevos que pone música y las camareras (hoy nos vamos a fijar en estas últimas, los otros especimenes los veremos en actualizaciones posteriores).

¿Cómo llega una tipeja de estas a una barra? salta el señor del fondo de bigote y dice: ¡por curriculum!.....mmmm...¡vale! y digo yo que la foto del curriculum es de la barbilla hacia bajo ¿no?...por que por su inteligencia creo que va a ser que no....

Alguien en estos momentos depués de la reflexión anterior puede decir ¿este quién se ha creído para llamarlas tipejas? pues muy fácil el mismo que las tiene que sufrir cada noche que sale de copas....Les pides una copa y te meten todo el teteo por delante ¿que vas a tomar? pues como no te pongas otro trajecito menos escotao, leche creo que va a ser (eso lo pienso yo)...total le dices lo que tomas, tarda un mogollón por qué esta pasteleando con el metrosexual de la esquina por donde se entra a la barra, te pone la copa hay revoleando el vaso, el botellín, y el güisqui, que cae más en la barra que dentro, te coge el billete hay jalandote como si no se lo fueras a dar y la vuelta te la da, así como el que le esta dando de comer a los pescados...(total para ella eres un piojoso).
Después se te acaba el tabaco y ya te lías un rato, le das el billete para que te cambie y te dice ¿lo quieres en monedas no? no, si te parece lo quiero en barriles de crudo ¡no te jode!...y referente a los escotes, es verdad que uno aunque no quiera mirar, se le va la vista al canal de la Mancha y ella hay dale que te pego para arriba y una y otra vez y te mira con mala cara, insinuandote que eres un salido y que esa noche no te vas a acostar con ella(ella es Barbie menopaúsica, que se creera)...pues la culpa la tiene tu padre y tu jefe que te deja trabajar medio en pelotas, así que no me hagas culpable ¡que te gusta mucho enseñar!
Y ya por último ese momento subidón del requetón más lamentable, ella se emociona deja los vasos y al metrosexual de la esquina, se sube en la barra y empieza a contonear el cuerpecito que Dios le ha dado al estilo gusana loca y ahí es entonces cuando siento vergüenza ajena y me voy para mi casa, aunque sea para ver el final del tienda...y digo yo ¿qué tienen las barras que las lagartonas se creen tan importantes? que alguien conteste...¡por qué no lo entiendo!

*Con esto no quiero decir que todas las camareras del mundo sean así, pero algunas de estas si que hay....si no lo creen, vengan conmigo una noche y se las muestro.

11 comentarios:

Judit dijo...

Cierto es que hay mucha lagarta suelta que deja a las camareras por los suelos. Que dolor de pies he pasado yo y a cuanto borracho he tenido que aguantar. Lo del escote viene casi en el contrato, aunque yo me lo saltase a la torera.
Mi jefe lo llamaba estrategia de ventas y marketing y yo le decia que para eso que hubiese contratado a una 90-60-90 y no a mi. Sabes lo que me contestó?Que yo tenía cara de niña viciosilla...muy fuerteeee

Sandra dijo...

Hombre habrá de todo como en todos sitios no??... alguna de estas me he encontrado yo, pero también las hay más normalitas... en fin q eso, q de todo hay en la viña del señor.

De todas formas, sabes cual es la solución??... haz como yo, no vayas a esos antros de lujuria y perdición :P

Besos.

AFRICA dijo...

Probablemente tengas razón, pero tengo que decir que esas chicas están ahí porque su imagen vende. Un compañero de trabajo puso un restaurante muy grande y muy mono en un polígono industrial, al abrirlo le hizo la compentencia a otro que había al lado y que no era mas que una nave con mesas. ¿que hicieron los de este segundo restaurante? Contrataron unas cuantas camareras como las que tu mencionas, de las que te sirven "dándolo todo" y mucho mas de lo que dejaron de vender en comidas , lo ganaron en los cafés y las copas que los señores se toman al salir de trabajar.

Ya ves a ti no y a mi tampoco me gusta ni me parece normal, pero a la mayoría si, a la mayoria de hombres claro.
Un abrazo

Yopopolin dijo...

si, si, que las hay, las hay, no hay duda de ello... pero por nuestro bien espero que no todas sean asi... jejej

Tio, me has matao de la risa con lo de: "Lo quieres en monedas? No, en barriles de crudo, no te jode"
Ahi es cuando me he tirao al suelo para reirme a gusto.. jajajaja. Es que vaya preguntitas...

saludos!!

Anónimo dijo...

Jajaja.... Una mala noche la tiene cualquiera... Muy buena entrada me he reído un montón jajajaj.
El último apunte es cierto, no todas son así, yo conozco algunas y son licenciadas en otras cosas, intentan sobrevivir de becarias y ponen copas para sobrevivir "es lo que hay" igual pasa con los clientes...
Muy divertida la entrada. Besotes.

shopgirl dijo...

Si, igual que muchas dependientas del Breska, que te miran con un asco y te tratan fatal, y eso que tú les estas haciendo un favor, que si no es por ti, no cobran. A algunas les daba un guantazo y las espabilaba.

Mar de Luna dijo...

Ayy si es que yo ya no estoy pa pegarme estas fiestas! jajaja
pero cuando salia por ahi te encontrabas de todo, sobretodo especimenes raros habitantes de la noche que te los encuentras por la calle y sales corriendo jajajaja
Besosss

Paula dijo...

Muy buena la entrada, sí señor. Me he hartado de reir con tu particular punto de vista.

Por cierto: gracias por el cumplido. Has ganado un vale para personalizar esos calzoncillos y calcetines que te esperan por Navidad :D

Un besote

Anónimo dijo...

Hay gente pa tó!!!
Creo que todo depende de las prioridades de cada cual. Algunas petardas tendrán como prioridad ser las jefas de algo, por mínimo que sea, jefas de poner las copas (que se creen ellas eso, claro) y así como los gorilas de la puerta se creen terminator, ellas se creen barbie superstar!
Supongo que hay personas a las que les dices que están más wenorras que el pan y por ello hacen cualquier cosa...en fin, de todo habrá.
Habría que medir su coeficiente de normalidad, a ver si suma más de dos.
Pero bueno, cada uno es feliz a su manera. Si no te gusta, por qué cojona vas a esos sitios? Esa es la gran pregunta de hoy! ;)


Un besito


Penélope

Anónimo dijo...

Perdona, la de antes es Penélope, http://lashorasdep.blogspot.com
Es que ando en otra cuenta.


P

X dijo...

Pues a mí que no me gusta eso de salirdefiesta no me importa que, ya puestos, el cubata me lo pongan dos tetazas delante de una tipa. Además, suelo caerles bien a las camareras de los pubs, no sé por qué. xD