viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Cuidaos!


Este fín de semana, es el de antes de Navidad. Much@s iremos de cena y a tomar copas con nuestr@s seres mas querid@s e incluso alguno no tan querid@, como el/la jefe/a o compañer@s de empresa, que son un@s sies@s e incluso un poco trepas. Por eso deciros que páseis un buen fín de semana, que bebáis, jinquéis, comáis, améis, etc.. y si vaís a circular por carretera, pues cuidadito con lo que bebemos ¡moderación! que el lunes os quiero a tod@s vivit@s, coleando y contando vuestros éxitos y fracasos en vuestros respectivos blogs e incluso, comentando en este que es vuestra casa ¡pasadlo bien y el lunes tod@s por aquí, que paso lista!

Os quiere mucho el Centollo Mecánico

*Me he sentido en este post un poco protagonista del anuncio de la D.G.T ¡cuidaos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje.. con el prota del anuncio ;-)
Gracias por prevenir, nunca está de más.Yo empiezo mañana con una cena de empresa. ¡¡Veremos!! lo peor de estas cenas es que siempre hay alguien empeñado en hablar de la empresa joe... que estamos.... en Navidaddd...
Besotes.
PD: aquí estare para lo de la lista

belona dijo...

Yo diría que como un padre!!! estate tranquilito por mí, que yo no voy a salir, no voy a beber, no voy a hacer nada de nada... Si te quieres preocupar hazlo por ésto último!!!

Yopopolin dijo...

eso, eso, beber con moderacion... o beber sin ella, pero pedirse un taxi luego, coño! que no cuesta tanto...

Nos vemos el lunes, pues... xD

Sandra dijo...

Pues a mi no me pongas falta que estoy aqui, vivita y coleando despues de la cena de anoche. Eá!

Saludos desde un taxi ;)

Anónimo dijo...

Nunca están de más esos consejos.
Pásalo bien.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy.....si el presi Ansar te hubiera conocido antes! No habría dicho las gilipolleces esas que dijo cuando se había tomao unos cuantos calimochos con rioja, jejejeje!

Pues aquí ayer tuvimos la matanza pero sin cerdo, jajaja, o sea, cannne, embutido y tocinico, chimenea, humarea, olor a gitano y vino. Tooodo el día. Menos mal que mis santos padres no cogieron el coche, más bien el colchón, jajajaja!

Ale, que mañana es lunes yaaaaa!!!


Un beso almendrao

P

El Charolito dijo...

El que tiene cuidado en estas fiestas eres tú, que siendo centollo...
Pero sí, yo siempre digo que el taxi es más barato que la multa. Y que es un precio bajo el que pagas por no quedarte sin carnet, o por no matarte. No conduzcáis si bebéis