lunes, 22 de septiembre de 2008

Me estoy quedando sordo como una tapia...

Me estoy quedando sordo como una tapia....
RUIDO!! la R.A.E. como siempre define las cosas como le da la gana..yo me tomo el derecho, de decir, que el ruido es el sonido desagradable, que llega en el mejor momento de un@ o cuando necesitas calma y que te tocas los cojones....¿la gente está sorda? ¿qué le pasa a la gente?¿a donde queremos ir con estas prácticas?

Mi "ciudad" esta en obras...esta levantada completamente la calle Real y han empezado estas justo en frente de donde yo trabajo, por culpa de un ridículo tranvía que nos han metido, sin consulta popular...excavadoras, gruas, martillos eléctricos, trabajadores que chillan y comen bocadillos indescriptibles en la acera..¿esto que es, el caos?...es que manda cojones que no pueda escuchar ni el mp´4...es que nisiquiera el Robe puede con esta epidemia espantosa...

Si es lamentable, lo que me tengo que tragar en el trabajo, ahora voy al bar y ¿qué pasa allí?...que la gente habla a gritos ¿por qué? el murmullo me mata...¿por qué hablan tan fuerte?..y el ruido de la máquina del cafe...que desagradable...Después el autobus ¿un poquito de aceite de frenos?...el chirrido es lo peor y ya los niñ@s del colegio chillando, para que hablar..yo a veces miro para atrás y las madres los mandan a callar ¿como será mi cara?...
Ya en casa, todo bien, excepto el ladrido de los perros y la ninfa diciendo "tirurí, tirurí, tirurí"...me tiro al sofa y noto que llega la vecina de arriba por los tacones..... unos minutos no pasa nada, por que pienso que se va a poner unas babuchas de felpa y cuadros y respiro... ¡una mierda pa mi!...anda todo el día en tacones hasta que se acuesta ¿no te duelen los pies hijaaaa?...Tambien debo destacar que vivo en una avenida que tiene carretera ¿o vivo en el circuito de Indianapolis?...es lamentable como corre la peña y el ruido que hacen ¿podrían poner badenes por favor?...no, para que...
La hora de acostarse tambien tiene su miga...yo trabajo al día siguiente pero los canis de abajo de mi casa y las Jennis parecen que no ¡una mierda para Camarón de la Isla!...esos si que cantan...o mejor dicho dan el cante..¡su primo! ¡su mama! ¡su padre! y ¡tu puta madre niñato!..que mañana me levanto a las siete...y recemos por qué la de los tacones no le de sus típicas noches de insomnio...Al día siguiente antes de abrir los ojos, otro ruido...¡el despertador! que golpea mis sentidos, que te dice...que te queda por delante todo un día repleto de ruidos....

No hay comentarios: