sábado, 13 de marzo de 2010

A los que me trataron como a un perro Vol I




No me importa lo que digais, hagais o penseis...el camino fue largo, a veces angosto y otras incluso muy divertido. No me arrepiento de nada...lo que hice lo hice por el bien de todos pero con el tiempo, me di cuenta que los soportes de toda esta historia ya nacieron viciados.



Hoy ya no siento y entro aquí y os observo con la mente en blanco, sin odio, sin ira, sin venganza...solo muestro a cada paso la bandera de la bendita indiferencia.



No necesito de vuestro reconocimiento, ni de vuestros aplausos...ni maldigo tantos dedos acusadores señalandome...lo siento pero no puedo ser como vosotros...no quiero para mi esa doble cara, ni la guillotina del daño gratuito donde colocáis al inocente. y al que lo da todo sin pedr nada..¡a la mierda con vuestras mentiras! ¿por qué habláis de paz, comprensión y honestidad, si aprovechásteis cada gota del sudor de mi trabajo para poneros galones que no merecíais ni mereceréis nunca?


Hoy he roto las cadenas, ya no busco nada, en el camino tengo todo lo que necesito y hoy...a pesar de tanto tiempo.. se que precisamente no sois vosotros lo que andaba buscando.

16 comentarios:

Ayla dijo...

Intrigadita me dejas por saber a quien van dirigidas tan dulces palabras...

+Venus Doom+ dijo...

joooo se me ha adelantado Ayla. bueno da igual: SEGUUUNNN!!!

pues nada es un poco misterioso lo que escribes, supongo que te habrás reencontrado cn algún viejo enemigo. ya sabes, ante todo como bien dices, despliega la bandera blanca de la paz y no acumules rencores... es cierto, no puedes ser como ellos, cada uno es como es y punto, y al que no le guste que no mire... si crees que hiciste bien eso es lo importante, estar tranquilo con uno mismo...

DANYGIRL dijo...

Bufff....me imagino a muchas personas dirigiendo estasx palabras a otras muchos!!! Un beso!!

Lala dijo...

Y con el tiempo, uno deja de prestar atención a cierto tipo de gente, se hace más selectivo, más pasota con todo aquello que de verdad no le interesa. Es una de las cosas buenas que tiene el tiempo, que te hace mirar desde la perspectiva adecuada.
Por nuestra vida pasan, por la de todos, muchas personas que finalmente sobran. Y uno puede decir tranquilamente: que les den!


Muáaaaaaaa!


Lala

X dijo...

Juas, no se puede tratar como un perro a un centollo... xD

Jo Grass dijo...

Pos yo también me quedo intrigada. No tengo idea de a qué audiencia se dirigen tus palabras pero suena serio pero, estoy de acuerdo co lala. Con el tiempo te haces selectivo y diriges tu energía hacia el lugar y la gente que quieres, que te interesa y que te ilumina.

No sé yo si tanto estudio te está quitando el humor, espero que no.

Besitos

Uma dijo...

Pues nada! a la mierda con ellos! mejor solo que mla acompañado ¿no??
besos

Yopopolin dijo...

me conformo con que no esten dedicadas a nosotros, tus amiguitos los bloggers! jaja

centollo, que estas desaparecidoooo!!! xD

Sonix dijo...

Me he quedado intrigada... pero me solidarizo contigo, casi a todos nosotros alguna vez nos han tratado como a perros sin merecerlo (nadie se lo merece, claro) así que:
¡Amén a tus palabras! Que les jodan

Sandra dijo...

Has hecho bien, y estas siendo consecuente con tus principios y contigo mismo.

No te calientes la cabeza q has hecho lo que debias, y muy bien hecho.

Me siento muy orgullosa de mi Cento ;)

Pablete dijo...

Yo, como siempre, no me he enterado de ná....Pero tienes toda la razón,¡Que coño!...

A ver si un alma caritativa me explica qué "t'ha pasao", pishita...

Abrazote gordo...

BET dijo...

No se de que va, pero el título me ha impactado, oye nadie se merece que le traten como a un perro, así que me alegro de que hayas roto esas cadenas.

Besos !

Ana dijo...

Dí que sí Centollete!

Como dijo aquel: MIERDAS LAS JUSTAS.

Un besito!

MARIETA dijo...

Pues QUE LES DEN!!!!

S. dijo...

Ummmmm sospechoso argumento...te estás refiriendo a tu jefe?

Superpatata dijo...

Jumm, duras palabras...
no nos dejes así hombre, nos podías decir a quien van dirigidas, vale, me ha salido la "yo cotilla" que llevo dentro jajaja, aunque como es el vol.1 puede que en las próximas entregas nos lo cuentes no? :-)
Un abrazo!!