jueves, 18 de febrero de 2010

Cartas desde el exilio Vol II


Reconozco y es bastante obvio, para quién me conoce...que la memoria no es una de mis virtudes mas destacable. Soy del que busca las llaves con ellas en las manos, soy de los que se olvida de cumpleaños, fechas memorables y cualquier día destacable...en ese aspecto soy un verdadero desastre.

Pues sí, reconozco que la madre naturaleza no me dió el don de la memoría, pero lo que no se me olvida es una cara....y mas si he compartido clases mas de ocho años con algunas personas o si hemos salido alguna vez que otra en el mismo grupo de amigos...o si ha sido mi vecino mas de media vida etc...entonces ¿que pasa? ¿no me reconocen cuando me ven por la calle? ¿tanto he cambiado? ¿son problemas de memoria? no lo creo, por que yo tengo memoria de pez y recuerdo perfectamente esas caras feas y siesas...

Otra cosa a destacar es el cambio de la gente que conoces, como por ejemplo estos de los que hablo...parecen mas serios...se casan, tienen hijos y se vuelven gilipollas y no me digan que no...por que lo veo en su gesto cuando giran el careto, cuando me ven...Lo mas probable es que piensen que soy un desalmado, que visto como un chaval de 16 años, que no se me quita la cara de picaro y que jamás voy a sentar cabeza, pero me da igual soy un Peter Pan de la vida y así me va muy bien.

También me descojono, con el bajón que pegan en lo físico muchas tías, que fueron verdaderas instituciones en el instituto y en lugares que iba de marcha...eran intocables, perfectas en su constitución, lejanas para gente como yo, deseadas e incalzables en ese momento...pero claro, los años no perdonan y el tiempo, siempre el tiempo...pone las cosas en su sitio y ahora son verdaderos cardos borriqueros...cosas del embarazo, del no cuidarse y de ser la ama de casa explotada por qué su obsesión era casarte con el mas guapito del barrio ¡craso error!...cometiste el fallo mas grande de tu vida, casarte con un chulo...que solo te la clava dos minutos el sábado por la noche si no esta cansado...y ¿ahora que? pues nada el centollo sigue bien...jajaja...

Yo siempre lo digo y tuve una gran discusión mientras comía con Sandra en Almansa junto a sus amigos y amigas "el hombre es como el buen vino, que mejora con el tiempo...la mujer es bella cuando es uva joven y madura...con el tiempo, triste pasa"...opinen y tenga compasión conmigo...jajaja...un abrazo desde el exilio.


El amigo Cento asoma la pezuña. Esto funciona así: escribe un post cuando sus ocupaciones estudiantiles se lo permiten y lo deja guardado, me avisa y yo entro lo leo, lo comento y lo publico. Tampoco tengo porque comentar, pero es que hoy me ha buscao la boca y lógicamente si me busca me encuentra.

Veamos, él ha contado la película solo por encima, y la cosa fue tal que así: este muchacho piensa que una mujer a los 20 años es cuando esta en su plenitud física, que con el tiempo se deteriora, que se le pone al lado una juvenaria, y la treintañera queda a la altura del betún, que un hombre prefiere a una de 20 antes que a una de… digamos 30 y tantos. Que a esas edades nos buscan para que “los centremos y les asentemos las cabezas, para que administremos el dinero”, con otras palabras pero básicamente vino a decir eso.

Claro, no contó con que allí estábamos tres peazo de mujeres, treintañeras eras erasssss, y claro, se montó la de Dios es Cristo. Como mujer prudente que soy, y conociendo a mis amigas, y conociendo al Cento, lo único que podía decir era: Cento cállate la boca que vas a salir escaldao, Cento cierra el pico. Ja!!, lo cerró?? Un carajo!!!!. Se iba envalentonando el muy cabrón.

Pues bien, yo no estoy de acuerdo, vale acepto, porque es ley de vida, y porque no se puede negar lo evidente, que en las carnes bien puestas de una niña de 20 años la naturaleza aún no ha hecho de las suyas, pero también es cierto que no todas las mujeres se dejan de la mano de Dios y se tiran al monte. La realidad es que hoy en día, somos mas las mujeres que nos cuidamos y nos sacamos partido que las que no. Que haberlas haylas, pero por suerte tambien las hay que con los años mejoran. Doy fé, y Cento me parece lamentable que habiéndome visto con 20 y habiéndome visto ahora, tuvieras los santos cojones ( porque reconozco que tuviste valentía ) para decir eso.

Y claro, llegó el temita sexo. Por mucho que se diga, una tía de 30 y pico tiene mas experiencia en la cama que una de 20, porque si, porque tiene mas vivencias, mas plazas toreás y mas mundo recorrido. No niego que tocarle la teta a una veinteañera puede ser mas agradable que tocársela a una de treinta. Peeeeeeeeero no olvidemos que el diablo sabe más por viejo que por diablo. Resumiendo que según el crustáceo este, una mujer empieza su debacle una vez cumple los 30.

En la práctica queridos lectores de este blog, el amigo Cento se pone mu bien puesto, pero en la teoría, ayyy en la teoría!!!. De todas formas acabo como es costumbre en mi…. Para gustos…..

Vosotros mismos….. Opinad.

Sandra ( con treita y pico mu bien llevaos!! )

34 comentarios:

Uma dijo...

Pues estoy en total desacuerdo cento y totalmente de acuerdo con Sandra...yo estoy mejor con 30 que con 20...
ahora bien, las hay que no...que esas que elllama "instituciones" tambien las conozco yo y son esas que corrieron mucho...y a los 23 (cuando yo me pimplaba y deprimia por cates) se casaban, a los 25 tenian el primero 27 el 2º, 29 el 3º y ahora estan hechas una bazofilla!! que ni siquiera quieren que se la clave los 2 min el sabado no sea que llegue el 4º...
asi que ni te doy la razon ni te la quito...

X dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente sí estoy de acuerdo con el Centollo. La cosa no va de excepciones, que haberlas siempre las hay y seguro que todas nuestras lectoras de treinta y tantos estáis estupendas, yo eso no digo que no. Y más experiencia sexual también. Pero que en general una de veinticinco estará mejor que esa misma a los treinta y cinco (cambios de look aparte), pues también. Porque digo yo que si a vosotras, nacidas en los 70, os viene una de cincuenta tacos diciéndoos que en la cama vale más y que está estupenda, y diréis "muy bien, señora, pero ahora mismo yo estoy más buena".

En lo que no estoy de acuerdo con Cento es en los números que ha dado. :D

Sandra dijo...

Yo sabia que Uma iba a estar de acuerdo conmigo, y que el amigo X no. Lógico, aún asi no voy a discutir contigo, ya le dije al Cento en esa cena todo lo que le tenia que decir, y no lo voy a repetir.

Solo haré un inciso, X, la suerte que tenemos las mujeres es que con la edad mejoramos, tanto fisicamente como sexualmente, en cambio vosotros.... en fin que la cosa es dificil que venga a camino, que la edad juega en vuestra contra. Y eso si que una putada querido.

X dijo...

No lo entiendo. Dices que no vas a discutir conmigo, pero luego sueltas que las mujeres mejoráis con el tiempo físicamente. Una mentira no por más repetida se convierte en verdad. Si no quieres discutir no discutiremos, pero podemos pasarnos toda la noche diciendo tú blanco y yo negro, y eso sí que es absurdo (discutir con argumentos, sin embargo, no). Lo de insinuar la decadencia del sexo opuesto me parece una niñería al más puro estilo "pues tú más" y tampoco lo entiendo porque yo no he dicho lo contrario, vamos de hecho es que no he dicho nada sobre los hombres.

Y al contrario que otras, yo al menos lo asumo.

En fin, que no entiendo tu comment. Me parece muy desafortunado, lo siento.

Sandra dijo...

Decir que las mujeres mejoran con el tiempo no es discutir, en mi pueblo al menos no, en el tuyo no lo sé. Eso por un lado.

Por otro, lo de los hombres en plan niñeria?, en plan pataleta quieres decir??. Tengo yo necesidad de ponerme a patalear?, porque? de donde te sacas eso?. o le veo fundamento, lo siento.

Y por último, sin argumentos? argumentos de que? no estoy discutiendo, me he limitado a dar mi opinión, y para opinar no necesito hacer una ponencia sobre las bases ni las fuentes de mi opiniones.

X dijo...

Pero si es que en mi comentario digo precisamente eso, que discutir no discutirás, pero repetir algo que ya habías dicho es todavía menos fructífero. Si ya habías dado tu opinión en el post del Cento, ¿para qué la vuelves a dar después de mi comment? Lo entendería si lo discutiéramos, pero decirla por decir, estando ya dicha, es tontería. Es más, lo veo beligerante, o tocacojones por decirlo en registro coloquial.

Y sí, no creo que tengas ninguna necesidad de patalear, estoy de acuerdo contigo. De ahí que no entienda que lo hayas hecho.

Sigo sin entender el tono de todo esto. No sé a qué viene.

MARIETA dijo...

Pues a mí la madurez, el embarazo y los años me daban una seguridad en mí misma (hasta que enfermé) que no veas lo bien que me sentaba...
Hombres!! Cento, coño, ya te vale...

Achab dijo...

Habrá de todo, mujeres que ganen, que pierdan y por la sque no pase el tiempo.

Por haber las hay que eran hombres hasta los treinta y pico -véase Fernandez, Bibiana-

shopgirl dijo...

No hay más que ver Sexo en Nueva York, siempre acababan ganando las treintañeras!!!

Pablete dijo...

Ufff,¡vaya la que se ha liao entre Sandra y X! Tranquilos, que no llegue la sangre al rio....

Desde mis 55 años y algunas relaciones, he observado, que las niñas de 20 están muy ricas (carnes prietas) pero la mayoría son bobas. Las de 30 y pico siguen estando buenas y han dejado la ñoñería atrás, por lo que son mucho más maduras fisica e intelectualmente. Hay algunas cuarentonas que siguen manteniendo un cuerpo esplendido y en la cama son verdaderos volcanes en erupción. Para mi la mujer perfecta está entre los 28 y 45, que se cuida física y mentalmente. Una mujer que no solo sea buena en la cama, sino que también se pueda hablar con ella.

No hay que olvidar, amigo X, que en muchos hombres a partir de los 40-45 años, las erecciones ya no son lo que eran con 20, y los que no damos la talla somos nosotros.

Hala, más tema de discusión, jijijiji

Un beso a todas y un abrazote a X y al joio Cento, que el cabroncete tira la piedra y esconde el brazo...jajajaja

Claudia Newman dijo...

Jejeje, Yo estoy en medio de las dos etapas, este año cumpliré 29, y sinceramente, me veo mejor ahora que con 20...

Besos

Martha dijo...

Ehhhhmmmm...jo, pues yo no sé si estoy en posición de opinar (sobre todo por el miedo que me dan las posibles réplicas de Sandrita y de X, que os habéis puesto más serios...fu!).

Yo estoy exactamente a mitad de camino entre los 20 y los 34. Vamos, que tengo 27...y, sinceramente, me veo igual que con 20 (físicamente hablando...porque lo demás ha cambiao un huevo y parte del otro!) y no tengo ni pajolera idea de si con 34 seguiré viéndome igual. Así que, desde la experiencia personal, sólo puedo opinar en un 50%.

Si bien, en cambio, puedo opinar por lo que veo a mi alrrededor. Y lo que veo es que hay muchas zagalicas que con 20 dan penita...y muchas chicas de treinta y pico que están geniales y que ya quisieran las de 20. Y no, no estoy hablando de excepciones. Que yo creo que el tema ya va fifty fify, eh! Aunque supongo que esas de 20 que dan penica, terminarán mejorando con el tiempo, porque llegará un momento en que se den cuenta que "hay que cuidarse". Y con 20 también hay que cuidarse, hombreya! Cuando no hace falta hacerlo es con 15...pero con 20, ya es hora de ir empezando! Juas! :P

(Y que conste que con todo esto ni doy ni quito la razón a nadie...sólo digo lo que creo creer, jajajaja! Es que hoy estoy un poco espesita! :P)

En cuanto al tema "hombres que empeoran con la edad" no entro. Ahí si que hay de todo!! (creo creer...)


Ale, un besazo y feliz vieeernes! ^^

Marta dijo...

Centollin, cuando me encontré hace unos años, pocos, al macizo de mi clase en el instituto..... El me conoció, así que por lo menos estoy igual de "mal" que cuando tenía 17, pero él....
ooooohhhhh....
madredelamorhermoso...
aaaaaagggggghhhhhh....
calvo, barrigón, descuidado.... Si, también hay tíos que se casan, tienen hijos y dejan de vivir.

En segundo lugar, siempre me quejo que con treinta y tantos el cuerpo ya no es como antes, me explico:

1.- con 20 "he cogido un par de kilos, ceno esta semana fruta y ya está" con 30 y .... NI DE COÑA!!!
2.- con 20 sales una noche "mañana quedamos a tomar café" con treinta y .... YA SI ACASO QUEDAMOS DENTRO DE 2 DIAS
3.- con 20 "salgo con esto mismo que estoy ideal" con 30 y .... CASI MEJOR QUE ME ARREGLO UN POQUITO QUE PAREZCO UNA PORDIOSERA

Y así todas las veces que quieras.

Esta es mi opinión, claro, pero te diré que cada vez hay más "jóvenes" que les ponen las treintañeras, no porque busquen una madre (que por regla general ya tienen una) sino porque disfrutamos mucho más de TODO TODO TODO.

Besacos

Marta

Pd. Cobarde!!! esto lo haces a escondidillas Niñato!!! jajajaj....

Cris dijo...

Dos collejas bien dadas le daba yo al Sr. Cento. Yo estoy infinitamente mejor ahora que a los 20, por favor! O, por lo menos ahora me miro al espejo y me gusto... que ya es mucho!
Es más estamos organizando una cena con la gente del colegio y todas parecen más viejas que yo y lo dicen hasta ellas!(jijijiji, joes soy una arpia... )Además como yo nunca fui una tia buena... siempre ganas algo!!!
Eso si, vidas diferentes... pero si muchas tienen hijos adolescentes y la mia se está a empezando a quedar sin dientes!
Aunque también he de decir que en general, los chicos reencontrados estan peor que nosotras, pero bastante peor! Sin pelo, barriga cervecera... vamos unas perlas!Y que garrulo se ha vuelto es que nos tenía a todas loquitas... como decía una buena amiga ella ahora no lo tocaría ni con un palo!
Bsss

Ana M. dijo...

Estoy con Claudia Newman, principalmente porque somos de la misma quinta jaja!! Yo también cumpliré veintinueve éste año y me veo bastante bien... de hecho, todo el mundo me dice que aparento bastantes años menos... jaja!!

Pero bueno, evidentemente cuando veo fotos mías de cuando tenía veinte años no estoy igual, no esque antes estuviera mejor y ahora peor y viceversa, símplemente que la gente evoluciona.

Que sí, las que "corrieron mucho" y ahora a sus treintayalgún años hacen vida de señorona-ama-de-casa descuidada estarán más "pansías" que las que que corrieron menos...

Yo conozco chicas de treintaitantos que están estupendísimas y jovencísimas y chicas de mi edad (aún veinteañeras) que están hechas unas pasas.

Y también tengo alguna amiga veinteañera, que aún le quedan bastante para los treinta, que es una señora casada y mamá de un niño guapísimo y parece que acaba de salir de Miss España, guapísima, cuiadísima y con un tipazo que te mueres!

No se trata de los años, sino de cuidarse y querese un poquito y como se suele decir "mens sana in corpore sanum", y si tú te encuentras bien, los demás te verán estupenda...

Y para terminar y no me enrollo más, la conclusión es que cada edad tiene lo suyo... y a mi siempre me gustarán más los tíos de mi edad (por afinidad) que un niñato de veinte... por muy bueno que esté.

maba dijo...

creo que los hombres pierden más, en general... los que se cuidan un poco están estupendos peeeero en general se dejan un montón

me veo en las fotos de 20..y me gusta la luz en la mirada, la cara tersa... peeeero

ese comentario de "quien le diera a las de 20 estar como estás tú ahora" pues se ve que no lo llevo tan mal!!!

besos

Jo Grass dijo...

Pues sí, yo me uno al grupo de Sandra porque tengo claro que me gusto muchísimo más ahora que a los 20 en todos los aspectos: me veo más guapa, más lista, menos dispuesta a aguantar al gilipollas de turno, bueno, no menos dispuesta es que no lo aguanto y punto. He dejado de ser la última de mis prioridades para alzarme con el primer puesto porque entonces todo y todos eran más importantes y merecían más atención que una servidora y, por supuesto, no se´si Sandra lo ha dicho aquí o en su post , que entrando y saliendo de uno a otro se me cruzan las historias pero el caso es que a estas alturas, y con la cantidad de plazas en las que hemos toreado somos capaces de todo MÁS Y MEJOR!

He dicho!!

pero te queremos igual Centollín, aunque te salga el punto dinosaurio!!

Wenanena dijo...

Pues... yo creo que no es cuestión de edad, sino de la vida que te haya tocado vivir, lo que te hayas cuidado por dentro y por fuera y lo que te haya deparado el destino. Hay gente muy "trabajá" y otra que parece que ha hecho un pacto con el diablo.

Lala dijo...

Y yo me pregunto, no serán ellos que las prefieren jovencísimas pa poder así "manejarlas" mejor? Quizir, que una mujer más madura, más sabia, menos "manipulable" mentalmente, les parece menos atractiva...mmm...No sé...por aquello de que a la jovencísima le parezcas el maestro de maestros, que a ellos les sube mucho el ego.
Está claro que con el tiempo todo se estropea físicamente, a nosotras y a ellos, pero claro, si ellos sólo se fijan en la carne bien puesta, siempre las quieren de 20!

Conste que es sólo otro punto de vista, que yo soy ignorante y no entiendo, que este comentario es pa darle vidilla al asunto :D
Me gusta el debate, namás :P

Centollo, en cuanto a esos o esas que parece que nunca te han conocido cuando te ven por la calle, ufff...Por qué lo harán? A mi me parece superprepotente que alguien con quien has compartido en cualquier momento de tu vida, pase de ti como de la mierda. Ya ves, lo que costará un saludo namás! Ggrr...


Un besito


Lala

Mártir dijo...

Aqui lo que esta claro y hago un inciso en mis estudios para contestaros....es que cuando tengais 60 direis que os veis mejor, que cuando teniais treinta jajajaja ¡como esta el patio! un besito, no enfadarse os quiero.

MFe dijo...

Pues yo con mis 41 primaveras encima no se ni tan siquiera si opinar... sólo diré que estoy divinaaaaaaaaa de la "muelte".. ea! vamos... que se me ponen dos de 20 al lado y me las como con patatas....

¡¡BUEN FINDEEEEEEEEE!!!!! y chiquilloooo con estos temitas no vas a pegar palo al agua.. jeje...

Besotes!

Girl From Lebanon dijo...

"Andevé" como anda el patio!!

me siento mejor ahora que con 20, que no quiere decir que esté mejor...pero me siento mejor...lo que veo claro es que con el tiempo, fisicamente, todos empeoramos..es de cajón...las carnes se caen, se arrugan...pero la experiencia, la confianza, todo eso que no tenemos con 20 años hace que se refleje en nosotros otra luz...que a muchos nos sienta de maravilla ;)

Bss y feliz finde Cento!!!

Lala dijo...

Huy! Hemos sacado al Centollo de su aislamiento estudiantil! :D


Un besete, y estudiaaaaaa


Lala

Sandra dijo...

Lala le habremos tocao la moral, porque si no, no sale del caparazón, que este sabe mucho, y hace como dice Pablete, lanza la bomba y desaparece, el muy crustaceo!. ajajajaja

ampa dijo...

Vale...yo tengo 30....sin tantos. Y sí, yo sí creo que estaba mejor a los 20!!! Tambien es verdad, que a los 20 que estaba muy güena pensaba que era normalucha, y ahora con 30 que estoy normalucha, tengo la autostima subía y creo que estoy muy güena!!! Tomaaaaaaaaaa!!!!! Acepto mis curvas, mis tetillas, y mis jamones como los mejores, así que si la actitud también cuenta...yo tengo una actitud SEXY!!!!!!!! Alé ahi queda eso!!!!

Jo Grass dijo...

Mira centollito querido, ahora nos sabemos sacar más partido, somos mucho más listas y... FOLLAMOS MEJOR QUE LAS DE 20!!!! A ver si te enteras ya!!!

En fin , no quería resultar brusca. Será que a la aspirante a actríz , de 20, a quien tenía que hacerle un book esta tarde me ha llamado con media hora de retraso sobre la hora que quedamos para decirme que: "hoy no se sentía segura para ponerse frente a mi cámara" NO TE JODE!!!!!
Y estoy con la puñetera gripe toda la semana!!

ya puedes seguir estudiando!!, jajaja

LLanos, cuestas y barrancos dijo...

Bueno...... con la Iglesia hemos topado, cento.. q poco sabes de las mujeres de 30 y pico.. ay!!

Besote Sandra, tú si que sabes y otra que vez que estéis por Almansa avisar que pongo yo en vereda al susodicho..

Fiebre dijo...

Pues vengo a fastidiarla, juas.

Estoy parcialmente de acuerdo con Cento.
A ver...me explico: Veo a muchas mujeres cañón, pero suelen estar casadas con "el tío los billetes" o ya son del gremio de las separadas o solteras que no sientan cabeza.
Hay mucha costumbre de "lo cacé y me asenté". O "me cazó y la jodí". Mujeres que no tienen tiempo, dedicadas 100% a los demás: Hijos, marido etc, mientras ellas, pobres, no tienen ni tiempo de limarse las uñas, ni de retocarse las mechas, ni esas cosas normales que sumadas hacen el conjunto de una mujer de apariencia.

Yo misma reconozco que a los treinta y...pesaba cinco kilos más, tenía cara de torta Ramos y un rictus de mujer cansada.
Y ahora con 42 - lo siento Cento, como todas- me veo mejor que con 35 juas.
Pero ahora me cuido, tengo tiempo para darme cremitas hasta en el DNI, me regalo baños aromáticos y orgasmos esplendorosos (aunque sea en solitario), pero todo eso rejuvenece tela, telita.

X dijo...

Vamos a ver. Hasta donde yo pensaba (y creo seguir estando en lo cierto) lo que se discute en este tema es el físico. Exclusivamente el físico. Así que todas las que decís que a los treinta y tantos se folla mejor, se es más madura, más lista, se tienen las cosas más claras, etc. sí, estoy de acuerdo, de hecho ya lo dije en alguno de los comentarios. Pero es que ese NO es el tema. Olvidémonos de que las de 20 son manejables, o son tontas, o son inocentes, o no follan bien (que por cierto, ja). El tema es el físico.

Si el físico de una mujer mejorara con la edad, las mujeres de sesenta serían más atractivas que las de cincuenta, estas que las de cuarenta, y así sucesivamente. Nadie ha contestado a lo que dije en mi primer comment: ... digo yo que si a vosotras, nacidas en los 70, os viene una de cincuenta tacos diciéndoos que en la cama vale más y que está estupenda, y diréis "muy bien, señora, pero ahora mismo yo estoy más buena". ¿Acaso pensáis que una mujer de cincuenta años puede rivalizar con vosotras? ¿De verdad lo pensáis?

Yo lo que creo es que tenéis, a partes iguales, demasiada autoestima, y demasiada poca. Me explico. Tenéis la suficiente como para considerar siempre que estáis en vuestro mejor momento. Es lo que ha dicho Cento, a los 60 diréis que estáis mejor que a los 30, igual que decís estar mejor ahora que a los 20. Y demasiada poca como para consentir que os insinúen que nunca estaréis tan buenas como hace diez años, por eso más de una ha salido con la escopeta cargada.

Está claro que hay excepciones, siempre hay gordas a los veinte, alguna fea que se opera, una se puede poner tetas, a los treinta y tantos te conoces mejor, te cuidas más, te pones ropa que te sienta mejor, has encontrado tu peinado definitivo, tus uñas son la envidia del barrio, etc. Pero perder la carrera contra el tiempo es inevitable, y todas esas cosas no hacen a una mujer más atractiva, en todo caso hacen que se note menos el inevitable deterioro.

Yo no entiendo tanto drama. Tengo clarísimo que cada año que pasa tiendo a estar peor, otra cosa es que adelgace de golpe o algún cambio drástico por el estilo, pero sé que, con el mismo peso, estaría mejor a los veinte que a los veintiocho. Me parece de lo más normal. Y estaré peor a los cuarenta. Y las mujeres, lo mismo. No somos diferentes en este aspecto. Es una putada (o no) pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

y yo que venia con toda mi buena voluntad y cariño a saludar al cento despues de tanto time... y me encuentro esto, vaya decepcion. me parece un argumento machista y un asco de discurso...

por desgracia seguro que no es el unico hombre que lo piensa, siempre se han dado casos de hombres mayores que lo dejan todo por mujeres jovenzuelas, por más que todos vayamos de progres, nuestra sociedad aún no se ha quitado el lastre de la mujerflorero, y le sigue dando demasiado importancia a la apariencia fisica de una mujer en vez de a su intelecto. yo desde luego firmo la solteria de por vida si me sigo encontrando ejemplares como este.

ademas, me parece exagerado decir que una chica de treinta es tan distinta de una de veinte, no es una diferencia tan grande, pero vamos que si hay mas gente que piensa que a los treinta pierdes el atractivo, yo me tiro al río. de todas maneras me da lo mismo, como ya dije, abogo por la solteria (el mundo esta muy mal) y no comparto para nada esta opinion, ya que pienso que una mujer atractiva lo es toda su vida, aunque envejezca, mas arrugas, pero la belleza sigue ahi, acorde con su edad, claro está.

el cento mejor se podia haber callado la boca, porque en su video se ve que tiene una lograda y tipica barriguita como muchos treintañeros... mejor que empiece a cuidarse un poco mas tanto él como el resto de los hombres, que son muchos de ellos bastante dejados, mientras que la mayoria de chicas siempre preocupadas por parecer unos figurines, y encima criticandonos. mas les valdria a ellos mirarse al espejo.

lo siento pero me he cabreao.

X dijo...

¡Ha desaparecido el último comment de Centollo! :S

Shedir dijo...

Yo opino como Sandra y no es por tirarme el pisto, pero me encuentro mucho mejor con 34 años y con un embarazo que cómo estaba cuando tenía 10 menos.

No a todo el mundo la edad y los embarazos les pasa la misma factura.

Particulamente y pese a estar cansada por el tema de la lactancia, yo me encuentro con una luz especial en la cara. He bajado 15 kilos en menos de un mes. No me han salido estrias ni tengo más celulitis y la barriguita plana que tenía antes, volveré a tenerla... (sólo han pasado 3 meses).

Y sin embargo, tengo una cosita en casa que junto a mi marido me da la vida...

Besos

Y saludos a Cento...

ninfasecreta dijo...

Pues Centollo, he intentado leer todos los posts con total imparcialidad y... me temo que si has metido la pata.

Yo ya no formo parte del grupo de treintañeras, con lo cual no se me puede acusar de hacer corporativismo pero, en ningún caso puedes decir que se te ha malinterpretado.

La frase de que el hombre mejora con los años y la mujer es bella cuando uva joven, habla por sí sola...

Yo no sé qué hombres y mujeres de 30 años conoces tú. En líneas generales, los hombres se descuidan mucho más y la treintena no ya no es lo que era. La mayoría de las mujeres se mantienen estupendamente porque el declive real se ha retrasado una década... y para eso sólo tienes que mirar las fotos de una generación atrás.

No sé cómo eran tus amigas del insti... Las treintañeras que conozco que no se han entregado al marujeo (que también las hay) son mujeres autosuficientes, que conocen su cuerpo, su sexualidad, tienen conversación y mundo. Cosas que a los veinte no teníamos ni la más lista de la clase (que no era en la uqe tú te fijabas, por lo que observo. No has hecho la más´mínima alusión a cualquier atractivo que no sea el físico y, ojo, yo le doy importancia a éste también).

Tal vez debas frecuentar mujeres hechas y derechas y buenorras de treinta y tantos (que también las hay) y comparar impresiones. A lo mejor, cambias de opinión. O no, no tienes por qué. Pero no hagas afirmaciones generalistas y despectivas.

Te lo dice una atractiva mujer de 42 años... Créeme que me doy mil vueltas a cuando tenía 20.

Un beso sin acritud, de verdad.

X dijo...

Que no, que no lo has entendido. Que es que en este tema se habla del físico. Solo del físico. Aquí la autosuficiencia, el conocimiento del cuerpo, de la sexualidad, la conversación y el mundo que tengáis no importa nada. Y, sin conocerte, te aseguro que en lo físico te dabas mil vueltas hace veintidós años. Es de cajón. Eso sí, en todo lo demás seguro que no.

Un beso.