lunes, 15 de febrero de 2010

Cartas desde el exilio Vol I

Estimados compañeros de fatigas, me presento, muchos no me conoceis, otros si, la blogosfera es grande, enorme, y aunque algunos vivamos en el mismo rellano, los edificios son altos y las calles largas, por tanto no es fácil que coincidamos, pero me llena de orgullo y satisfacción compartir vecinos con mi Cento. Siguiendo sus indicaciones, tomo el mando momentaneamente de su reino, me nombra la diosa de su nave en este mar y me hace llegar, desde la agonia en la que se halla sumegido, unas cartas que le nacen desde sus adentros, dirigidas a vosotros, a su público fiel, quiere haceros llegar su gratitud por vuestras muestras de preocupación y dejar constancia del motivo de ausencia.

Según vaya recibiendo sus misivas, las iré publicando para que tengais noticias suyas, y entre todos lo animemos en este proyecto en el que se ha metido ( por no decir berenjenal ) y del que estoy segura, va a salir victorioso.

Os dejo sin mas preámbulos, con las cartas desde su exilio ;)

Sandra

¡Eooeeeeeeeeee!....gracias a Dios, no es que tuviera problemas de salud...no me lavó el cerebro ninguna secta satánica...no he estado en ningún centro de desintoxicación...ni me echado una novia en Venezuela...estoy estudiando...¡mmmmm!...

Queridos amigos y amigas, de esta comunidad bloguera...me estoy preparando para el acceso a la universidad...los examenes son en Mayo y la verdad es que voy bastante retrasado y me cuesta mucho recuperar el hábito al estudio que tenía hace trece años.

La verdad es que estoy mas agobiado que un cangrejo en un cubo...fumo mas que dos carreteros juntos, la habitación durante la noche me asfixia y no por el humo del tabaco precisamente...mas bien por la ansiedad y la presión de suspender los exámenes, ya que para mi sería un paso atrás...en lo que considero que es muy importante para mí.

Me cuesta mucho trabajo levantarme para ir a clases, pero mas trabajo me cuesta salir de clases para ir al trabajo...El mejor momento es la siesta...Después salgo un rato para despejarme y la noche aunque silenciosa, es mi enemiga y aún mas esas agujas del reloj que pasan rapidamente y en mi cabeza no se queda mucho de lo estudiado.

Ahora tengo nuevos amigos...unos son Sirios, otros Egipcios, otros Romanos...aunque a mi me molen mas las Griegas...a veces me imagino en Atenas junto a esos grandes filósofos, vestido con toga y sandalias de cuero...pero al rato uno de mis perros golpea y araña la puerta...pero no me importa, pues la abro...lo cojo y lo acurruco en mi falda...mientras paso lentamente a otro folio numerado y subruyado.

Así van pasando los días, mientras vacio sin piedad botellas y botellas de cocacola. Como véis no tengo mucho tiempo...el tiempo apremia y mi blog sigue estando triste y vacio. Tengo muchas cosas que contar y videos que mostrar...tantos como días que han pasado desde la última entrada, pero tengo otra prioridades, que no son mayores que esta casita que me he creado en la blogosfera, pero si que mas importantes....

También deciros que me acuerdo mucho de vosotr@s día a día...que me preocupa lo que os pasa y que vuestras alegrías y victorias, las siento como mías.


Gracias por los mensajes que me habéis mandado....preguntando como estoy o si tengo algún problema. Gracias a l@s que os habéis molestado en hacerme el muñequito....me he reido mucho y el plazo sigue abierto para quién se anime...Ahora me marchó, pronto estaré por aquí...esto es un ¡hasta luego amigos!...nunca mi blog estuvo tan vivo, por qué se que lo cuidais y lo leeis con mimo...Espero que todo os vaya muy bien y que seáis muy pacientes conmigo.

Un abrazo a tod@s.

22 comentarios:

MFe dijo...

Que tengas mucha mucha suerte ¡¡dale duro!! y ya nos irás contando...

Un besote!

Cris dijo...

Sandra, dale un besote al Sr. Cento... y que ni se le ocurra levantar los codos!!!
bss para ti tb bonita

X dijo...

Supongo que volverás antes de mayo, crustáceo. xD

Pablete dijo...

Coño Pishita, no sabía que son los estudios, los que te mantenian alejado del blog....me alegro un montón, ya verás, que al final vas a hacerte un hombre de provecho..JAJAJAJAJAJA.

No, en serio, que me parece estupendo y desde la Capital del Reino te deseo mucho éxito en los examenes.

Un abrazote muy fuerte y cariñoso...

cactus girl dijo...

Te mando muchos ánimos y te deseo toda la suerte del mundo.

Un superbeso!!!

Claudia Newman dijo...

Mucha suerte en esos exámenes!!!

Besos

Girl From Lebanon dijo...

Ostras! (es que ya casi no digo tacos)...eres un valiente!!! muchisimo animo y muchisima suerte...y no fumes tanto "pisha"...

Bsss a miles!!!

Sandra dijo...

Cento que las griegas son muy feas, me lo dijo mi hermano cuando estuvo alli :P

Venga que tu pu-e-des con la historia, la lengua, el ingles y lo que te echen!!!!

Muakis!.

Cleo dijo...

Animo cento...y aprovecha cada minuto de estudio que ya te llevarás una alegría...nada a la espera de tu retorno nos tienes...

Por cierto mi pococento se me borró..lo haré de nuevo...

Mil besos guapo

Ana M. dijo...

Ánimo corassssón!!
Que ésto lo tienes chupao, hombre ya!!
Muchísima suerte en los exámenes, te estaremos esperando impacientes.
Un besazo!

Unknown dijo...

Pues tiene mucho mérito salir de trabajar y ponerse a estudiar. Simplemente con que tengas el valor de hacer eso ya demuestras ser un super-centollo.

Ánimo.

Jo Grass dijo...

Siquillo, me alegro mucho que todo sea cosa de estudio y no de mal de ojo o algo así. Tómatelo como una maratón y no decaigas por el camino que la satisfacción es más grande si llegas a la meta. No te estreses más de la cuenta que esos exámenes no son tan duros pero te acojonan para que no te relajes por el camino.

Y tiene razón Sandrita, las griegas son las mujeres más feas del universo y tienen unos bigotes tremendos, jajaja

Cuídate. Yo con gripazo me retiro , que he entrado un ratito a curiosear y ya tengo el fiebrón puesto de nuevo y me lo tengo que quitar. Muamua

Uma dijo...

Por experiencia!! el buen estudio necesita buen relax...no solo de estudiar vive el centollo...pero animo y dale duro!!!
muchos besos

maba dijo...

te esperamos sin problema!! todo lo contrario.. deseando celebrar tus resultados!!

ánimo con los exámenes.. fuera aprensión, tú puedes con todo!!!

besos

Sonix dijo...

Oye, pues encantada, Sandra. ;D

Y Cento, que mucho ánimo con los estudios. La verdad es que me imagino que debe suponer un gran esfuerzo para ti, pero verás que luego merece mucho la pena. Tiene mucho mérito trabajar y estudiar a la vez.

Pues eso, muchos besos y ánimo!

Sandra dijo...

Sonia R, gracias, igualmente ;)

Lala dijo...

Hombreee!
Buenas tardes, Sandra! Y gracias por tomar las riendas de este blog amigo! Jajaja!
La verdad es que sí, que nos preocupamos cuando notamos las ausencias de los Centollos que habitan la blogosfera. Es normal, porque ya nos tenía enganchados con sus videos y demás historias.

Pues nada Cento, que te comprendo al 100% dada mi condición de estudianta! Y sí, esa es la prioridad y no la casita esta con estos bichos que la asaltamos a menudo. Desde aquí te animo con esos estudios y ojala lo consigas!
Si no, el potaje con calabaza y habichuelas está muy bueno, jojojojo, pero naaaaaaa, tú a lo tuyo, que verás que las cosas que se persiguen con empeño, se consiguen.


Un besito, a la espera de que Sandra nos conecte de nuevo!


Muakkksssssssss!


Lala

Sandra dijo...

Lala el Centollin me ha entragado el timón y yo que soy muy obediente pues lo tomo. Pero siempre en su nombre eh :P

Marta dijo...

Centollo
Mecánico
Notario
Super-héroe
y ahora
Universitario!!!

Mare, mare, mare...

Besacos, tu a lo tuyo rey, que si ésto lo maneja Sandra bien manejao está.

Marta

Minerva dijo...

Ánimo y adelante, porque con el esfuerzo que estás haciendo todo se consigue!! Yo estoy igual, desaparecida por estudio.

Un besote muy fuere y muchos ánimos, también yo tengo esos amigos...podríamos tomarnos unas cañaas todos juntos no???

Fiebre dijo...

Cento, mucho ánimo, estudia y olvídate de esta casa, que nosotros le seguiremos "pasando el plumero" para que no se acumule el polvo en la cristalería.

Eso sí la "escribana" que te has buscao tiene mucho morro.
Me presento dice...¡ y es más conocida que la Esteban!

MARIETA dijo...

Dale con ganas!! Ese acceso es todo tuyo, ya verás...
Saludiños