jueves, 7 de enero de 2010

Premios y documental

Bueno pues hoy es día de premios...este primero me lo dió Mary Lovecraft, cosa que le agredezco de todo corazón y lo pongo en mi vitrina virtual gustosamente ¡gracias guapa! ¡por acordarte de mí!...


Este segundo premio lo he creado yo, aunque logicamente el diseño no es mío, por qué yo de "fotochó" estoy mas perdio que Wally en un partido del atletico de Madrid...Este premio es el resultado de la poco comentada entrevista al Centollo Mecánico...le he puesto este nombre por qué si un programa basura como Salvame tiene uno ¿como no váis a tener ustedes otro en vuestra vitrina? y va para l@s que preguntásteis, para que yo respondiera....que por cierto ¡muchas gracias!...L@s agraciad@s son: Minerva, Lala, Alma Mater, Mary Lovecraft, Nut, Yopopolín, Ana, Carmen, Marta, Latitadealmendras, Girl From Lebanon, Yas, Sandra, Cleo, Venus Doom, Jo Grass y se acabó...¡muchas gracias!...



También comentaros que los Reyes bien ¡gracias!....me han regalado una camara de video....que es como juntar gasolina y fuego jajaja....el día 29 de Enero me iré al Rocio para la fiesta de la Candaleria....que no voy a explicaros que es, por que como casi tod@s prescindis de los aspectos religiosos, pues eso que me ahorro...jajaja...
Allí estaré tres días y realizaré un minidocumental a mi estilo y (con la presentadora de la entrevista pero con la cosa de que utilizaremos varios vestuarios) que al final será un gran documental en mil partes ¡como la entrevista!...y os pido, ideas y demás aunque ya las tenga en mente...¿que os gustaría ver en este documental? pidan y se les será concedido...aquí estamos para eso ¡gracias nuevamente!...

33 comentarios:

Sandra dijo...

Jooooo gracias por el premio, que bastinazo! jajaj como tu dices ;)

Oyeeeee q yo quiero ir a la candelaria! me encantaria ya lo sabes tu. Grabalo todo todito todo, q no se escape un detalle, graba a la virgen del Rocio ( porque estará allí no?? :S), graba los caballos ( si hay ), a los camperos aysssssssss grabalo todo!!!.

Espero impaciente la tercera entrega de especial " tal como zemos! jajaja que arte!!.

Y disfruta de la camara, menudo peligro, la q nos espera! :P

Un besete mi arrrma ;)

Sitopon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shopgirl dijo...

Hablando de aspectos religiosos... estoy a un tris de pedirte que esta semana santa en la madrugá me lleves a Sevilla!! (por cierto el anterior comentario suprimido era mio, xo firme desde la cuenta de sito U_u)

Mártir dijo...

Elena titiii...eso esta echoo...pere necesitamos el coche y ¿tu tienes uno no?...gasolina a medias y ya estamos viendo a la Macarena y al Señor de Sevilla...¡espero tu respuesta y que sea positiva! un besito

Simone Marie dijo...

Felicidades por tu premio!!..y felicidades a los premiados..ahora mismo voy a ver tu entrevista que todavía no lo he hecho y me muero de curiosidad.

Besos!

Lala dijo...

Qué raro se me hace que me toque premio! (aunque hace ná me tocó un jamón, jajaja) Y es que como yo no tengo vitrina en mi espacio ni academia para dar premios, la gente ya sabe que no tiene que darme ninguno, jajaja!
Pero se agradece! :D
Enhorabuena a ti, por el que te han dado, que te los mereces todos!

Ayyy, esa cámara! Jajaja! Pues mira, sí, aquí algunos somos lejanos a las cosas religiosas, pero chico, los documentales y tó lo que hagas nos gusta. Así que yo te pido ver la comida. Siempre me gusta saber qué come la gente...(no sé si estoy muy mal de lo mio pero así es) Por lo tanto, unos planos a la olla, a la sartén, al bocata, lo que sea y si puede ser con la explicación pertinente. GASTRONOMÍA EN LA CANDELARIA.

Y me encantan los videos de TAL COMO ZEMOS! Por favorrrr, no dejes de ponerlos! Ya quisiera el Sálvame ese!


Un besote


Lala

MFe dijo...

¿Cuál es el plazo para recurrir el premio otorgado????.. ¡¡Pues lo recurro!!!! que yo no pregunté pero pedí que te cantaras algo ¿eh??? ¿y eso no cuenta o qué??????????? ¡amos!... y por cierto ¿¿el resto de los reportajes??? no se habrá acabado ya, no?? ¿y la cancioncita????? uy..uy...¡¡UY!!

Toi mosquea!

MFe dijo...

Jajajajajaja.... has reeditado y todo!!!!

tas perdonao!

Mary Lovecraft dijo...

Ante todo felicidades por ese premio jajjaja!

te mereces ese y muchos más! por lo menos por mi parte, gracias por sacarme siempre una sonrisaaa

jajaja! como la que me acabas de sacar con tu premiazo!!
¡me encanta! :DDD

me lo llevo ya, y lo guardo bien guardadito hasta nuevo post regalero!
¡muchísimas gracias! jajaja! que arte el centollo con la honda en la mano (pinza) xD xD xD

y bueno! en cuanto a ideas para ese documental...Mmmmmm, no sé, a mí me llama mucho la atención cómo se celebra allí la candelaria, es decir en Sevilla que yo sepa nunca tuve nociones de que se celebrara y en cambio, visitando una vez el pueblo de un amigo, Pedrera (que no sé si tendrás el gusto de conocer) me quedé flipada, con las candelas gigantescas a las puertas de las casas...de verdad, una pasada.
Pues éso, que qué tal se lo montan en el Rocío :D

besoooosss

p.d.: genial que te lleves a la presentadora, se está ganando lo de co-anfitriona como la Esteba al Jorge Javier, hablando de sálvame! jaajja!

Cris dijo...

Estoy mas perdio que Wally en un partido del atletico de Madrid??? lo que me he reido con esto, madre mía...
Bonito el Premiopulpo!
Besotes hermoso

Paula dijo...

Una videocámara?... qué lujazo... y qué peligro traes...

Marta dijo...

Gracias por el premio "pisha"!!

Comentar del video... no teneis peligro ni ná!! Para romper el hielo nada mejor que unos tragos, el disfraz de bazzzzzman... qué decir... jajajajajaj.... después de ver dibujos del dichoso superhéroe, no hay nada como una bofetada de realidad:
1.-no me afeito porque se me irrita la cara
2.- estoy hasta los cohones de los botines negros así que me pongo deportivos
3.- los superhéroes también tienen problemas con el aparcamiento y los vigilantes de la hora
4.- los superhéroes también van de estrellas de televisión "la pasta que me ha costado aparcar me la paga el programa, verdad?"

Y ahora una pregunta que me tiene en un sinvivir "qué alisador de pelo usa la presentadora??"

Seguiré...

Buen fin de semana

Marta

Ana M. dijo...

Buuuuuuaaaaalá!!!
Tengo un cento-premio yujuuuuu!!!! Muchísimas gracias corazoncete, qué iluuuuu!!!
¿Una cámara de vídeo? (...) (qué peligro...)
¿Qué no sabemos qué es la Candelaria? Perdona guapo, pero la Candelaria se celebra el día 2 de febrero y hay un dicho popular que reza: "Cuando la Candelaria implora, el invierno fora" ¿sí o no?
Que no semos tan incurtas jaja!!
Voy a colocar mi premio en la vitrina.......
Un besaco guapetón!

Girl From Lebanon dijo...

Gracias por el premio!!!

yo tengo curiosidad por lo de la Candelaria...esperaré al "documental" a ver si me las resuelves...

Bsss!!! XD

Unknown dijo...

Yo ya he estado en la Candelaria, así que como lo he visto todo, no tengo sugerencias para el documental. Bueno, sí. Me gustaría ver a la presentadora vestida de rociera.

Y vaya regalo de Reyes molón. Y lo bueno es que lo vamos a disfrutar también nosotros a través de los documentales que nos vas a grabar. ¡Qué suerte!

Yopopolin dijo...

gracias por crear y repartir el premio, centollete!!

eso digo yo, menudo peligro tu y una camara en mano!!! a ver que sale de todo esto! jaja

un saludoo!

Ana M. dijo...

Por cierto... que ántes con la emoción del premio se me ha olvidado indicarte mis sugerencias para el documental:

1.- Quiero ver las artes de seducción del Centollo respecto a la presentadora.

2.- Quiero ver al Centollo bailar. Rumbas, heavy, manchegas, hip-hop, lo que el amo desee.

Cuando se me ocurran más volveré...

Uma dijo...

Premio Honda! que bueno!!!
que peligroso lo de la camara...pero enhorabuena!!
besos

Jo Grass dijo...

Pues mira que me he perdido cosas en estas semanas pero, anoche, cuando acabé los deberes me senté cómodamente, (infusión en mano, que los excesos ya no dan más de sí) esperando enchufarme el largometraje centollil de maadrugada y sin posible interrupción y, oye, ¡qué vis cómica tan interesante la tuya! pero, ¿ Por qué no hay más? Supongo que solo has colgado el aperitivo...Yo quiero los platos fuertes y el postre. Pues eso, que estoy de vuelta, que de abandono nada ( obligaciones mandaban) , que me hace tremenda ilusión que te hayas acordado de mí para el premio, y que empieces a colgar más capítulos de zentobatman; que he estado viendo cómo acabó el Belén y que también te felicito por eso, que te ha quedado de lujo y hasta la iluminación me encanta.

Mil besotes

Beita dijo...

jajajajaja
También llevas razón, pero a veces.. somos así de estupidos no?
o masoquistas, aunqe algo nos haga daño, vamos y volvemoos ..
si esqueee...

un bessoo y no te mojes mucho ;)

S. dijo...

Estoy deseando ver ese documental!qué peligro!jajjaja

Minerva dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! pero que ilusión me ha hecho un premio personal y creado por ti!!!!!
Una cámara de vídeo....jajaja, lo que te faltaba. ¿para cuando la tercera entrega???? jaajajja
Un besote guapo y mil gracias

cocinandoconlulita dijo...

Grabate un bailecillo y un cante eso no estaria mal.

saludines

MUCHACHITA dijo...

Que grande eres Cento!!!!!!!!!!!!! acabo de ver el programita, parece una mezcla entre corazón, corazón y el Quintero, ja,ja,ja,ja...¡eres un fenómeno tio!!!!...aquí me tienes a la espera de la tercera parte, ¡es que me parto!.

Un beso guapo.

Por cierto del especial de la Candelaria me gustaría ver la marcha que se traen...¡que envidea!

Mai Puvin dijo...

Qué bonito visitarte, lo religioso desde adentro no me va, es verdad, pero me gusta saber, conocer... No se puede negar o desechar aquello que no conocemos... Sospecho que harás un documental de lujo y lo estaré esperando. Deseo saber de qué se trata y como desde Argentina no podré hacer una investigación, a San Google ya lo conozco y no siempre sabe de qué habla... pues, acá estaré.

Me gustó mucho tu espacio, un abrazo.

Mai Puvin dijo...

Aahh, Felicitaciones por el premio!!!

Superlenteja dijo...

Estamos que lo regalamos! jajajaja

Anónimo dijo...

Menudo regalazo te han hecho los Reyes y encima le vas a dar mucho uso por lo que veo. No sé que se puede grabar en la Candelaria. Piensa en los q no sabemos en que consiste y haznos un "Centollo Callejeros: Fiesta de la Candelaria".

PD. No sé por que no te puedes creer que me haya comprado un juguete sexual. Es algo bien normal. Por cierto lo he comprado en "Las cosas de mama" una tienda muy maja de Santander.

Ana dijo...

Enhorabuena por el premio...

Muchos besitos.

Cleo dijo...

Gracias por el premio y voy a ver los videos...que ganas....

Mil besos guapo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio y felicidades a los premiados, veo que los reyes te han traido un regalo muy acertado, así nos podrás regalar un super reportaje del Rocio.
Supongo que antes pondrás las siguientes entregas de la entrevista del año, no ? lo que me he reido con tus ocurrencias,jajaja...

Besos !

Anónimo dijo...

pedimos... un calvo!!!! .... que no.... es coña. yo tb me he visto los videos de tal como zemos y como te pusiste morao entre polvorones y copitas ejejje estoy deseando ver el video de la candeleria o como se llame, me produce curiosidad cómo alguien puede divertirse en un evento religioso. ta pronto!

Anónimo dijo...

anda no me habia enterado, si me has dado un premio!!! muchas gracias por acordarte de una servidora, me encanta el centollo con un solo ojo! hay algun tipo de instrucciones o solo recibir el premio? ale un besete! que te lo has ganao ajajajja