martes, 29 de diciembre de 2009

2009 se apaga...


El año va llegando a su fín...Para algun@s será un alivio, para otr@s será in diferente...pero yo, sigo agotando las pocas horas que le quedan, casi encaramado en el...¡fue un buen año el 2009 para mí!...

Se va un año, que al principio fué incierto en el tema laboral...pero al final muy bien...mis relaciones con jefes y compañeros, muy cordiales. En el plano familiar, no hemos tenido ninguna desgracia...Llegó José Carlos (mi sobrino) que es una bendición para la familia y solo por eso y que viniera sano...ya hace de este año uno de los mas especiales de nuestras vidas.
En el plano económico, la cosa ha estado regular...debido a que mi sueldo no es la locura...me he tenido que buscar la vida, para sacar pasta para mis cosas...pero vivir en casa de mis padres eternamente, la verdad es que me ayuda bastante, si no, viviria debajo del puente de al lado de la estación jajaja...
En el plano amistad, me apuñalaron bastante...pero no hay mal que por bien no venga...y ya estan desparecidos de mi vida, por que a estas alturas me es indiferente, quizás el problema fue mío, por ser confiado y esperar por lo menos lo que yo doy a las que me rodean...pero esta claro que la miel, no se hizo para la boca del asno....al fín y al cabo en los que confiaba plenamente, siguen estando junto a mí y han llegado otros nuevos, que por ahora tienen mi confianza...si me dan el palo, me da igual...hoy soy un poco mas maduro y desconfiado....las puñaladas, es lo que tienen, que o te destruyen o te hacen mas fuerte y en esa tesitura, sigo y así voy capeando los temporales...

En los planos mas ociosos, lo he pasado muy bien...perdí mi miedo a montarme en el avión y conocí a Sandra en persona, tanto aquí en mi tierra como en tierras valencianas...Ha sido una de las experiencies mas positivas y bonitas del año ¡gracias por abrirme tu corazón y las puertas de tu vida! ¡me quito el sombrero contigo y con toda esa que te rodea y que se volcó conmigo!...
También vi al amigo X, cenamos en plan, minireunión-blogger y echamos unas risas con el camarero que estaba medio loco y las aventuras y desventuras, de todos los bloggers de los que hablamos ¡gracias por acercarte a verme allí en tu tierra!...

Este año bebí algo menos los fines de semana y fumé algo mas (tabaco, que drogas no tomo)....visité León y no me acuerdo que otro sitio mas, con el grupo de flamenco y fue una experiencia irrepetible...por tocar ante 8.000 personas...He empezado el acceso a la Universidad y espero aprobarlo en Mayo y mis animalitos, están todos muy sanetes ¡que mas puedo pedir!...

Así que no le pido nada a 2010 y no tengo ningún proposito para comenzar el año....solo espero continuidad con el año que ya se nos vá...tengo un proyecto en el que estoy ya trabajando, que si va cuajando os iré ensañando....está relacionado con el tema artístico, pero no quiero echar las campanas al vuelo, por qué tengo que aprender mucho, trabajar, trabajar y trabajar y no dejarlo en el intento...espero deciros el año que viene por estas fechas que todo va viento en popa...pero mientras tanto, es solo un sueño.

Deciros a tod@s l@s que me leeis, que gracias por visitarme, por comentarme y por darme ánimos y meterme caña jajaja...estoy casi en las 17000 visitas y yo me puse como meta llegar a 10000 ¡prueba superada!...Espero que este blog, que creé como una apuesta personal, haya cumplido vuestras espectativas y que de vez en cuando os haya sacado alguna que otra sonrisa...¡que para eso lo creé!...¡Feliz Año 2010 y que todos vuestros sueños se hagan realidad!....los míos ahí están, siguen intactos...pero espero que algún día que se cumplan y compartirlos con tod@s vosotr@s...¡gracias, gracias, gracias, gracias......!...os quiere El Centollo Mecánico...

26 comentarios:

Sonix dijo...

Pues me ha encantado el balance que haces del año, sobre todo porque se pone de manifiesto que ha sido positivo en muchos sentidos. en otros regular, pero ¿qué no lo es? Y es que de llorar ya estamos todos hartos... me alegro de que te haya ido tan bien, y para el 2010 espero que sea al menos tan completo como el 2009. Hace poco que te leo pero ya eres visita obligada para mí. Bueno, un saludo, feliz año que va a entrar, y gracias por escribir!

X dijo...

El placer fue mío. ;-)

Interesante balance, del que espero pasado mañana su colofón. :P

Paula dijo...

La verdad es que de todo hubo en este año (y todavía restan dos días, que aún me puede sorprender). Ha dado tiempo a que hubiese cosas buenas y malas, pero las primeras han prevalecido, o así lo quiere mi memoria, por lo que le daremos un bien alto al 2009. El 2010... pues habrá que esperar, darle un poquillo de confianza y poner todas nuestras ganas en que sea positivo.
Ya veremos qué sucede. Que 365 días pueden cundir mucho, ¿no crees?
Un besote

Amparo dijo...

jo cento que bonitooooooo, si es que en el fondo eres un tierno, esperoq ue el 2010 sea tan bueno como este o mejor , que sigas escribiendo en este pedazo de blog y yo que lo lea.

hay un mensajito para ti en mi nlog, no te lo tomes como una amenaza, bueno si.

Mary Lovecraft dijo...

Ay Cento hijo mío, la capacidad que tienes para emocionarme con tus palabras en infinita

un besazo muy muy grande y ojalá que 2010 te ayude a cumplir tus sueños!

¡muuuak!

Sara dijo...

Que año más bueno!! Que todos los que vengan sean así y que los compartas con nosotros!!
Coincidimos en lo de las puñaladas pero fíjate que eso lo pongo con las cosas buenas. Es muy positivo desprenderse del lastre y las malas vibraciones.
Jiji con respecto a lo del miedo a volar, yo, me estoy quitando jeje
Un beso y buen final de año

Cris dijo...

Pues por mi como si se acaba hoy mismo, además de verdad... sino aun te pediré la escopeta del tiro en el coco cuando acabes con ella ;P !!!
Besotes guapetón

Anónimo dijo...

Que buen balance!!
Aunque me apunté tardé a conocerte a fondo ( te conocía de pasada por otros amigos blogger) ha sido un lujo llegar en la parte final del año porque he visto esa parte tan tierna que desprendes con todo el tema de la navidad!
Ahora, como dicen por arriba, falta el colofón final que espero ver pasado mañana.
FELIZ 2010 amiguete
"La bimbi" jajajaja

cactus girl dijo...

....y otras de las cosas inmensamente adorables ha sido conocer a la supernena con pinchos, o sea, una servidora...

Es broooooma!

Nada, que me alegro que acabes el año con un subidón tan grande y que el año que viene más y mejor!

Un besaco

MFe dijo...

Pues por lo que veo se va un año que no te ha tratado nada mal. Seguro que ha sido un calentón de motores, y en el 2010 se te cumplen todos esos "sueños que aún tienes intactos".

Un beso fuerteeee y GRACIAS a ti!!

¡¡FELIZ 2010!!!

Sandra dijo...

Ay mi niño, gracias a ti por todo, por estar ahi, siempre, por las risas, por las peleas, por las conversaciones en el escalón, por los ronquidos :P, por subir al avión, por hacerme sentir como en mi casa en tu tierra, por dejarme entrar en tu vida, por ser como eres. Y lo que te rondaré morena, no?, que nos queda mucho por vivir Cento.

Mi año 2009 no ha sido de los mejores años de mi vida, bien lo sabe Dios, tampoco ha sido tragico, las cosas como son, pero destaco como una de las cosas mas positivas y bonitas de este año, el haberte conocido, el verte venir calle abajo con tu camiseta morada y tu sonrisa de medio lao ;)

Te deseo un 2010, minimo el doble de mejor que este, que ya ha sido bueno para ti, porque te mereces eso y mas. Y hago extensivo el deseo a toda tu familia.

La mushaaasha le dijo al mushaaasho que lo queria ;)

Feliz año pichita mia!!!

MARIETA dijo...

Bueno, pues que usted lo pase bien en el próximo año...
Yo también he madurado... Es lo que mola de las malas experiencias, verdad?? Borré a las que estorbaban y me quedé con lo bueno y acabo bien, para empezar bien.
Feilz 2010 entonces.
Saludiños.

maba dijo...

me alegro que haya sido un buen año.. así que despídelo como se merece pero, sobre todo, recibe al 2010 con ganas...que continúe la racha.

una curiosidad, qué quieres estudiar en la Universidad???

un besazo, Cento, te deseo lo mejor

Ana M. dijo...

Pues menos mal que no te acordabas de nada Centollín!! Te ha salido el anuario más completo que el de las fiestas de mi pueblo jeje!!!

Si hay algo de lo que estoy contenta éste año es de haber conocido a nuevos amigos bloggers, de los que merecen la pena, y tú eres uno de ellos, por eso las gracias te las doy yo a ti.

Un besazo y felíz año nuevo!

Anónimo dijo...

Me alegro de que el 2009 haya sido un buen año, tu balance es muy positivo y los pequeños problemillas ya están superados, espero que el 2010 sea igual o mejor, ojalá se puedan cumplir todos tus sueños !

En cuanto al blog espero que nos sigas regalando muchos posts, es un placer leerte y sonreir contigo.

Besos y feliz 2010 !

Girl From Lebanon dijo...

Te deseo lo mismo...que todo lo que esperas del nuevo año se cumpla...que te lo mereces...seguro...que por aquí también se te quiere...

Bss!!!

mañana me tienes aquí como un clavo...no me lo pierdo por ná!!! XD

feliz 2010!!!

Lala dijo...

Pues genial!!!
Has tenido cosas buenas y eso es impagable! Las malitas se van borrando con el tiempo y pierden su importancia. La mente es tan sabia!!! :D

Te deseo que sigas en racha, que puedas cumplir proyectos, o al menos que no dejes de tenerlos. No se puede vivir sin tener objetivos ni sueños.

Me alegro mucho de haberte "conocido" y también espero poder seguir viniendo a darte caña o a dejarte besitos :D


Un besito, eso que no falte


Lala

Anónimo dijo...

Como balance no está mal. Yo creo que quien diga que todo le fue de escándalo, miente como un bellaco o tiene mala memoria.

Esas mini-reuniones de blogueros me encantan. Si Sandrita vuelve a venir por aquí, me dais un toque y nos vamos los tres de cañas, ¿vale?

Y que estamos en un sin vivir esperando tu vídeo. Lo de las campanadas de Belén Esteban va a ser una ridiculez al lado de lo tuyo.

ampa dijo...

Cuando se pasa un buen año...virgencita que me quede como estoy...que en los tiempos que corren ya es bastante no???

Sé feliz!!

Yopopolin dijo...

que grande eres coño!!

te deseo lo mejor para el nuevo año, y que al menos sea tan positivo como este. te lo mereces! un abrazo, y...

Feliz 2010!!!!

Uma dijo...

No ha sido un mal año no?? pero ardo en deseos de ver el video!!
besos y feliz 2010

PEDROHUELVA dijo...

El 2009, no se apaga, hijo. nacio apagao.
Pero me alegro que te fuera tan de rechupete. Aunque ahora estaras con el agua al cuello.
un saludo desde esta tierra choquera.

Simone Marie dijo...

Pues me ha encantado tu año,,he encontrado cosas muy positivas, pero es que con lo poco que te conozco creo que eres de los que ven el lado positivo de las cosas.

Gracias a ti por estar aquí con nosotros y compartir casi todo con nosotros..espero que si vuelves por tierras valencianas me avises!! jajja

Muchísimos besos y Feliz 2010!!

super prima dijo...

pues eso.. ke tus suenyos se hagan realidad.. eso es lo ke te deseo para el 2010!!
besines

maba dijo...

feliz 2010!!!

un besazo....

NUT dijo...

Feliz año Centollo!
Deseo que se cumplan todos tus sueños en el 2010!

Besos.