viernes, 6 de noviembre de 2009


Les recuerdos a todos los amiguetes y amiguitas, que quiero regalaros un post navideño llamado "los centollos coloraos". Lo puse en el post anterior y entiendo que entre tanta calentura, se os pasara jajaja.

La historia consiste en realizar un video, que colgaré aquí durante las fechas navideñas y vosotr@s debéis formularme una o mas preguntas, del tema que queráis o que tengáis curiosidad de saber. Imaginaros que téneis que hacerme una entrevista en plan "los ratones coloraos" y me tenéis delante ¿que me preguntaríais? así, de fácil...todos los participantes, tendrán su premio al que ya le buscaré un nombre...para decorar vuestras maravillosas vitrinas de vuestro espacio en la blogosfera...así que espero que participéis y que podáis con esta historia, verme en persona y demás parafernalia.

Gracias de antemano por la colaboración y veremos que sale de todo esto.

29 comentarios:

Sandra dijo...

Mmmmmm jaaaaaaaajajajaj me parto. No se me ocurre ninguna pregunta, jorrrrr a ver que puedo preguntarte que yo no sepa :P

Dejame pensar....

Un besete y ponte bueno pronto, de salud quero decir, porque de lo otro ya se que lo estas :P

MFe dijo...

¿Y hasta cuándo hay de plazo para preguntar???.. es que ésto hay que pensarlo... jeje

Un beso y buen finde!!!!

Yas dijo...

Ouuuuuuuuuuuuu qué bien!!! Hasta cuando se puede hacer la pregunta...es que quiero que sea completa y no desperdiciarla...

Besootes y pasa un graaaaaaaaan finde!

Mártir dijo...

Yo espero que las preguntas las hagis lo antes posible...si puede ser....

Minerva dijo...

Es verdad...lo leí y se me pasó.
Yo tengo una, no será muy original, pero tengo mucha curiosidad:
¿por qué el nombre de centollo mecánico? ¿juego de palabras? ¿alguna coña tuya???
(si se me ocurre alguna más, te lo preguntaré)
Besotes y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Uy, Centollo, no te conozco todavía lo suficiente como para tener la confianza necesaria para hacerte una pregunta con un poquito de sal y pimienta. Porque para hacer una pregunta sosa, mejor lo dejamos. Así que delego mi derecho a preguntar en Sandra, que conoce mejor todos tus puntos fuertes y débiles, flacos y gordos.

Así que ya sabes, Sandra, piensa en dos preguntas, una por ti y otra por mí.

Jo Grass dijo...

¡¡¡La mecánica del centollo!!! Temazo donde los haya, jajaja.
¿ Cuando empieza la maratón de preguntas? ¿ Antes o después de ver el video?
Ala, ¡vamos a preparar el cuestionario colorao!!

besotes

Amparo dijo...

yo preguntaria una cosa pero creo que ni debo hacerlo ni me la ibas a contestar, basicamente por lo personal y porque me mandariais a pastar tu por un lado y sandra por el otro asi que..... haber si alguien se atreve y asi me entero yo de paso ajajajajja

un besooooo

Lala dijo...

Es verdad! Con tanto meneo chechual se nos había olvidao, jajajaja!

Mmmm....una pregunta para ti.
Y la contestas en ese video. Ah, pues genial!
Tú como centollo, te cueces o te enriqueces????
Jajajaj, nooooo, esa no!

Mira, ya está, te haré la típica pregunta de típica entrevista, que sí, que es un poco tonta, pero oye, si la contestas en serio tiene su aquel...
La típica pregunta es: Qué te llevarías a una isla desierta. O sea, qué cosas son sin las que no puedes vivir. Todos tenemos cosas de las que podemos pasar, pero otras...Y digo cosas, no personas.
Puedes hacer una lista con todo lo que quieras, pero que no pase de 10cosas, vale? Y si puede ser, del 1 al 10 según la prioridad que tengan.

Ale, pa romper el hielo, que nadie se atreve a preguntar.


Un besito


Lala

Sandra dijo...

Oye a mi no me pongais en un compromiso eh! preguntarle lo q querais que pa eso va a ser él el que conteste jajaja eso si, os recomiendo que no os perdais la entrevista en su dia, porque merece la pena solo por oir ese peazo de voz jajajajaja

Como pista os puedo decir que le pregunteis sobre lo angelito que era en su infancia. Preguntarle por el bordillo, el ferbuy o furby o como se llame, el atentado terrorista una noche buena... en fin por esa linea no os defraudará.

Jajajaj ay mi Cento madre que artista!.

Uma dijo...

Esto es complicado...pero...
¿Te consideras una persona feliz?¿echas algo en falta para conseguir que la felicidad sea completa? ¿de que no podrias prescindir en esta vida para seguir considerandote "tú" tal y como te conoces ahora?
parecen 3 pero en realidad solo es una...
Muy original la idea..
besos

NUT dijo...

Mi pregunta es:
¿Cómo te gustaría verte dentro de 10 años?
Ale, ya tienes mi pregunta.

Feliz finde!!!

shopgirl dijo...

Hmmm yo no sabría qué preguntarte, a mí me gusta cuando cuentas anécdotas o cuando filosofas. Cuando digo "joer, que sabio es" xD. Como cuando ibamos y volviamos del cumple de gloria el año pasado. Cara a cara y diciendo verdades ;)

Pero si se me ocurre alguna pregunta la haré :P

Girl From Lebanon dijo...

Si el video es para navidad, me da tiempo a pensar en la pregunta, verdad? ;)

Bss y feliz finde!!!

MUCHACHITA dijo...

No me lo puedo creer, ja,ja,aj,ja...¿vas a contestar tipo you tube?...buenísimo.
Por cierto esa no era mi pregunta, ja,aj,ja...la mía será la siguiente, creo que es algo que quiere saber Amparito, ¿verdad Amparito?, ja,aj,ja,ja.
Ahí va; ¿ como comenzó la relación que mantienes con Sandra?, no vale lo de ¡en el blog! queremos detalles, de vuestro buen rollo, pues parece que seais colegitas de siempre.
Un besooooooooooooo

Mártir dijo...

Quiero aclarar para las mentes mas Patiño, que entre Sandra y yo solo existe una relacion de amistad...nunca hubo nada mas...asi que, esta ya os la he contestado por adelantado.
Y ya tenemos algunas preguntas para el video gracias. Sigan pensando.

X dijo...

Aquí nadie ha hablado de amor, Centollo, jajajaja.

Mártir dijo...

Por si las moscas....

MFe dijo...

joer!!! y yo que iba a preguntar si hubo "tema"... pues nada.. seguiré pensando....

Sandra dijo...

Vamos a ver!!! las preguntas son sobre él, para él, que esto no es Salsa Rosa, coño!!!

A mi no me metais, que es su entrevista y yo aqui no pinto na!! Si quereis yo hago otra :P, pero en esta el protagonista es el gran Centollo Mecanico!!, ser originales carajo!!

Mary Lovecraft dijo...

No me he enterado de nada Cento, pero claro que participaré XDDD

¿quieres decir que pondrás un video tuyo 'a cara descubierta', donde previamente debemos formularte preguntas personales y donde allá nos las responderás??

no será un experimento con nosotros, tus fieles seguidroes...

jejej voy a leer la entrada de abajo, que me da en que va todo relacionado

un besazo grande mi Cento, pasa feliz finde!!

Mary Lovecraft dijo...

Vale, ya lo pillé :)

mi pregunta:

¿cuál es tu máxima ilusión, sueño, meta por cumplir en estos momentos?

:D

(yo también tenía medio pensado que entre Sandra y tú había algo jeje pero ya me quedó claro que no, que si es que sí, pues mejor jeje bueno, me callo ya, me callo)

:****

Amparo dijo...

me has llamao patiño? me has llamao patiño? ¬¬ como se me hinche la vena veras centollin.
muchachita y yo solo tenemos curiosidad, no es cotilleo que conste
ademas es culpa tuya, pa que cojones preguntas? jajjajajaja

Amparo dijo...

por cierto cento si a la amparo a la que no puedes dejar comentarios en el blog soy yo, no tengo ni idea de como arreglarlo, hay otra persona que me consta que tampoco puede pero la verdad es que no se como se arregla eso ni porque no os deja, alguna idea??

Yopopolin dijo...

A ver, dejame pensar... la pregunta es:

¿Cual fue el mejor momento, el mas feliz en tus 31 años de vida? Y junto con esta deberas responder, ¿Y el peor?

Ale, personal donde las haya...

saludos!

ampa dijo...

Ese ojo es tuyo???

Ana M. dijo...

Ahí va mi pregunta:

¿ERES MIEDOSO?
¿CUÁL ES TU MAYOR TEMOR?

MUCHACHITA dijo...

Chiquillo en ningún momento he dicho que tengais una relación amorosa, ja,ja,ja,ja, me refiero a la relación de amistad...

Carmen dijo...

Ahí va mi pregunta....

¿Como notario de la realidad qué realidad te gustaría constatar?