lunes, 23 de noviembre de 2009

De los dos post anteriores


Con las dos entradas anteriores, quería ver las reacciones de las feminas...y he sacado bastante conclusiones, que me parecen interesantes y a la par divertidas.
He sido sincero y he puesto a esas mujeres que ami personalmente me gustan y me parecen atractivas y hubo de todo en los comentarios...¡no nos aclaramos! ¡nos gusta rizar el rizo! ¡vamos a tener que montar una peluquería amigas!...

Curioso es que no hay ni una sola chica en las fotos, que sufra de falta de peso, pero se ha comentado en una ocasión ¿que pasa que las tías tener que pesar 50 kilos para que gusten? pues la respuesta es negativa e incluso cinco comentarios hacian alusión a curvas, jamonas e incluso jaquetonas...gana por goleada, la tendencia a que no le falta peso a las chicas que ocupan las fotos que he puesto, no me acusen de que me gustan las tías extremadamente delgadas ¡no, no, no!...

En el tema de los tatuajes, que a mi personalmente me gustan...hay bastante equilibrio, pero ganan tres a dos, las chicas tatuadas...

Otra cosa a resaltar es que hay algunas chicas que me gustan, como María Adanez y Mai Meneses, que son normalitas y han recebido el mayor bombardeo de críticas...¿no os parece que bien que a los hombres nos gusten las chicas normales? ¿en que quedamos?

Otra crítica y que me ha parecido divertida es la de que se retocan con photoshop, van muy maquilladas y no hay ninguna con granos jajaja...Es cierto, así que espero alguna foto vuestra, en la que tengáis un gran grano en la nariz ¿a que no la pondríais? pues eso...También, debemos hacer un llamamiento a todas las personas que en sus perfiles y fotos de blog, se retocan con photoshop (que a mi me parece estupendo) a que no lo hagan, sean muy naturales please, que estoes solo para uso de artistas y gente del estrellato jajajaja y respecto al maquillaje, no sabía que ninguna de vosotras os maquilláis ¡felicidades! lo que no entiendo, es como el mundo de los cosmeticos, gana tanta pasta al año ¡ahhh sí! que solo se maquillan los famosos y famosas, cuando posan o van de fiesta ¡ya, ya! jajajaja...

Pues nada, para gusto los colores y me siento mal por haber puesto ahí grandes "prototipos" de mujeres, totalmente inventadas, por la cirugía, la anorexia y extraños pactos con el diablo. Sinceramente a mi me parece que ahí las hay hasta del montón, pero claro, esto es un blog y me parece estupendo, que se pueda criticar ¿realmente os parecen mujeres inalcanzables y super espectaculares? a mi no...pero ya digo, siempre hay gustos y disgustos.

15 comentarios:

X dijo...

¡Y yo comentando pa na!

maba dijo...

jajajajaja es que venía a comentar..y me descojoné con el comentario de X!!!

el criticón eres tú..que juegas a provocar para que te demos juego!

de todas fromas, sigo pensando que Mai meneses es como muy sosa.. si hablamos de un "ranking de tías que te gustan" porque de eso hablábamos,no?

ah, por cierto, yo no me maquillo excepto en bodas, eventos y algún sábado muy especial.. en total, entre ocho y diez veces al año

NUT dijo...

No tengo ningún problema en reconocer qué famosa me parece guapa y estupenda, así como decir qué físico no me gusta...

Es más, quizás algunas que no me parecen nada del otro mundo, ganen en las distancias cortas, y puede que sean más guapas al natural..., seguro que alguna habrá.

No obstante, tambien creo que recién levantadas de la cama, no tendrán el mismo aspecto que recién maquilladas, como cualquier mortal!

Asi que, tu tranqui Centollo Mecánico, que EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO! ;)

YoMisma dijo...

Jolín!

Pues si que eres bueno buscando la crítica.

Yo vi las fotos, las vi guapas. Y no vi que se pudiera añadir mucho más.

Me gustó Monica Bellucci al final.

Y entiendo y comparto tus gustos (de las modositas menos XD)

Saludines,
YoMisma

Cleo dijo...

Coñe cento me pego dos dias sin visitarte y la vuelves a liar....jejej..si es que te gusta más un fregao....en fin pero que segun algunos coments yo soy jaquetona, tengo tattos y me maquillo todos los días... en fin para gustos hay colores...

Mil besos guapo.

Simone Marie dijo...

Te felicito porque has sacado buenísimas conclusiones, sobretodo la de las críticas a las chicas normalitas, la verdad es que esa tiene jugo...

Yo no escribí nada sobre las "normalitas" pero te confieso que pensé.."qué raro éstas dos chicas entre tanto pivón"..quizá sea porque a la hora de enumerar a las mujeres que te gustan de la farándula esperas que te hablen de buenorras y te sorprende la mención de cualquier hija de vecina.

El photoshop es algo que me parece perfecto sin abusar, la imagen es la imágen nos guste o no y yo por lo menos hago desaparecer de mi cámara las fotos en que salgo con "careto"...

Besos!!

Yopopolin dijo...

Centollete, que creo que no te comente en las anteriores, aunque si te lei!

bueno que sepas, que de todas, yo me quedo sin dudarlo con mi musa "Audrey Tautou", esa si que es mi prototipo de mujer!!!

Simpaticas conclusiones, algunas de las cuales me resultan tambien muy curiosas procediendo de feminas...

saludetes!!

Anónimo dijo...

Reconozco que no me entretuve en leer los comentarios de los demás (leo tantos blogs que a veces voy más ajustada de tiempo de lo que quisiera).

Así que lo único que me llamó la atención, y así lo escribí, es que tenías unos gustos muy amplios, muy variados. Vamos, que convenientemente arregladas y fotografiadas por un artista, casi todas cabríamos en tu selección.

No me parece mal que quien vive, en todo o en parte, de su imagen se procure todas las ayudas que pueda. Ojalá tuviera yo una maquilladora magnífica, una peluquera a mi disposición todo el día y un fotógrafo de los de premio, para dar siempre así de bien en todas las fotos. Como no es así, lo que hago es no dejarme fotografiar si puedo evitarlo. Porque tampoco creo que una foto sea suficiente para explicar cómo somos. Yo también soy mis gestos, mi manera de hablar, mi acento, mi conversación, la frecuencia de mi risa o mi sonrisa, mis andares..., para bien o para mal. Y una foto no deja ver nada de eso.

Total, que a pesar de todos tus estudios científicos sobre nuestras reacciones, nunca sabrás si nosotras te gustaríamos o no. ¡A lo mejor te estás perdiendo algo estupendo, y tú sin enterarte!

Besos.

Sonix dijo...

Jajjaa, jugando a la provocación para ver qué decíamos las mujeres, muy bueno!
Yo no me atrevo a criticar físicamente a otras mujeres, por ser "mediocres" o "feíllas" porque tampoco es que me crea más guapa que nadie, pero supongo que eso depende de percepciones y de como se levanta una por la mañana (me refiero a que de eso depende la percepción de una misma en un hipotético ranking de belleza).
Yo cada vez más, pienso que hasta las mujeres (y hombres) que parece que a priori no son gran cosa, a veces tienen rasgos o momentos en los que tienen una gran belleza.
Y me alegro de saber que hay hombres a los que no les llaman las costillas y los huesos, aparte de a mi novio, claro.
Maquillarnos nos maquillamos muchas, pero ahí tengo que quitarte razón. Ves a actrices que parece que las hayan pintado con brocha, y creo que la mayoría de mujeres, si se pintaran así, llamarían la atención, pero en el mal sentido. Lo normal es que nos echemos una basecilla de color para no tener tantas ojeras o mal color, pero eso, al contrario que el "cemento armado" de muchas actrices, no hace milagros.
Con lo que he flipado es con los retoques de Photoshó en las fotos de perfil... ¿eso existe? xD
Muy buena la entrada, da que pensar...
Un saludo!

Mary Lovecraft dijo...

Yo es que no creo que ninguna mujer sea inalcanzable per sé, qué quieres que te diga Cento mío, que son personas al fin y al cabo, ¿no??

oye, yo A-DO-RO a María Adánez ¡me encanta esa chica!

y bueno, eso del photoshop, ¿no irá por mí, no??? que mira que mi avatar soy yo misma recién levantada, sin lavarme siquiera la cara!!

XDDDD

un besazo majooooooo y deja ya de justificar tus gustos joer, ¡faltaría más!

mira que yo siempre dije que mi hombre ideal para nada es el de gimnasio (alias tabletochocolatero?) pos eso, que mi amado supremo platónico (porque no me queda más remedio) tiene un cuerpazo de isquemia cerebral y ya ves, yo flipándolo con él jejej

otro besaco

Lala dijo...

Jejeje, así que dándonos caña!
Cómo te diviertes ;)
Pues chico, qué quieres que te diga...Que cada uno tiene sus gustos, y pa gustos los colores.
A mi me gustan más las de carita tierna e inocente, sin demasiados adornos, naturales. En los tios igualmente.
Y yo no me maquillo nunca. Pero nunca nunca, ni fiestas ni nada. Aua y jabón y a la calle. Bueno...es que soy un pelin chicote, jejejeje!
Te gustan chicotes? Jajajaja!

Ahora deberías ponernos fotos de los tios que te gustan. Ehhh, no te mosquees...Supongo que cuando ves un tio sabes si te gusta su pinta o dices: joer, qué pintas lleva ese tio, qué asco.
Pues eso, que así como nosotras hemos elegido a nuestras damas sin ningún tipo de reparo, anda, anda, ponnos a los tios!


Un besito


Lala


P.D. Va todo bien? En casita y reposando? Espero que sí.

Sandra dijo...

Pues yo no salgo de mi casa sin maquillar, ni para ir a coomprar el pan, vamos vamos, antes muerta que sencilla, eso de la cara lavá y recien peiná no va conmigo, que nunca sabe una cuando la va a descubrir un cazatalentos :)

Un besete.

Mártir dijo...

En ningun momento he querido haceros un estudio, ni mucho menos...lo unico que hice fue unificar los comentarios y em ha salido eso...Totalemente de cauerdo que en una foto solo vemos el fisico y que seguro que nos perdemos cosas ¡claro! pero en los dos post anteriores, solo he hablado del estilo de chica que me gusta fisicamente...estoy seguro que mas de una de ahi abre la boca y es para cosersela jajaja...
Respecto a que todo el mundo con maquillaje y unos estilistas detras, estariamos maravillosos, pues no, ahi veces que donde no hay no hay...y seguramente todas seais unos bellezones, eso nunca lo puse en duda.
Que las famosas se meten mucho maquillaje a brocha, puede ser...pero yo veo alguna los fines de semana, que se los meten con rodillo y plana...os lo garantizo jajajaja y para terminar, no hice el post en plan critico, para mi lo importante es que saquemos conclusiones y que veamos que la belleza estan en los ojos del que la mira....solo eso bellezones. Un besito...

Minerva dijo...

jajajajaa. Muy bueno, de verdad, eres un buen sociologo. No hubiera caído yo en hacer esas "apreciaciones" jajaja.
Reconozco que no me maquillaba, sólo bodas y algún que otro sábado, pero ahora he descubierto lo mágico que puede ser un corrector antiojeras y rimel....viva la cosmética. Y estoy en contra del photoshop, no sé utilizarlo y creo que no engaña, he dicho....
Por cierto, tienes un detallito en mi blog.
Un besote

Marta dijo...

Te iba a poner "así que haciendo un estudio, eh?" pero ya has aclarado que no.

Me llamó la atención que "te gustan todas", quiero decir: rubias, morenas, teñidas, jamonas, menudas (mai meneses no me parece muy jaca), altas, bajas, explosivas, modositas....

No critiqué a ninguna, yo con lo mío ya tengo bastante jejeje...

Marta