viernes, 9 de octubre de 2009

Rey de Reyes


Sinceramente no se ya en que mundo vivo...ha nacido un pacificador, un ser humano sublime, un iluminado...no se preocupen ¡estamos salvados!...atrás quedan años de oscuridad, de guerras bajo cero, de eras nucleares...amigos, amigas...solo le hicieron falta nueve meses de mandato, para pasar a la historia ¡ya es premio Nobel de la Paz!....un tío que solo ha enseñado a sus dos hijas, a su mujer y sus dos perritos....jajaja...por que otra cosa no hizo, bueno ¡sí!... algo así como, bla, bla, bla, bla y mas bla, bla, bla...
Ya luce su nombre junto a Teresa de Calcuta o el propio Gandhi ¡vamos!...su trabajo es muy cercano a lo que hicieron ellos jajaja...pero que podemos pensar de un premio tan devaluado, que lo tiene hasta el terrorista y chorizo de Yasser Arafat...jajaja...¿en que pensarán los noruegos estos que los dan? ¿que droga fuman? ¡que yo también quiero! miedo me da...
Dice un titular:
El presidente de EE.UU., Barack Obama, acepta el premio Nobel de la Paz "como un estímulo para los retos del siglo XXI". En una breve comparecencia desde el Rose Garden de la Casa Blanca, Obama ha reconocido estar "sorprendido" por haberlo recibido este año. "Para ser honesto, creo que no lo merezco".
Pues sí, no te lo mereces, así que no lo cojas "bombón"...como ya hizo en su momento Jean Paul Sartre, pero claro este último era honesto...Obama mas que ser honesto es un charlatán de feria...que dijo que cerraría Guantanamo ¿como? que yo sepa eso sigue abierto y sin vistas al cierre...también acabaría con la guerra de Irak ¡ya veo, ya veo!...la guerra de Afganistan esta peor que nunca y mueren mas soldados que con Bush y de los nuestros también caen, así que un accesit para el ZP ¡por favor!...su país junto a Israel son las dos grandes potencias nucleares ¿para cuando el desarme? para nunca claro...sobre el problema palestino Gaza sigue bloqueada y en Cisjordania no cesan de construirse mas asentamientos , de hecho en la reunión que mantuvo con Abbas y Netanyahu no llegaron a ningún acuerdo de paz para la zona , por el momento. Y como colofón hace tan solo dos días que Obama se negó a recibir al Dalai Lama por no enemistarse con el régimen comunista chino...y bla, bla, bla...sumo y no sigo.

Como se puede observar, esto es una quimera de despropositos...los noruegos se han vuelto locos o lo mismo van a pedir algún que otro favorcillo al "Nuevo Rey del mundo"...y yo digo una cosa ¿para cuando el premio Nobel de Economía para Solbes? no sería tan descabellado viendo como esta el patio ¿como lo veís?...

16 comentarios:

shopgirl dijo...

Lo peor de todo es que Gandhi no recibió el premio nobel realmente, asique fijate como está el patio.
Esto ya no se lo cree nadie, como Eurovisión.

Lala dijo...

Será por comer tanto salmón y tanto bacalao ahumao???
Lo de los noruegos, digo...
xDD!!!


Un beso


Lala

Yopopolin dijo...

pa mear y no echar gota... es de risa... ¿que coño ha hecho obama para merecerlo? nada y menos... increible...

Yas dijo...

De verdad que yo tp lo entiendo... Casi no me Lo creo!

Ayer el chino que tengo en casa y yo nos ensalzamos en una pelea.
Entiendo que se haya criticado a Aznar por haber aoyado a Bush con la guerra, pero no me parece bien que "Zapatitos" esté oliendole el culo a Obama y nadie chista.

Se me partió el corazón al oir a la madre del militar muerto, era canario, y la madre decía "No pintan nada en Afganistan" y yo me hago esa pregunta.. Pintamos algo en ese país con guerra, porque es que a mi se me revuelven las tripas de ver a la señorita Chacón dando un discurso a los que se quedan allá...

En fin!!! Yo no entieno nada..

Disfruta del pueeente! Besootes

Oscura dijo...

Para mí el nobel de la paz es un premio, más que a la paz, al poder mediático.

Así que en ese sentido, supongo que han acertado.

Como paso bastante de estas cosas porque me parecen demasiado amañadas y con demasiados intereses, ni me sorprendió la elección ni me han sorprendido las distintas reacciones.

Es lo que hay.

Besos

Julia dijo...

San Obama... por diorrrrrr!!!! ;-)
Besosss.

Malena dijo...

Hace unos días en la Sexta Noticias escuché que querían proponer a Berlusconi a premio nobel de la paz...
Desde ese día estoy en estado catatónico; y lo peor no es eso, porque con la elección de Obama (al que cariñosamente llamo "negro desteñido"), el proceso es irreversible...
Es increible el "espíritu tombolero" que profesan los del país de los fiordos, y es que ya lo decía mi abuela: Una mercancía dañada, bien etiquetada vende mucho.

Un saludo,

Malena (kamariaaamori.blogspot.com)

Shedir dijo...

A mí también me parece que lo correcto es que no lo coja.. Lo gracioso es que alguien, alguna cabecita loca le propuso cuando lleva nada menos que... 12 días en el cargo. Que fuertee!!!

Buen puente

Shedir dijo...

A mí también me parece que lo correcto es que no lo coja.. Lo gracioso es que alguien, alguna cabecita loca le propuso cuando lleva nada menos que... 12 días en el cargo. Que fuertee!!!

Buen puente

MFe dijo...

Pues que estoy de acuerdo con todo lo que dices.
¿¿No cogerloooooo?? amos, amos.. éste dijo: pa mi, pa mi ¡me lo llevo!!! ahí lo voy a dejar...

Un besote!

Minerva dijo...

Si ya lo dijo Nostradamus, el salvador será negro.......
Con la cantidad de gente que hace cosas y él no lleva nada hecho....
Un besote

Sitopon dijo...

Si yo fuera el no lo cogeria.

Ya que metemos aqui a Zapatero, Ansar y Afganistan, creo que aunque estuviese justificado el premio Nobel, no veo bien que un jefe de estado le huela el desagüe a otro. Aunque bien es cierto que entre Bush y Obama hay una diferencia mas grande que el color de sus respectivas pieles, de todas formas no esta bonito.

Y Afganistan... oh Afganistan. Es una operacion aprobada por la ONU, y los militares para eso estan. Por cierto, estan alli desde mucho antes de que llegara Zapatero, ahora los que los mandaron alli dicen que eso esta mal. En donde yo vivo eso se llama hipocresía.

Vota PACMA!!

X dijo...

Lo que iba a decir en este comentario ya lo ha dicho Sitopon en su segundo párrafo. En Afganistán tenemos que estar, a Irak nunca debimos ir.

Anónimo dijo...

Para mi que... el jurado que otorga estos premios tiene que cambiar de camello... pero ¡Ya!
Besos amigo

PD: Estupenda tu critica.

Superpatata dijo...

Me parece absurdo que le hayan dado ese premio, al igual que tú, opino que no ha hecho nada para merecerlo. No le veo ni pies ni cabeza a esa decisión.
Un abrazo.

María J. Plaza dijo...

Mejor ésta: http://www.youtube.com/watch?v=DqLUq_x2ZJg !!