martes, 29 de septiembre de 2009

Mari Magdalena


Lo veo a diario en muchos blogs, en Tuenti, en foros de chicas...estamos dominados por la melancolía. Las veo en la calle los fines de semana y hasta cuando voy enchancletas caminando por el barrio. Lloran desconsoladamente, gritan a los cuatro vientos como Scarlata Ohara (pero sin rabanillo en mano), maldicen su suerte y hasta insinuan que tienen una depresión...¡que narices está comentando este! se pregunta el señor del fondo del anfiteatro, con una caja de Durex anatómicos, en el bolsillo interior de su chaqueta de ante...

Hoy hablo de la elección del ser amado ¿quién es? ¿a que dedica el tiempo libre? ¿por que lo elegiste para compartir tu vida? ¡ahhh ya! es guapo, ojos verdes, tiene un cuerpazo, un buen culo, viste a la moda, es alto y tiene un coche impresionante...

"Al principio todo es bonito, el la lleva a cenar día si día no, le regala el oido y la hace sentir maravillosa ¡una mierda pa Letizia Ortiz!...Cuando estáis en la cama existen hasta los preliminares ¡toma!...se queda abrazado a tí, te acaricia, hasta que te quedas dormida y así va pasando el tiempo...¡que bello es vivir y que bello es el amor! ¡ainsss! (caidita de ojos)...

Hace semanas que ya no se preocupa ni en llamar, el poco tiempo que pasan juntos, se limita a un polvo cortito y ¡no te quejes que estoy cansado, por qué trabajo mucho!...ya no salen a cenar, no tiene amigas, por qué lo dejó todo por el...su vida gira, entre llantos, penas, desidia, de vez en cuando un orfidal antes de acostarse e interminables noches, dandole vueltas a la cabeza y pensando ¿que pudo salir mal? ¿habrá conocido a otra?...y un largo etc...de preguntas a las que nunca se le encuentran respuestas...
Hace unas horas todo terminó y como pajarillo caido del nido...ahí estás; sola, sin consuelo, angustiada, con una gran desazón e ira dentro...¿que será ahora de tu vida? ¿como empezar de cero? ¿por qué estoy tan confusa? ¿por qué me llaman Mari Magdalenas?"

Esto es una historia ficticia, pero la introducción, si que es un hecho cierto...se ve todos los días ¿cual creés que ha sido el problema de esta pobre chica? Razone su respuesta, apliquese el cuento y si no la razonas o no te lo aplicas, tampoco me importa. Gracias.
*Escuchen esta bonita canción...

15 comentarios:

Julia dijo...

Yo creo que hay mucho "amor light" suelto por ahí afuera...
Un beso.

X dijo...

Yo creo que los guapos de ojos verdes, cuerpazo y culazo no duran tanto, vamos, para un polvo o un mes de polvos tira, pero las listas se cansan para ese entonces, y las que no, pues a apechugar.

Anónimo dijo...

Supongo que a los chicos también les pasará algo parecido no?
A veces pues si, termina en esta tragedia, otras, simplemente las cosas van cambiando, no es que empeoren, cambian.

MFe dijo...

Pues no se si soy afortunada o no, pero nunca me ha pasado algo así y "creo" que no me pasaría... (y digo.. "creo").

El problema de la chica de tu historía, es que lo dejo todo por él, y eso es algo que nunca hay que hacer, porque todo lo que tienes, tiene que ser compatible con él (o con ella)... no hay que "elegir" y en caso de que tengas o te hagan elegir... ¡PUERTA!!

Un beso!

Lala dijo...

Elegir?
No se puede elegir el amor. Se puede elegir al macizorro y esperar que el macizorro te elija a ti. Pero el amor no se elige, el amor te elige a ti, jajajaja, y da igual que sea un pitufo, que te tendrá loquita perdía! Porque el amor es sssssiegoooo!
xDD!!!
Y si no, qué pintaba la Bárbara Rey con el leones??? Einggg???
Jajajaajaaaaaa!


Un besito


Lala

Cleo dijo...

Jolines con el post centollito...pues yo lo he demostrado en mis propias carnes en temas de amor te puedes pegar un batacazo que te deje KO un tiempo pero la vida está para vivirla y no para llorarla..por cierto me ha gustado la canción...

Mil besos

NUT dijo...

Estoy de acuerdo con álma mater, el error es dejar todo por amor.
Cada uno debe mantener su espacio, y crear otro mutuo.

Mantener cierta independencia es necesaria para que la pareja funcione, sino, estará visto para sentencia...

Y cuando la atracción sólo es física o sexual, pues apaga y vámonos, la historia no tiene futuro, seguro.

Eso si, si además de guapo, es buena persona, inteligente, detallista y con sentido del humor...vaya joya, entonces te ha tocado la lotería! jajaja

Me encanta Fito...;)
Besos.

maba dijo...

pues si, pues sí

pero difiero de tu version..

yo lo que creo es que mucha gente se une sin quererse, pero de verdad (olé) es decir... nos llevamos bien, hacemos cosas juntos... pero eso, día tras día, año tras año...

yo para mí no lo quiero, supongo que podría ser una de las razones de no tener pareja (que no es lo mismo que estar sola, ojo)

y así a lo tonto, cuento mi vida sin saber si tiene mucha relación con el post

besos

mira, me gsuta la explicación de X.. más acorde con el post

Shedir dijo...

Pues yo tengo mi propio principe azul. Es alto, de ojos verdes, para mí y creo que para much@s es guapo, pero lo mejor es que es un pedazo de buena persona, buen marido, hijo y dentro de poco le veré en su faceta de padre.

Hoy precisamente cumplimos 18 años desde que el día que le conocí.

Mi adolescencia la he pasado con él y creo que ese es el éxito, que nos hemos criado juntos.

Dejarlo todo por amor...? Entiendo que con 15 años no lo hubiera hecho porque tampoco tenía nada que dejar, pero ahora sí, claro.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo lo único que te pido amigo centollo, es que después de este (ost (pelin machista para mi gusto, pero no por eso... deja de ser real la situación) hagas otro pero del Mari Magdaleno, que haberlos hailos, ¿Qué siente ese muchacho?
¿Pensará qué habrá podido salir mal?
¿Tendrá corazoncito?
¿Cuál habrá sido el problema de ese muchacho?
Las cosas están cambiando y ya no hay tantas Mari Magdalenas que necesitan muchachos.
El amor verdadero, sólo se paga con amor.
Besos.

Pablete dijo...

Ya lo han dicho por ahí, que el "problema" de esta moza fue el "DEJARLO TODO" por él.
Siempre hay que quedarse con cierta libertad, un huequecito que solo sea tuyo. Ojo, no confundir libertad con libertinaje, que si eres un golfo desorejado, mejor no tengas pareja estable.

Lo que ocurre, a los tios también, es que cuando te enamoras de verdad, estás como un poco bastante "tontito" y todo te parece maravilloso. El día a día es el que te vuelve a la realidad y a veces te preguntas, como has podido estar tan "empanao".....En fin, querido amigo, ce-est la vie..

Un abrazote pishita....

MUCHACHITA dijo...

Me gusta un montón fito.
un bssss

Sandra dijo...

¿Que tiene la zarzamora
que a todas horas
llora que llora por los rinconesssssss,
ella que siempre reía
y presumía de que partía los corazonesssssssss
De un querer hizo la prueba
y un cariño conoció
que la trae y que la lleva
por la calle del dolor.

Osea q la Mari Magdalena va como la zarzamora no?, llora q llora. Que bonito es todo al principio y como se jode después. Si es q esta claro y comprobao, el amor dura tres años, lo dejes todo o no lo dejes.

Un beso artista ;)

Anónimo dijo...

me siento un claro ejemplo de mari magdalenas por mi ultima historia.... claramente, es una mala opcion dejarlo todo y creer que una persona es lo unico. nadie es tan unico como para que pases del resto de la humanidad! y a la larga no trae nada bueno.

lo curioso es que la mayoria de las parejas, cuando se juntan, suelen desaparecer del resto del mundo, dejar amigos, hobbies... no sé como sobreviven.

te sigo visitando! ciaoo

Yopopolin dijo...

pero acaso la eleccion la tenemos nosotros?? porque esa es la gran putada del amor... que te enamoras y da igual como/quien sea la persona... porque el cosquilleo en el estomago ya ha decidido por ti...