viernes, 24 de julio de 2009

Quemaduras solares


Una de la manías humanas más extendidas en esta epoca de año, es la de exponerse en la playa, en la azotea, en el campo, etc...al Sol. A mí me parece muy respetable, que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana (que pa eso es suyo), pero no entiendo eso de sufrir, para estar un poco mas "bell@" y digo yo ¿quién le ha dicho a la gente que estar como un conguito o como un solomillo a la plancha es atractivo?...pues va a ser que no, por lo menos a mi forma de parecer..."no me gusta las cosas carbonizadas, me gustan las cosas poco hechas"...pero claro, este es mi gusto personal, y a nadie le importa...pues para gusto los colores...hay quién se comió en una barbacoa nocturna con una borrachera, un trozo de carbón..."así que...." al que le guste quemarse que se queme, pero que se abstenga a las consecuencias, por que pienso saludarlo con un manotazo en la espalda.

17 comentarios:

Sandrita dl Hz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandrita dl Hz dijo...

Me estreno comentando en el blog. ¡Hola a tod@s!.

Me alegro de no haber pisado la playa aun, asi no sere victima de tu manotazo o al menos no me dolera por estar quemailla precisamente.

X dijo...

Pese a ser de los afortunados con una relativamente alta tolerancia al sol y una envidiable facilidad para el bronceado... no me gusta la playa. Y me gustan las chicas blanquitas de piel jijiji.

X dijo...

Por cierto, Sandrita dl Hz, el tema de los comentarios en tu blog NO está arreglado. xD

Sandrita dl Hz dijo...

Pues ahora que lo dices parece que no, yo pensaba que era porque lo tenia solo para registrados y los desactive, pero ahora me doy cuenta que es por culpa de la plantilla, que rollo y GRACIAS!

Pablete dijo...

Ya en épocas pasadas, el estar pálid@ era muestra de nobleza. Solo los campesinos estaban morenos al estar de sol a sol trabajando en el campo.

Las mozas morenitas de piel me encantan, pero no las "achicharrás". El bronceado debe ser poquito a poco, teniendo en cuenta los melanomas, o cancer de piel.
Hace poco escuché que en Alemania no dejarán entrar a menores de edad en los estudios de bronceado, donde se toman los rayos UVA. Por algo será, que estos alemanes son muy listos.....
Con lo carrocilla que soy, no me he quemado nunca como la moza de la foto.....un poco de tirantez en la chepa si, pero con un poco de After Sun, arreglao......

Un abrazo pisha, disfruta de la playa de la Victoria de Cádiz y del chiringuito de Carlos, donde se come la mejor caballa del mundo mundial....

Anónimo dijo...

Esque una cosa es moreno bonito y otra quemado rojo-gamba, como me pasa a mi, ya salí escaldada de esas quemaduras y ahora intento ir a la playurri a horas poco traumáticas de sol (a partir de las 16:00) y por fin estoy consiguiendo un moreno que no sea de 'guiri' en un chiringuito.
Aparte, con lo blanca que soy como me descuide parezco un langostino pescanova bien asadito, así que nada, cuidadin con las quemaduras!!!!
besis!

Sandra dijo...

Lo q dice florci, una cosa es el moreno bonito, el bronceado, o canela delicado como el q yo tengo :P jajajajajaj y otra achicarrarte como un salmonete, cosa esta q es mas comun en los guiris, q estan como maracas.

Pero vamos q digas tu lo q digas, una persona esta mas mona un poquito morena, que blanca como le leche, amos amos.... ya ya se q no me vas a dar la razón, en fin....

Besos.

Mártir dijo...

Yo lo siento...pero a mi me gustan mas las mujeres blanquitas...las morenas parecen cucarachas...

Sandra dijo...

Pues la llevamos clara......

Lula Fortune dijo...

Pobre chica la de la foto. Aquí no hay peligro de esas cosas,¡qué va! Aquí, siempre invierno.
Besos desde el aguacero.

Superpatata dijo...

Lo de las quemaduras lo tengo muy reciente, ya que la semana pasada me quemé la espalda, pero no fue por una exposición al sol intencionada para ponerme morena, que con los años me he dado cuenta de que eso es una soberana tontería. Resulta que fue en un ratito mientras me secaba después de salir de la piscina, y es que el sol apretaba de narices, no me debí haber descuidado, por lo menos ya no me duele... pero lo he pasado fatal ya que me dolía un montón al mínimo roce.
Saludos!!

Yopopolin dijo...

yo tampoco soy mucho de playa... y nunca me he quemado, fijate!! xDD

Minerva dijo...

Yo es que no salgo sin mi protección 20 y 30 para la cara (en serio). soy súper blanca y tengo lunares, la piel clara y ojos claros...una firme candidata a tener melanomas, me lo dijo mi dermatologo...así que las tonterías para los tontos ¿no? jejejjje
Creo que soy de tu gusto...porque NUNCA me pongo morena....
Besotes

MFe dijo...

Pues hombre.. a mi me gusta coger colorcillo, la verdad aunque no soy de las de "vuelta y vuelta"... La playa me encanta!!! y eso que ultimamente mi moreno es "familiar", como yo digo, es decir "a trozos": de estar en la orilla con las nilas, de jugar con ellas... pero bueno... un poco de bronceado no viene mal..
Eso si.. se ve cada un@ que dan lástima de lo quemadillos que se ponen...

Un beso y buen finde!!

Lala dijo...

Piso poco la playa a pesar de que la tengo al lao....pero es que una es floja hastapa tumbarse, jajaja!
Yo lo que hago es caminata por la orilla. El otro día 7 km p'allá y 7 p'acá, y sí, me dio el solecillo sin enterarme, játe tú, pero no llego yo a gamba, se ve que mi piel es de calidad superior, jaja!
Tampoco me pongo yo muy negra...en fin...soy más copito de nieve, jajaja!

Por ese manotazo te puedes ganar dos yoyassshh!


Un besito


Lala

Sitopon dijo...

Yo tambien prefiero la piel blanca, pero al que le guste estar moreno, pues que vaya una semana a la playa un par de horas (y con cremita al principio), pero no, la gente se quiere poner negra en una tarde...

Digo yo, mejor moreno natural, que negro cancer ¿no?