martes, 16 de junio de 2009

No digan bobadas...


Cuando el Real Madrid, fichó a Cristiano Ronaldo, se armó un gran revuelo en este país de la pandereta, del chiripitiflautismo de salón y de los casi cinco millones de parados. Hasta en alguna iglesia catalana, se sintieron ofendidos y se criticó hasta en las homilías ¿einnnnng? ¿como puede criticar esto la iglesia, si ellos tienen el Vaticano? ¿cuanto vale todo eso? el señor de bigote del fondo salta ferozmente sobre las butacas del anfiteatro y golpea violentamente todo lo que encuentra a su paso diciendo ¡el Vaticano es patrimonio de la humanidad!...¡ummmmm vale! pero calmese oiga ¡por qué Cristiano también lo es de los madridistas y nosotr@s no nos ponemos tan agresivos!....Y es que no entiendo como este país critica a una entidad deportiva, que es de SUS SOCIOS y que tiene en sus estatutos como norma, que ningún tipo de dinero que mueva susodicha entidad, puede ser utilizado con ánimo de lucro ¡hasta ahí entendemos! ¿no?
También se escucha en debates de televisiones mañaneros, que con la crisis que hay, que se pague ese dinero es intolerable e incuso canayesco ¿einnnng? ¡que se lo den a los parad@s! ¿einnngggggg? pues con casi cinco millones que hay, me sale a mi el calculo de unos cuarenta euros para cada parado de este país jajajaja...¡una fortuna!

El tema la verdad es que es para ponerse serio, pero no por ese dinero que ha pagado la entidad blanca, que va a recuperar con creces...si no, por el poco seso de algun@s, que no critican, ni hablan de los sueldos de nuestr@s politic@s, de que el cine español este subvencionado ¿queréis peliculas señores directores de cine? ¡pues busquen patrocinadores! ¿cuanto dinero dan a estos al año? y ¿ a los subvencionados del PER de las narices? y ¿por qué mi vecino tine un chalet de no se cuantos millones, si se toca los cojones? ¡investiguen!...¿por qué en las zonas de playa de mi ciudad estan construyendo sin permiso de costa y no pasa nada? ¿por qué la gente paga trescientos euros por un telefono móvil y no tienen donde caerse muertos? ¿por qué han subido el tabaco? ¿la gasolina?...preocupense por este tipo de cosas y dejen a entidades de las que no formamos parte, que hagan con SU DINERO lo que vean conveniente...¡eso sí! miremos por nuestro dinero, que es ese que mueven los imbéciles de los partidos políticos que "nos representan en el Parlamento"...dejen de decir bobadas ¡por favor!...¡que hace mucha caló! y no esta el horno pa´ bollos...

17 comentarios:

X dijo...

Estoy de acuerdo en que el Real Madrid puede hacer con su dinero lo que le dé la gana. Lo que no me parece tan bien es que con una deuda de seiscientos millones de euros le permitan gastarse (de momento) ciento sesenta en dos semanas. Más que nada por agravio comparativo con otros clubes que pierden la categoría por deudas menores que lo que cobrará Ronaldo en un año. Aparte de esto, el dinero que mueve el fútbol no va a ir a parar a la sociedad de todas formas, así que qué más da.

Pablete dijo...

Caramba Centollín, te has levantado protestón esta mañana... ufff, cualquiera te lleva la contraria, leches.... jajajaja

Que no pisha, que me gusta cuando pones a parir a medio país....

Un abrazote....

Anónimo dijo...

a mi lo que me joroba es que el banco si que le da credito a estos derrochadores, y luego una quiere comprarse una casa y te piden tropecientos avales, te quitan hasta las ganas.
Que mal repartido está el mundo...
Saluditos!

Yopopolin dijo...

a mi me sigue pareciendo una barbaridad las cifras que se mueven con la vuelta de Florentino... que pueden hacer lo que quieran... faltaria mas!! y esta claro que ese dinero no es para reflotar el pais, faltaria mas, tambien...

asi que toda la razon en el razonamiento posterior, pero en el hecho de pagar tal millonada a Cristiano, no estoy de acuerdo...

saludetes centollo!!

Yas dijo...

Fuá a mi me encanta que el Madrid se gaste tantísimo dinero...si las entidades bancarias se lo dan, que lo gasten...que seguramente este será el fichaje más barato de la historia porque cuando CR7, bueno dicen que cogerá otro número, porque ese es del señor Raúl, empiece a regatear, a comérsela, a meter goles, a dar espectáculo y a vender camisetas qué serán 94 millones que le pagaron al MANCHESTER???? Pues nada...porque aqui vienen Kaka y CR...agárrense...Por cierto el Tenerife en primera pipipiiiii

Sandra dijo...

Llevas razón. Es todo lo que tengo q decir.

shopgirl dijo...

Pues a mi me sigue pareciendo una burrada que se page tal cantidad de dinero por una persona. No lo entiendo, de verdad que no.

shopgirl dijo...

Pues a mi me sigue pareciendo una burrada que se page tal cantidad de dinero por una persona. No lo entiendo, de verdad que no.

Sandra dijo...

Buenos dias por la mañana :)

Lala dijo...

Júrgol???
Ni me gusta ni entiendo, así que no digo ni mu.
Bueno, sí, ya que he venido:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

:P


Un beso


Lala

Anónimo dijo...

esque somos muy celosos, bueno, digamos que ya hemos tenido algún encontronazo con este tema y hemos decidido abstenernos....
Besazos, ya queda poquito para Julio y su fiestorro!

Sitopon dijo...

Mucha gente dice eso de "nosecuantos millones para que pegue patadas a un balon", pero no es tan simple, me explico.

Yo le pego patadas a un balon y en un principio no deberia cobrar por ello, por lo menos hasta que yo me ponga una camiseta de una marca para darselas y esa marca le suelte al club que me paga X millones, y las televisiones de mi pais tambien sueltan mas millones por mi, y el club ingresa mas millones por ventas de camisetas, y mas millones porque cada vez que salgo en un anuncio o en una entrevista, mi club cobra mas millones que pagan los patrocinadores.

Como este deporte es el mas seguido del mundo, las marcas hacen mas publicidad y se mueve mas dinero, en hockey no creo que el jugador mas caro del mundo cueste mas de 1 millon.

MFe dijo...

Yo no soy de "furgol" y la verdad es que ni me entero de los fichajes de esta gente, aunque de éste último ¡cómo pa no enterarse!!!... a mi me parece una burarda.. pero es que hay muchas "burradas" como muy bien dices.

¡Buen finde!!

Sandra dijo...

Feliz finde Centollito... a ver q haces q te veo :P

Nebulina dijo...

Yo entiendo que pueden hacer lo que quierancon su dinero. Pero me parece ridículo semejante negocio, en general

Anónimo dijo...

¡¡Toma ya!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, venga hombre... cierta prensa, sólo sabe meter cizaña.
Besos

Capri c'est fini dijo...

Pero, ¿qué os ha dado a los madridistas para cargar contra el cine español? Ya he escuchado el mismo argumento en la radio. Que parece que es lo único que se subvenciona en este país... Que hagan con su dinero lo que quieran, ahora como se lesione en 2 partidos van a empezar a sudar en el Bernabeu la gota gorda.

Saludos.