martes, 21 de abril de 2009

Una de cal y otra de arena II


Hoy me siento un poco suicida, el cuerpo me pide polémica e incluso comisaría....yo me la voy a jugar y veremos lo que pasa....¡let´s go!

Sabía yo, que cuando tocara el tema de la perdida de virginidad en mujeres...algunas sacarían a relucir el tema de los hombres ¡señoras y señorinas! si hablamos de feminas ¿por qué esa manía de atacar a los hombres? ya lo hice yo, antes de profundizar en el tema ¿por qué arrojar tanta luz a tanta tiniebla? hay que aprender a reirse de ciertas cosas...pero parece ser que cuando tocamos lo sexual, se nos pone la cara colorada y se abre el debate, en una guerra sin cuartel entre machitos y nenas que nunca rompen un plato...

Ya sabemos que el hombre, a partir de los doce u trece años, se la casca mas que un mico en celo...que es un mini cerdo y que llama a la mujeres cosas impronunciables...¡eso ya se sabe!...pero tampoco digan que son solo los hombres los que se tocan la cebolleta, por qué las mujeres tambien se tocan el botoncito...¡hombreee!
Otra cosa que me hace mucha gracia, es que se dice que los hombres cuando pierden la virginidad, es apluaudido multitudinariamente, por la plebe barrio bajera machista de la que parece que formamos parte, todos los que tenemos un pizarrin con dos esferitas, colgadas a modo de bolsita de pan en el pomo de una casapuerta y ¿las feminas no lo celebrais? no os mandais mensajitos u os haceis llamadas para deciros ¡mañana te cuento! o ¡te tengo que contar algo! ¿de que hablan al día siguiente? del coro de la patata o ¿de recetas de cocina?
Tambien se comenta que nosotros llamamos a las mujeres cosas ¿nunca llamais cabrones a los tios? ¿cerdos? ¿asalta cunas? ¿os suena algo de esto?
No creáis tambien que el hombre no lo pasa mal su primera vez...por qué eso no entra, por qué no queremos hacer daño, por que eso después de tanto intento se afloja y queda en duda nuestra virilidad...y eso de que los tios se van enseguida la primera vez ¡nada de nada! se tarda mucho, por qué la chica se mueve menos que una puntilla clavada y es normal, eso tiene que doler, pero yo reconozco que mi primera vez me hice pupa en la churra ¡que todo hay que decirlo!...¡muy estrecho, mucho nervio y algo de sequedad!....¡no me linchéis a palos, que eso esta feo!

20 comentarios:

X dijo...

Hombre, esto último dependerá también de si la chica es virgen o no, que a veces parece que todo el mundo perdió la virginidad en pareja y nada más lejos de la realidad, casi siempre hay uno que ya sabe lo que es eso aunque no lo diga jijiji. Al menos yo me estrené con una que ya sabía del tema, mmmmm la verdad es que no por eso se movía mucho más jajaja, pero en fin, algo es algo.

Lía dijo...

De verdad que no se si reirme o llorar, así por lo pronto me estoy mondando...cebolleta??botoncito???que te hiciste daño en la que???? jajajjaajajajajaja Muy viril todo señor Centollo!!
Que después de tanto intento se afloja? TANTO?? Que tanto ni que leches, eso la primera vez se afloja a la mínima de cambio!!
En fin, que sí, que nosotras a veces tambien os llamamos de todo y que sí que la primera vez es rara para todos!
Menos mal que con el tiempo se va aprendiendo, y no diré quien aprende antes, que ya me veo que pillo seguro...
Como me gusta que entres al trapo Cento!
Besos

Mártir dijo...

X---depende....todo depende....es verdad que hay alguna con experiencia, que va del rollo puntilla clavada jajaja
Lia---me hice daño en la parte prominete de la entrepierna...tambien es verdad, que me sacan el capote y no veas como meto los cuernos....jajaja...proximo post tu meme y gracias

Minerva dijo...

¿que no te linchemos??? pero hombre de dios!!!!!
La verdad que sí, que os llamamos de todo...pero por algo será no??
¿recetas de cocina??? ahí ha dolido!!!! si al día siguiente estás muerta de vergüenza, o por lo menos era mi caso, reconozco que tardé mucho en confesarlo, una que fue prematura....porque tenía un asaltacunas a mi lado ;P
Besotes.
(te he nominado a lo que tanto te gusta y veo que no soy la única...jeje)

super prima dijo...

me parto!!! jajajajaja, y ademas tienes muchaaaa razon
besines

Superpatata dijo...

Me parto de la risa!! Me han echo mucha gracia tus "metáforas" jajaja.
Saludos!!

CAYE dijo...

BUENOS DÍAS TIENES UN MEME EN MI BLOG SI TE APETECE!!!!!!!!!!

Sandra dijo...

Te gusta liarla mas que a un tonto un lápiz.

Te hiciste daño en la churra ja-ja-y re-ja... eso a lo mejor es porque.. bueno mejor me callo.

La época de las damiselas en apuros ya pasó Cento. Ahora hay casos en que es un poco al revés. Hay hombres que le tienen un poquito de miedo a alguna que otra mujer.

Lo de deciros de todo, pues hombre no se puede generalizar, hay quienes se merecen decirle hasta del mal que tiene morir, y otros pues como que no. Lo dicho, q no se puede generalizar.

Buenos días Sr. Centollo.

Anónimo dijo...

yo conté en uno de mis post que mi primera vez fue una mierda pero no generalizo con los chicos, no tiene nada que ver el imbécil con el que lo hice yo con el resto de chicos, pero nada de nada!!!! a mi me tocó la excepcion, que se le va a hacer. Para mi fue traumatico porque me sentí mal, yo esperaba un hombre en condiciones, lo que él tanto habia pregonado ser, y resulto que era un pringao.

A mi me hacían gracia las chicas del instituto que decian, 'uy, uy' yo no me masturbo, eso es de guarras, que va, que va!!! caca!!!
sabes lo que les decia yo a todas??
Y UNA MIERDA QUE OS COMAIS, QUE VOSOTRAS OS PAJEAIS COMO LOCAS, ANDA QUE NO!
la que lo niegue MIENTE, asi de claro, alguna habra que no haya hecho nada, pero las menos. No se por que hay tanto tabu con estos temas, yo no iba gritando a los cuatro vientos que me masturbaba, era obvio, porque a las chicas siempre se les ha tomado por cochinas si lo contaban abiertamente y era mas secretismo por guardar las apariencias mas que otra cosa. Habia mucho machismo con ese tema.

De todos modos no tiene desperdicio eso de que te dañaste la churra!!!! jajajajja
saluditos!!

Lala dijo...

Jajajajajaja! Me meo!
Pos claroooooo, si tienes razón, en el fondo somos todos
iguales, ves? Creo que es en la forma donde se dan las diferencias.
Ya sabes, la forma de expresar todo esto, jejeje!
El onanismo nos abduce a todos por igual. Pa eso tenemos
churra y botoncito, como dices tú, si no, pa qué están?
Y si no qué me dices de esa tienda nueva que han abierto en
mi pueblo, plagadita de churras de colores y gran diversidad
de artilugios para el jugueteo, que además son baratos porque
el otro día yo compré después de comparar precios...ehmmm...
no, no, quizir, era una amiga, no era yo, jajajajaja!

Si te damos caña con los comentarios es para agradecerte lo
que nos haces disfrutar con tus entradas, jajaja, y para que
siga viva la interactividad y el debate, grandes pajas
mentales propias de nuestra especie!


Me encanta la foto dedicada a SAn Onán. Jisjisjisjis!
No sé si es hora de ir a la capilla de palacio, a echar un...
ehmmm....a rezar a este santo obrador de milagros! A este
sabio que dijo: si quieres algo bien hecho, hazlo con tus propias manos!
xDDD!!!


Un besito y viva el sentido del humor, gran provocador de...
risas! ;)



Lala


P.D. Verás mi falta de pudor, cual macho, en mi próxima entrada, muahahahaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Pues si que da para debate el tema... hasta que no te contemos como fue la primera vez de cada uno no vas a parar jajajjajaj

shopgirl dijo...

Culpable, debo ser una de las mujeres que más insulta a los hombres, pero sinceramente, no miento cuando lo hago xDD

Pues no, al dia siguiente no se lo conté a nadie. Nadie podría decir cuándo fue mi primera vez a menos que uno que yo me se se haya ido de la lengua :P

Tormenta. dijo...

Y ahora que digo yo..
hombre, ssupongo que es evidente, que cada uno lo vivirá a su manera, tu como hombre y la otra como mujer..en fiin..que hay tema pa rato jajja.
Besos majo!.

Mártir dijo...

Minerva---al final ya estan saliendo las verdaderas historias jajaja gracias por el meme...
Super prima---gracias por reconocer mi sapiencia...
Superpatata---me alegro de que lo hayas pasado bien con el post...
Caye---gracias y mañana ya toca...
Sandra---si, si...me hice mucho daño en la churra, fue bastante lamentable jajaja
Florci---el post tuyo es el que me hizo plantearme serias preguntas y reflexiones sobre este tema...gracias mi musa jejeje
Lala---sabia yo que harias referencia a la foto ¡felicidades! buena vision de juego jajaja
Lucida---soy como la Patiño pero a veces con barba...jajaja
Shopgirl---a mi no me han contado nada, pero parece ser buen momento para preguntar jajaja
Tormenta---estos temas les encanta a la gente, aunque algun@s se sientan incomod@s...

Sitopon dijo...

Yo me acuerdo que ese fin de semana habia carrera de DTM jajajaja

Aqui un articulo bastante esclarecedor, el 98% se toca y el 2% miente :P

Mártir dijo...

Sito---¿en la carretera de donde? ¿tantas tias se tocan?..mmmm...

Mary Lovecraft dijo...

Pos yo, como soy así de originá, copipasteo mi anterior comment que viene igual de al pelo en la de cal, que en la de arena ;):

"jajaja! buenísima reflexión (mejor tomarla con humor) yo creo que sí, que las mujeres deberíamos pasarnos al punto de vista del hombre y ya está, problema solucionado XD


para nada darle vueltas a lo que no gira, más cuando viene cargado de historias impuestas socialmente y prejuicios sin sentido, con intentar no reproducir esas imposiciones y prejuicios en nuestros jóvenes, ya habremos hecho bastante

un besaco mi Centollito"

pos eso :D

pensar en positivo dijo...

Madre del amor hermosooooo!!!
¿cascarla???¿cebolleta¿¿¿botoncito??¿pizarrin con dos esferitas???jajajajajaja,es que no puedoooooo no puedooooooo!!!...cuanto estoy aprendiendo yo hoy con este post!!!jajajajaja

Pues yo si lo confieso:ME MANDO MENSAJITOS CON MIS AMIGAS(con dos sólo!!!jajaja)CONTANDOLO CON TODO DETALLE Y RIENDOME HASTA DEL APUNTADOR( de LA MENDA INCLUIDA JAJAJAJA)y algún que otro mote que nos inventamos para tales especimenes...(es que hay que hablar en clave jajajaja)...y???pasa algo???pues no y bien a gusto que me quedo!!!jajajajajaja

Anda,andaaaaaaaaa...

P.D.:Lo de que se mueve menos que una "puntilla clavada" me ha llegado al almaaaaaa!!!jajajajaja(probastes a ver si respiraba???jajajajaja)

BESOTESSSSSSSSSS

LatitadeAlmendras dijo...

1. Por supuesto que las mujeres se masturban. Lo que pasa es que no suelen hablar del tema, e incluso algunas lo niegan. También es verdad que hay quién no lo hace. Ellas se lo pierden.
2. Creo que las mujeres hablamos más de sexo entre nosotras que los hombres, por lo menos en cuanto a nuestras relaciones sexuales y propias experiencias.
3. Ellos las insultan a ellas, ellas les insultan a ellos. Creo que es algo recíproco.
4. Por supuesto que el hombre también lo puede pasar mal la primera vez. Y también lo puede pasar mal en algunas posteriores. Pero vamos, creo que esto puede ser algo en común de los dos sexos.

eah! un beso

Lula Fortune dijo...

Ya se han reído bastante de tus metaforitas, así que no haré leña del árbol caído ji,ji,ji. Pero esa bajada (o subida, según se mire) a la "churra", en fin...
Mira que te lías, ¿que querías saber cómo fue la "primera vez" de esta panda de frikis que entramos aquí? pues haberlo dicho, hombre!
Tú haz un post muy mono, solicitando información y seguro que cantamos todos y todas como calandrias.
Pero las manos en l teclado y a la vista eh? ja, ja,ja.
Besitos porno.