domingo, 26 de abril de 2009

Operación basura 2009


Me parece increible, que el formato "Operación Triunfo" siga funcionando. Ahora parece que todo el mundo sabe cantar y como borregos ¡todos al casting de los cojones! ¿qué es lo que le pasa ha este maldito país de la picaresca y la pandereta?...sigo buscando explicaciones.
Aquí en este país donde cruzaba una ardilla de orilla a orilla, hay mucho chalao que se mete miles de kilómetros para ir a unos "casting" en el que te reciben una serie de señores "que valoran por los cojones", quizás, todo el trabajo de una vida dedicada a la música o más bien dicho a canturretear ¿en un minuto?...¡sí!...en un minutos estos señorines, dictan sentencia y deciden, si vales o no vales para cantar... en un minuto valoran si vales o no vales como producto, para su industria musical de mierda... en unos minuto son capaces de hundirte y llevarte a la depresión más profunda, si tu cabeza no esta bien amueblada.
Si algún día tomas la decision de ir a un "casting" de este estupido programa;miralos fijamente y durante tu minuto, dedicate a mandarlos a la mierda, así, te harás un favor a tí mismo y a la poca buena música que queda en este país de chiripitiflaúticos. Tambien tienes la opción de buscar un local, currartelo y tocar con colegas que se dediquen tambien a la música y a ensayar y a partirte los cuernos ¡cojones!...que nadie regala nada, por nada ¡anormales!...

13 comentarios:

Nebulina dijo...

Nunca me ha gustado ese programa, asíq ue esta todo dicho..
Un beso!

X dijo...

Salvo la mención a "la poca buena música que queda en este país (...)" estoy de acuerdo: nadie es quién para decidir si cantas bien o mal, y menos en unos segundos.

Mary Lovecraft dijo...

Ah no Cento, ni te cosques que todo esto no es más que un montajón a gran escala queriéndonos poner a todos por gilipollas, como si no supiésemos de que va todo.

Mira, los verdaderos artistas como bien dices se lo curran cada día llueva o haga sol.

Así que vosotros adelante y a tomar viento (por no decir al carajo) el mundo.

un besazo

p.d.: es que me revienta a más no poder lo que hacen las tv con la audiencia, no lo puedo evitar!

Pablete dijo...

Con ver dos veces ese programa, ya me bastó para ver que es todo un show, montado para tener audiencia por el morbo de la gente, de ver como machacan a chavales, que con un poco de ayuda podrían ser grandes artistas.... Desde que ganó Rosa, no lo he vuelto a ver.....
Tu y tus chicos, seguid adelante currando....

Un abrazo pishita....

Cleo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo....los músicos de verdad son los que se lo curran día a día, con ensayos, bolos de mierda, horas tirados por estas carreteras de dios...

Mil besos

Yopopolin dijo...

la gran parte de la gente que se presenta a estos programas, creen que entrar es la panacea universal, ni se plantean curraselo y trabajar, porque si entras a OT, FX, etc... tienes la vida solucionada... La mayoria buscan la fama y no triunfar en la musica...

Pero tambien es cierto que muchos de los que se presentan tienen talento y logran hacer buena musica... (vease Nena Daconte) lo cortes no quita lo valiente!

saludos centollo!!

Minerva dijo...

Sí!! tienes toda la razón!! estoy hasta las narices de estos formatos: supervivientes, fama, ot.....cada vez veo menos la tele....y como dices, pueden hacer mucho daño si no tienes la "cabeza bien amueblada".
Un besote y continuad, que tendréis vuestra recompensa...

Superpatata dijo...

Nunca me ha gustado ese programa, nunca lo he visto por la televisión. Sólo sé de qué va y, como tú, opino que no sé como pueden seguir sacando una edición, y otra, y otra, y otra...
Claro que tampoco me explico como existen tantas series estúpidas, tantos reality shows que no llevan a nada. No me gusta para nada lo que nos ponen día tras día en la tele. No sé, a lo mejor es que soy un poco rarita para eso...
Saludos!!

Lala dijo...

Puede que la primera edición tuviera la buena fe de encontrar y apoyar una buena voz. Y eso es un buen gesto...
Pero, pero, pero...después se convirtió en otro Gran hermano cualquiera, donde la vida íntima, peleas, llantos, etc, etc, se convirtió en el centro del programa, o sea, un ajjjjco!
Además, debería llamarse DEgeneración OT, ya que cada vez son peores...¿?

No me gusta nada.


Un besote


Lala

Lula Fortune dijo...

¿Operación Triunfo? ¿Y eso qué es?

CEAIN recetas dijo...

NIngun examen puede medir kien eres!!un beso!!

Sitopon dijo...

Es lo que tiene la tele, que es el sustituto de Dios, luego salen "artistas" como el coro del programa ese que te ponen un trozo de cancion y tienes que seguirlo... que los pobres cantan casi peor que los concursantes.

Nosotros a recuperar lo perdido, sacar cosas, grabar otras dos y a concursos ;)

super prima dijo...

yo tampoco lo entiendo... mucha de esa gente ke va a los castings esta mal de la cabeza y deberia estar en otro sitio.. y encima tienen la indecencia (el jurado.. como se llama?) de reise de ellos/as... ke poco respeto!!