domingo, 19 de abril de 2009

El antes y el después


Lo cierto es que el himen y el INEM, se parecen más de lo que nosotr@s creemos....si no fuera por qué una lleva "h" y la otra no...y el orden de la "m" y la "n" cambian misteriosamente, pero en el significado a nivel de personas o usuarios, es mas o menos igual...¿einggg? -dice- el señor de bigote del fondo del anfiteatro, mientras ojea el Penthouse ¿en que se parecen? -replica- pues yo se lo voy a explicar....es tan sencillo como que tanto en el himen como en el INEM, una vez que se atreven a pasar o perforar sus puertas, ya no para de entrar y salir gente...¡vaya estupidez! ¿no? ¡señor centollo!...¡sí, sí! pero se me ocurrió de camino a casa y de alguna forma tengo que rellenar el espacio de este humilde y lamentable blog ¡se siente!.

A los hombres les da exactamente igual, como, con quién y donde, perder su virginidad...eso es mas que sabido, por eso no voy hacer mucho incapié, en teorías absurdas y rocambolecas, que no se va a creer nadie...por qué nosotros los "machitos" somos así y además la testosterona y muchas veces las ingestas masivas de alcohol, nos ponen a la altura de las bestias o para definirlo mejor "¡polla dura no cree en Dios"...mmmm...pero y ¿que pasa con estas bellas damas y mujeres que pululan por este mundo tan terrenal? ¿como enfrentan esta cita tan historica en sus vidas, como es la rotura de esa estructura tan membranosa?

La realidad es bastante penosa....por lo que yo conozco, casí un noventa por ciento de las chicas u amistades con las que hablo de este tema y que me han dado tantas noches de risa sin control, estan decepcionadas con ese momento tan esperado en sus vidas y el otro diez por ciento, miente descaradamente y ocultan extrañas primeras veces, que tienen que ver con abducciones, extrañas sectas y compañeros de pupitre con la cara de una torta de aceite "Ines Rosales" por el acné juvenil, en la fiesta de fín de curso.
Por qué yo sé, que todo es maravilloso en la cabeza de las jovencitas, con respecto a la primera vez...¡ummmm! ¡que hermoso todo! !que maravilloso mi principe azul! ¡que magnífico será este momento, con este hombre que estará conmigo para siempre y que me traerá flores y una gran bandeja de plata con mí desayuno cada mañana! ¡que afortunada seré!....jejeje....Tod@s sabemos que cuando llega el momento, todo cae por su propio peso...un garage, una casa puerta, un trastero, un descampado, una caseta de campaña, etc...será el lugar...un colchón viejo, una manta sucia, un cartón, nuestra propia sudadera, etc...será el colchón....un golfo, un cani, un chulito de barrio, un macarra, un porreta, un degenerado, etc...será el encargado de cargarse ese, vuestro tesorito y el dolor, la inexperiencia de ambos, lo grotesco, ridículo, vulgar etc...será la tónica general de ese momento tan esperado ¿me lo estaré inventando? ¡opinen¡ ¡yo ya estoy curado de espanto!

29 comentarios:

X dijo...

Al margen de que la rotura del membranoso himen y la pérdida de la virginidad ya no son dos hechos coincidentes en más que uno de cada diez casos (estadística completamente sacada de la manga xD), cabe señalar que la decepción de las primeras veces es directamente proporcional a las expectativas que sobre esta se tuvieran. Muchas gracias.

Superpatata dijo...

Yo creo que las espectativas nunca se cumplen, por mucho que insista ese 10% del que hablas, más que nada, porque el cine ha hecho mucho daño. La gente ve las típicas escenas de "amor" y se cree que todo va a ser así, pero llegado el momento, aunque se esté con la persona a la que se quiere, en un sitio normal de entre todos los que has dicho, por ejemplo.... una cama!!, entre los nervios, el dolor y todo... es prácticamente imposible que sea una situación idílica jeje. Pero bueno, qué se le va a hacer... jeje
Saludos!!

Tormenta. dijo...

Jejeje.. buenos días..
Pues.., opino y sé que es muy importante que la primera vez sea especial..la verdad, que se tenga un buen recuerdo, que aunque, como te comentan.. no se tenga experencia..y no resulte como una había imaginado.. echarse unas risas de aquél día pues oye.. no pasa ná..
Está claro que la experencia es muy muy importante, eso si, en todos los niveles..
El papel más importante por supuesto, mucho amor.

Besos guapo!.

Capri c'est fini dijo...

Yo que creo que se sobrevalora la primera vez sexual. Nadie se acuerda de la primera vez que come natillas, ni de las primeras palabras que leyó, ni del primer baile que echó, sin embargo la primera vez por antonomasia se convierte en una losa que atormenta a los que la esperan con ansiedad y un mal recuerdo a los que la han pasado. Luego está el problema de las expectativas. Ponemos tantas en ese momento que por fuerza tiene que decepcionar... creemos que será la pera limonera y finalmente el mejor polvo nunca es el primero.

Un saludo.

Pablete dijo...

Es verdad que las chicas le dan mucha más importancia a "la primera vez", aunque pienso que la virginidad está más en el coco, que en el hecho de romper el himen...Este se puede romper montando a caballo o con cualquier otro ejercicio brisco...

También es verdad, que si el chico (o el hombre) lo hace de manera desconsiderada, puede hacer más mal que bien y "echar a perder" un momento que para los dos debería ser sublime, y que incluso la mujer pierda interés en volver a repetir.

Podría ser buena idea, que solo hombres experimentados se dediquen a desvirgar y a enseñar a dar y recibir placer, que de eso se trata, y que las mujeres lo recuerden como satisfactorio.
HOW, he dicho....

Un abrazo pishita....

Pablete dijo...

Quise decir, ejercicio BRUSCO...

Sandra dijo...

Que buenas las tortas de Ines Rosales :P

Cento ya sabes que tu y yo tenemos puntos de vistas diferentes en estos temas :P

La primera vez no creo que sea mas importante que las demas, en todo caso puede que la tenga ( importancia quiero decir ) por ser la primera vez q haces algo, pero es lo mismo que si te vas a Paris, pues la primera vez siemrpe es la mas importante.

Respeto al desvirgamiento creo q es igual de importante en hombres que en mujeres, no se porque siempre se piensa que nosotras somos princesitas y que pensamos q en ese momento van a sonar trompetas. Que leches!!!

La primera vez es torpe, te da verguenza, flipas y cosas de esas, pero vamos no creo que se traumatice nadie por una primera vez un tanto penosa. Que es como suele ser siempre.

Besitos.

Girl From Lebanon dijo...

para muchos chicos la primera vez también es decepcionante...

la culpa de las expectativas la tienen tantos cuentos y tantas pelis...y tanta religión...

Bss!!

Minerva dijo...

Menos mal que después de la primera vez, viene una segunda y una tercera. Tengo que reconocer que mi primera vez fue en una cama y con velas....pero ya! Nervios, dolor e inexperiencia fueron los protagonistas....por eso digo que menos mal que viene una segunda y una tercera....y creo que para el chico/hombre también puede ser "traumática".
Un besote

Yopopolin dijo...

ay, otra vez a vueltas con el tema de las espectativas... que no decir que no haya dicho ya...

ah, y ese 10% del que hablas... seguro que no fue tan idilico como dicen... xDD

Anónimo dijo...

Lo mejor es quedarse con la mejor vez, y con las quedan por venir.
La primera no está mal como anécdota, pero tampoco hay que darle demasiada importancia, y menos si ha sido desastrosa.

Lala dijo...

Está claro que descapullar y desvirgar no es lo mismo, jejeje!
Mientras el descapulle es aplaudido por todo macho viviente, bien visto por la sociedad, el desvirgue siempre ha sido algo muy mal visto, un cochinaje, vamos, de esos que cuelgan el sanbenito de putilingui a la susodicha perdedora de virgo!

Y sí, somos más exigentes, más selectivas.....en definitiva, más inteligentes, jajajajajuassssss!

Peroooooooo, ahora existe la reconstrucción de himen! Y digo yo, pa qué? Pa que algún capullo se recargue de nuevo el ego desvirgando? Si ejjj queee...



Un besito


Lala

Ro dijo...

Me perdi en algun punto de la comparacion. Le doy la razon como femina credula e inocente q era, pa yo no se quien narices se invento el cuento de la virginidad y su perdida, pero me perdi completamente en su comparacion... es q esta usted acaso tb en la empresa mas grande de espana????

LatitadeAlmendras dijo...

mi primera vez estuvo lejos de ser maravillosa, pero tampoco fue una pesadilla o un horror. siempre he pensado que fue una primera vez fácil

Cleo dijo...

La culpa de ésto lo tienen tanta peli, libros...y demás...la verdad es que no es tan bonito ocmo lo pintan...vamos que el mal rato dura un tiempo..pero cuando pasan los años si lo recuerdas con la persona que te paso te partes...habla la voz de la experiencia...jejeje...lo bueno es que es algo que con la práctica se mejora,así que a practicar...
Mil besos

Mártir dijo...

X---pues si, me encanta que las expectativas sean bastante proporcionales jajaja
Superpatata---el diez por ciento miente descaradamente ¡totalmente!
Tormenta---hay situaciones, que no sn para nada de risa jajaja
Capri---esta, esto muy sobrevalorado, pero la culpa es nuestra, que somos muy pesados con tanto sexo
Pablete---he puesto lo del himen para que sea el hilo conductor del post, ya se que el himen se puede romper por diferentes factores..pero vamos, si lo rompemos nosotros mejor ¿no?...asi quedamos como mas machotes jajaja
Sandra---si claro, usted siempre lleva la razon...no voy a discutir con usted ¡toda la razon! jajaja
Girl---yo creo que el problema, no es ni de as pelis, ni de los cuentos, ni de la religion...es mas bien de la gente, que se lo cree todo o ¿no?
Minerva---toda la razon en que nuestra primera vez es traumatica ¿tu por que te crees que digo tantas tonterias? jajaja
Yopo---los del diez por ciento, se creen sus propias mentiras jajaja
Lucida---la primera vez es una putada, lo mires por donde lo mires jajaja
Lala---es verdad los tios aplaudimos algo tan natural como esto...pero que puedes esperar de seres humanos con un canutillo colgando de la entrepierna jajaja
Ro---me pierdo en lo de la empresa mas grande de España...aunque si se refiere a lo que yo creo...depende a lo que te refieras en concreto...matice su pregunta, please
Latita---felicidades por ese primer encuentro, poco traumatico ¿no seras de las del diez por ciento? jajaja
Cleo---pues nada, sigamos con esas practicas jajaja

Mary Lovecraft dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Lovecraft dijo...

jajaja! buenísima reflexión (mejor tomarla con humor) yo creo que sí, que las mujeres deberíamos pasarnos al punto de vista del hombre y ya está, problema solucionado XD


para nada darle vueltas a lo que no gira, más cuando viene cargado de historias impuestas socialmente y prejuicios sin sentido, con intentar no reproducir esas imposiciones y prejuicios en nuestros jóvenes, ya habremos hecho bastante

un besaco mi Centollito

CEAIN recetas dijo...

Totalmente de acuerdo,,yo cada vez ke cuento mi primera vez,la gente no se puede reir mas..en mi primera vez me entro un ataque de alergia,,y lo más gracioso que soy alergica al polvo xDD en fin,las cosas ke me pasan..una primera vez decepcionante pero bastante comica jeje.REspecto a mi post,estoy segura de ke alguna vez lloraras de alegria..muack

pensar en positivo dijo...

USTED "ORDENA Y MANDA"(juas,juas)Y YO HAGO SABER(jajajajaja):
No me comparessssss al "p***" INEM con el bendito "himen" xD xD!!!...aunque sus "elucidaciones" tienen su "puntito"...que si,que si!!!(y de "humilde y lamentable blog ná de ná ok???)

No estoy nadita de acuerdo en que a los hombres les dé exactamente igual "como,con quien y donde..."(aunque de todo hay en la viña del Señor...)...ni que la "primera vez" sea tan penosa...hombre si lo "aderezamos" con falta de experiencia,nervios,expectativas y demases...pues tampoco es para "echar cohetes",pero en "ese entrar y salir gente" de después ,alguna que otra vez te encuentras con "casos,cosas" que mejor darles de comer aparte...ó no???...pues eso!!!
MUCHOS BESOTES y olé por esos "camino a casa" que tanto me hacen reir...

Sitopon dijo...

Vaya decepción, si por mi fuera la cambiaba o la borraba.

Lo de "nuestra propia sudadera" es épico xD

Carmen dijo...

Tanto tiempo sin venir... y mira lo que me encuentro!!!
Pues mi primera vez fue bonita y decepcionante. Creo que a partes iguales. Bonita porque él, escocés mayor que yo, estudiante de paso, sabía ser suave y trascendente. Decepcionante porque no fue nada de lo que me había imagindo después de lo que me contaron. Mi me dolió ni me gustó. Me impresionó. Y el después fue dulce con él cerca. Pero, como decís, lo mejor de la primera vez es que se pasa enseguida y llegan las otras.... y llegarán másssssss
Besos con más.

Sandra dijo...

Me estas dando la razón como a los tontos o me lo parece a mi???

LatitadeAlmendras dijo...

jajaja
te aseguro que no soy de es 10%

Lía dijo...

Que finura preguntando Centollo, que finura...

Obviemos el tema himen y de paso el del inem, tambien.

Como dice Capri, el mejor polvo nunca es el primero, y menos mal!!
El mío fué gracioso, porque placentero no, pero reirnos nos reimos un rato, de todas formas eso no es dejar de ser virgen!!!

Y a la pequeña polémica suscitada por quien idealiza más la primera vez si los chicos o las chicas: sólo diré que esta claro que nosotras nos generamos espectativas que no se cumplen.

Pero que me dicen de ellos?? Que van como si fueran la reencarnación de un actor porno y en cuanto les tocas un pelo, ya se han ido???

Lo mejor es que luego los comentarios con los amigos son todo lo contrario, no veas como me la follé. Por lo menos nosotras somos más realistas, y la frase suele ser, espero que no todo sea eso.

En fin, que me voy por las ramas.
Cento, la primera vez rara, las otras mucho mejor! xD

Besos

Paula dijo...

Qué temas más profundos que nos ha sacado don Centollito hoy.
Puede que las chicas en nuestra fantasía e ilusión adornemos más esa primera vez (que ahora pensemos diferente, no importa) El caso es que el romanticismo puede ocupar un sitio privilegiado y nuestra cabecita espere trompetas, fuegos artificiales, amor eterno y todo eso. Y aunque todo eso no llegue a ocurrir nunca, puede también que sea la única razón que nos impulse a guardarlo como algo especial que merece la pena repetir Y MEJORAR.
En fin, que cada caso es único (y no estoy hablando de nada personal).
Me he reído mucho con tus comparaciones.

Mártir dijo...

Mary---mas vale quedarse en lo que sois y lo mejor es no ponerse a la altura de los hombres ¡que miedo!
Lely---bonito tema para un nuevo pos, tu primera vez ¡cuenta, cuenta! hoy estoy en plan Patiño jajaja
Melo----gracias por la invitacion al Face, ya esta el centollo rondando por alli jajaja
Sito---jamas me dejes ropa tuya ¡picha! jajaja
Carmen---gracias por la visita...encantado ¡muaks muaks! ya pasare por el tuyo...
Sandra---¡llevas toda la razon! jajaja
Latita---¿estas segura? jajaja
Lia---me alegro que todo vaya mucho mejor...¡¡hombres malos! jajaja
Ayla---es que ultimamente tengo la mente sucia jajaja

Lala dijo...

TE perdono la confusión porque cualquiera se equivoca de palabra en un momento dado.
Pero no te preocupes, se sobreentiende, en realidad has querido decir "cerebro" en lugar de "canutillo" cuando te has referido a lo que os cuelga de la entrepierna. Como las dos empiezan por "C"....

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Perdona, hoy estoy cachonda mental!
Y no te me vayas a cabrear, joéee, que es coñaaaaaaaaa! Jisjisjisjis!



Un beso



Lala

WALTER FORAL LIEBSCH dijo...

¿Como puede romperse el himen sin ser debido a relacion sexual o abuso sexual?
La niña de 2 años mantenia una continua picazon en sus genitales, se rascaba insistentemente, con enrrojecimiento de la zona vaginal; un examen pediatrico dijo que era debido al tipo de pañal y a hongos. Asimismo como niña, jugaba en el patio y se metia dentro del pañal tierra, hojas, piedrecillas y pequeños juguetes.
¿Puede romperse en himen debido a estas caracteristicas?
Segun se lee en Internet, casi el 60% de los bebes hembritas nacen hoy sin himen; que el himen es una telita tan delicada que puede romperse tan solo al saltar bruscamente o debido a un golpe en la zona del bajo vientre-entrepierna; que puede romperse el himen debido a la existencia de un objeto extraño dentro de la vagina; que puede romperse cuando la misma niña se ha manipulado su vagina a causa de picazon o solo por curiosidad.
POR FAVOR AGRADECERIA DISTINTAS OPINIONES.
El asunto es que, debido a un supuesto "abuso sexual", fue acusado el padre, que salio fuera del pais por razones medicas el 19 de mayo. Un primer examen medico, tomado ese mismo dia 19 de mayo, a esta niña le dio buen resultado, o sea su estructura vaginal estaba "normal". Un segundo examen medico tomado el 8 de agosto, 3 meses despues del primer examen, demostro que el himen de esta niña estaba "ahora" desgarrabo, que estaba roto y que era una lesion antigua.
¿LA ROTURA DEL HIMEN EN ESTE CASO, PUEDE DEBERSE A UN ABUSO SEXUAL O SIMPLEMENTE A LAS CUASAS ANTES SEÑALADAS?
AGRADECERIA SUS OPINIONES, Y PRINCIPALMENTE LA OPINION DE ALGUN PROFESIONAL.
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__b=398526&todo=edit&MsgOK=Tu+art%EDculo+ha+sido+grabado..html