lunes, 30 de marzo de 2009

Recapitulando ruinas Vol I


Voy, ahora...a recapitular sobre estas ruinas...
cuelgo las botas, llenas de sangre y horror,
y me entrego en nombre del hombre,
que ha perdido media vida...
ignorando que ya era hombre,
y desprecia la otra media
con la vergüenza de un niño.
Me queda un montón de ropa usada...
guardándome el corazón.
¿Quién sabe si se ha parado?
ya no siento en mi pecho la opresión.
Tic-tac-tic-tac, miento con los dedos el aire...
que se me va alrededor.
La venganza es el opio del suicida,
y la palabra venganza, se hace verbo destrucción.
Por la soga de mis años...
de miserable "poeta"...
se sobornan los días más terribles...
por una gota de sol en un retrato.
¡Míralos! allí pastan todos estrujados.
Pisotean mis laureles y me escupen su carbón.
Me rindo a la vulgaridad
de los pronombres fatídicos...
con alas de bronce humillados.
Me derrumbo en éstos diez metros cuadrados...
de ilusiones hechas quícios,
y me apresuro a enchufar altavoces en mis tímpanos...
para que me dejen en paz,
para buscar mi camino...
Q.S.D.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"La venganza es el opio del suicida"

Me encantó ese verso. Espero que el camino esté bien visible.

Mary Lovecraft dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Lovecraft dijo...

¿Qué es 'Q.S.D.' (soy muy ignorante XD)

Me gustó para letra EN CASTELLANO de una canción cualquiera de Cellarway :D

un beso goooooordo gordo! ¡¡¡muuuuakkks!!!

Mártir dijo...

Lucida---intentaremos ver la luz al final del tunel...
Mary---ya que me preguntaste se me ocurre algo para el proximo post...es una gilipollez el significado, pero puede ser divertido...

Minerva dijo...

jo, me gusta mucho lo que escribes....."y la palabra venganza, se hace verbo destrucción"
Besotes

Sandra dijo...

Aysssssss cento, q te puedo decir yo de esto??

Que no me gusta esta oscuridad, estamos?? :@

Ven aqui anda q te pegue un bocao.

pensar en positivo dijo...

OLÉ,OLÉ Y OLÉ!!!
Ese "ramalazo" poético que te sale de vez en cuando ME GUSTA ME GUSTA!!!(PARECES HASTA TIERNO Y "TÓ" JAJAJAJAJAJAJ)
Ojitoooooooo!!!que ahora hablo en serio ok???...ME GUSTA,ME GUSTA
BESOTESSSSS

X dijo...

Haz caso a la Lovecraft, porque releyéndolo podría ser de Extremo, Marea, Def Con Dos o algunos de esos jajaja.

Paula dijo...

:0

Anónimo dijo...

joder, sera que esta mañana estoy espesita, pero esque no me entero de na......¿¿??
ainsss los ramalazos poeticos, como desahogan, yo en mis tiempos de infante solía escribir algunos versos tambien.
saludos!!

Pablete dijo...

Pisha, no sé lo que tomas, pero porfa vigila la dosis....jajajaja

Que nooo, que es broma.....QUE MAGUSTAO!!! No sé por qué, pero es que no lo esperaba....como decía mi ex, "ere un canastito de chuchería, que tiene de tó"....

Un abrazo...

Girl From Lebanon dijo...

Me ha encantao...

Bss!!

super prima dijo...

a mi me parace desgarrador!!! y un poco "me pongo mi musica y paso".... no se!!
besines

Anónimo dijo...

¡centollazo!, a veces ayudan unos buenos auriculares para no atender y escuchar tonterias que averguenzan.

Anónimo dijo...

Muy bueno eres un crak.

Superpatata dijo...

Muy bueno.

P.D.: yo también quiero saber que significa QSD, ya me has intrigado...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Distorsión de la realidad...
Te pasaste, macho!
xDDD!!!


Un besote


P

Lía dijo...

Os veo cantando en castellano, pero ya, no???
Pssss... si no las quieren ellos vendeselas a Fito...
Besos

AFRICA dijo...

¿también poeta? Me gusta la poesia porque permite la libre interpretación, independiente de la intención del que escribe y hace la misma poesia propiedad del que la lee y la siente en cada momento.
Te veo triste, en tu habitación, escuchando música y lamentándote por el tiempo pasado y no aprovechado.
¡Animo! nunca es tarde

Un beso

Ro dijo...

Q tetrico, no??? me parecio q hablabas de jesucristo en la cruz, por lo de nazareno y la foto del anterior post... vamos lo q se llama asociacion de ideas.
En fin, q espero q no sea un reflejo de nada tuyo ;)
un beso

Sitopon dijo...

Oye que way, a ver si despues de tu semana de devocion nos ponemos a meterle el castellano a la musica ¿no? por mi way.

Sandra dijo...

Cento creo que te voy a meter en una olla con agua hirviendo, o mejor ponerte a la plancha, me lo pensaré :P

Carajote :P

Feliz finde.