domingo, 1 de febrero de 2009

El cilindro cárnico


Como todos sabemos y ¡menos mal! ya paso la época de la dictadura franquista. También nos queda muy lejos la transición y sus películas de Antonio Ozores, Fernando Esteso, José Luis Lopez Vazquez etc...etc...que fornicaban con los ¡calzoncillos puestos! a bellísimas mozas con las tetas al aire y con los "higos" que parecían que tenían hay metido a Michael Jackson, cuando cantaba con los Jackson-Five...¡que volumen, por Dios!...Veamos, pues:

- Carajo, morcilla, cipote, pepino, chorizo, napiro, balano, cola, gurrina, chorra, picha, falo, carajo, mango, troncho, minga, cebolleta, nabo, rabano, banana, asunto, pijo, verga, pisha, pilila, polla, mandao, carne en barra, chorra, cimbrel, tranca, manguera, pistola, badajo, cacho, paquete, manubrio, trompa, mandarria, pirula, sable, trabuco, falo, estaca, pollón, tranca, pajarito, nardo, pizarrín, berenjena, morcilla, etc...

Digo que ya pasó la transición, por qué puedo entender que en esa época, la gente estuviera entusiasmada con estas cosas...pero ¡hoy en día! ¿por qué nos hace tanta gracia este cilindro cárnico? ¿que pasa en este país? ¿no tenemos bastante con lo que sale en televisión?
No entiendo (llamenme lo que les de la gana ¡menos cara-nabo! seamos serios)...esta obsesión por el pene...la gente no puede sacarselo de la cabeza y de otros sitios tampoco, pero no es el caso...Hay penes en todos lados...en las paredes pintados, en los bancos dibujados a arañazo limpio, en los servicios de cualquier servicio público, en los teléfonos móviles, en las cabinas de telefonos, internet está infectado, etc...¡vivimos en la sociedad del pene! hay muchos chistes y muchas histrias relacionada con estos...en la gastronomía se ha integrado, en forma de tartas, dulces, panes...¿que sería una despedida de soltera sin estos? Las chicas se los ponen con pasadas en la cabeza, en las bandas que llevan en las que ponen ordinarieces, van a espectaculos de boys que se estrangulan el pene, le regalan a la novia penes que hablan, saltan, vibran e incluso ¡tienen ojos, boca y alitas!...como véis en este caso el protagonista es el pene, no la que se va a casar ¿por qué le hace tanta gracia a la gente?

A mí hay ciertas cosas de la raza humana, que me desconciertan y esto del pene no me hace mucha gracia, por que a fecha que estamos, tanta degeneración me parece un paso atrás y entiendo que a las mujeres les de placer y que nosotros lo sintamos a través de el...que follar es de puta madre, pero tampoco es la obsesión que tiene la peña...¡hay muchos enferm@s suelt@s! Yo creo que cada cosa debe estar en su sitio y no sacarla fuera de contexto, el termino medio es el mejor de todos ellos (aunque depende de lo que estemos hablando) y por favor, dejen de pensar en pollas o de pensar con la polla ¡declinen su actitud! ¡que tampoco es para tanto!

25 comentarios:

X dijo...

Joder, la polla es el centro del universo. Tú, como eres un centollo, no lo entiendes. xDDD

pensar en positivo dijo...

jajajajajaja...si que empezamos fuerte un lunes!!!

Pues si...hay demasiado "garrulo" por ahí que piensa sólo con eso y asi les va...ainsssss...

Hala,un besoteeee y piense en el post que le ha "asignado" Sandra...jajajajaja(deseando estoy leerlo!!!)

Sitopon dijo...

¡¡Es un elemento de culto!!
En Corea hacen procesiones, pero en lugar de sacar al Nazareno y demas, sacan pollas gigantes y la gente va con figuritas de nabos y sombreritos, parece la despedida de soltera de la primera ministra.

He estado buscando informacion pero no encuentro ahroa mismo.

Sitopon dijo...

Pues era japon:

Festival del Pene

Minerva dijo...

Me niego en rotundo a ponerme uno en la cabeza porque sea una despedida.....y menos a que me magreen o magrear al stripper de turno!!!!! vamos hombre!!!, pero como dicen: algunos creen que es el centro de todo......ainssss!!
Besotes

Sandra dijo...

Estas cosas solo se te ocurren a ti :p

Pero es asi, se piensa mucho con la tranca, que no digo que todos, pero pero .... :P:P

Un besete.

Cleo dijo...

Madre mía que razón tienes...si es que hay algunos/algunas que sólo piensan con eso...no se que les pasa a las niñas de mi generación que salen de despedida y van en estampida..parecen los toros de san fermin detrás de cualquier miembro...si es que no tenemos remedio...
Mil besos

Lía dijo...

Jajajajaja, deberían prohibir por ley esas cosas para las despedidas de soltera... estas que te sales con los disfraces....xDDDDDDDDDDDDD

shopgirl dijo...

Los japoneses son unos frikis... ¬¬

Anónimo dijo...

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggg!
CAmpaaaaaaana y s'acabao!
HAS REPETIDO CHORRA!!!
xDDD!!!

En fin, yo tampoco le veo la gracia a eso de exibir el pene en grafitis, márgenes de libros....En cuanto te descuidas, zás, te topas con uno en cualquier parte.
Y luego esas despedidas de soltera/o me parecen una chorrada sin par. No me gusta nada, y no es por mojigateria, es lo que tu dices, es que cansa siempre lo mismo...

Por cierto, yo le llamo MINIYO
:D

Ese está superpoblado de pollas, o lo que es lo mismo, superpollado.
jesjes! Ves? chiste malo a costa de miniyo, ainsss...


Un beso


P

Mary Lovecraft dijo...

jajajaja! ainss lo que me he reído no por pensar en penes eh???? sino por la forma que tienes de contarlo jeje!

yo creo que a día de hoy, lo del pene sigue siendo una obsesión masculina y lo que hacen las mujeres con las ridiculeces que describes (rollo pollitas por toda la cabeza en despedidas solteriles y tal) no es más que otra gilipollez (perdón por lo de 'pollez' ainss me salió automático!) con eso de intentar igualarse al hombre porque mira que son absurdas y ridículas las despedidas de soltero, pues las de ellas no iban a ser menos! hombre ya! que son iguales o más al macho de aquí a la eternidad!!!

ojú qué mal está el mundo...

jajaja!! un besote Centollote!!!

¡¡muakisss!!

Anónimo dijo...

YO tampoco le acabo de ver la gracia, la verdad... igual es que somos un pelín raros, que dirían las masas.

super prima dijo...

ke me dices??? ke me estas contando?? mira ke ordinarios/as!!! no es ke tampoco tengamos ke poner tabu a algunas cosas pero es ke es un poco fuerte no?
lo de las despedidas de solteros/as me repatalea.. anda ke no te lo puedes pasar super bien de otra forma... yo si tuviera ke hacer "despedida de soltera" (anda, ke ke nombrecito... "despedida".. ) primero lo llamaria "fiesta" simplemente y segundo o me llevaba a mis amigas de viaje o nos alkilabamos una disco para bailar sin parar.. pero esas cosas no me hacen nada de gracia...
sorry x el rollo

Superpatata dijo...

Veo que no soy la única a la que le repatean las típicas despedidas de soltera que se han puesto de moda... menos mal jeje. La verdad es que son una chorrada. El otro día, sin ir más lejos, llego una compañera de clase con un pin con un pene disfrazado que ponía debajo: "Anoche estuve en una despedida de soltera", y la tía diciendo: "Uy, se me ha olvidado quitármelo".Sí, claro. Pero por dios! Menuda manera de llamar la atención. Si es que hay gente que no tiene arreglo...
Saludos!!

La Pequeña Candi dijo...

Después de un mes (desde que tu me visitaste)te devuelvo la visita. He estado tan liada que no he tenido tiempo de mirar el blog...
Tu "realidad" me ha encantado. Seguo que volveré por aqui.
Un saludo!

belona dijo...

Y digo yo... ¿qué son esas protuberancias que le salen a esa persona por todo el cuerpo?

Mártir dijo...

X---el problema es que la polla de mucha gente es el centro de su Universo...¡yo como no tengo! jajaja
Melocoton---¿garrulos sueltos que solo piensan en carne fresca? ¡anda ya!
Sito---jajaja muy lamentable todo...
Minerva---yo empiezo a pensar, que efectivamente es el centro de todo ¡que pena!
Sandra---efectivamente solo se me ocurre a mi ¡que poca imaginacion tiene la gente! jajaja
Cleo---las niñas de tu generacion ¿tienen muy poca verguenza! en el sentido literal de la palabra...y en el no literal tambien jajaja ¡gracias por su visita y bienvenida!
Lia---me apunto a la manifestacion para prohibirlo y el amigo Rouco Varela, creo que tambien jajaja
Shop---los japoneses son frikis y son muy bajitos ¡pobrecillos!
Pe---es usted una gran observadora ¡me cazaste! jajaja respecto a Miniyo jajaja pues no se como andara la gente de centimetros pero yo en ese saco no me meto, yo me consideraria Maxiyo en todo caso jajaja...y cierto es que esta todo superpollado jajaja ¡ta güeno!
Mary---Yo no creo que sea una obsesion masculina, las mujeres tambien les dan mucha importancia...pienso que hay un desmadre generalizado....a este paso el fin del mundo sera un misil en forma de ....eso mismo jajaja
Lucida---raros, por decir algo...yo diria un poco salidos...
Superprima---bienvenida, y para nada un rollo...su opinion cuenta y lo del viaje o hacer una fiesta para bailar seria lo ideal...pero la gente ¡toma que toma con estas ordinarieces! ¡ains! ¡gracias por comentar!
Superpatata---gracias por entrar en el blog, bienvenida....y decirte que hay gente que piensa que llevar algo de eso es lo mas ¡yo lo veo ridiculo, soez y ordinario!...aunque por mi como si se hacen una casa en forma de...¡eso mismo!
Pequeña Candi---gracias por devolverme la visita y bienvenida...me alegro que te gusten mis desvarios...espero que sigas entrando por aqui...un saludo
Belona---pues unas cositas que utilizamos los hombres para cambiarle el agua al canario jajaja

Lía dijo...

Pues bonita manifestacion ibamos a tener.... una tia, un centollo y Rouco Varela, y luego las enfermas somos Sandra y yo...¡joder! Otra noche con pesadillas!
Bona nit!!

super prima dijo...

como ke "su opinion cuenta".. jajajaja me puede usted tutear porke despues de hablar de este tema creo yo ke ya tenemos confianza...

AFRICA dijo...

Tampoco a mi me gustan que se saquen las cosas fuera de su contexto y que no se hable y piense de ese órgano como de cualquier otro, un brazo, por ejemplo. Es una pene, perdón una pena.

Yopopolin dijo...

jajaja, anda que... pero tienes razon, el pene es el dueño del mundo! jeje

salu2

Pablete dijo...

Me encantan San Fernando y Cádiz, he veraneado mucho por allí....y el pescaito frito y la caballa "resien pescá" en los chringuitos de la playa.

Pishita, eres un crack contando las cosas, aunque discrepo un poco...no es la polla la que domina el mundo...es la vagina, chocho, coñito etc. etc... Porque ¿¿donde va a estar mejor un pene que en un chochete??

Un abrazo majete y gracias por visitar mi humilde morada...

Girl From Lebanon dijo...

no soporto ni las tartas falicas, ni las horquillas del pelo con formas falicas, ni las pajitas falicas (tela...)...ni las despedidas de soltera topicas en general...tanto jolgorio por un cacho de carne ;P

Bss!!

Mártir dijo...

Lia---¿que yo soy un enfermo? pues si, lo reconozco...jajaja
Superprima--siento tutearle madamme, soy un caballero jajaja
Africa---cierto es lo que dices, es como un brazo...no se por que algunas mujeres le tienen tanto respeto jajaja
Yopo---ni que lo dudes y cada vez mas...
Pablete---gracias por la visita bienvenido...y un placer conocerle y que hablas tan bien de mi tierra querida...los pescaitos fritos ¡eso es impagable! un saludo
Girl---cierto es que todo se esta exagerando un poco, nunca un trozo de carne, levanto tantas pasiones...

Eria.. dijo...

Pues he estado un poco out y cuando he entrado a ver tus ultimos post... no he podido evitar elegir este para comentar aajaj será que soy una enferma porque los penes me siguen llamando la atención jejejej. A la pregunta que sería una despedida sin una polla en la cabeza he de responder que la gloria... seria la gloria... porque mira que me parece horrible...pero he de reconocer que tengouna foto comiendome una de chocolate en plan loba... que se le va a hacer, a mi alrededor todos son blanquitos jajaj. Besitos varios.