viernes, 16 de enero de 2009

Segundo Meme de 2009 (fotográfico)

Por fín me escanearon las fotos, eso sí, he tenido que amenazar con cuchillo al cuello, a mi compañero de trabajo Manu, por qué ya se estaba postergando demasiado el tema, jajaja ¡gracias Manolillo!...
Este meme lo tenía muy atrasado y me invitó el amigo Yopo a que lo realizara y como se lo debía desde hace tiempo, pues no voy a poner solo una foto que me trajera buenos recuerdos (que en esto consistía el meme ¡creo!), como propinilla por la espera voy a poner dos, así que aquí estan ¡va por tí Yopo!



Pues sí, ese era yo con un añito, agarridito por mi mama y como centollito en el agua, con mi baño portatil...Eran grandes tiempos en los que no tenía que preocuparme de nada...no tenía nómina, ni dinero, ni calentaderos de cabeza ¡todo era perfecto! y me gustaría haberme quedado así para siempre...esta es posiblemente una de mis instantaneas favoritas, de mi infancia.



En esta estoy con mi hermana Susi, que es la mayor...logicamente se puede apreciar que es Navidad...aparte de no recordar nada, por que tenía un añito por ahí, tampoco recuerdo ahora si ese pedazo de Ferrari, fue mío alguna vez...Como se puede observar mi hermana me coge y se siente la cuidadora de su hermano pequeño, hoy en día tambien me alegra saber, aunque no viva ya en casa de mis padres con nosotros, que todavía sigue teniendo ese espiritu de seguir velando desde la distancia de su hermana y su hermano pequeño...para tí este pequeño homenaje.

19 comentarios:

Sandra dijo...

Joo que tiernas, a mi también me gustaría volver a esa edad y quedarme ahi para siempre, libre de problemas. Bueno ir y venir a mi antojo, unas veces alli y otras aqui. Eso se podrá hacer?

Feliz finde guapo.

Anónimo dijo...

Jesjesjes! Creo que las fotos del cochinillo lechoncete en remojo las tenemos todos/as!!! xDDD!!!
Un amigo mio dice que esas fotos son hechas a propósito para ponernos en ridículo enseñándoselas a los novios/as en el futuro, jejejeje!
Ayyyyyyy, venga desnuditos, venga desnuditos, y luego cumples 15, quieres hacer topless en la playa y ya eres una perdíaaaaaaa!!! Jajajajaja! Total, por dos bultos fotografiados mil veces!

Y la otra, ojjjjjjj, qué bonita es la navidad cuando uno está en la primera edad! La edad de la inocencia, el disfrute de regalos asínnn, sin venir a qué! A mogollón como si la fábrica de famosa se fuera a acabar...
Luego cuando creces te jodes, ni regalos ni ná, unos calcetines, ya ves tú, qué cosas! Niñoooo, vete a comprarte los calcetines del carreful, que hay 6x2!!! :(
Qué penita y qué doló...


Pa qué quiere uno crecer? Pa quedarse sin esas cositas? Pa que te den garrafón? Pa que te den calabazas? Pa que te den disgustos? Pa que te dennnnn???

Me iría hoy mismo a los 3 años, que de antes no me acuerdo, jajajaja! Un chollo, oiga!


Besitos


P

AFRICA dijo...

Me gusta este meme, las fotos son entrañables, como la dedicatoria que le haces a tu hermana.

Un abrazo

Yopopolin dijo...

x fiiiiin!!! jajaja. no me han defraudado tus fotos... xD. la del baño es buenisima, si parece que estes posando y todo, y esa vision desde arriba... gran fotografo/a quien la sacase!

x cierto, yo tambien soy de hermanas mayores... XD.
Me ha gustado tu meme, si señor... te he visto como centollo en el agua... jeje

saludetes!!

Mar de Luna dijo...

Eiii q fotos mas bonitas!!! Este meme es precioso!!
Un besazo!

Sitopon dijo...

Ohh que mono el centollito papillero, a mi no me gusta poner fotos en las que no me reconozco, podria ser adoptado y estar engañado creyendo que esa larva soy yo.

por cierto, cambio de direccion losdiasdelfenix.blogspot.com ;)

Paula dijo...

Te hiciste de rogar pero al fin.... desnudito y todo... je,je,je.. qué mono....

Y lo de la Navidad... para que te quejes ahora de que sólo te traen calzoncillos y calcetines... ¿y el ferrari, qué?

Muy bueno.

Un besote.

X dijo...

Típicas fotos de las de decir "Oooooh". :P

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonitas Centollo!

me hizo gracia eso de que fueran fotos que 'trajeran buenos recuerdos' y te pusieras de bebé! más bien te trae añoranza, ¿no?? jajajaja!!

muy bonitas, sea como fuere y el homenaje a tu hermana también :)

un besote!!

Tormenta. dijo...

Qué bonitos recuerdos, .. sobre todo, al ver las imagenes.. es genial de verdad!

En cuanto a lo que comentas de tu hermana, es normal! aunque ya no conviva en la misma casa, seguro que eso no cambiará!

Besos!.

shopgirl dijo...

Que monoooooooooo jajajjaj.

Oyeee que no te he puesto como mi blogger favorito, vale. Pero al principio crei que se referia a blog preferido y te iba a poner eh?? Jjajajaj y ademas eres mi bajista preferido y eso tb cuenta!! :P

Anónimo dijo...

Y que todos tengamos la foto de la bañera...
Qué haríamos sin las hermanas mayores, bonito homenaje

Besos

Amapola dijo...

Disculpa mi atrevimiento...................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS

Nebulina dijo...

Que majo^^ yo también tendría que hacer ese meme pero.. :$
Un besazo!

Eria.. dijo...

POr dios esa afición a fotografiar a los niños desnudos!!! que a mi ya me parecia terrible antes jaja pero es que ahora mis amigos hacen lo mismo y nos mandan a sus hijos desnudines por email jajaj y yo sigo sin verle la gracia... y creo que se me nota. Eso si, que sean tus recuerdos agradables me encanta que conste, nada tiene que ver una cosa con la otra.
Besitos varios.

en las nubes dijo...

Precisas las fotos...
Besicos!!!

Sandra dijo...

Centollin!! te mande un mail, lo viste??

Girl From Lebanon dijo...

ooohhh!! que mono...y donde se habían subido para hacerte esa foto "aérea"?

Bss!!

Ro dijo...

Las hermanas son lo mejor del mundo ;)