viernes, 9 de enero de 2009

Se acabó la fiesta


Parece mentira que ya hayan pasado nueve días de este 2009. Ahora toca amarrase los machos e intentar escalar la cuesta de Enero...la farra, la fiesta y todo el cachondeito se esfumaron...ya no comeremos hasta el año que viene en grandes cantidades, ricos langostinos tigres, queso viejo, jamón de pata negra (aunque la tenga que pintar), cangrejos bueyes (comer centollo esta prohibido en este blog) etc...aunque también es verdad que necesitamos un descanso. Comer durante el día 26, 27, 28, 29, 30 todo lo que ha sobrado del día 24 y 25 y volver hacerlo durante el día 1,2,3,4,5, de todo lo que ha sobrado del 31, eso no tiene que ser muy bueno para el cuerpo, acaba uno asqueado de tanto comer y beber, beber y comer y muchas veces a destiempo e incluso a horas no recomendables.
También es hora de desmontar, belenes, luces, arboles de Navidad y millones de absurdos y horteros cachibaches navideños...en mi casa ya esta todo quitado, excepto en la calle...que ha pesar de habernos deleitado el Ayuntamiento con cuatro o cinco guirnaldas cagadas de luces, con una estética de cuidado no te menees, también nos han endiñado un gigante "arbol" de Navidad en la calle Real, o mejor dicho un gigante "twister" o mejor dicho polo de Frigo...no he visto arbol mas feo, ni en el Señor de los Anillos ¡así que imaginarse!...El arbolito de las narices ya lo han quitado ¡menos mal! pero las "guirnaldas" tardarán por lo menos tres o cuatro meses en quitarlas...así que seguramente empalmemos con Semana Santa y Feria y así matamos tres pajaros de un tiro ¡pa que las vamo a quita, si quea to bonito!¡eaaaa! (notese la ironía).
Otra cosa que está quitando la gente son unos Papanoeles que cuelgan por las ventanas, aquí se pusieron de moda hace años y cada vez ahí mas, no se si en los demás sitios de España esto es típico, pero ya digo que aquí esta todo empetado de ellos, de todos los tamaños, subidos en escaleras o cuerdas y son super-estartalados...a mi me dan mal rollo, pero me he acostumbrado, por que mi hermana a puesto uno en mi terraza...menos mal que son rojos, que si llegan a ser de color verde como es Santa Claus originalmente, mi ciudad parecería que está invadida por Gremlims ¡con los jodios y feos que son! y encima que ha llovido bastante estas navidades, con lo fertiles que son estos bichos ¡no quiero imaginar que pasaría!
Por último comentaros una cosa que he ido observando en todas las cajas de polvorones que he tenido delante y que por supuesto, le he metido la zarpa ¿por qué da la casualidad que todas caducan en Noviembre de 2009? ¿negocio? o ¿son unos peazo de siesos? ¡mas garantía y caducidad cojones! ¡que esta la cosa chunga!

16 comentarios:

Sandra dijo...

No me he dado cuen de lo de los polvorones, pero en cuanto llegue a casa lo miro.. vamos hombre!!.

Ey has visto lo q te dejé en mi blog no?? jum.

Nas tardes.

Paula dijo...

Je,je,je... los polvorones, los turrones, las peladillas... todo caduca sospechosamente justito antes de que empiece diciembre.

¿pensamos mal? Yo diría que sí. ¿Y si nos arriesgamos y nos lo zampamos? ¿Provocaríamos un colapso en urgencias?

Surgen tantas preguntas...por cierto, por mi tierra también hay invasión de los rojos en los balcones.

Anónimo dijo...

Mae mia, la cantidad de calorias que se pueden comer en tan sólo 20 minutos sólo se puede ver en navidades. Mi madre hizo el otro día unos dátiles maduros rellenos de almendras fritas, recubiertos de bacon y fritos, que si te comes 5 o 6 de esos ya has consumido las calorias pa to el año! Lo menos 311.236 calorias llevaba cada uno! xDD!!!
Podríamos ayunar en enero, pa subir mejor la cuesta...

Los colgaos de los papanoeles...
Qué ajjjco me dan! Son una plaga!
Una plaga y además fea de cojones!
Que si están de moda en el resto de España? Juassssssssss! Játe tú que el gobierno está pensando en poner uno en la bandera donde estaba el águila! jajajajaja!


Aleeeeee, talué!
(yo tampoco te he hincao el diente, centollo!)


Un besito con colesterol y triglicéridos... :(



P

Eria.. dijo...

Pues hace años vi al primer santa colgado y era de tamaño natural... estaba encima de una farmacia, casi me muero del susto.
Besitos varios.

X dijo...

Hombre lo de los polvorones es un timo, yo los he comido de un año pa otro y aquí sigo, no te dejes embaucar por los malvados técnicos de márquetin y sus meretrices progenitoras. xD

Anónimo dijo...

Si que hemos comido bufff, pero estaba todo buenísimo jeje.Los adornos pues nada que hay crisis y si valen para las fiestas que vienen se aprovecha y yastá... los polvorones y otros dulces...mira tu si caducan pues nada tenemos todo el año para zamparnoslos, (sospechoso es, no vamos a negarlo)
No me hables de papasnoeles que el susto me lo dí yo hace dos años cuando al asomarme a la ventana vi los pies del que había puesto mi vecina de arriba... susto me dio!!
Besos.

Anónimo dijo...

Por mi casa ya solo quedan los últimos resquicios de la navidad, como cada año ahí siguen los dichosos mantecaos de coco y limon, y digo yo, ¿pá que los fabrican? ¿alguien se los come?, lo tengo comprobao, y si no mirad en las bandejitas de los negocios (esas de degustación con la botellita de anís al lado) siempre quedan los mismos y ya puedas dejar la bandejita ahí tres meses mas ¡ahí se quedan! nadie los quiere, si hay leyendo algún encargado de llenar las cajas de mantecaos por favor, no echéis de limón ni de coco por favor que sean de canela o chocolate, los polvorones y alfajores también podéis meter alguno, o roscos, que al final todos caen menos los dichosos del papelito amarillo o blanco. ¡Dicho!
Valiente rollo he metio, un saludo centollo.

Sitopon dijo...

Ya dejaran algunos adornos para carnaval y se ahorran mano de obra. O hacen como en Polanco, que lleva la estrella puesta desde que yo tengo uso de razon.

shopgirl dijo...

A mi todavia me queda qué comer, porque los reyes me trajeron una cesta de chocolatinas asi que imagina jajaja.

Las luces de la calle real las dejaran hasta carnavales, asi solo tendran que cambiar eldibujito. Y cualquier año, para no tener que desmontarlo nunca, son capaces de poner escenas de la pasion con bombillitas para semana santa xD

Mi sueño es disparar a todos los papas noeles colgantes de los balcones. Especialmente los que tienen la cabeza vuelta hacia la espalda :S

Me parece haber escuchado en algun sitio eso de la caducidad de los polvorones, un negocio que no veas. Pero amos, que a mi me da iwal, que la fecha la ponen como guia, en verdad duran algo mas. Aqui todo se aprovexa :P

Mónica dijo...

Vengo a decirte que he cambiado la dirección del blog.

Mua.

Yopopolin dijo...

lo de los papa noeles colgados, lo odio! no haycosa mas fea... tremenda horterada!

se acabo la fiesta. vuelta a la normalidad... ainsss...

saludos!

shopgirl dijo...

Sí, me refiero a esa gente que pone silicona en las cerraduras de los garajes, hmmm te suena? xD

AFRICA dijo...

Es verdad se acabó la fiesta, ahora toca dieta y gimnasio. Escaparates horribles con las rebajas y lo peor alguno con restos de adornos de Navidad. Soy un poco maniática para eso, pero me gusta quitar todos los adornos el día de reyes por la noche, no soporto verlos fuera de tiempo.
Nos animaremos pensando que antes de que nos demos cuenta, estarán aquí los carnavales

Anónimo dijo...

Se terminaron, y hasta me he alegrado... lo del Papá Noel me da igual, el del piso de abajo puso el piso en venta hace más de un año y se olvidó quitar el muñequito... bueno, ya está bastante deteriorado, pero resiste.

Nebulina dijo...

Por fin, por fin terminó..
Un besazo!

Tormenta. dijo...

Y es que el tiempo guapo.. pasa tan rápido, que da hasta miedo!..

Así que mejor, que disfrutemos al máximo! ya que la vida pasa volando!

Besos!.