lunes, 12 de enero de 2009

Primer Meme de 2009

Pues como Sandra me a nominado para hacer este Meme, con mucho gusto lo hago con toda la sinceridad del mundo. Proximamente pondré el que le debo de hace meses al amigo Yopo, así que atentos, por qué la foto promete. Voy al lio:

¿Qué te motivo a escribir un blog?:
Yo esto lo comenté en mi última entrada del año 2008 y decía así:
"Cuando abrí este espacio lo hice un poco para mí...quería tener un sitio donde poner mis pamplinas, mis tonterías y todas esas cosillas que recorren mi materia gris. Nunca supe nada de este universo de los blogs, pero poco a poco me fuí dando cuenta, que detrás del plasma, había gente, mas gente y mucha mas gente...así es como llegué a esos espacios tan vuestros y a la vez de tanta gente, que comenta, ríe, llora y que incluso se cabrea con el mundo y lo expresa en clave de humor, como yo al menos intento...espero de todo corazón, que este bitácora, en algún momento os haya sacado alguna sonrisilla y mientras lo hacíais os olvidárais por un instante de tantas frustraciones, amores que se fueron, amig@s que os traicionaron, la pérdida de un empleo, es decir, todo lo negativo que queremos olvidar de 2008"

¿Consideras que escribes bien?:
Ni considero ni dejo de considerar, si escribo bien o mal, eso lo debe decir la gente y tampoco me importa. Mi blog no me acercará nunca, a ningun Nobel de literatura jajaja ni lo prentendo. Creo que tengo mi propio estilo a la hora de escribir, lo hago de forma que se entienda y para que las ideas sean captadas rapidamente y también utilizo muchos puntos suspensivos, que no se si ortográficamente es correcto, que utilizo como descanso o para momentos en el que quiero que se entienda que estoy "reflexionando" ¿os parece que escribo bien?

Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:
Fuga de ideas, picaresca, mofa y burla...a veces con palabras en formas de estiletes, que van directas al pulmón de alguno que otr@ jajaja...

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:
En el momento que se transforme en una obligación lo cerraré directamente y me quedo tan pancho. No soy una persona, que viva bajo presión, voy soltando lastre continuamente y no creo ni en obligaciones, normas, ni cosas impuestas u autoimpuestas...soy un alma libre y politicamente bastante incorrecto...¡voy a mi bola!

Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué:
Hay muchos blogs que no me gustan y gente también que no me gusta en los blogs y se que eso es reciproco...esto es la vida misma, lo que pasa es que ni yo entro en sus blogs, ni ell@s entran en el mío...y no menciono ninguno por no hacerles propaganda...si me llaman de algun programa pagando, lo pongo, mi información vale dinero jajajaja

Comentas a veces por obligación:
No, negativo...comento por qué quiero y por qué esos blogs me convencen y me gustan, tanto sus contenidos, como esas personas que hay detrás...ya dije anteriormente que no hago nada por obligación.

Cuál es tu post preferido de este año:
Creo que hasta ahora, llevo cincuenta escritos...todos son mis nenes, los quiero a todos por igual, pero me quedo sin duda con "Carta del pavo Felipe a Dios" por lo emotivo(r.i.p) ¿cual os gustó mas a vosotr@s?

Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas:
Pues el señor Yopo´y Shopgirl, por qué estan ahí desde el principio...con ellos perdí mi virginidad en este mundo, pero también Sandra, Ocram5, Lectora Anónima, Ayla, Nica, Lucida etc....(disculpen si me olvido alguien) y por supuesto que Penelope, que nos mandamos cosas por correo msn...En verdad todos los que estan en mi enlace de "realidades paralelas"

Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte:
Para nada, no he superado nunca los 17 comentarios, prefiero poco y bueno, que mucho y malo y que escriban por cumplir. Pero también creo que iré subiendo y que llegaran nuevos amig@s, solo llevo unos meses en esto y creo que va la cosa bastante bien...duermo bastante bien, aunque a veces los perros no me dejan, por que se suben a mi cama jajaja ¡gracias infinitas o l@s que comentáis!

Qué crees no serías capaz de escribir:
Creo que yo le meto mano a todo, excepto a las cosas que no conozco...por si meto la pata.

Piensas que un blog es una especie de terapia:
Depende de cada persona, habrá gente que lo utilice de esta forma, pero no es mi caso...mi blog es para distraerme, para tener un punto de encuentro con gente que no conozco personalmente y echarnos unas risas, si es menester.

Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
¿Creéis que el Centollo Mecánico hace un servicio a la comunidad científica? jajaja

13 comentarios:

X dijo...

Respuesta: diseccionado tal vez. xD

shopgirl dijo...

Ooohh que honor estar entre tus preferidas, aunque sea solo por ser de las primeras :P AUnque la verdad es que te tiene que gustar porque te enteras de cada cosa... xDD

Paula dijo...

Con la sonrisa se liberan las penas, y eso creo que es lo suficientemente importante como para patentarlo.
Siempre consigues que sonría, y eso es un punto a tu favor. Gracias por mencionarme, centollito. No me lo merezco, porque estas navidades no te hice caso y me puse morada de tus congéneres.

;) lo siento, pero el marisco, me puede.

Yopopolin dijo...

jajaja, centollo, un honor! tu tambien eres de mis favoritos!!! eres con el bloguer que mas me rio! te lo he dicho alguna vez? cienes y cienes...

muy buen meme, este lo hare y publicare tambien en proximos dias... y esa foto final no tiene desperdicio, pero no es la del meme que te nomine yo, no??? creo entender que esa es otra...

y si, para mi escribes muy bien, con una frescura unica en el mundo!! y yo recuerdo una entrada tuya casi del principio, que relatabas lo que ocurre en estos saraos de comida gratis... "alguien ha traido betadine?" me parti de risa...

salu2

Sandra dijo...

Pues a mi me mola tu blog, lo primero gracias por hacer el meme ;), y de los post que he leido, me molan todos, porque en todos me rio, y eso es de agradecer.

Así que a seguir igual muchachito, con ese arte tuyo que ilumina la blogosfera ;)

Buenos dias centollin!:

Eria.. dijo...

Ya sabemos mas de ti jejej. No puedo decirte que post me ha gustado mas porque no te conozco desde hace mucho... pero a finales del 2009 ya tendré fundamentos para opinar... jejeje.
Besitos varios.

AFRICA dijo...

y ¿quien es la comunidad científica?
A esta otra comunidad si le viene bien que estés ahí, que escribas y leerte
Por cierto, has superado el Meme con sobresaliente

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué bueno el meme (en mi familia llamamos memes a las tetas, por si no te lo he dicho. Ñoooo, no me toques los memes, joeeeeee)xDD!
Desde luego se nota que contestas con toda sinceridad y abiertamente.
Eso nos gusta a los que leemos. Creo que parte del atractivo de un blog, si no todo, es la personalidad del mismo y claro, de la persona que hay detrás. Si te fijas, hay muchos espacios de plástico que no dicen nada (algún día te mando la clasificación de espacios que se me ocurrió una vez, jeje)
A mi me encanta tu espacio por lo que tú aportas, que es todo, creo, ya que a través de tus entradas, muy majas ellas, me lo paso genial leyendo. Yo tengo un gran sentido del humor y estos espacios como el tuyo siempre me sacan la sonrisa. Obviamente paso de aquellos espacios de humor que sólo copian los mails que se reenvían, no me hace ni pu... gracia eso.
A ver...no sé cómo hacerte más la pelota...mmm...dejame pensar....Ah sí, sí, que haces bien en no obligarte, ya que eso es del todo desagradable. Yo dejé mi espacio primero por la cantidad de gente que se acumuló en él y porque soy un alma de pollo, ya que me sentía mal si no devolvía las visitas....y eran muchísimas...
Mejor que de principio elijas bien los espacios que te gusten. Si no te gusta alguno de algún visitante, no le devuelvas la visita o estás perdido! xDDD!
Tú debes elegir blogs con clase, tio, con categoría, con personalidad, con chispa, con creatividad, con ingenio, con arte....pssssss, así como el mio, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me meo, jajaja!

Bueno chavalote, que aunque ya no ando por mi espacio, no dudes que contaré contigo si alguna vez abro otro, que los centollos mecánicos estás escasitos, escasitos...

MUAKKKSSSSSSS!!!


P

ninfasecreta dijo...

Muy coherente todo. Y sí, escribes bien. Te lo dice una crítica feroz.

Besos

Anónimo dijo...

¿Alguna sonrisilla? MUCHAS jeje. Escribes genial y llegas que es lo más importante, muy buena la entrada del Pavo, si señor. Gracias por incluirme entre tus “prefes” esto es reciproco. Un servicio total a la científica y a la humana. La foto lo más jeje.
Besos y a seguir contribuyendo a la comunidad blogera.

Tormenta. dijo...

Con lo poco que me gustan a mí los memes! pero veo que tu saliste muy bien en él! y ahora te conozco un poquito más! así que me pareció genial la idea!.

Empieza el año y te acabo de conocer, pero me alegro majo!
Aquí, otra seguidora más!

Besossssssss!.

Pd;Aún con peluca y antifaz, se ve que tienes unos ojazos!.jaja.

Anónimo dijo...

Toma ya, pero si mi nombre estaba en el post... ea, pues este es el post que más me gusta jejejeje

Besos

Mary Lovecraft dijo...

¡Sr. Centollo! venía a saludarle y comentarle una cosilla y veo esa muestra fotográfica suya llena de arte ¡¡¡por dios me enamoró usted de todas todas!!!

y bueno, muy buen MEME sin duda entré en un momento bueno a su casita, justo para conocerle un poquito más en profundidad por esas confesiones íntimas que saca a ondear al viento!
Me gustó mucho su idea de la obligación en cuanto al tema blog, yo opino igual de hecho tuve que actuar tal cual usted indica no hace mucho...

enfin a lo que iba, que venía a comunicarle que ya tiene usted premio propio en el Vermut, que puede recogerlo o no, como guste, pero es que usted también me llegó de alguna manera al corazoncito con su comment en el blog de Sito y sobre todo, con su cándida y encantadora inocencia al interpretar que yo me enfadé por ese comment... (Centollo por dió!! que somos andaluces los dos joer! imposible no pillarnos al vuelo los unos a los otro! jajjajaja!!)

enfin majo, que te si no te hace nada (y si te hace también jajajaj) te linko para seguir tus desvaríos notariales más de cerca ;)

un besote!