lunes, 22 de diciembre de 2008

"No soy millonario, pero fuí Batman..."

Pues como ya sabéis a estas horas, no soy millonario...me he comido un mojón ¡con perdón! como la manga de un abrigo, aunque todavía tengo que mirar a ver si he recuperado los cien euracos que he invertido, que por lo general todos los años recupero entre aproximaciones, pedreas, últimos números etc....y si no pues invierto un euro mas, me compro una media para la cabeza y se entera el de la administración...¡felicidades a l@s agracid@s! y si algun@ que lee esto le he tocado algo y encima me conoce en la vida real ¡que invite, que esta la cosa chunga!

Cambiando de tercios, contaros que el Sábado pasado fueron las copas de mi bicentenaria hermandad, que consiste todos los años, en quedar en nuestra casa de hermandad, llevar cada un@, comidas varias, refrescos y bebidas subiditas en alcohol y darse el lote y la borrachera padre, mientras nos felicitamos las fiestas (bonita excusa para beber jejeje). Es el día mas esperado en nuestra hermandad, el día del todo vale, el día de las bombas fétidas, petardos y cualquier tipo de arma de destrucción masiva u cosas que se le pase a uno por la cabeza.
Este año para calentar la velada, se me ocurrio hacer con las fotos de todo el año de nosotr@ mism@s LA PRIMERA EDICION DE LOS PREMIOS DE FOTOGRAFIA LAMENTABLE DE 2008 que consistía en tres diplomas acreditativos y el ganador en un cuadro con su foto, que por supuesto se quedará para siempre en la casa de hermandad, para mofa, burla y escarnio público, de las proximas generaciones de herman@s que sean parte de la hermandad. La cosa estaba clara la idea gustó y solo quedaba votar las fotos mas divertidas del año, en actos, nuestra caseta de feria, días de convivencias, semana santa, montaje de pasos, etc...de nuestra vida en si ¡vamos! y de todas las que eran ¡mas de mil! (bienvenidos a la era digital) elegimos diez, y esas eran las iban a competir por el premio final, pero claro nos faltaba un presentador ¿quién podría ser? tenía que ser alguien especial ¿quién?...Papa Noel se descartó, por qué a nadie le gusta el puto gordo...los Reyes Magos están muy ocupados en sus concejalias y alguien dijo de fondo ¡Batman! ¿como? ¡Batman! ¡puede ser el presentador adecuado! ¿que pinta Batman?...pues como nosotr@s somos una hermandad funebre, seria, de Jueves Santo y vamos de negro, pues....¡es usted una eminencia! ¡el hombre perfecto! ¡has dado en el clavo! y ¿quién se vestirá?-exclame-!pues tú! y nada sentenciado, me tocó hacer de presentador...
Ahora os voy a dejar algunas fotos de mi odisea, como ser murciélago, lo pasé bien y pasamos la mejor velada del año y el problema ahora es que las fotos están ahí para siempre y esta circulando por todos los ambitos de mi localidad y ya a estas horas existen hasta montajes...ahí van dos fotos y el montaje ¡disfrutenlas! seguramente formaran parte de la SEGUNDA EDICION DE LOS PREMIOS LAMENTABLES DE 2009...¡aunque hayan sido echadas en 2008!¡manda mandangas!





*Ya dejaré alguna mas durante estas fiestas y os presentaré mi nuevo blog de Semana Santa, de todas las fotos comprometidas que hice el año pasado de nuestras procesiones.

7 comentarios:

Paula dijo...

Je,je,je... llevas las orejas un poco caídas...

:9


A mí tampoco me tocó la lotería.

Sandra dijo...

Pues yo aun no se si me ha tocado porq no lo he mirado, pero vamos q no tengo muchas esperanzas.

Jajaja ese Batman guapo!!.

Besos.

shopgirl dijo...

Ese disfraz es como el de Humberto de la fiesta de disfraces xD

Que weno el montaje

Anónimo dijo...

Jejejeje menos mal que nos has dicho que eras Batman... cualquiera lo adivina jejeje... es broma eh.

Gran idea la del consurso.

Anónimo dijo...

Cawentóloquesemenea!!!
Ha tocao el gordo al lao de mi puebloooooooo!!! Jajajajajaaaaaa!!!
(entre otros sitios)
Pero ná, ni un céntimo ha llegao a mi casa :(

SALUD!!!
:P

Mae mia, no te lo pasas tú bien ni ná! xDD! El dios baco debe haberte adoptado y seguro que cuando la palmes vas al olimpo a seguir la juerga, jajajaja!
Oye, esas orejillas no están un poco faltas de viagra? jajaja!
Pero mola, tío, la iniciativa y todo lo que cuentas :D
Me alegro!


Un besito, murcielaguito
Saaaaaassssssssss orejasssssssss!
xDDD!!!


P

Anónimo dijo...

Jajajaa ese Batmann cuánto arte...
Viva la salud hoy y siempre
20 eurillos lo que jugaba, bueno lo que jugaba en ese décimo :-(
Divertidisimo tu disfraz.
A la espera de la semana santa jeje.
Besotes

Sandra dijo...

Pues feliz Navidad Batman, a pasarlo bien!.

Besos.