jueves, 4 de diciembre de 2008

Mis belenes, Segunda parte...






Muchas gracias por los bonitos comentarios. Ahora os voy a sacr de algunas dudas...
El tamaño de las figuras depende del espacio que tengas y el tipo de edificacion que vayamos a montar,...ests ultimos años he tenido un espacio de 2´50 metros por casi 3 metros de fondo, por lo que he metido figuras de 30 centimetros. En mi casa que tengo menos espacio suelo meter figuras de 19.Tambien depende de la perspectiva...yto para figuras de 30 centimetros suelo meter para dar profundidad figuras de 12 o 16 cms mas atras...y si, las figuras son de terracota, tengo una gran colección de estas y un misterio con un pastor con cuerpos de candelero para vestirlas y cambiarlas de posición.
Amiga Shopgirl, el belen del que me habla de los pañales es el de la Hermandad de la Soledad del año 2004 si no recuerdo mal, ya pondré alguna fotos.,,,y a Ayla decirle, que lo importante es ponerle todo el cariño al belén que montemos, da igual que sea mejor o peor técnicamente, a mi sinceramente me gustan todos, así que metele mano, que seguro que queda estupendo........Por cierto, el día 8 se inagura el nuevo de este año, quién quiera venir está invitado...apartir del día 9 os iré ponienod fotos de todo el proceso de construcción y el resultado final...espero que os gusten estas fotos.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Joé q chulada niño!!... es toda una ciencia montar un Belén de estos eh!... Y una pregunta, las figuras son de madera??, y las usais de un año para otro, o las cambiais todos los años??, y si las cambiais, q haceis con las otras?? jaja q preguntona!.

Muakkk arista!.

Anónimo dijo...

Me encantan los detallitos.
Y además está todo proporcionado, es increíble, de verdad.
Me gustan mucho las ambientaciones, ya te digo, es como jugar...
Me encantaría saber y poder hacerlo.
Por cierto, creo que en blogspot puedes poner álbumes, de picassa.
Así podrías dedicarle uno a los belenes y nosotros podríamos ver todas tus fotos!

Muy chulo todo!


Un besito


P

Yopopolin dijo...

pues tus belenes estan muy curraos!! siempre los he admirado... estan tan logrados... me encantan los belenes, porque no decirlo!! ya quisiera yo uno asi pa mi casa... xD

saludilloos desde el norte...

X dijo...

Tus belenes son geniales, aunque seguro que ya lo sabes. xD Si viviera más cerca me acercaba a verlos seguro.

Anónimo dijo...

Eres un artista de pies a cabeza.
Preciosos.

Mis sueños dijo...

Qué pasada de belenes, a mi me encanta irlos a ver, me parecen unas bonitas obras de arte, un beso