martes, 30 de diciembre de 2008

¡Feliz Año Nuevo 2009!...¡la traca final!


¡Ladies and Gentlemen! ya va siendo hora de escribir la última entrada de este año 2008, en este humilde blog.
Cuando abrí este espacio lo hice un poco para mí...quería tener un sitio donde poner mis pamplinas, mis tonterías y todas esas cosillas que recorren mi materia gris. Nunca supe nada de este universo de los blogs, pero poco a poco me fuí dando cuenta, que detrás del plasma, había gente, mas gente y mucha mas gente...así es como llegué a esos espacios tan vuestros y a la vez de tanta gente, que comenta, rie, llora y que incluso se cabrea con el mundo y lo expresa en clave de humor, como yo al menos intento...espero de todo corazón, que este bitácora, en algún momento os haya sacado alguna sonrisilla y mientras lo hacíais os olvidárais por un instante de tantas frustraciones, amores que se fueron, amig@s que os traicionaron, la pérdida de un empleo, es decir, todo lo negativo que queremos olvidar de 2008...pero antes de seguir ¿como fue mi año?..mmm...lo haré en forma de meme, que le he mangado al Yopo:

Lo más emocionante: volver nuevamente a tocar en un grupo de música y conocer a Humberto, Sito y Manu, que son los musiquillos, con los que paso algunas horas en el garajito de mala muerte ensayando y ensayando, para ser estrellas del rock jajaja...

Lo más emotivo: cuando llegó Bruno a mi casa (que es mi segundo perrillo) y mi padre se cogió un cabreo de mil pares de narices ¡otro bicho en casaaa!...ahora se llevan muy bien...

Lo más doloroso: pues este año no he soltado ninguna lagrimilla...no hubo fallecidos, ni nadie con problemas de salud, ni cosas desagradables de esta indole...¡cruzo los dedos para el nuevo año!

Lo más sorprendente: que lleve en un trabajo mas de un año seguido ¡si! ¡si! ¡aquí en Cádiz!

Lo más divertido: cuando fuimos de excursión al Rocio, estaba el Parada este de cine de Barrio grabando un reportaje para la televisión y haciendo entrevistas...me acerqué con las camaras grabando, le dí un cate y le rebolee el gorro por el albero y tuvieron que cortar el tinglado para que nos hicieramos una foto con el...(lo del Rocio es solo la punta del iceberg, de las fiestucas que hemos organizado)

Lo más triste: algunas amistades que se fueron, que no eran realmente amistades ¡agua que no has de beber, dejala correr!

Lo más gracioso: una tajada o borrachera que me pillé de ordago a la grande, en feria y había una huelga de basuras aquí, que salió hasta el telediario...había un basurero dando manguerazos al albero de la feria para que no se levantara polvo con el vientecillo de levante que hacía, me acerqué y le dije: ¡no te da vergüenza, aquí gastando agua y encima la ciudad llena de mierda y apestando por vuestra culpa! ¡miralo al tio con la manguerita haciendo el tonto!¡ que poca vergüenza! a lo que me contesto: ¡no te pases niñato! a lo que volví a contestar: ¡soy siete veces mas fuerte que tú y veloz y siempre estoy de buen humor, pero no te columpies! y me contesto nuevamente: ¡te voy a dar una manguerazo de agua que te voy a quitar la borrachera! y ya para no liar mas la cosa me fuí haciendo gestos raros y diciendo alguna que otra tontería....¡lamentable por mi parte!

Lo más preocupante: mi nueva adicción a las Coca-Colas

Lo más feliz: toda esa gente (que es mucha) que sigue ahí compartiendo proyectos comunes y que me animan a los míos propios...

Lo más coñazo: mi vecina de arriba que sigue utilizando tacones hasta para ducharse...

Lo más extraño: el haberme vestido de Batman, para las copas de Navidad en mi hermandad...¡me lo pedía el cuerpo!

Lo más inteligente: no haber seguido dando el coñazo al basurero de la feria...

Lo más curioso: que todavía exista gente que diga, que lo de la crisis es mentira...¡ainsss!

Mañana volveremos nuevamente a las tonterías de los propositos, que pasados las tres de la mañana, entre cubatas, gorros en cono ridículos, espumillones, serpentinas, confetis, mata-suegras toca huevos, exaltaciones de la amistad y demás parafernalias típicas de las primeras horas del nuevo año, se transformaran en despropositos. ¡No se culpen Ladies and Gentleman! ¡nadie es perfecto! y el ser humano que persigue como un poseso ese polvete que le hará mas feliz incesantemente durante toda esta noche ¡menos! es la gilipollez humana la que nos hace así ¡no le den mas vueltas!¡no es producto de su imaginación!.
Yo personalmente no dejaré de fumar, ni de beber, ni de comer porquerías..lo que si haré es no perseguir mujeres como hiena en celo, por si las moscas y empiezo el año con la boca detrás de la nuca ¡ojito con lo que hacemos!
Después tambien nos obsesionaremos un poco con el tema de los ritos y la buena suerte. En este aspecto solo digo en mi favor, que comeré lentejas mañana, pero por qué llego del curro muerto de hambre y en mi casa no se come a la carta...tambien comeré las doce uvas, mientras algún presentador me toca las narices con los putos cuartos, beberé y brindaré con champán, para no quedar mal con la familia, por que no me gusta...y...¡ya esta!. Lo que no haré y esto si lo tengo claro:

-Nada de calzoncillos rojos, por qué aparte de ser mas horteros que un ataud con pegatinas de los jugadores del Betis, que tocan en los Bollicaos...un año me los puse y muy bien, pero a las dos horas en plena fiesta cubatera, me empezaron a apretar los elastiquillos en la ingle y me dieron la noche...a la mañana siguiente cuando me vi la susodicha parte del cuerpo, yo pensé que me cortaban las piernas.
-Dice que trae suerte, meter anillos de oro o algo de este metal en la copa...ni de coña con la crisis que hay ¿quien va a meter tan preciados objetos que no tienen, por que estan en un prestamista?
-Si lo que de verdad le gusta es viajar y no lo tiene fácil, la mejor manera de asegurarse que el año será movido es buscar un momento después de las uvas y antes de que empiece la fiesta, coger maletas -no importa vacías- y dar con ellas varias vueltas a la manzana de su casa. Otra fórmula un poco más cómoda pero menos efectiva de asegurarse el placer de viajar en el año nuevo es llevar en el bolsillo un billete de avión o de tren en el momento de las doce campanadas(esto lo he sacado del diario ABC Digital)...mmmm...si yo hago eso acabo en comisaria o en la planta de Salud Mental de cualquier hospital, por que los vecinos no tienen por que saber que es un rito, por lo cual llamarían a la policía y ¿ahora como explicas esto? y si lo explicas, peor todavía. Tambien puede pasar que mis padres se crean que por fín me voy de casa, se arme una fiesta de ¡cojones! ¡ el niño se va por fínnnn! y ahora ¿quién es el guapo que explica lo sucedido? ¿le vas a quitar la ilusión a tus padres, mala persona?
-Abrir las ventanas para que salga todo lo malo dicen que tambien trae suerte ¿y el que cene con su suegra?¿la tira? y ¿si la noche esta mala?¿me pillo un resfriado que empiezo el año con fiebres de cuarenta y uno, al borde de la muerte?
-También se puede averiguar como será el nuevo año tirando al alto un zapato en la mañana del día de Año Nuevo. Si cae boca arriba significa buena suerte, de costado regular y boca abajo mala suerte(sacado del ABC Digital) ..mmm.. y si ¿se queda embarcado en una azotea o enganchado en un cable?...te mueres ¿no?
-Si lo que se quiere garantizar es que el año nuevo nos traerá dinero, los zapatos también son fundamentales. En ese caso hay que meter en el zapato derecho un billete y pasar con el toda la Noche Vieja. La costumbre es americana así que se suele hacer con un dólar que, por otra parte, es el símbolo del dinero (ABC Digital)...mmmmm..con lo que le sudan y apestan a algun@s los pies ¿se creen que les va a durar el billete hasta el día siguiente?...acabaría como el décimo de lotería premiado que metió una pobre mujer en la lavadora dentro de unos pantalones y acabaron hecho trizas y la pobre por las televisiones llorando, por que no sabía si le darían el premio, que era para el hijo que estaba sin trabajo (pobrecilla en un plastiquito lo llevaba, como orito en paño)

Estos son algunas de las cosas que harán much@s, para atraer buenas nuevas, amores, dinero...y me parece estupendo, pero que ya saben que no comparto...no creo en la suerte...una buena ducha, una colonia o un perfume bueno y despejarse la cara os puede ir mucho mejor ¡prueben, prueben!¡se sorprenderan!

Ya para terminar, dar las gracias a tod@s los que pasaís a leer las historias del Centollo Mecánico...gracias también a los que os molestáis en comentar y me tenéis en vuestros blogs, en un ladito como enlace (yo tambien os tengo en un ladito de mi corazón jejeje). Espero que sigáis visitandome y acompañandome en 2009, lo mejor de todo esto ha sido el conoceros...gracias a tí, a tí, a tí, a tí, al señor del fondo del bigote que tanto por culo da replicándo todo lo que digo y a tí tambien guapaa.....a todos y a todas ¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009!

12 comentarios:

Sandra dijo...

Yo no se como he podido vivir en este mundo bloguero sin conocerte antes!!! jajajaj.

Tienes to el arte del mundo pisha, sigue asi en el 2009 ok??.. q a mi aqui me tienes leyendote atentamente y descojonandome con tus cosas, aunq me cueste la vista!! :P

Muchos besos y lo mejor de lo mejor para este año que empieza.

Anónimo dijo...

Que te voy a decir: Pues mira te voy a decir que empecé a leerte y se me iba la vista, pero queria seguir y me dije ya está vete a comentarle y dale a mostrar entrada original que lees sobre blanco y es como cuando enebras una aguja que buscas el ojo y lo pones sobre el blanco... joe vaya rollo te estoy contando...
Bueno que me ha encantado tu entrada o traca final, que me rio un montón con tus escritos tienes un arte contando que no se puede aguantar, que anda que no te han pasado cosas de toda índole.Lo de las cosas esas que hay que hacer para la buena suerte en mi casa este año toca seis uvas negras y seis uvas blancas (no sé manías que se le han ocurrido alguno)
Y que paro ya de escribir que es contagioso lo tuyo.
Bueno besos y Feliz año, nos seguimos leyendo ;-)

Anónimo dijo...

No me gustan las uvas, no me gustan las congas, ni "que viene mama pata" tocado por la orquesta de la fiesta, no me gustan los cotillones, ni el estúpido "feliz añooooooo" de esa persona que jamás te saluda pero esa noche toooodos somos hermanossssssss!
No me gusta la nochevieja. La verdad es que borraría esta fiesta del mapa (eso sí, pondría otra fiesta, no vamos a salir perdiendo)
Por eso me quedo en casa con la familia. Paso de los cuartos, de las campanadas, de todo.
Si yo pudiera....Estaría hoy mismo ya en un lugar solitario y perdido, en algún monte, cabañita y chimenea, y me pasaría la noche mirando el fuego.
Eso sí, a los que lo pasáis de puta madre con las fiestas, yo os deseo todo lo mejor. Igual que para el nuevo año. Lo mejor de lo mejor!!!

Feliz año nuevoooooo!!!

Y que no tengaddddd una desaca mannianaaaaa, que ezo e mu gorrrrdooo, hic!
:D


Un besito

P

AFRICA dijo...

Ando muy mal de tiempo pero quería pasar por esta, tu casa, a despedir el año.
Me has hecho reir, sobre todo con "lo mas inteligente del año" y me has emocionado con tu finaly con el principio, pues este mundo a mi si me ha sacado sonrisas cuando necesitaba olvidar.

Un abrazo lo mejor para el 2009 y que todos tus deseos se cumplan



Julia

Paula dijo...

Je,je, je. Eres una enciclopedia de los consejos. Si los cumples todos, es imposible que te venga mal el año, chiquillo.
Yo tomaré las uvas (lo intentaré, dentro del tiempo y sin atragantarme) y brindaré un poquito con los míos. Habrá abrazos, besos y lágrimas, como siempre, pero te dejo los ritos todos para tí, que igual me lío y lo hago todo al revés.
Que pases una buena noche,sé bueeenooo. Y nos vemos el año que viene, ¿vale?
Feliz año, chiquillo. Un besazo

Yopopolin dijo...

Asi que vas por la vida robando memes ajenos, ehh??? bueno, te lo permitire por ser tu, y por ser fin de año...

y esos consejitos sacados del ABC digital, ¿que podemos esperar...? jeje. menudas sandeces algunas... lo del zapato me ha matao...

Pues centollo, una vez mas decirte que es un placer leerte, reirme contigo y tu particular forma de ver y vivir la vida... un placer haberte conocido...

un saludo desde el norte del norte! (centollo dixit)

y prospero año nuevooo!

X dijo...

Yo también me alegro de haberos conocido a ti y a tu blog. :P Feliz año y que nadie coma marisco jajaja.

Sitopon dijo...

Feliz año y muy contento de tocar con un bajista que entiende de compases. Un musico de papeles xD


Si no te gusta el champan, echale fanta de limon, q esta weno.

shopgirl dijo...

Yo soy de las que hace todas esas polladas en fin de año, pero luego no se si se me cumplen los deseos porque los olvido de un año para otro U_u

Síii, Rock'n'roll!!

Un besito y como le dije ayer, que entre usted con buen pie en el año nuevo y no se atragante con las uvas.

Mónica dijo...

Feliz año!!! Pues sí, mi 2008 no ha sido memorable, la verdad, pero bueno, lo peor ya ha pasado, ahora sólo quedan los recuerdos buenos y malos.

Año nuevo, vida nueva.

Un besazo.

Paula dijo...

A mí también me ha ido bien el 2008, y aunque los cambios me suelen dar miedo, me animé porque no quería dejar cegatos a mis compañeros de fatigas.
:D
Y por lo que veo, el cambio ha sido positivo.

¿Qué tal el año nuevo?

Nebulina dijo...

Feliz año!
Un besazo!