lunes, 15 de diciembre de 2008

Técnicas contra vendoras ambulantes rumanas 2008


Hay especimenes que ya están muy integrad@s en nuestros saraos y fiestas de ciudad o pueblo, ahora nos da mucho corage verlos, pero si desaparecieran de la faz de la tierra, seguramente, l@s echaríamos de menos. Nuestros cuerpos ya han creado mecanismos de defensas contra ell@s, aunque todavía hay quién recae en la tentacion de rebajarse a ellos ¡pero es normal! en la evolución siempre hay individu@s defectuosos y que no pasaran la seleccion natural...por eso os ayudaré en esta actualización a sobrevivir, en este mundo tan hostil.

Hoy hablo de los "ruman@s tiendas andantes" que venden de todo, pero la mercancia que mejor se les da son las flores de plástico de colores, los gorros de vaquero, los paquetes de tabaco de extraña procedencia, extraños artefactos que emiten colores que pueden provocar cefaleas y enfermedades aun por estudiar etc....y si eres capaz de coger confianza con ellos e indagar en los articulos que venden...creo que puedes llegar a sacarle por "do leruu" una chinita de plutonio.

Yo que soy un poco sieso y estudiante de estos subgrupos e ido provando técnicas y recopilando algunas más, de otros seres como yo, para conseguir de una vez por todas, que nos dejen tranquil@s y así poder estar lo mas agusto posible por las calles de nuestro pueblo o ciudad, sin que te molesten y sin que te asalten. Esto no es racismo ¡ojo! es parte de mi derecho a vivir en paz.... hay van algunas técnicas:
Rumana: "ocho flore un leruu"(metiendotelas por la cara a tí y a la que este contigo en ese momento)
Táctica de defensa 1: "flores no quiero, tiene hachis"
Rumana: "isoo qui ehhh"
Continuación táctica 1: "porro, fumar, droga" (esto haciendole gestos como si tuvieras un dos papeles en la mano)
*os garantizo que si lo haceis bien y repetidamente, la vendedora ilegal sale corriendo y no vuelve mas...

Rumana: "vendo tabaco tre leruu sincuentaa"
Técnica de defensa 2: "esto de donde las sacao, que no tiene el sello de tabacalera española ¡esto es de contrabando ilegal! voy a llamar a la policía...
*os garantizo que esta no os molesta más en la vida...

Rumana: "gorroo cuetro leruuss" (poniendotelo en la cabeza)
Técnica de defensa 3: aquí hay que hacer como el que no quiere la cosa e irte a la otra punta de donde este ella, aprovechar y hacerte una foto...ella ya se encargara de quitartelo de la cabeza y no te hará más preguntas...sabe que contigo pierde el tiempo.
*Muy efectiva, estamos obteniendo resultados muy buenos...

Rumana: "artefasto de cololes tres lerusss"
Técnica de defensa 4: "muchas gracias por regarlarmelo, me encantan"
Rumana: "regaloo no, tres leruuss"
Continuación de técnica de defensa 4: "no llevo dinero encima, una que vende flores me quito la cartera antes, mañana te busco y te doy el dinero"
*Esta táctica acaba con la psique de la rumana y piensa que si sigue dandote el coñazo, la puedes acusar del robo de la imaginaria cartera...

Rumana pidiendo dinero: "unaa monedaa ninio no tiene de comer"
Técnica de defensa 5: "y ¿por qué no vendes los dientes de oro y le das de comer con lo que saques? cuando te los quites te doy cinco euros"
*Técnica impresionante, lo que pasa que te va a mirar, como si te estuviera perdonando la vida, pero si ell@s tienen la virtud de pedir, nosotr@s tenemos la virtud de no dar...en tres segundos se ira por donde ha venido...

Esto es un resumen de las técnicas que han sido más efectivas para mi en 2008. Hay muchas más, pero estan en proceso de investigación. Si has realizado alguna, que funcione y no ha sido mencionada aquí puedes comentarmelo en dr.marshall@hotmail.com...nuestro derecho a vivir en paz esta por encima de todas las cosas...
*Os garantizo que todas estas técnicas las he probado y funcionan en un 90 por ciento de las veces.

11 comentarios:

AFRICA dijo...

No se que decirte, aqui hay probablemente tantas como ahí, pero a mi nunca me han dado mucho la lata, es verdad que a veces alguna se pone pesada,entonces despues de decirle "no gracias" sigo con mi conversación y las ignoro, si no se van pronto, les pongo cara de perro, pero nada mas.
Lo que me sorprende es que se atrevan contigo, yo te temería

Un beso

belona dijo...

La mejor táctica para que no vendieran lo que primeramente han robado, sería que nadie las comprara nada.

Sandra dijo...

Jomio hay veces q ni con esas... q son más pesaos q una vaca en brazos. Una técnica pa los q te venden flores, aunq suelen ser chinos mas q rumanos, les dices: no gracias ya hemos follao... y el chino sale escopetao jajaja..

Claro q tu esta no se si la usarias, con los miramientos tuyos en estos temas:P

Un besete genio!

Paula dijo...

Creo que ya te tienen fichao. Debes ser conocido entre los vendedores rumanos. "A ese no, que está loco"-se dirán cuando te ven aparecer..
Je,je,je... yo no sé si podría aplicar tus normas. Me falta valentía.
Un besazo.

Eria.. dijo...

Por mi pueblin no hay muchas pero cada dia se van viendo mas... lo que pasa es que estas no venden nada, sólo piden.
Besitos varios.

X dijo...

En Valencia no son rumanas, sino pakistaníes (hombres) muy simpáticos, nos hacemos fotos con ellos y todo.

Girl From Lebanon dijo...

Una ventaja de vivir en un sitio pequeño...aquí no han llegado los vendedores ambulantes esos...aunque seguro que no tardan...

Bss!!

Anónimo dijo...

Yo por ahora sólo he tenido algún que otro problemilla por despreciar una ramita de romero...

Anónimo dijo...

Desde luego no seré yo quien se meta con las personas que vienen de otros países para progresar. Pero (siempre hay peros) mi experiencia con los rumanos/anas que me tropiezo a menudo en los semáforos de mi ciudad es bastante mala. Son agresivos a más no poder.
Yo bajo ventanillas, pongo seguros y digo que NO quiero que me laven el cristal, que NO, he dicho que NOOOOOOOOOOOOO!!! Pues ná, te lo llenan tó de jabón y te pasan el palo y claro, luego quieren leruuss!! Pus ni de coña, que yo no tengo un leruu, que estoy canina, you know? Y entonces es cuando viene lo peor: se lanzan a patearme el coche a lo bestia!
Se puede pedir, se puede insistir, pero lo que no se puede es agredir!
Esto para los rumanos que veo cuando llevo el coche. De los demás no puedo ni tengo nada que decir. No me gusta meter a todo el mundo en el mismo saco :D


Un besito (son do leruuu) xDD!


P

Paula dijo...

No soy materialista. Se me contenta con una flor, un dibujo o unas palabritas. Y si lo que me regalan es un abrazo o un beso.... entonces ya.... soy tuya.

Salgo baratita. Estamos en crisis.

Y si me traen algo de lo que pido.. ya puedo estar agradecida. Y tú, qué te pides a los Reyes?

Yopopolin dijo...

jajaja... al menos aqui por el norte tenemos la suerte de que no hay muchos rumanos... haberlos hailos... pero no vendedores ambulantes... los que se dedican a eso por aqui son fundamentalmente chinos/as... y son el grupo extranjero que mas abundan... los chinos!