viernes, 12 de diciembre de 2008

Desenmascarando al ser humano. Vol.

A mí me encanta, repito ¡a mí me encanta! esta frase típica y lapidaria que dice: "la belleza esta en el interior"...jajaja...

Esto se viene escuchando desde el principios de los tiempos y yo digo que ¡mentira cochina!, vuelvo a repetir, por si no se han enterado ¡mentira cochina!...
Aquí la cosa esta más que clara y si no que se lo digan a más de uno, que su única opción de descarga sexual, son los prostíbulos de carretera de tres al cuarto. Los seres humanos por lógica, buscamos siempre algo que nos haga sentir bien y sobre todo vacilarle al contrari@ y esta claro que siempre es mejor estar junto a una belleza o bellezo (si la ministra de igualdad, dice miembros o miembras pues yo también me invento palabras) aunque tenga en la cabeza en vez de cerebro y serotonina en cantidades industriales, un lacasito, que ir acompañado de un "cayo malayo" (con todos mis respetos al ser humano, que la diosa naturaleza, en vez de una cara guapa y un cuerpecito griego, le ha gastado una broma pesada)...
¿Cómo llego a estas conclusiones? siempre la observación y logicamente, que uno tiene más tiros dados que una película de Tarantino, me da la respuesta y en proximos volumenes de "desenmascarando al ser humano" lo veréis más claro....
Pongo algún ejemplo y acabo con la primera parte de este experimento:
-Chic@ Heavy, intentara acabar con el/la heavy que este más buen@ y sea más guap@, con mas tatuajes, con el pelo más largo y más sabio sobre musica de este estilo de toda la pandilla.
-Chic@ pij@, intentara acabar con el/la pij@ que este más buen@ y sea guap@, con el cocodrilo más grande en el polo, con más estudios, que sea de buena familia, más pasta y que diga más veces "o sea" de toda la pandilla.
-Chic@ punk, intentara acabar con el/la que este más buen@ y sea más guap@, con la cresta mejor, la cara más llena de piercings, los pantalones más pitillos, con la cabeza más llena de pensamientos de revolución y si toca el bajo en un grupo mejor que mejor.
Así podríamos estar días y días con sus noches polares y así repasar todas las tribus urbanas y capas sociales y no me equivocaría nunca...otra cosa es que lo que comento en los ejemplos, salga bien o mal, dependiendo de la belleza del sujet@ que lo intenta....también puede pasar que alguien de una tribu urbana se fije en otr@ de otr@ ¡no pasa nada!...seguirá fijandose en el yogurin o yogurina de turno, del bando contrario...

Esta es mi tesis y quién no este de acuerdo, pues se siente...pero la belleza esta en el interior solo cuando nos conviene o dependiendo de los grados de alcohol en sangre de determinadas horas de la noche, cuando un@ esta de marchuqui y encima esta de caceria o no quiere dormir solo...el ser humano funciona así y así, voy a intentar desenmascararlo...

11 comentarios:

Paula dijo...

Yo no quiero reconocer eso, porque entonces perderíamos mucho como personas.
Además... ¿quién dicta los cánones de belleza? Porque a mí, personalmente, los punks o heavies extremos, no me atraen. Sí chicos un poquito "canallas" pero nada más. Para opinar, sí, soy de las primeras que se fija en el físico (entra por la vista) pero para relacionarme (sea cual sea la relación) el físico no me importa (supongo que como todo el mundo)
Que lo que hace especial está dentro de uno, sí. Que lo que entra a bocajarro por la vista y provoca reacciones incontrolables, también.
De todas formas, sigue con tu tesis. Buen fin de semana.

AFRICA dijo...

Mi opinión coincide con la tuya solo en parte. Si de lo que hablas es de un ligue de una noche de juerga, me imagino que cada uno buscará al/la que le atraiga mas fisicamente. Pero si hablamos de palabras mayores (enamoramiento y cosas de esas),eso surge en donde y con quien menos te lo esperas, dentro de unos límites, claro está.
Y por mucho que le pese a la ministra de igualdad y por mucho que me critiquen tus lectores, estoy convencida, mejor dicho tengo la seguridad que para estos temas los hombres y las mujeres somos totalmente distintos.Te lo dice una que trabaja en una oficina con cuatro hombres (unica mujer) que se baban (literalmente) cada vez que ven un culo o unas tetas (hay que llamar a las cosas por su nombre). Antes de pasar siete horas con ellos todos los días, cuando pillaba a mi marido mirando a alguna y me decia que estaba mirando el vestido que llevaba por que le gustaba para mi (o algo parecido), me lo creía ¡que tonta! (creo que alguna vez escribiré sobre mi vida en la oficina)

Un beso

Sandra dijo...

Es q es triste pero cierto... por mucho q se diga, ay q yo no me fijo en el físico.. un carajo como una ajo. Con el tiempo no te digo yo q una vez conoces a la persona, pues aunq sea un cayito parece q le ves un punto.. Pero así de entrada.... en lo único q te fijas es en un exterior guapo!!. anda q no!.

Pero otra cosa es q la belleza esta en los ojos de quién mira ( q bien me ha quedao esto joé ), y lo q a mi me puede parecer una moneria, a lo mejor para otra persona es un horror.

Corroboro tu tesis chaval! ;)

Un beso.

Anónimo dijo...

A ver....amos por partes...
No es lo mismo ser una bella persona que ser un tio/tia wenorro/wenorra! Y tú te refieres a eso, al envoltorio ;)
Dejemos lo del interior para e interior, que sí, que es lo que más importa, pero no en esta entrada.

Está claro que las normas estéticas establecidas (no sé por quién pero ahí están) se nos han metido como a toda sociedad que se precie, y que los gustos estéticos van todos más o menos por el mismo camino. La atracción sesuarrr, por tanto, nos llega desde esas personas estéticamente aceptables.
(ottia, qué bien m'ha quedao)
Perooooooo (siempre hay un pero) para gustos están los colores, y cada uno tenemos un gusto. Así ves parejas (de las de un minuto o de toa la vida) que estéticamente no concuerdan! Ja! Y si no, dime tú que ha visto el cachas de Borjamari en esa gordita que parece la cerdita Peggy! xDD!
Eso sí, si se trata de un polvete trasnochao, me temo que algunOs se conforman hasta con un palo de escoba con faldas, o con lo que sea que lleve incorporado doble airbag y agujero negro, o no???
Juasjuasjuas!
Y para aportar mi granito de arena personal, te cuento que a mi me pones delante a un tio de gimnasio, tó musculo, depilao y pringao de aceites y salgo corriendo! Y a eso se le llama cachas. Quizir, que pa mi prefiero un chico normal, se admite pequeño flotador alrededor de la cintura, incluso. Jisjisjis! Pero oye, ese es mi gusto particular ;)

Y tú, qué prefieres? Ale, ale, mójate tó!!! :P
a. + tetas
b. + culo
c. + cara guapa
d. + guarrilla total
e. + viciosilla
f. otros

Marque y envie por correo a sus amigas.


xDDD!!!


Un beso


P

Anónimo dijo...

Toda la razón, es muy bonito decir que la belleza esta en el interior pero si está también en el exterior mucho mejor. Para una relación de pareja todos buscamos alguien que nos guste físicamente aunque solo nos enamoremos una vez conozcamos su belleza interior.

Después están los gustos, me gustaría ver a Penélope dando calabazas a David Beckham porque no tiene michelines y además porque esta demasiado en forma para su gusto :) ¡imposible!.

Eso sí para amistades, etc., no importara la belleza exterior, aquí si que buscamos la interior.

Y pá una noche pues depende del nivel de desesperación.

Un saludo, espero la segunda parte del desenmascaramiento.

Eria.. dijo...

Vamor a ver... eso de la belleza está en el interior sólo es cierto cuando hay papeles por medio... osease, que si te vas a casar con alguien pues mejor que sea bello por dentro... pero seamos realistas ( os lo dice la amiga simpatica de la guapa como en otras ocasiones ya me he definido jejeej) cuando sales por ahi en quien te fijas??? en el que está bueno, Es muy raro que te apetezca llevarte al catre a un costrollo. Que despues el feo resulta interesante, pues gana puntos si, pero no deja de ser feo lo que pasa es que ya sabes lo que dicen del amor.., que es ciego, asi que cuanto mas le quieres mas guapo te parece tu costrollo.
Besitos varios.

shopgirl dijo...

Pues fijate, a mi no me van los guapos guapos, sino los resultones, los que tienen algo que me atrae aunque no sea bonito. Dicese de las narices grandes, patillas largas o los chicos bajitos. Y si me gusta algún guapo típico es solo casualidad xD

Anónimo dijo...

Esta wena?
Es wena gente
Es fea, no?

lo tipico.



Te escribo por aki xq el movil puede que este en coma durante dos semanas xD
Que hemos estao abajo esperando media hora tio, yo prefiero ensayar por la tarde, si te viene mejor a ti tambien po ensayamos por la tarde, que llevamos dos semanas con horario cambiao y no hemos ensayao todavia.
Po eso, ya pa el jueves o el viernes o cuando sea antes del sabado kedamos en una hora pa ensayar, pero estate disponible!!!

Se despide un guapo por dentro.

Anónimo dijo...

Lo primero que entra por los ojos es lo que se ve, el envoltorio...eso está más claro que el agua, y que hay feos sin belleza interior (encima) pues también... supongo que todo depende de los gustos de cada uno.

Esto es como "lo importante es participar"... qué carajo, se juega para ganar, que te lo pases bien ya es otro cantar... :P

Mónica dijo...

Yo ya me he leido dos de la saga, ahora cogeré por banda el tercero.
A mi me están gustando, pero para gustos los colores... La peli tampoco está mal aunque mucha gente diga lo contrario, no se puede esperar ver el libro entero e intacto plasmado en dos horas de película, en fin...

Espero que hayas pasado buen finde.

Un beso.

Yopopolin dijo...

que si, que hay que estar buenos... eso en un primer momento es cierto... luego hay gente que gracias a dios profundiza mas...

salu2!!