lunes, 1 de diciembre de 2008

¡Vale pisha, ya lo apago!



El verbo se hizo carne y ya dí el primer concierto con mi nueva formación.
El Sábado fue un día de estos chungaletas de lluvia y después de cargar con el equipo de las narices, llegamos a la Casa de la Juventud, donde ibamos a dar el Cellarway Show. El escenario estaba muy bien, pero la acÚstica del sitio era bastante lamentable, incluso así conseguimos sacar un sonido bastante decente a los instrumentos e incluso a la guitarra del cantante, que no se por qué sonaba a grillo achicharrado, pero conseguimos ponerle solución al desaguisado momentaneo.
Después de la ecualización, fuí a ducharme, volví al recinto del concierto y no se que narices pasaba, pero nadie del grupo estaba dispuesto a empinar el codo, así que emprendí la huida a un bar cercano. Después de beber dos cervezas, en la soledad del músico, salí con una tercera a la calle pero hacía un frío que pelaba, así que me metí otra vez para el bar y ya vinieron a buscarme, para esperar a los cuatro gatos que quedaban por entrar y por fín tocar.
Llego el momento, subimos al escenario y la verdad es que mucha gente no había, pero también tuvimos en cuenta, que no pegamos ni un cartel, para anunciar el concierto (la vagancia siempre apremia) así que satisfechos, con los cuarentaitantos, que se olvidaron de Maite Zaldivar en la Noria de Telecinco y que se decidieron a venir a pesar de la noche de perros que hacía.
En líneas generales muy bien, bastante sueltos y relajados, en el escenario y con bastante poca vergüenza y solo añadir, que no me pareció bien, que me encendiera un cigarrillo y me llamaran la atención...esta bien que no se pueda tomar alcohol, ni fumar porros(que no los fumo) en el recinto, pero un cigarrito ¿que daño hace? ¿se van a iniciar todo@s los jovenes a fumar, por qué yo lo haga?...Yo creo que a los jovenes no les deberían prohibir estas cosas, ni siquiera en un sitio que se llame la Casa de la Juventud (si son menores estoy de acuerdo, en que no los dejen),todo se podría llevar de buenas maneras, siempre que enseñemos hacerlo con moderación, pero ¡cojones! que tengo treinta años (y algun@s más que había pòr allí) y se lo que hago ¿podrían dejarme en paz y poder cargarme mis pulmones si a mi me da la gana? pues no ¡vale pisha, ya lo apago!
Pues nada compis, lo que dije, ni sexo, ni drogas legales y algo de Rockandroll ¡os espero para el próximo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cosas como esa (entre otras) deje de fumar, parecía yo un delincuente, ¡¡que persecución al fumador!!, ya llevo dos años sin probarlo y ahora soy yo el raro por no fumar me explico, ayer estuve en un restaurante súper chulo y el entrar me preguntaron ¿fumadores o no? A lo que orgulloso contesto que no esperando que me coloquen en ese salón tan bonito con su chimenea y decoración campestre, pues al carajo ahora resulta que los no fumadores van en la terraza.
Un saludo artista y suerte con la nueva banda.

Paula dijo...

Chiquillooooo... que hay que dar ejemplo a nuestros niñ@s...
Felicidades por esa actuación. A ver si le siguen otras y das a conocer al mundo ese arte que te domina...
Feliz entrada en el mes de las lucecitas, chaval.

Sandra dijo...

Hay gente muy intransigente con el tema del tabaco.. creo q hay q respetar al q fuma y al q no.. ni mirar como bichos raros a unos ni a otros.

Pero, tu q es lo q tocas excatamente??.

Anónimo dijo...

Siempre da gusto tocar con público! Tú sabes, como músico, que una vez en el escenario, lo das todo y es agradecido el más mínimo aplauso del personal :D
Y si encima salió bien el sonido, a pesar de la chicharra esa, jajaja, pues de puten madren!
Ainsss.....qué gustito da ser músico y poder tocar...

Insisto, espero música y documento acreditativo de tu profesión esta de músico solitario. Prometo corresponder con lo mismo!
:P


Un beso


P

Anónimo dijo...

Por cierto, eso del cigarritooooooo!!! Si no se puede no se puede!
En mi casa tenemos a mamichimenea, y ella se jode cuando toca. La última vez en Dublín! En ninguna taberna se puede fumar. Menos mal que el Temple Bar tiene patio de fumetas, jesjesjes!
Y es que según ella, unas pintas sin tabaco tienen mala pinta!
Menos mal que yo no me meto ná, ni humo.


Otro besito


P

Anónimo dijo...

Felicidades por el concierto, ya sabes. la rpóxima vez un poquito más de publicidad.
Y como dice Penélope con respecto al tabaco, cuando no se puede no se puede.

Mártir dijo...

Ya haré un post sobre el tabaco, que os vais a enterar jajaja