miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pretty woman y ¡una mierda!


Se está montando un lío tremendo, con el sorteo de una operación de cirugía(que consiste en aumento de pechos o fotodepilación láser o inyecciones de botox), que va a realizar el próximo día 5 de Diciembre la conocida discoteca "Pacha" de Valencia. La entrada al recinto costara veinte eurazos y con tu entrada pues ya puedes entrar en el sorteo.

Los sorteos de este tipo de operaciones surgieron este año en Argentina, donde en algunas provincias llegaron incluso a prohibirlas, tras la fuerte polémica desatada en torno a este asunto, aunque los organizadores también tienen constancia de iniciativas similares en Alemania.

"No esperábamos el lío este que se está montando. La sociedad es un poco hipócrita, ya que esta realidad social existe, y Valencia es una de las zonas donde más", ha argumentado Monsell sobre las operaciones de cirugía estética.
"Si se lo regalo yo a mi novia por Reyes, no pasa nada. Si voy al banco para financiarlo, no pasa nada", ha insistido el gerente de "Pachá" en Valencia, quien ha señalado de forma irónica que igual hay que "sortearlo 20 veces para que le toque a alguien que no este operado ya".
Monsell ha destacado que con esta iniciativa pretende también hacer más llevadera la negativa situación económica actual a quien tuviera pensado operarse.

Se ve que en está España de la pandereta y donde ya una ardilla, no la cruza de orilla a orilla, por qué se parte los morros contra el suelo, por culpa de la desforestación y tanto pirómano, nos gusta copiar estas lamentables iniciativas..aunque cada un@ puede hacer lo que le venga en gana, no soy nadie para juzgar...pero creo que con estos mamarracheos, no estamos dando buen ejemplo a nuestra juventud, pues opino que aquí se van a sacar una pasta gansa acosta de degradar a la mujer e imponer un estereotipo que solo las conduce a ser tratadas como objetos sexuales...

Querid@s amig@s, hemos pasado de sortear (en fiestas navideñas) cestas y papeletas compartidas del famoso sorteo de Navidad, a sortear sexismo, estética y falta de vergüenza...espero que en el bar donde paro todas las mañanas y que frecuento bastante, el amigo Eugenio sortee la cestita cargada de turrones, chorizo, salchichón, queso, bombones, la paletilla de jamón etc...y no le de por sortear, la basura que sorteara la lamentable "Pacha"...por qué como me toque, no creo que ni el botox, la fotodepilación o las tetas de plástico, le queden nada bien a este cuerpecito Serrano que Dios me ha dado....¡suerte a los participantes!

*Por cierto el cartelito del sorteito de las narices (operadas, en este caso), no tiene nombre..."si quieres ser una mujer bella, operate" eso entiendo yo ¿que opináis las feminas?

17 comentarios:

Mónica dijo...

A la gente se le va la olla.

Paula dijo...

De poco sirve un recipiente hermoso y reluciente si no es capaz de contener nada en su interior.
¡Qué triste!

shopgirl dijo...

A ver, el que quiera operarse que se opere, yo ahi no me meto, aunque me parece una estupidez. No se como nos la apañamos para acabar copiando siemrpe las peores cosas de otros paises.
No se, es un tema muy peliagudo. Yo no lo haría, desde luego. Y me parece una pamplina ponerte tetas para sentirte guapa con lo artificiales que son. Habra quien este acomplejada por ser plana como una tabla pero hay gente a la que no le hace falta y aun asi...
En fin.

Anónimo dijo...

Cada uno es dueño de sus actos, al fin y al cabo vivimos en una sociedad en la que la imagen es muy importante y si hay cosas que se pueden mejorar ¿porque no?, ahora no quiero decir que mas es mejor. Con respecto al sorteo a mi me perece un gran gancho para atraer a la gente, si sortearan un jamón no habría tenido ninguna repercusión la noticia y tu no habrías puesto este post así que lo que buscaba Pachá lo a conseguido.
Resumiendo mi respuesta quiero decir que los tiempos cambian y hay que asumir estos cambios pues no es ni mas ni menos lo que demandamos, no todos pero…
Un saludo.

DonM dijo...

Yo creo que a la gente se le a ido la olla un monton, yo soy de los que me apunto al sorteo del jamon jeje, aunque bien pensado ¿sabeis si hay algun discoteca que sorteen implantes de pelo?

Anónimo dijo...

Es increíble lo que se llegan a inventar para que la gente entre en un garito, en serio, me parece mal, frivolizar con estas cosas, porque no deja de ser una operación, y que tiene como todas las operaciones sus riesgos...Si, a la gente se le va la olla...
¿Dónde quedaron los sorteos de viajes, coches, camisetas...?

X dijo...

¿Es más frívolo sortear unas berzas nuevas que un viaje a Punta Cana?

Veo que este tema ha generado polémica. Por lo pronto, ese día Pacha estará a reventar de tías, por lo que ya es un aliciente para que vaya. A mayor oferta, mejores precios. Al final vamos a salir todos ganando... :)

Anónimo dijo...

Y el sorteo sólo era para mujeres?
Pero lo peor es que la discoteca estaría llena si hubiera llegado ha hacerse.

Anónimo dijo...

Buahhh, eso es una chorrada de la que han querido sacar un titular. De algo hay que hablar para que la crisis descanse...
Eso del sorteo de unas tetas es sólo la consecuencia del gran titular, pero nadie lo pone con letras grandes en las noticias de la tele, eh? Y cual es el gran titular? LA DEPENDENCIA DE LA IMAGEN EN LA SOCIEDAD ACTUAL.
Nahhh, vamos a hablar de tonterías, como el sorteo de unas tetitas redonditas y de paso nos hacemos publicidad para que la gente vea que eso es algo normal!
Ja!
Es mucho más grave que a la gente le importe más la estética y la moda que por ejemplo la salud, el trabajo, etc, etc....
Pero hemos llegado a un punto en que el ganado se expande como el humo, porque no todos somos iguales, pero el ganado ovino le da de comer a muchossss...
Ainss...
Ya ves tú, hoy en día quien quiere tener tetas va y se las pone, no tiene que comprar papeletas!


Un besito

P

Yopopolin dijo...

a mi me parece muy bien que la gente se opere si no esta a gusto consigo misma... pero llegar a estos extremos de sortear supueta felicidad en forma de cirugia, me parece un poco lamentable...

P.D: te he nominado para que hagas un meme en mi blog!! salu2

Mussa dijo...

Ufffffffffff eso de la pasta gansa me suena jajajajaja. Pero porke pasta gansa, porke? Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo ke opina la mayoría.

Anónimo dijo...

Penoso, esto es penoso. La belleza de una persona, no sólo está en la estética del cuerpo, es algo más que eso.
¡Realmente penoso!

Saludos.

lunares dijo...

Es muuuuuuuuy fuerte...y lo peor de todo es que van a haber tortazos para entrar alli, bueno tambien tengo que decir que lei en una revista que lo que se sorteaba era un cheque de 4500€ y que si no querias operarte las lolas pues podias usarlo en depilación laser y todo este tipo de cositas..
P.D.- es verdad en valencia reina la silicona, en lo morros y en las lolas...
Besets

Mar de Luna dijo...

Pues por desgracia nuestra, esta sociedad actual promueve iniciativas así. Es evidente que lo que está bien visto es un cuerpo 10, pero de que sirve sino cultivas otras cosas? en fin, me parece una falta de respeto hacia las mujeres que se sortee algo así, y lo peor de todo es que la discoteca estará plagada de chicas esperando que les toque....en fin, allá cada uno con sus historias....
Un saludo!!

Sandra dijo...

Pues mira primero te diré q vivo en Valencia, y llevo ya varios dias oyendo a las niñas hablar del temita, emocionadas ellas, pobres criatutas.

Yo soy partidaria de la cirujia, si los avances pueden hacernos estar mas guapos porq no??.. Lo q me parece fuerte es q se sorteee algo asi en una discoteca, eso ya da mucho q pensar. Pero hoy en día ya no te puedes estrañar de nada. En fin q lo dicho, ca un es ca un ;)

Besos.

Esther dijo...

Siendo de Valencia como soy me he enterado por tu blog y otro más de esto,será que no me muevo en ese ambiente.. A mi me parece mal porque encima existe el riesgo que gane el sorteo una menor y eso no es legal,necesita el permiso de sus padres.

Aparte como comentas inducen a querer mejorar el cuerpo a base de cirugías, y la cirugía no es un juego de niños, es algo muy serio..

saludos

Eria.. dijo...

Seamos realistas... lo de la belleza va por dentro no es lo que te devuelve es espejo cada mañana y dado que vivimos en este mundo del marketin y nuestro primer producto a vender somos nosotros mismos, entiendo las operaciones de cirujía estética. Es más, yo misma consulté con un médico para hacerme una que al final no me hice. Me da igual si las regalan en el bar o me las paga el vecino, creo que el problema está en la edad de las personas que se las hacen. No entiendo la cirugía con veinte años.
Beitos varios.