miércoles, 12 de noviembre de 2008

Meme o Test-chorra Vol I


Como hay gente que no sabe quién soy, ni lo sabrá nunca (y ell@s dirán, que ni falta que hace), dejo aquí un test chorra de estos, para que a l@s que le interesen me conozcan un poco más. Hagan sus cabalas:

1.¿La última palabra que has dicho? no he dicho ninguna palabra, he dicho una frase "¡Ahora voy a comer!"
2.Lo último que has comido:no he comido nada, me he fumao unos pitillos.
3.Lo último que has pensado:lo que iba a contestar a est pregunta...
4.Algo que te pregunten a menudo:¿tiene un sigarrito ompare?
5.¿Tienes el récord en algo? si, en decir barbaridades en un minuto...
6.¿Dónde preferirías estar ahora? sin lugar a dudas en la mansión del perro del anuncio, que le roba el boleto de la loteria, al sieso del amo...
7.¿Te gustaría ser otra persona? no, la gente es muy aburrida...
8.¿Has escrito algún libro? tengo por lo menos 500 poesías y citas mías, eso es algo más que un libro, otra cosa sería que me editaran algo, hace falta enchufe y yo lo que tengo es mucho cable suelto en la cabeza....
9.Tu juego de mesa favorito: por supuesto, que el ajedrez, no puedo vivir sin mís estrategias...
10.¿Te muerdes las uñas? que va, me gustan más los susos de chocolate....
11.¿Eres buen amante? creo que esto, lo deberian decir otras personas...en este aspecto, nadie sería objetivo...
12.¿Eres cariñoso/a? para nada, más frío que un tempano...
13.¿Perdonarías una infidelidad? no me gusta la tauromaquia...
14.Ultima vez que te peleaste: no recuerdo, paso de todo un poco, no llego nunca a esos extremos...
15.Algo que lamentes haber hecho: pues me lamento de pocas cosas.... me suelo lamentar de las cosas que no hago. Para bien o para mal, equivocarte te abre más la mente. Aunque el otro día echando un partido de fútbol, falle la última ocasión y no empatamos el partido...todavía estoy lamentandome...
16.Algo de lo que te alegres: de todo lo que hago en general...tengo curro y me gusta, toco en un grupo, hago lo que me da la gana...¡no me quejo!
17.Algo que te produzca asco: todos los días veo algún/a imbecil haciendo cosas que me dan asco (en la carretera, en el trabajo, etc...), muchas cosas de la condición humana me dan asco.
18.Algo que te asuste: me asusta como esta la peña de desfasá, se confunde libertad con libertinaje...eso es terrorífico...
19.¿Dónde tienes cosquillas? en ningún lao...
20.Tu libro favorito: " el sentimiento tragico de la vida" de Unamuno" y " La tesis de Nancy" de R.J. Sender me divierte...aunque por lo general favoritos, son todos los que empiezo...
21. Qué has desayunado: no he desayunao en mi vida...
22.Tu colonia favorita: Massimo Dutti o Emilio Tucci, mi olor es italiano...y cuando curro que no llevo colonia, olor añejo..jajaja
23.Tu frase más dicha: ¡Aro que jiiii!
24.Tu plan para el finde: nunca planeo nada, sale todo al boleo y así me va bien...
26.El último comentario ¿a quien se lo has dejado? yo que see...
27.El último amigo al que agregaste: ¿qué amig@s?...
28.El último MP (mensaje privado):no mando privados...el/la que quiera hablar que lo haga por aquí o por el messenger...no soy de la Interpol...
29.¿Y cuantas fotos? en fín.....
31.Tu foto: tengo una en el carnet de identidad....y un bello centollo en mi blog...
32.Lo último que te han regalado: ayer me regalaron un paquete de tabaco....
33.Echas d - a alguien? a much@s y variados...
34.¿besos o abrazos? pues eso depende de quién me de el beso o el abrazo...o dependera de como sea el beso...yo que se....
35.¿Qué tal tu vida religiosa? estupenda....
36.¿Qué tal tu vida sexual? hay va....
37.¿Qué tal tu vida familiar? como siempre, estupenda...la familia es la célula, de la sociedad moderna...jajaja
38.¿Con quién te llevas mejor de tu familia? con Tripi y Bruno, que son mis dos perros...
40.¿Con cuanta gente te has liado? uffff, pues con muchas...pero no os creais, que siempre sale redonda la cosa...jajaja
43.Fobias? muchas, unas 710..soy bastante neurótico...
44.Vicios? fumo bastante..ese es el único...y el que me va a matar..
45.¿café o té? ninguno de los dos...
46.Lo último que descargaste de Internet? la discografía de Rancid, para escucharla mientras estoy por estos lares de perdición...
47.¿Lunares? no, terraqueo...
48. ¿Sexo con amor o sin amor? si da el mismo gustito, me quedo con los dos...
49. ¿Propósito para el nuevo año? no morirme...ya veremos que pasa...
50. ¿Tienes tatoos? por ahora no, pero quiero a la Venus de Boticcelli en algún sitio estratégico ¡hay no! ¡mal pensad@s!
51. ¿Amar o k te amen? siempre amo...
52. ¿Tu numero de pie? 45 sin rima...
53. ¿Tu fruto seco favorito? me gustan todos...
55.Bebida favorita: coca-cola zero, soy un puto imperialista yanki...
56. Un sueño: vivir como vivo, ni más ni menos...
57. ¿Perteneces a algún club o asociación? si, a muchos..
58. ¿Fumas?: si
59. ¿Bebes?: si, los viernes...
60. ¿Drogas? hace pues exactamente 12 años que no tomo ninguna, a las que le dicen ilegales y me va de puta madre...¡drogas nunca más!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Informe de personalidad para un centollo que hace tests chorras.

1. Informe propiamente dicho:
- Centollo macho con trabajo (buen partido) de edad desconocida (coquetería?) y
vicios corrientes. Autoestima en plena forma y subiendo. Su apreciación de
la vida es positiva, lo que le confiere el sentido del humor y la felicidad
aparente que se demuestra en el test. Aparente sencillez y buen carácter.
Conclusión: humano aceptable como
animal de compañía (racional...lo de animal). Asegurado en un 85% el
divertimento con dicho individuo, o en su defecto, asegurado el 85% de
ausencia de bronca con dicho individuo.
2. Virtudes:
- Le gusta la música en grado elevado.
Defectos:
- Le gusta el futbol (deformidad mental común en los centollos machos)
3. Preguntas y apreciaciones a tener en cuenta:
- Tocas en un grupo? De qué estilo? Qué tocas? (ejj que yo soy música)
- Error de apreciacion: los yankees te la están metiendo con la coca cola
zero, que lo sepas, pues la coca cola zero que tomamos aquí en "iurop" no
es yankee del todo. La de yankeelandia carece de un componente cancerígeno
del que gozamos aquí mezclado con la fórmula mágica! Te dá cuen? (quejas
a la UE)
- Los centollos también lloran?
FIN DEL INFORME


Dra. P
(departamento psiquiátrico- Rumanía)

Olivia dijo...

Ja! yo que no te conozco (¿como los demás?) con esto ya me hago una ligera idea. Buena o mala, que mas da. Por lo menos el puntito sarcástico no te falta, jeje.
Besos.

EleN dijo...

Tienes razón, la gente es muuuy aburrida.
Sabes que tenemos un dragoncillo de juguete en la clase que se llama Tripi? xD

en las nubes dijo...

ya sabemos más cositas de ti :D

besins!

Laura dijo...

Es la primera vez que paso por aqui y ya me llevo un perfil concreto de personalidad. ¡Qué suerte tengo, leche!

Gracias por tu visita
:)

Anónimo dijo...

Que no has desayunao en tu vida? Pues yo no acabo de creerme que tu madre te dejase ir al cole sin desayunar, qué quieres que te diga...

Mártir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mártir dijo...

Querida Lucida, nunca he desayunado, por que no me entra nada por la mañana...mi madre me daba un Colacao..si eso es desayunar, pues tienes toda la razon del mundo ¡desayunaba todas las mañanas!...ahora que ya soy independiente, te garantizo, que no me meto nada entre pecho y espalda...
El informe de P, muy divertido, se acerca usted a mi perfil, por aqui en el blog esta la amiga Elen que me conce en persona para afirmar las cosas que digo...mi edad es 30, ya lo puse en el perfil...toco en un grupo de Rock, toco el bajo y el bombardino y estudio musica....y ¡si! los centollos tambien lloramos, aunque hace unos añitos que no lo hago, pero seguramente cuando llegue el momento, no tendre reparo en hacerlo....
Respecto a los demas mensajes ¡me encanta toda esa ironia!...¡gracias por molestaros en leerme!

Anónimo dijo...

Me alegro de que no te haya molestado. Ya ves que aunque no soy del sur y además paso por momentos bastante.....bueno, que tengo sentido del humor, pero tampoco quisiera ofender a nadie!
Yo esoy haciendo la carrera de piano. La superior. Me encanta el bajo y en general los instrumentos graves. ASí que rock. Yo era bastante fan del heavy. Me gusta.

Otra cosita. Si olieras a italiano olerías a ajo y salsa de pesto! jaja! A mi me gusta mucho la de mi padre, farenheit, o como se escriba, de dior. :)

Bueno, me alegro de que nos echemos unas risas, que están bajo mínimos por aquí, entre los dos.


Un beso

P

Anónimo dijo...

Ahhh, la edad no importa.
La edad está en la mente.
Y lo importante no son los años sino la manera de vivirlos.
Yo tengo pocos


Otro beso


P