lunes, 3 de noviembre de 2008

El verano siempre es desagradable (al menos para mi)


Ahora ya se puede decir que el verano se fue(al fín)...aquí en el cálido Sur, hasta hace exactamente dos días todavía se podía ir con mangas cortas...algun@s seguimos resistiendo pero es más bien por comodidad a la hora de trabajar, pero por la noche ya hace un poco de rasca y ahí que meter las mangas largas.
A l@s que no les gusta el verano como a mi, se nos hace larga esta estación estival, por qué aquí el verano empieza en Mayo y acaba casi en noviembre ¡que caló ompare!...es verdad que nunca llueve a gusto de tod@s, pero al fín llegó mis ansiados días de Otoño y pronto llegará el crudo Invierno...y del verano, que es a lo que iba en este post, poco puedo decir agradable, el ha sido el culpable de algunos de mis males:
Que martillearan en mi cabeza, las horribles canciones de moda, en cualquier feria o sarao en el que yo me encontrase, eso fue culpa del verano.
Que me reventaran a picotazos los malditos mosquitos...eso fue culpa del verano.
Que no pudiera ni respirar, ni dormir por las noches, por culpa de la calor y llegara reventado y con ojeras al trabajo...eso fue culpa del verano.
Que por la noche se organizasen tertulias de señoras molestas jugando al parchís y al bingo, debajo de mi ventana y dieran el coñazo hasta las 6 de la mañana...eso fue culpa del verano.
Que aparecieran los malditos bichos marrones con antenas, mientras disfrutaba de una buena sesión de zapping...eso solo fue culpa del verano.
Que fuera o fuese por la mañana a la playa, a darles un paseito a los perros y estuviera todo lleno de mierda de las barbacoas y los desfases nocturnos del personal que no controla un carajo...eso fue culpa del verano.
Que cogiera el autobus el domingo y acabara apretado y con las costillas metidas contra el borde de la ventana, por culpa de los domingueros, que parece ser que no tienen otro día para ir a la playa...eso fue culpa del verano.
Que estuviera todo el mobiliaro casero de descanso lleno de arena, por culpa de mis familiares que se dedican a ir todo el verano a la maldita playa...eso fue culpa del verano.
En fín, eso y más cosas lamentables, provocó este pasado y maldito verano....conclusión: "En verano solo hay mosquitos, cucarachas y gente molesta en el calle...yo siempre me pido el verano para trabajar, las vacaciones en Diciembre"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira por donde que hay coincidencias:
1. Aquí donde yo vivo (levante) el verano también se resiste a irse, el puñetero, y la manga corta me la quité hace dos o tres días.
2. Yo amo las estaciones frías y tranquilas! Y no el avispero estival donde el olor a sardina y a aftersun lo invaden todo, mezclándose graciosamente con bichos de toda índole, incluso algunos humanos...
En fin, que nos queda al menos la mitad del año pa desfogarnos, que se dice aquí, así que saca tus mejores galas de franela y a triunfar!!!
:D


Un besito



P

EleN dijo...

Bueno, a mí me gusta mucho el verano, sobre todo por las vacaciones y el calorcillo, que no el calor. Lo que mas me gusta del verano no es estar tooodo el dia en la playa ni las tipicas cosas, sino el ambiente que se respira, no se explicarme. Sin embargo, ahora mientras escribo, está tronando y lloviendo y me encanta tambíen, y como huele el aire en invierno. Seré la tonta de los olores xD Me gustan todas las estaciones pero odio los extremos. Ni mucho frío ni mucho calor. Ni que el verano o el invierno duren tanto, que no sabe una cuando cambiar de armario xD

Anónimo dijo...

Aqui un costasoleño que le gusta el verano, aunque es verdad que cuando por fin llueve y se ven aparcamientos, la caja del mercadona mas vacia, la playa mas grande, los restaurantes los domingos sin cola, que las hormigas se han convertio en alúa, etc tambien te tas un gustazo, ¡¡pero!! los abrigos estropean la vista, los jersey de cuello alto no me ponen mucho, pero que le vamos a hacer, pronto volvera.

Yopopolin dijo...

yo tambien prefiero el invierno, otoño y primavera!! jejeje. el frio me encanta... aunque bien es cierto que el verano aqui en el norte dura. como quien dices un mesecillo de nada... (a lo sumo dos... si viene bueno)

salu2

Anónimo dijo...

Todo tiene su encanto. vivir siempre a 23º tambien tiene que ser aburridisimo.

Carmen dijo...

Bueeeeno... se te han olvidado un montón de cosas!!!!
Que los precios suban cada vez que entras a un bar a pedir una cañita... eso es culpa del verano.
Que trabajes en agosto y quieras irte a pasar fuera un fin de semana y que piensen que las tarifas a 200 euros la noche son normales... eso es culpa del verano.
Que quieras ir a ver a un amigo que vive en la playa y tenga su casa llena de familiares que le llenan hasta los muebles de arena... eso es culpa del verano ;)

¿más, más?
Siiiiii.... ¡que viva el otoño!!!!
Muacksss

Sandra dijo...

Si tengo que elegir, me quedo con la primavera... Pero hombre buscale algo positivo al veranillo, aunque sea que los días son mas largos, que hay mas luz, más alegria, mas vida... No cuela??.

Ea pues nada, ya tiene aqui a tu otoño!.

Besos desde el levante :P

Adrián Mariscal dijo...

Tambièn me quedo con el invierno, el otoño tambièn me gusta....no hay alguna estaciòn que me desagrade en verdad.


Un abrazo!