jueves, 16 de octubre de 2008

¡Malditos extranjerismos!

Yo no soy una persona de las que aparca el coche en el parking, en todo caso aparcaría en el aparcamiento...pero no puedo, por que no tengo ni coche, ni licencia(que no el carnet)...
Durante mís ratos libres me gusta mucho tocar música en mí grupo....soy aficionado a ella, que no amateur...A veces tocamos en conciertos y nos gusta hacer el gamberro, pero nunca hacemos el hooligan...Nuestro caché es bajo, que no nuestro cachet, así que enrollarse y contratarnos...para eso hablen con nuestro representante y no lo hagan con el manager...
En verano la verdad es que no me gusta ir a la playa, lo único que me gusta de ella, es que hay tias con las tetas fuera, pero el topless no me gusta nada...¡Vamos que no me pone!....
En el desayuno no le unto al sandwich foie-gras, yo prefiero untar fuagras al bocadillo y que me lo sirva el camero, que no el barman...
Cuando salgo de fiesta, no me gusta bailar al ritmo de la música del disc jockey, yo prefiero esperar que ponga música el pincha discos...mientras bebo güisqui, que no whisky barato...
No soy un sex-simbol, ni mucho menos un símbolo sexual, no me pongo ropa sexi y mucho menos ropa sexy...me gustan más las camisetas y pantalones, que los t-shirt y los short...por que me siento más cómodo...

Como podéis observar, no me gustan ciertas cosas y mucho menos los extranjerismos, pero debéis reconocer que el tema, (no el leitmotiv) me ha quedado muy bien...incluso yo reconocería que es muy esnob ¡uissss! se me escapó...¡malditos extranjerismos!...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno tu pos... aunk si tengo k seguir tu ejemplo tendria k decir tu entrada ajaj o no se la verdad xk a veces no se si es estranjerismo lo k digo o lo k cayo jaja... con respecto a tu comentario si kme exan broncasss sobre todo una amiga mia xk dice k muxas veces escribo sobre personas k no se merecen lo k les pongo xk se an comportado mal pero bueno... yo siempre digo k el rencor es lo peor asi k...

Yopopolin dijo...

pues si... malditos todos ellos!! jajajaj. que poco a poco van campando a sus anchas en el diccionario de la RAE... una pena que teniendo palabras en castellano, tengamos que recurrir a otras lenguas... en fin... que le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y tu gran aportacion.
Estamos rodeados, dime sino que es el fútbol, con su tilde y todo...

Saludos

Rara Avis dijo...

jajajajajajaja malditos sean olé!!!!!

besitos grandotes....

EleN dijo...

Uff pues yo lo unico que se es que hubo un lio muy gordo ahi, porque te estuvieron llamando y no te localizaban para decirte la hora del sabado, Humberto tambien estuvo alli... yo que se, habladlo. Lo que hubo fue un malentendido, nada de poca seriedad.
Besillos