jueves, 30 de octubre de 2008

¿Cumpleaños feliz?


Hoy no cumplo ni retoños, ni primaveras, ni tacos (los tacos ya se los dije esta mañana a un compañero de trabajo, por tirarme el martillo justamente en el dedo gordo del pie)...hoy cumplo años, exactamente 30. Ya se acabó para mi los años con el patito delante, me pienso borrar después del tuenti, para apuntarme al trenti ¿no hay? (dice el señor del bigote del fondo, que va vestido de marqués)pues vaya rollo, a ver si alguien con conocimientos de informática lo patenta, que yo quiero seguir poniendo fotos mías, luciendo palmito.
La verdad es que los números que empiezan por tres no me disgustan;tres eran los Reyes Magos, tres eran los ideales de la Revolución Francesa: libertad, igualdad, fraternidad, tres puntos de apoyo se necesitan para sostener el equilibrio, tres son los colores primarios: Amarillo, magenta, cian, tres es el segundo número primo y el primer número primo impar y tres ¡ahora que me acuerdo! son las muelas que me tengo que empastar..por cierto que también el primer número del dinero que voy a soltar por cada empaste, empezará por tres seguramente ¡que ruina!

Esto de cumplir años, en verdad me molesta sobremanera, por qué en cierto modo me recuerda que soy mortal ¡mala suerte! y por otro que me acerco peligrosamente a la edad en que se te pone la cabeza del color del fondo de un cenicero, en una noche de viernes en el bingo y yo para que os voy a engañar, soy un poco anti-potingues en el pelo y sobre todo anti-just formen, por qué yo ¡quiero tener siempre mi monería de pelo!
También es cierto que me toca las narices, las celebraciones de cumpleaños, por qué yo se perfectamente que mis amistades me van a preparar algo "sorpresa" y al sitio donde me lleven seguramente, esté con las luces apagadas y cuando las enciendan tengo que poner cara de sorpresa y decir "¡no me lo esperaba! ¡gracias!" mientras entonan la famosa canción del "cumpleaños feliz" y digo yo ¿quién os dice a ustedes que he tenido un cumpleaños feliz? lo mismo me han echado del trabajo, me ha atropellado un trolebus, me han diagnosticado una enfermedad venerea o lo que es aún peor, me han llamado del paro para trabajar...Aunque si es cierto, que se agradece, que se acuerden de tí una vez al año ¿como lo hacen? "móviles, tuentis y chorbo agendas" (dice el señor del fondo, abanicado por una señorita de extraña procedencia y de moral distraida) ¡ahhh!¡cierto! y ahora lo mejor de lo mejor ¡los regalos!...No se por qué pero yo creo que mis amig@s, me conocen y la pregunta es ¿por qué casi nunca aciertan con los presentes?...el problema aquí es que tienes que hacer como que te gusta mucho "¡muchas gracias por las babuchas de felpa, realmente las necesitaba" "gracias por este pene que anda y pega botecitos por la mesa, estaba loco por uno de estos, pues a veces me aburro mucho" "gracias por los calzoncillos con el gorro de Papa Noel delante, a veces no se donde meter el bulto" "gracias por este libro de autor innombrable ¿quién te dió la idea? es para agradecerselo y matarlo después" "muy bonito el pijama, me viene bien para dormir ¡ahh perdona! que es una camiseta para salir los fines de semana ¡gracias me encanta!"...
Después esta el tema de la tarta, me gustan las de chocolate y trufas del mercadona, de estas que son heladas (tartas de clase obrera) hay siempre aciertan ¡en las cosas del comer no fallan est@s jodios por culo¡ ¡claro, como van a pillar cacho!...Lo que no me gusta tampoco son las velas estas de números, a mi me gusta que haya tantas velas como años cumpla un@ ¡vamos, que tengan que venir los bomberos a apagarlas! por qué me encanta que se molesten en encenderlas, que se quemen los dedos y que vean como las apago y les debarato todo el trabajo que tanto les ha costado hacer ¡soy así de malo!

Pues nada, si me vais a felicitar, ya os doí las gracias de antemano...si me vaís a regalar, que sea buena música (olvidense de los exitos de Enrique y Ana) buenos libros (olvidense de libros de auto-ayuda) o un chequecito al portador con fondos (de 50 euros para adelante, que esta la cosa mala) y espero que el año que viene cuando cumpla 31, sea multimillonario como el que inventó la canción del cumpleaños feliz, que no veas la pasta que tiene que ganar por derechos de autor ¡vaya chollo que canten tu canción todos los dias en cualquier parte del mundo! o ¿no?..."y que cumplas muchos másssssssssssss"(pero sin el "biennnn" al final, que queda muy infantil y ya somos mayorcitos)...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienso felicitarte, ni hablar! Y es que te estás haciendo viejo y eso no creo que sea motivo de felicitación. Y de regalos, ja! Eso quisieras, pa que luego lleves mi presente a la tómbola de la parroquia! Así que te fastidias con tus canas y con tus años!

Jajajajajajaaaaaaaa!!!
Es broma (o no...? :S )
Jajajaja! Me has hecho reir un rato porque resulta que todo lo que cuentas de manera tan amena es muy pero que muy real.
Aunque debo decir que a mi no me molesta cumplir años, yo soy de las que piensa que ha tenido suerte de poder vivir un añito más (y quiero más, más, más, los quiero todos!)

Bueno, he venido a agradecer tu visita en mi humilde espacio y me he encontrado con esto....
Pero no pienso felicitarte, que lo sepas!

Gracias y besitos



P

Anónimo dijo...

Centollo hoy es tu cumple... sé muy feliz Centoloooo (ésta es la versión que le cantó Bart a Lisa, a mi me gusta más...)
En breve recibirás el último CD de Metallica, el libro "La conjura de los necios" y un cheque en blanco... espero que te guste.

EleN dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Enrique y Ana no, pero... xDD

Felicidades por ser tan sabio y tan experimentado!! Que bien te conservas y qué edad tan buena (no tanto como la mia, pero es muy buena edad ;) )
Como ya no estas en el tuenti no sabia que era tu cumple xD Pero mejor, no me gusta la gente que te felicita solo porque ve que es tu cumpleaños, aunque no hable nunca contigo. Pero me habria gustado saberlo de todos modos, asi no te felicito de rebote xD

Pues eso, que felicidades y que a ver si te puedo felicitar en persona otro dia que te vea.
Besitoos

Yopopolin dijo...

jajajaja. Pues aunque no quieras lo hare! a que me paso por aqui... xDD. FELICIDADES!! pues si, ya vamos teniendo cierta edad... jeje.

sigue asi!!
salu2

Sitopon dijo...

felicidades bajista virtuoso!!!!!!!!! luego lo leo que estoy blablando por telefono.

Justo dijo...

Alégrate porque entras en el club de los treintañeros, y tus andanzas serán pasto de guiones para películas y series de TV.
Es la década de las encrucijadas, cuando aún se puede poner todo patas arriba, se disfruta a tope del sexo.. (bueno, se nota que me gusta ¿no?).

Pero el justformen no está tan mal, no te preocupes, cuando llegue lo verás, yo me lo aplico y me da un toque que suele gustar.

¡Muchas felicidades!

Sandra dijo...

Si estas hecho un yogurin... 30 años??? bahh hombre eso no es nada!... Ademas lo importante es cumplirlos, aunq quede muy profundo, pero es q es la verdad... Asi q... cumplas muchos más.

30 besetes desde el levante ;)